Cinematica Nueva "Refugio" (Safe Haven)

Y salió la nueva cinemática de Varok ( el traidor) junto a Thrall.

tenemos el regreso de Thrall

5 "Me gusta"

Cuanto amor por saurfang, 3 cinematica hd para el, que manera de tratar de meterselo a las malas a la gente

4 "Me gusta"

Aunque encuentro linda la cinematica, creo que le faltó un final más epico.

Igual geniales los asesinos, sigo siendo team Sylvanas hasta que nos convenzan de que Saurfang no es un cobarde y un traidor.

EDIT: Tenia aire a Avengers, Thrallcito es un Tony Stark pre-industrial que abandonó todo para vivir con su familia, y regresa para salvar a la horda, ojala no tenga el mismo destino que Ironman.

9 "Me gusta"

Listo, ahí tienen a su “warchief” mandando asesinos a matar a thrall.

Muy horda sylvanas ¿No…?

9 "Me gusta"

ESO es lo que hace un Warchief. Elimina a la oposición.

Pero mandar a dos flacuchas a matar a Thrall?, pls. Yo habría mandado a un escuadron entero y habría asesinado a sus hijos primero. :rofl:

3 "Me gusta"

Mando a eliminar a thrall viejo, sin thrall los renegados ni en pedo estarían en la horda y mira en que termino todo, la lider de los renegados mandando a matar a la persona que unifico a las razas de la horda.

Encima les da la cara para seguir defendiendola.

12 "Me gusta"

La política es dinámica, sabes a cuantos lideres políticos han matado, por orden de otros lideres, hasta de su mismo bando, que Colombia te cuente.

3 "Me gusta"

No defiendo a Sylvanas, defiendo a la Horda, facción en Guerra contra los asesinos del Rey Rastakhan.

Da lo mismo el pasado, lo que importa es el futuro, y el unico que puede amenazar a Sylvanas es Thrall. Thrall muerto equivale a gobierno tranquilo, es lo que se tiene que hacer aunque moleste a los sjw posmodernos. Es cosa de mirar la historia, si había alguien que podía amenazar tu gobierno, en cualquier monarquia, tenias que matarlo antes de que sumara apoyo entre los nobles y paf!, guerra civil.

Ahora quiero ver el arco que le dan a Thrall y a Saurfang para que recuperen su hombría frente a la Horda, ya que ambos nos abandonaron por motivos egoistas, tienen que demostrar su valía si quieren recuperar el espiritu de la horda de vanilla.

3 "Me gusta"

¿Esto se supone que fue un argumento para defender a la persona que mando a matar al fundador de la nueva horda…?

Elegiste al lider equivocado amiguito.

Thrall es horda, sylvanas solo te usa como un títere.

pd: A sylvanas no le importa los zandalari, sylvanas usa motivos emocionantes para engañar a la horda (como vengar a vol´jin o vengar a rastakhan) y hacerles creer que realmente les importa.

6 "Me gusta"

Si, es un ejemplo de como no sorprenderse cuando un lider manda a matar a otro, aun cuando están del mismo lado, asi que no me escandaliza la cinemática, como a otros

2 "Me gusta"

Si un lider manda a matar a otro no están del mismo lado amigo, usa mejor la cabeza.

1 "Me gusta"

Todos los lideres te usan como titere, demasiado Disney amiguito. Tienes un idealismo que se espera de niños, no de adolescentes o adultos, dime UN lider que no haya usado a su gente para lograr sus objetivos personales.

La diferencia está en que Sylvanas ESTÁ con la Horda, Thrall la abandonó en Cataclismo para jugar a ser Jesus verde, y luego la abandonó en Pandaria para dejar a Vol’Jin a cargo.

Saurfang nos abandonó en la Batalla por Lordaeron. Otro cobarde más.

Ambos deben tener un arco que los haga dignos otra vez.

Solo un SJW se escandaliza, es super normal asesinar a tu competencia, sobretodo en settings como este.

A no ser que seas un Ned Stark, pero todos sabemos como terminó aquel idealista.

7 "Me gusta"

Es Justo que el noble peudblo de Zandalar obtenga su venganza matando a Jaina y otros líderes alis por el asesinato de su rey.

Opino lo mismo que indicaron, Blizz quiere hacer que sintamos afinidad por Varok como sea…peerooo parece que no le da resultados.

5 "Me gusta"

mandar a matar a thrall luego que este fue el que le prestó ayuda a sylvanas y una facción para sus no-muertos, es caer muy bajo. Eso es traición, no lo de varok.

2 "Me gusta"

Mi, error quize decir cuando son del “mismo partido politico” o “afiliación politica”, en este caso la Horda.

2 "Me gusta"

Thrall abandonó a la Horda, hay que eliminar a los cabos sueltos, no me extrañaría ver a Jesus verde tomado de la mano con Manduin, trayendo felicidad al mundo se va a vomitar a un rincon

Aún pueden rehabilitarlo. Me imagino a Thrall retando a Mak’gora a Sylvanas, eso sería genial. Igual me gustaría ver a la horda de vanilla otra vez, pero para eso, es necesario un arco de redención tanto para Thrall como para Saurfang.

3 "Me gusta"

thrall no abandonó a la horda, dejó de liderarla para centrarse en su familia luego de años de esclavitud y lucha, la dejó en manos de quien creía que sería la mejor opción, pero resultó ser un genocida igual que sylvanas. Si no ves eso, es porque solo eres un fanboy del personaje -sylvanas-, pero a nivel de narrativa es una completa traición hacia la persona que te integró en un hogar.

Thrall luchó para unificar las razas y pertenecen a la horda, mandarlo a asesinar es como matar esa unificación.

3 "Me gusta"

La típica contestación de un pelotudo cuando no tiene un argumento valido:

“El otro piensa como un niño y yo soy el adulto”

Thrall no utiliza para beneficiarse el solo, sylvanas si, todos sabemos en el fondo que sylvanas solo quiere beneficiarse ella misma y el que lo niega o es un pelotudo como vos o es demasiado corto de mente como para ver la realidad.

Sylvanas NO ESTA con la horda, te usa, acéptalo, si no estas con ella se supone que sos “el traidor” .

El sintió que tenia otros propósitos que atender y dejar a la horda en buenas manos, que haya fallado no lo hace una mala persona o que no le importa la horda.

Nah ¿De que hablas? La pelea ya estaba perdida, decidio hacer lo que todo horda de corazon haría: No seguir a sylvanas.

6 "Me gusta"

si no hubiese ayudado a los aspectos ante alamuerte, ni siquiera existiría una horda a la cual liderar, se te ve un poco corto de mente.

1 "Me gusta"

Jaja gran respuesta ahí. Gran intelecto.

No soy un fanboy de Sylvanas, de hecho soy super critico con ella y espero que la saquen de ahí y pongan a Thrall. Pero no soy un SJW posmoderno que se ha intoxicado con tanto Disney, creo en las tramas adultas.

Sylvanas es un buen personaje, malvado, capaz de asesinar si es necesario.

Thrall abandonó a la horda y la dejó a cargo de un orco joven con problemas de personalidad… nunca pareció ser la mejor opción, no se si jugaste WOTLK, pero Garrosh era un tipo que no controlaba su ira y no tenia muy claro como funcionaba Azeroth, no entendía de politica, ni siquiera entendía cual era el verdadero espiritú de la Horda.

Todo lo que hizo Garrosh es responsabilidad compartida de Thrall. Y en vez de asumir el cargo cuando Garrosh muere, evita la responsabilidad, se exilia y deja a la horda a su suerte, otra vez.

Yo quiero que Thrall se rehabilite, y para eso, debe demostrarnos que tipo de lider es.

Sylvanas es perfecta para construir la reinvindicación de Thrall, ya que es malvada, amoral y fría. Una enemigo digna para construir la historia del personaje que definió a esta horda.

7 "Me gusta"