Cinematica Nueva "Refugio" (Safe Haven)

a mi lo que me molesta es que den por cerrado lo de tyrande. Para qué tanto show con lo del ritual si queda en nada? no se profundiza y para lo único que sirvió, fue para decir “hey, miren, nuevo frente de guerra”. Mínimo alguna gesta de recuperación o que se sienta realmente la venganza.

3 "Me gusta"

Como nos van a vender una guerra por azeroth, el mundo sangrando
Y que todo pase en las islas nuevas. Que infelices. Yo esperaba misiones de mundo, por el mundo , buscando bosses que sean soldados o generales del bando contrario. No se. Tenia expectativas altas creo.

1 "Me gusta"

y estan aniquilandose pero las dos facciones, en la cinematica de Lost Honor, segun Genn solo quedan campesinos para ser reclutados.

1 "Me gusta"

En la alianza…, ya tenemos a las orcas produciendo en masa .

3 "Me gusta"

( ͡° ͜ʖ ͡°)
9 caracteres.

Falso. Solo le permitieron entrar a la horda para enfrentarse a la Legión, cosa que no tuvo sentido porque la horda no hizo absolutamente nada para ganar la guerra.

https://wow.gamepedia.com/Dalaran_(kingdom)

JAJAJA, de donde saca que tienen armas nucleares. Que la Alianza no haya borrado del mapa a la horda en estos momentos es por pura piedad de Anduin y Jaina, ve a hacer la campaña de guerra.

1 "Me gusta"

¿Jusgaste legion? como que la horda no hizo nada si la alianza y horda pelearon lado a lado es como decir, que la alianza no hizo nada porque hicieron básicamente lo mismo, excepto por Silvanas y Gen que estaban peleándose

En el momento que Khadgar toma el mando pasan a ser neutrales en tu mismo enlace lo muestra, revisa tu fuentes antes de citarlas.

Durante el Gobierno de Ronin tambien fue neutra, solamente en el periodo durante la 3° guerra (Gobierno de Antonidas) y cuando Jaina estaba a cargo fue afiliada a la alianza.

La bombas de mana desarrolladas en la horda que voló Theramore es su equivalente mágico.

Con que,¿tu viste que ahora solo le quedan granjeros a la alianza para pelear la guerra? y Silvanas puede levantar a los muertos de la alianza para amasar mas fuerza.

Si la revuelta interna de la horda no funciona la alianza perecería por desgaste y las tácticas de Sylvanas, porque puede quedar Jaina y Anduin, pero no pueden pelear una guerra ellos solos.

2 "Me gusta"

Lado a lado? En toda la campaña en las Islas Quebradas y en Argus yo sólo veía héroes y líderes de la Alianza comandando y consiguiendo recursos para derrotar a la Legión lol. Que los jugadores hordas hayan ayudado para no quedar afuera de la historia es otra cosa. La facción horda no hizo absolutamente nada, excepto buscar sus propios intereses en el medio de una guerra apocalíptica.

La bomba que voló Theramore solo tuvo ese potencial por el Iris de enfoque que ahora pertenece al Kirin Tor, que dicho sea de paso esa misma bomba mató al líder de esa organización. Mucho menos sentido que Dalaran sea neutral.

No hiciste la invasión a la capital trol? Casi toda su flota está destruida, no tienen control de casi nada, la última carta de Sylvanas era Derek (trama sacada de las nalgas de Blizzard), y hasta eso le salió mal.

Ellos mismos admiten que la Alianza está a un paso de ganar la guerra, y se reafirma en la reunión de los líderes de la Alianza luego de la invasión.

1 "Me gusta"

creo que su punto es que fue gracias a los personajes de la alianza como velen,khadgar,turalyon y alleria que fue posible su derrota.

No, dalaran tomo partido en la guerra cuando jaina los convenció de ayudarla en theramore, en ese entonces rhonin era el lider y el se sacrifico por ella, en consecuencia,la alianza.

por segunda vez, ya no tienen armas nucleares por que esa bomba estaba potenciada por el iris de enfoque, que ya no tienen.

Y sin embargo la alianza en este mismo momento esta ganando hasta que los naga aparezcan para equilibrar las cosas.

Falso, luego de dazarlazor tanto anduin como jaina deciden contenerse su ataque por puro respeto a la muerte de rasthakan y por que no quieren matar a todos los civilies en el funeral.

La alianza se vive conteniendo, por que el momento que dejen sus morales es el momento que se termina la horda. y eso es un hecho irrefutable.

según sylvanas, derek iba a ser suficiente para ganar la guerra si mataba a jaina, como si fuera que alguien mas no pueda tomar su lugar. o para enfurecer aun mas a la alianza.

por cierto, a quien le quedan granjeros es a ventormenta,no la alianza que viene a puras guerras de desgaste.

kultiras actualmente es la nación mas fuerte de la alianza. y con su ejercito medianamente intacto.
por que ellos no participaron en las incontables guerras mundiales recientes.

1 "Me gusta"

Solo voy a comentar esta parte, por que la verdad, repiten los temas hasta que aburren, y ni hablemos de cuando se ponen a hablar de Power levels con bases sacadas de la nada.

Luego de Dazar’alor, Jaina y Anduin deciden no atacar, perfecto, ahora, eso que tiene que ver con lo que dijo? Ustedes ignorar a sus propios npcs y quest, pero durante las invasiones, la Horda podemos ver conscriptos y varios no pelean, cuando te acercas salen huyendo, y estan equipados con escudos, armaduras y espadas eh, no son civiles. Tambien hay una quest, de peleteria si mal no recuerdo, en la que vas a pedirle recursos a un NPC, y este mismo te explica que la guerra los esta desgastando mucho, tambien menciona sobre como las tacticas de desgaste de Sylvanas los estan dejando mal parados, ademas, menciona como los humanos se creen los unicos, y de que tienen pocos recursos y todos necesitan algo. Sumemos la cinematica donde Anduin y su hermoso perrito estan viendo el puerto, y los ultimos soldados, proximamemente deberian llamar a los granjeros.

No pueden ver mas de 2 metros adelante de ustedes, por eso no pueden disfrutar de la historia y de los eventos, no pueden ampliar lo que ven o entender lo que pasa, y sin ir muy lejos y para mantenerme en el tema, La Alianza esta ganando la guerra, si, pero deben terminarla rapido o se van a quedar sin recursos.

1 "Me gusta"

Eso esta muy bien.
Ahora, me puedes pasar un link sobre eso? por que la verdad no lo eh visto. no digo que mientas, solo que realmente no lo eh visto XD.

Okay, pero no te parece natural que la guerra desgaste a cualquiera?
de hecho,el mismo tema de las razas aliadas es que las razas “originales” se están quedando sin recursos. y esto es cierto para ambas facciones, estas de acuerdo?

eh… el npc especificamente dice que sylvanas los esta dejando mal parados?

Si, estoy al tanto que ventormenta se esta quedando sin recursos ya vienen de guerra en guerra.
pero yo diria que kultiras al menos por ahora tiene una considerable parte de ejercito, eso claro hasta que mueran en la emboscada de azshara pero eso aún no ah llegado xd.

okay y esto que tiene que ver?
me parece que sobre disfrutar la historia o no son temas separados y cosas totalmente subjetivas.
por ejemplo a muchos amigos alis les puede importar un demoñio la historia horda y viceversa.

2 "Me gusta"

Y a la Horda debería quedarle incluso menos a no ser de que usted crea que lo logran todo sin perder nada,aunque es posible que a los DEV también se les olvidara y que crean que la horda es mas numerosa de lo que debería ser.

Si bien los renegados no comen sus demás razas si lo hacen sobre todo los orcos y dudo que peleen a puño limpio.

Siempre se nos a dado a entender que la horda tiene los soldados justos y nada mas.

Después de lo de Garrosh y la Legion ustedes han tenido que tirar de lo que hay sus soldados pese a ser orgullosos miembros de la horda no dejan de ser ex-civiles y casi lo olvido Mercenarios ya sean Goblin o piratas(Humanos).

La costa oscura no solo liquido muchos soldados de la Alianza también fue un desastre para ustedes y dudo que la legion fuera mas blanda con ustedes en cuanto a ataques.

recuerde que su ejercito tuvo que esquivar a la fuerza principal de los elfos de la noche y tuvo problemas enfrentado reservas.

Aparte de eso estan perdiendo en todos los frentes dicho tanto por Ateravermis como por el mismo señor Marris,el único clavo ardiente para la horda el el Maravilloso plan de Sylvanas que consiste en hacer que la flota kultirana (a ver cuantos barcos)y lo que queda de la de la horda se caiga a un agujero.

1 "Me gusta"

Hay varios, puntualmente esta quest:

https://www.wowhead.com/quest=54535/portal-keeper-romiir

Los soldados que “vigilan”, cuando te acercas se van corriendo.

Pero puntualmente no vemos que la Horda se este quedando sin recursos, mano de obra o soldados. Las quest Horda nos alientan a ganar recursos y aliados para tener ventaja sobre La Alianza, pero no te dicen en ningún momento sobre faltante de algo.

Typical humans. Extorting allies because only their suffering matters.

<Daniss takes a deep breath to study herself.>

I am sorry, I spoke out of frustration.

I’m no stranger to war, but Sylvanas’ tactics have made this one exceptionally taxing. I didn’t mean to discourage their…resourcefulness. I simply wish it hadn’t come to it.

At this time, we must keep our faith in the Alliance.

Tampoco es que le salio barato a los Kul’tiranos la invasión.

No hay indicios de eso. No es mas numerosa, Saurfang lo dice, somos menos, pero somos mas fuertes, sin ir mas lejos, compara el tamaño del puño de Saurfang con la cabeza de Anduin… en una pelea a mano limpia, un orco solo necesita un puñetazo en la cara y el Humano se puede ir jubilando, bueno quizás el de la cinemática de Pandaria no, pero ese era particularmente grande. Hablando de cinemáticas, también podemos ver a un Tauren cargar y levantar humanos como si nada, Zappy boy es mas chico que Saurfang, pero es joven, aunque el Troll guerrero que se ve caminando antes de que Anduin tire Salvación, se veía bastante imponente, compara el tamaño de Vol’jin y Varyan al final de SoO. Hay que tener en consideración las dimensiones de las tropas de choque Hordas, Tauren, Trolls y Orcos, son muy grandes, y los Orcos se reproducen como ratas, en lo que un humano tiene 1 hijo, lo cría, lo entrenan y llega a la edad para pelear(18 años aproximadamente), un orco lo puede hacer en 1/3 del tiempo, la mitad para que sea optimo.

No comen, no duermen, no necesitan agua, pueden trabajar dia y noche.

cuando? Son menos, Blizzard tiene que mantener que son menos, por que si igualan en numero a La Alianza, la guerra se termina muy rápido.

Los n.elf usaron bien el terreno, y se defendieron como si no hubiera un mañana, eso habla de la tenacidad de los N.elf y su salvajismo a la hora de luchar, pero no, fueron empujados constantemente hasta el final, donde tuvieron que llamar a todas las reservas de Teldrassil para poder ganar mas tiempo.

Voy a ignorar esto, no por que me importen los Spoilers, solo por una cuestión simple, la historia se comenta luego de que sucede y tenemos todo el panorama, no lo que publican un par de personas en este foro u otro.

1 "Me gusta"

Los de Aterra vermis y Marris es de este parche.

SI ignoras lo otro la horda esta peor aun.

Y se murieron la Mayoría,de los que no eran demaciado jobenes o demasiado viejos hace solo 2-3 años dudo que logren sacar muchos mas,si pasaran 10 o 20 años te creo.

Si un Orco un Tauren o Incluso un Trol sobre todo los Zandalari son mas fuertes que los humanos de Ventormenta(Un kultirano en cambio es como un Orco de fuerte y de rudo) Pero no pueden estar en todos los frentes a la vez.

Los renegados estan aun peor pese a ser tropas instantáneas necesitan de humanos y últimamente elfos o mas bien dicho cadáveres de estos para crearlos eso supone un gran problema si no controlas los lugares donde hay cadáveres.

El resto de Tropas son Goblin y no es necesario decir que son poco fiables.

Por otro lado olvidas que la Alianza también tiene tipos Grandes los Huargen y los Draenei son como un Orco en potencia física o los elfos de la noche no son ni pequeños ni débiles pero mas importante son militares furiosos a los cuales hicieron enojar.

Las palabras de Colmillo fueron para Alentar a sus tropas no hechos absolutos.

Las armas “perfectas” son caras y escasas en realidad solo basta con muchas armas lo suficientemente buenas.

EL mayor problema que enfrentaba la Alianza era no poder llegar donde esta la Horda.(Lo cual es así por fuerza de guion debido a que se le acabo la gasolina a la nave)

1 "Me gusta"

Ignore lo ultimo, por que ya dije que estan ganando, no voy a volver a repetirlo, y ademas, afirmas “lo que queda de la horda”, cosa que no tenes ni idea de lo que queda de la Horda, y hablas de parche futuro.

What? y como sabes eso?

Vos me estas diciendo que un Kul’tirano es tan fuerte como un orco? Podría ser, se supone que el equipo de arte del wow quería que se vieran mas grandes y robustos, pero hasta que no sepamos exactamente cuanto… por lo menos hasta que vea a uno levantar una catapulta solo o dar saltos semi imposibles para un humano, para mi son un poco mas fuertes que un humano regular, pero no llegan a tanto.

No lo niego, pero no son las fuerzas de choque, según la distribución que vemos, los Draenei o Worgen, no parecen ser tantos. Punto para Sylvanas de hacerlos enojar, creo que era parte de su plan.

eh?

ah?

O_o

de que hablas?

1 "Me gusta"

De acuerdo.

de acuerdo, quizás haga falta que pongan mas quests así o que sea mas visible y no solo para peleteros o que vengan mas de altos mandos.

es cierto, no salió barato pero si sabemos que salieron con ¿cierta ventaja? bueno, no importara de todas formas.

eh… así como los constantes nerfeos a la ali con tales cosas como el vindicar.
pero podemos estar de acuerdo que blizzard nerfeo a ambas facciones a su manera, por ej, no hay nada de escudos o artilleria antiaerea en lordaeron y de la nada aparece tanto un barco volador como un zepelling.
meh, blizzard no sabe escribir.

no tienen consistencia sobre otro tipo de cosas mas simple no espero que tengan consistencia sobre cosas mas… meticulosas tales como numeros y recursos cuando sabemos que tendrán siempre suficientes (como la flota de la horda de hierro, hola? respawnearon?,lo mismo con la flota de naves voladoras XD)

por lo demás, me salgo de la conversación, un gusto.

1 "Me gusta"

los DEV(Un blizzcom después de MOP) y otros medios,la mayoría de orcos jóvenes se quedo de parte de Garrosh este perdió de hecho sus ejercito 3 veces forzando el reclutamiento cada vez mas a punto que movilizo a todo mundo quien no podía luchar tenia que trabajar en logística.

SOO fue un desastre para la Horda.

Por otro lado los Lanza negra y el resto de la Horda se llevo también un buen golpe a sus fuerzas.

Una de las Razones por las que la Horda no pudo mantener el Flanco contra la legión fue eso lo llevaron casi todo lo que tenían y perdieron.

LA Alianza por su parte perdió bastante en la retirada pero no fue aniquilada ni mucho menos,la mayoría de bajas recientes podemos achacarlas a lordaeron.

2 "Me gusta"

que solo fue la bocota de Varok

Nave espacia Gigantesca,Armada y con escudos capas de viajar a un planeta lejano que podría llevar tropas en minutos al otro lado de mundo esta fuera de combate because Yes.

Los DEV reconocieron que la sacaron por que no se ajustaba al guion.

1 "Me gusta"

El tema del Vindicaar se hubiese solucionado muy fácil si solo cierto numero de Lightforged se uniese a la Alianza(así como se supone que solo los Mag’har de Gorgrond se unieron a la Horda), y que los otros se fueron a Argus a arreglar su planeta o que se yo, para que así pudieran tocar el tema del fanatismo de la Luz como lo del Dreanor Alternativo.

Hace tiempo cuando BfA se veía prometedor vi por algún lado un video acerca del fanatismo de la Luz. Básicamente te decía que Turalyon se emputece por ver que nos pelábamos en vez de ayudar al planeta, siendo que el estuvo por un milenio peleando en un mundo destrozado, y creo que seguía diciendo que Turalyon terminaba como Xe’ra, así de ser capaz de todo por la luz y bla bla…

Se veía mucho más interesante, que el Turalyon que tenemos ahora, solo un npc que esta en el War Front Stromgarde (desconozco si tiene aparición en la campaña de Guerra de la Ali).

1 "Me gusta"

Tiene poca representacion, pero si se ve dentro de Boralus el fanatismo ilogico de los Tocados por la luz, si hablas con un NPC del puerto te dice que “esta cansada de currar a los heridos” y que “prefiriria a ‘purificar’ a los cautivos” que han aprendido mucho de su guerra contra la legion.

htt ps://es.wowhead.com/npc=143842/gran-profesora-enaara

1 "Me gusta"