Classic call to arms: <Guild IMPERIVM> (A)

Mensomcrack, eres bienvenido, aquí todos tenemos algo que aprender :slight_smile:

2 "Me gusta"

Ya he llenado el formulario, me gustaría ser parte de la hermandad también, hace mucho tiempo que estoy esperando con ansias Classic :heart_eyes:

3 "Me gusta"

Como van los porcentajes en cuanto a tank/dps/healer, en las inscripciones?

3 "Me gusta"

Hola Golaga, ahí está la torta :smiley:

https://ibb.co/6nkxjK0

2 "Me gusta"

Gracias! Se ve bastante bien. Vamos bien encaminados.

1 "Me gusta"

únete al discord y ya estás, no es un formulario de POSTULACIÓN, sino más bien un formulario para CENSAR a las personas :smiley:

Más adelante existirá de seguro un formulario para unirse a los cores de PVE y PVP correspondiente.

1 "Me gusta"

Holas. Buenos dias desde peru. Acabo de unirme al discord y quiero participar como cazador xd

2 "Me gusta"

Up.-. ya somos mas de 240 miembros en discord y cada dia se suman nuevos players…
pasate a visitarnos, sentate en la fogata y te aseguro que ¡no te vas más!!

1 "Me gusta"

mux ? mux ? creo que en classic jugabas con otro nick y un warro, o estare mal ? te estare confundiendo con la misma persona a la cual la guild ayudó a conseguir su ThunderFury ? y después con el tiempo cambiaste de server junto con tronia y otros ? no no creo debo estar equivocado.

Veamos si soy la persona que estas buscando:

el 09 de Marzo del 2005 comienza mi aventura en wow en el servidor Lighting Blade con el personaje Mastershadow que es un Hunter. Mi juego fue más world pvp y en el pasar del tiempo fui invitado a la Comunidad “Light in the Darkness” en donde vine a conocer a un mar de jugadores latinos. Pasó el tiempo y se forjaron amistades cada vez más sólidas porque el entorno de la comunidad comenzó a ser ácido y áspero, hasta que un puñado de jugadores con ganas de progreso pve decidimos encaminarnos en un propio proyecto que se llamó Consortium.

Consortium tenia una dirección atractiva porque contaba con 2 oficiales que buscaban lo hardcore, 2 oficiales que buscaban la armonía con las personas y uno neutro. Esto nos llevó a definir un ritmo de progreso que con lo poco que quedaba de wow vanilla, llegar a AQ40.

Con la fundación del progreso pve nació Mux en donde me determiné en no tener compromisos en mi vida humana y solo estar a la esclavitud de lo virtual. Tomando el cargo de Main Tank como si fuera un empleo y si alguien jugó en vanilla, sabe bien que si no tienes buenos tanques, olvida la progresión del pve.

A tal nivel de compromiso llegue a tener un Priest equipado para raidear y esto me expandió el horizonte para conocer a más personas de la comunidad.

Un día en Molten Core salió el ítem legendario que comienza la cadena de la Thunder Fury y en el Team Speak de ese momento salió como decisión que si yo me comprometía a sacar ese ítem, me lo llevaba y fue afirmativo. Así que comenzó una enorme empresa para obtener todos los ítems que se deben manufacturar y eso me llevó a mover muchos alquimistas del servidor en donde estábamos. Además de mi escudero Blacksmith llamado Maosetung que es una gran amigo de vida.

La cuestión es que logré tener todos los ítems que son farmeables y lamentablemente no salia el segundo ítem legendario para terminar la quest. Terminó vanilla y luego vino la expansión Burning Crusader y tampoco salió.

En la comunidad de Consortium se llegaron a vivir des balances en pensamientos y las personas comenzaron a molestarse. Cosa que se llegaba hablar a mis oídos el malestar de decisiones en progreso más tildadas a un hardcore cuadrado sin derecho a errores. Para hacer esto corto porque fue de meses, llegue a convocar una reunión en ventrilo por toda la comunidad para señalar todo el malestar que se me había informado y que dejaba libre el camino a que las personas se expresarán con los oficiales y raid líder lo que estaba ocurriendo como toxicidad. Pero nadie habló así que mis funciones como oficial y jugador las guarde por un mes en silencio donde solo interactué con quien me escribía. Tomando la decisión de irme de la comunidad con una buena compañera llamada Ashanty con su Prima Dita. Al salir escribí en el chat de la guild los agradecimientos por todo lo logrado, deseando lo mejor y me fui. En esa semana comenzaron a escribirme personas porque me había ido y bla bla bla … que al final les comentaba sobre un nuevo proyecto que se llamó The Lost Chronicles.

Pasa el tiempo llega Lich King y tenemos mucho progreso la comunidad creció a tal nivel que hasta hoy tengo lazos de amistad con varias personas. Y no recuerdo bien si fue en esta expansión o en cataclysm que por fin me salió la segunda parte de la Thunder Fury y gracias a la insistencia de mi compañera que me decía no perdiera la esperanza.

La comunidad de The Lost Chronicles se cambió al servidor Drakkari por un proyecto que se analizó y luego se expuso en una asamblea en ventrilo, llegando a dicha decisión.
Mis funciones activas como GM llegaron a su fin entre el 2012 y 2013 porque inicié proyectos fuera de lo virtual que necesitaban más mi presencia para lograr frutos.

Las comunidades que he señalado en este testimonio han tenido su migración de jugadores donde nacen otras hermandades. Esto ocurre por simple diferencia de la visión que tengan los oficiales que están sacando su proyecto y lo encuentro bien porque sino seria un tormento estar ingresando a un JUEGO que envés de divertirte, está aumentando tu depresión.

¿Seré esa persona que buscas?

Han pasado por mi cientos de personas a lo largo de los años y me he tomado varias veces el trago amargo.

Doy gracias al puñado de personas que alguna vez me hablaron o escribieron para agradecer que siempre luché por verlos como un humano con virtudes y defectos, más que verte como un simple jugador que es un número más de la planilla excell.

La señora Tronia que comenzó jugando a wow vanilla casi bordeando los 50 años con su pareja y familia. Fue una gran sanadora Priest que me acompañó por todos los años que fui un oficial y además una gran amiga que tengo en mi corazón por considerarla como mi tía.

Espero que tus intensiones sean arraigadas en la luz sino continua tú camino que aquí solo luz conseguirás.

Ahora regreso a wow classic para disfrutarlo como si estuviera escribiendo mi propia leyenda.

1 "Me gusta"

De cual estara fumando este weon :joy::rofl:

solo tenias que decir “si soy yo”, me tiraste casi toda tu historia de vida en wow ql jajajajaja

:stuck_out_tongue_closed_eyes: