Jugareis horda o alianza?

Alianza picaro en servidor PVP, se que estaremos en desventaja en contra la horda pero eso es lo bueno y lo que me gusta, mas hordas para matar.

5 "Me gusta"

Oh… Cuanto me acuerdo de la habilidad racial de los kaldorei sacerdotes una lluvia de estrellas…

En mi caso kaldorei druida nací con esta clase y moriré con esta clase de main.

3 "Me gusta"

Ni te creas, recuerda que no hay belfs osea que más de la mitad de la horda bye bye (aunque creo que quedarán los verdaderos hordas, ante lo cual diré ¡Por fin!

2 "Me gusta"

Aunque no esten los belf las raciales de la horda son mejores en pvp y pve, los trol y los no muerto aparte de los orcos son muy fuertes y según todos los pronósticos la horda le ganara en población a la alianza en la mayoría de servidores, también por que la mayoría de influencers se iran a la horda y con ellos muchos que les seguirán.

3 "Me gusta"

Tambuen en ese entonces las raciales de la alianza eran poderosas, y aunque es cierto que tal vez llegue a pasar eso también hay algunos influencer en la alianza y sobra decir que ya que la mayoría de al menos los latinos son de España a nosotros no nos afectaría en gran parte, a no ser que iniciemos con servidores meramente estadounidenses allí deberemos ver los influencer de ellos. Aunque como ya dije el nivel poblacional actual no se conseguirá tan fácilmente al no existir los elfos en la horda y dará posibilidades a la alianza de superar a la horda en más de un reino como fue por mucho tiempo (no es una mentira que en el classic la facción imperante era la alianza y por ese motivo sacaron los belf)

1 "Me gusta"

Ambos tienen razón y en esa época había un dicho “Quién es excelente jugador en la alianza, en la horde es dios”

Les dejo la invitación a nuestra Hermandad que estamos armando link

Saludos :smiley:

1 "Me gusta"

Yo aun tengo que decidirme si jugar en servidores latinos o europeos. Pero al margen de eso me he decidido por jugar maga humana… Básicamente por mi trauma cuando me tocó subir repu para Naxxramas. Hace mucho que ha llovido desde entonces pero aun me queda el trauma de matar no-muertos hasta marearme xD

En cuanto a algún consejo…uff es díficil, pero puedes hacerte unos auto-filtros: Que miras tienes en la classic?, pve? pvp?
Cuanto le dedicarás a la classic?, serás casual gamer?, O Hardcore Gamer?.
Y sobre todo… que te dice tu yo interior? Cejas cejas
Por cierto eres roler@?

2 "Me gusta"

Yo muy posiblemente haga sacerdote humana o paladin enano.
En cuanto a consejo, no pienses el nivel 1 pensando en que haras al nivel 60 , disfruta cada nivel y misión y todo el recorrido entre ambos extremos de nivel, con eso como objetivo busca que clase te agrada más para todo ese recorrido.

1 "Me gusta"

Si queres jugar chaman solo podes hacerlo en la horda y si queres paladin solo en la ali las demas clases no importa el bando.

2 "Me gusta"

Yo siempre Troll Shaman.-

2 "Me gusta"

druida tauren, y por supuesto que horda…la alianza me da alergia.

2 "Me gusta"

psst psst , lo era porque la gente venia ilusionada con la fantasia del señor de los anillos,ahora puede que me coma mis palabras pero esa es mi apuesta.
Si la horda en el classic es mayoria absoluta pues no era porque atraia su lore sino porque venia alimentada por las peliculas geniales de esa epoca.

Orco brujo y shaman, tauren guerrero y cazador, no-muerto pícaro y troll mago y sacerdote.

Pero el brujo será el main.

Mi sueño es llegar a conseguir atiesh con el brujo y ser un GOD en pvp.

Lel supongo que quisiste decir que la ali era mayoría en esa epoca por el señor de los anillos. Lo cual no se trató tanto de eso sino porque para la mayoría de los jugadores les parecía feos los pjs de la horda. Por eso llegaron el elfitos en tbc.

3 "Me gusta"

oye yo comence en la alianza con un huargen pero mi pj mas mimado(hasta que me cree mi druida tauren) fue un enano guerrero,un rey de la montaña.

Yo jugare en la alianza, Druida como main y un guerrero y cazador como alter. Servidor Pvp y en la misma hermandad con Mux a la cual todos estan invitados. Saludos !

2 "Me gusta"

¡Por supuesto! Un indefenso Enano Picarón.

Ups, se me olvido. ¡Servidor PvP/JcJ!

1 "Me gusta"

Estan hablando de classic troll de primera!

2 "Me gusta"

Seré mago no muerto en JCJ :grin: por la horda !!!

3 "Me gusta"

No me decido que clase, pero POR LA ALIANZA !

Por si busca Guild en la horda :3