Classic call to arms: <Guild IMPERIVM> (A)

Reclutamiento para Hermandad Alianza

Los vientos de Azeroth traen sonidos de tambores… se alza la llamada y renacen las antiguas glorias del pasado. Hoy a pocos días de iniciar un nuevo ciclo de tan añorada aventura que inició toda una cadena de expansiones donde muchos nos hemos forjado como héroes. Ahora tenemos la oportunidad de aventurarnos nuevamente en ese mundo hostil en donde las filas de la guild dejará su legado.

Nos agrada invitarles a formar parte de una hermandad que va por todo el contenido de Wow Classic.
Buscamos en nuestras filas a los mejores players, a los líderes más motivados y a todo aquel que entienda que sólo se llega más rápido pero en equipo se llega más lejos.

Llegó el momento de hacer historia mientras cargamos los estandartes de la alianza, llegó el momento de comenzar una aventura Classic.
JOIN US: https://bit.ly/2JGTwFB

12 "Me gusta"

Llegó el día del llamado y yo responderé.

Amigos están invitados para hacer de esta oportunidad un legado de grandes aventuras trabajando juntos en un progreso que irá siempre creciendo al asumir nuestro liderazgo.

Nos vemos en discord y en Azeroth :smiley:

Como lo dije en el hilo anterior, pueden contar conmigo, ando en la disyuntiva de dps mago fuego o sacerdote/pally holy…
En fin, aqui meando ando cuentan conmigo.

mrbravi#1198 y no olviden mandar pack :eyes:

1 "Me gusta"

Considera que al principio los magos serán Frost tanto para pve como pvp y recién para zul o mejor naxx aparecerán los fire.

Gracias por ser parte de la hermandad :smiley:

1 "Me gusta"

Será en un reino jcj??? Creo que mi Main será una guerrera humana , cómo mi primer PJ en wow. Me dedicaré al PVP y al Pve

1 "Me gusta"

Me encanta todo lo que escribiste! motivador, estoy dispuesto a unirme, hunter mm / paladin holy. de todas formas me gustaria que se llame solo “Brotherhood” no se de donde sacaste lo de lagartija pero si mal no recuerdo es de alguna banda inglesa o algo por el estilo. lo indicado seria un nombre que represente a LATAM. no se solo es una sugerencia de todas formas voy a unirme :smiley:
The Brotherhood of Lizards

3 "Me gusta"

Ojala que muchos sean alianzas asi la brecha contra la horda que la abra igual que siempre no sean tan grande.

1 "Me gusta"

Que horario se raideara?

Me adelantaré a responder por lo que hoy se escribió como respuesta en el discord:

Hola amigos, bienvenidos a Lizard Brotherhood

Inicialmente el nombre nace, como toda vida, con un gran mix de conceptos.
Primero encontramos, en el cerebro humano, el complejo reptiliano, sistema límbico y neocortex, cuya mezcla genera el funcionamiento del cerebro humano.

El cerebro reptiliano está lleno de memorias ancestrales y controla las funciones autonómicas (respiración y latidos), equilibrio y movimiento muscular.
El encargado de las respuestas reflejas e instintivas.
El realismo mágico de los reptiles está muy dotado de contenido, desde los reptiles creadores de mundos, hasta diversos reptiles influentes en historias populares.

Entonces comprendí la sabiduría del lagarto, sereno, certero, letal, dominador y con sabiduría ancestral.

En el diseño se dota de dinamismo el logo al derramar fuego por su ojo, en un contraste con un sol naciente.

Me pareció que podía encontrar otros que quisieran jugar WoW Classic bajo los estandartes de la sabiduría del Lagarto, roleando por la alianza.

Bienvenidos todos a Lizard Brotherhood

Saludos :smiley:

1 "Me gusta"

Ché, ustedes me están convenciendo de jugar en la alianza. :grin:

1 "Me gusta"

Lo mismo en todo caso les dejo mi battletag. Porque veo que son muy buena gente, me encanta en el modo que se expresan y proyectan el clasicc.

lincnet#1863

2 "Me gusta"

Hola, se ve interesante, a donde envío mi curriculum vite.?

1 "Me gusta"

Es una buena pregunta y seria interesante que la conteste el propio organizador de la idea.

Solo a motivo de opinión, si es fin de semana no creo que existan muchos problemas en organizarnos y lo siento por demorar en dar una respuesta que ayer estuve con problemas de salud.

Gracias Lincenet por tus palabras y bueno las personas que iniciaron la idea, ya tienen sus buenos años en comunidades virtuales y son profesionales en sus respectivas áreas de trabajo en rl.

La idea es disfrutar en un buen ambiente social que si o si demanda wow classic.

En el pie de la publicación principal dice:

Seleccionas la dirección y la abres, encontrando el formulario con detalles sobre normas básicas que estimamos para organizar una comunidad de jugadores en wow.

Gracias por sus comentarios! :smiley:

Apoyo la moción!. Brotherhood o Sisterhood :wink:

2 "Me gusta"

Ver lo bien que se están armando me convenció y probablemente termine jugando en la alianza si me aceptan, ya llene el formulario.

1 "Me gusta"

Damas y Caballeros:

Si sientes querer ser parte de lo que se expone, son bienvenidos!

En wow classic necesitamos una comunidad que tenga más de 60 integrantes para hacer distinto contenido y me quedo corto. Dentro de la misma hermandad van a nacer personas con ganas de ser protagonistas en exponer su liderazgo y eso será muy sano en la convivencia.

En este momento a 85 días de que salga el juego, debemos ir uniendo a cada persona en una cadena para crear el grupo (hermandad) que luego se transformará en un equipo multidisciplinario (pve/pvp).

Todo es un proceso y en mi caso comenzó cuando mi amigo me escribe un día preguntándome: ¿si voy a estar en wow classic?. En ese momento me manifestó que desea hacer pve end game, streaming (ya hizo en el estrés test), world pvp, etc. y mi respuesta coincidió en especial por pve end game y world pvp. Entonces me sumé al carro para comenzar a moverlo hacia adelante entregando mi liderazgo.

Esto está comenzando y se vienen buenos tiempos: al inicio seremos desconocidos pero al tiempo se formarán lazos fuertes como amigos.

En el discord me encuentran con el nombre de Master, si quieren conversar :handshake:

Saludos :smiley:

1 "Me gusta"

Master, esta guild esta en un servidor español o de norte america?

1 "Me gusta"

Respuesta directa “en ninguna” y aquí va el argumento:

Por el momento la empresa ha 82 días del lanzamiento no se ha pronunciado de como estarán distribuidos los servidores en wow classic. No sabemos si solo van haber servidores para NA o también para LA y Brasil. Aunque ya sabemos que de existir LA, estarán igual en Estados Unidos.

Comentario personal: De existir LA me gustaría estar ahí.
Comentario de la razón: Estar en un servidor NA nos beneficia por la cantidad de personas jugando en Azeroth, recursos en diferentes roles, economía y la comunidad latina se unirían mucho más en vez de estar en pequeñas islas.

Entonces creo que la pregunta que deseas hacerme es la siguiente:

¿De existir un servidor en LA donde estará la hermandad?

Respuesta: en una conversación en discord con el gestor de la idea, me entregó los argumentos razonables para explotar de buena forma todo el contenido que entrega wow classic en un servidor NA (conversación de dos veteranos).

Lo anterior te lo dice alguien que de inglés se defiende en lo básico y aunque me cueste estar en un servidor NA. El software cliente si o si será español latino para hacer el seguimiento al lore y en lo que respecta al caminar por Azeroth usaré el idioma universal de ser un buen sanador.

Espero que pronto se pronuncie la empresa de cuantos servidores van haber y como estarán distribuidos. Lo único que sabemos es que van haber pocos servidores al principio y de ser necesario van a abrir más en el tiempo.

Espero haber cumplido tus expectativas en la respuesta.

Saludos :smiley:

Nota: Buen nombre la hermandad que perteneces. En vanilla defendí la zona de ashenvalle con mi Hunter.

1 "Me gusta"

Hola Alandiel, si bien es cierto el horario de raid es fundamental, de seguro nos adherimos a la norma promedio del server, bajo un ideal de 2 a 3 días de raid progress + PVE optativo de fin de semana.

Esto me parece una buena idea, sin embargo quiero configurar un esquema de oficiales encargados de cada área, por lo que toda norma, incluyendo horario de raid, será dictada por el Raid Leader de turno.

Así mismo buscamos que funcionen diferentes núcleos para instancias (semi raid) de 10 personas (UBRS) y otros contenidos, considerando que muchos BIS’s y pre bis’s de cada clase son en formato pre-raid.

Respecto al PVP, tendremos nuestro general, alguien que guíe la estrategia contra la horda, esto con fines de hacer buenos pre mades.
También serán los encargados de organizar invasiones y defender zonas.

Buscamos tener una gran hermandad, donde todos pueden participar, opinar y divertirse.
Back to classic.

Saludos.

2 "Me gusta"

estoy de acuerdo con vos, pensaba ir a NA para tener una experiencia mas multitudinaria. tambien soy veterano tengo 28 años y vengo jugando unos 12 años a world of warcraft.
pd: Astranaar es una guild que cree hace tiempo donde solo eramos elfos de la noche de drakkari, en estos tiempos soy el unico en la guild.

1 "Me gusta"