Classic call to arms: <Guild IMPERIVM> (A)

Es la norma de wow classic.

Gladiador: “Solo somos sombras y arena”

Entiendo que significa quedar solo por decisión personal o pruebas externas. Lo más importante es vivir en el presente ya que nuestros actos serán el testimonio del mañana que otros llamaran historia cuando estemos en el otro plano de la existencia.

Saludos :smiley:

1 "Me gusta"

Ya son 30 interesados que han completado el formulario de inscripción, con muchos estamos participando en el discord y ya tenemos algunos números.

30 Inscritos
80% Interesado en PVE
66.7% Interesado en PVP
40% Interesado en ROL
60% Interesados en lvlear

A 76 días del lanzamiento tener números nos pone muy felices, nuestras puertas se encuentran abiertas para todos los jugadores que busquen luchar bajo el estandarte de la hermandad del lagarto.

Los esperamos
https://discord.gg/3c4zap
https://bit.ly/2JGTwFB (formulario)

2 "Me gusta"

Es agradable ver la aceptación de personas registradas y el interés que tienen dentro del juego. Esto está comenzando, tenemos un largo camino por recorrer y lo haremos con el espíritu de ser protagonistas de esta historia.

Gracias a quienes ya están y quienes se sumarán :smiley::clinking_glasses:

3 "Me gusta"

Buenas Gente, muy buena propuesta. Mi nombre es Gonzalo pero todos me dicen Turco. Ya rellené el formulario, me agregué al discord y me puse en contacto via ingame con PainStorming. Me ofrezco desde este momento a colaborar en lo que sea para el armado y organizacíon de la guild, no duden en contactarme. Trabajo desde mi PC así que estoy conectado gran parte del día. Mi BT es Al Manzur#2665 Saludos

2 "Me gusta"

Genial Gonzalo, ahí te vi en el discord y envie solicitud de amistad por Battletag, soy Master.

Bienvenido al equipo :wink:

Podrían enviar una invitación de discord que no expire?

1 "Me gusta"

sí cuando puedan podrían volver a pasar un link de discord? o directamente añadanme: Doofenshmirtz#2071

1 "Me gusta"

Ambos tienen toda la razón y acabo de revisar que expiró. Ya notifiqué al administrador de dicho servidor para agregar y colocar una nueva invitación.

Perdón por demorar en la respuesta. Ayer y hoy han sido días con mayor carga de trabajo en mi mente sobre proyectos de rl y wow.

Gracias por su apoyo :trophy:

1 "Me gusta"

No hay problema, espero verte en Classic :slight_smile:

1 "Me gusta"

Es un :fire:! hecho !:fire:

Mis ganas están siendo canalizadas en la participación de este medio de comunicación, revisión de noticias, sacando del polvo recuerdos, apoyando en lo que sé sobre organización de personas y últimamente trabajando en una guía para sacerdote.

Prefiero estar en el lado de la luz para la creación en vez de la oscuridad de la destrucción. Lo último es muy fácil, cualquiera puede hacerlo y es lo común del mundo.

Gracias y bienvenid@ al equipo :trophy:

1 "Me gusta"

Podrías añadirme a battle.net para tener un método de contacto hasta que pasen el link de discord, solo por sí llego a tener alguna duda.
BT: Gaston#1577

1 "Me gusta"

Listo! :trophy:
Pronto ya estará listo el link de discord :wink: y ante cualquier cosa mi Battetag es Master#1910

Saludos :smiley:

Hola memes, aquí nuevo link de discord, nos vemos :smiley:

https://discord.gg/RWMebGa

1 "Me gusta"

Listo, ya tenemos link :star_struck:

2 "Me gusta"

Gracias, justo ahí me uní :slight_smile:

Yo deseo aplicar para su hermandad, llevo mucha ilusion por classic!!!

1 "Me gusta"

Eres bienvenid@ :smiley: nos vemos en el discord mientras llega el gran día de inicio para wow classic.

saludos :wink:

hola me gustaria unirme

2 "Me gusta"

Genial! ya eres bienvenido y puedes pasar por nuestro formulario para que puedas leer nuestra visión, discord y esto es para llevar una estadística:

1 "Me gusta"

me pasas el discord porfa no lo encuentro

1 "Me gusta"