Classic call to arms: <Guild IMPERIVM> (A)

Hola me interesa mucho unirme ya que pienso meterle duro al Classic inclusive ya separe mis Vacaciones para darle duro esas 2 primeras semanas solo puro Classic!!! Espero ser de ayuda en la guild y tan pronto llegue a casa lleno el formulario, ya me uní al Discord soy Hanzorig espero poder ser parte de ustedes!!!

2 "Me gusta"

en el pie del formulario se encuentra el enlace. Aunque igual te lo dejo:

Ya eres parte y te he dado la bienvenida por discord :smiley:

Nos sentimos agradecidos de ver que el perfil de personas que ya están bajo nuestras filas, desean cumplir objetivos claros, asumir liderazgo personal en hacer que las cosas pasen y todo en un ambiente adulto.

Vamos que esto está recién comenzando!

1 "Me gusta"

Acabo de enviar el formulario :slight_smile: espero me acepten!!! hace tiempo que ando en búsqueda de una hermandad en la alianza.

Por temas de trabajo en la semana jugaré muy poco, con mayor énfasis los fines de semana, por lo que mi progreso será leeento :frowning:

Espero ser parte de ustedes :heart_eyes:

3 "Me gusta"

Si tu propósito es compartir el tiempo en un ambiente adulto positivo entonces nos vemos en el discord :grinning:

1 "Me gusta"

Hola Mux me interesa mucho la idea de unirme a ustedes, soy nuevo en el Classic, pero con muchas ganas de dar lo mejor de mi para poder progresar junto a los compañeros de la hermandad, así que espero ser parte de este grupo.

2 "Me gusta"

Vullkan puedes inscribirte e ingresar a nuestro discord. Estamos buscando personas positivas con ganas de hacer que las cosas pasen y no esperar a que alguien los empuje.

Inscripción
Discord

3 "Me gusta"

Hola gente! Me interesa mucho jugar classic con ustedes en su guild . Ya envié el formulario, espero me acepten :).

1 "Me gusta"

Genial Tixwell y nos vemos en el discord :grinning:
Cada día somos más! :fire::crossed_swords::fire:

Es cierto, al principio entré para “ver que onda”… y me encontré con una comunidad, un grupo de gente que sabe lo que quiere. Afortunadamente comparten la misma idea que yó del WOW… que es justamente esto… un juego ( Juego; Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza.) quiero volver a divertirme, compartir aventuras con amigos, disfrutar la experiencia de mejorar día a día, sentir esa adrenalina que nos dá el mejor juego de la historia. Gracias por permitirme ser parte de este proyecto, nos esperan grandes batallas.

Volver al origen no es retroceder… Turco

4 "Me gusta"

Amigo Turco el placer es nuestro de tenerte en las filas de una gran idea que ya ha tomado consistencia durante este tiempo. Agradecerte por tu carisma y apoyo que haz demostrado para ser un excelente engranaje en la maquina que estamos construyendo.

Un breve resumen de lo que ha pasado este último tiempo:

  • Elaboración, análisis y publicación de estructura en la hermandad.
  • Cambio de marca (nombre) estudiado y presentado como nueva identidad.
  • Desarrollo de un foro a la antigua para el vinculo de información.
  • Compartir y analizar información de vanilla.

Sé que hay más y quiero hacer un llamado a todos aquellos que se han inscrito y que todavía no ingresan a discord: “WOW CLASSIC YA COMENZÓ” hace rato y nosotros estamos dialogando para ser una hermandad bien constituida en la progresión de forma eficaz.

Gracias a todos quienes ya están y quienes se sumarán a este gran proyecto.

Saludos :smiley:

2 "Me gusta"

Bienvenidos a todos los que se uniran a nuestras filas y formaran parte de este proyecto.
En esta guild encontraran un ambiente agradable, tranquilo y con ganas de hacer a nuestros personajes mas fuertes cada dia que pase.
La idea es que cada uno encuentre su lugar y este comodo, no importa si sos un jugador nuevo o viejo, nos ayudaremos entre todos para fortalecernos tanto grupal como individualmente con una idea de juego centrada en el generar un ambiente cálido (sin toxicidad) pedimos que sean comprometidos con los objetivos que nos iremos proponiendo como guild en la medida que se delegen tareas y el tiempo que disponga cada uno.
Somos una guild “Latina” y probablemente buscaremos un servidor NA “PVP”
Porque NA ? porque necesitamos un mundo vivo durante mucho tiempo, un servidor que tenga muchas hermandades tanto horda como alianza para sentir una verdadera experiencia de classic.
Saludos y los esperamos en nuestras filas !!!
Mi Btag es Markish11366 nos veremos en Azeroth.

2 "Me gusta"

Enviado el formulario y esperando invitacion. Tengo al menos 8 amigos dispuestos a unirse a la hermandad.

les dejo mi battletag Natsa#2264

3 "Me gusta"

Me uno a las filas, siempre fui Horda así que por una vez veremos como es el lado de la alianza. Los veo con mi druida healer!

3 "Me gusta"

Bienvenidos al equipo, estamos cada vez mas preprados para afrontar este desafio.

1 "Me gusta"

Bienvenidos todos, nos vemos en el discord https://discord.gg/RWMebGa

3 "Me gusta"

Me encanta la idea, ya entre la discord y le mande solicitud de battlenet a Mux, cualquier cosa soy Abomyzation#2720 mi battletag, a prepararse con todo para Classic !

4 "Me gusta"

https://www.youtube.com/watch?v=Z7_Wr7Ja7Bw&amp;feature=youtu.be

2 "Me gusta"

Acabo de enviar mi inscripción. Feliz de empezar de cero con un grupo serio y amable. Nos vemos en Azeroth.

2 "Me gusta"

Te esperamos en Discord :slight_smile: https://discord.gg/RWMebGa

1 "Me gusta"

Buenas me gusta la idea, pero soy nuevo en Wow, empece a jugar hace poco, hay lugar para newbies o buscan gente experimentada? En cualquier caso, mi idea es jugar con un gnomo brujo. Saludos!

2 "Me gusta"