Cinematica Nueva "Refugio" (Safe Haven)

Si esa parte ya la se… pero como que perdió su ejercito 3 veces? Los de forzar el reclutamiento, que yo recuerde, sucede en la novela Tides of War, donde Garrosh declara que todo el mundo, deberá ayudar en el esfuerzo de guerra o sufrir las consecuencias, pero eso no sucede por que pierde, lo hace por que comienza a perder el apoyo de las otras razas.

SoO fue un desastre para La Horda.

La Alianza también se llevo un duro golpe para sus tropas.

Una de las razones por lo que La Horda no pudo mantener el flanco contra la legion, fue por la inteligencia falsa que recibió La Alianza, quienes debían proporcionar los latos logísticos junto al SI:7, pero Matthias Shaw habia sido reemplazado por un Dread Lord, por lo que la información que recibieron era falsa, y fueron superados enormemente en numero.

La Horda tampoco fue destruida en la isla.

… y entonces? ignoremos todo lo que diga un npc ingame si asi me ayuda a demostrar mi punto.

YO SER ALIANZA, HORDA MALA, NOSOTROS GANAR GUERRA USTEDES MORIR! JOJOJO, que patriotismo barato que tenes.

Obviamente que tenes que sacar a la nave o tenes que destruirla… es un desastre que esa nave siga operativa si la facción a la cual pertenece toma partida en un bando u el otro, por lo que, o ignoras que existe o justificas su falta de participación de alguna manera o la haces explotar de alguna forma

(Shiroesamá) #184

Ya se lo dije a otro ali pero tenes 2 cadenas una en kalimdor con los renegados donde literalmente las usan para wipear un ejercio ali. Luego en Ashara ahi otra esa no es nuclear pero resulta ser tan poderosa que los propios goblins deciden no usarla y al final se prohibe su uso, terminando las quest se la llevan a el puerto donde queda almacenada para su estudio asi reducen su poder para darle uso practico. Ambas quest estan desde cataclismo, y ya lo dije antes pero si queres hablar de lore deja de leer wikis y lee los libros / comics / quest en vez de solo negar algo por que no lo sabes.

(Shiroesamá) #185

De por si el ataque a lordaeron fue bastante forzado la ultima vez que los alis movieron Armas de asedio y tropas (la cadena de quest de trabalomas) les tomo meses pero ahora solo aparecen en entrañas de por si XD.
En la guerra de espinas basicamente habia caminos bastante amplios almenos, pero en Reinos de el este ahi montañas y demas que demorarian el avanze de maquinas de asedio mucho mas, literalmente no tienen como mover esas maquinas de asedio que se ven en la cinematica desde forjaz.

El verdadero enemigo de esta expansion es la conveniencia del guion y lo facil que se logra notar.

(Tharlan) #187

Ni siquiera sabes que Kalimdor y Azshara están en el mismo contiente? JAJAJA, no me sorprende de un goblin ignorante.

El añublo no es un arma nuclear.

Y entonces para qué la mencionas si no es nuclear?

Repito, de qué parte de su imaginación sacan que la horda tienen armas nucleares? :rofl:

Lo que uno tiene que escuchar de estos hordas…

(Terkhul) #188

Ni si quiera citaste completamente, lo único que hiciste fue apuntar un error.

(Patrïck) #189

es aquí donde te equivocas la alianza perdió menos tropas que los rebeldes y la horda tuvo que cargar no solo con esas bajas si no con las de los asociados a Garrosh a su total de perdidas,no es que no perdiéramos gente (sobre todo en el desembarco)pero no fuimos masacrados ni mucho menos a diferencia de los rebeldes de Voljin y ni hablar de las fuerzas leales a Garrosh,los de ellos que no murieron en SOO se unieron a la horda de hierro.

Tives of War =perdió la flota+ buena cantidad de su ejercito.
Corazón de Lobo=Perdió buena parte de su ejercito.(Tuvo que retirarse debido a la Bajas)
SOO=la horda se mato entre si.(La Alianza quedo como super potencia)

Vale así que cada discurso de un líder a su tropas es 100% cierto,claro claro,si yo me creo suprior a ti es por que lo soy.

/ataque de risa

oh a esto le tengo que sacar una Foto así que cualquier ventaja Aliada tiene que ser eliminada si le impide a la Horda ganar la batalla en vez de que la horda tenga que buscarse una manera de lidear con esa desventaja.

es mala escritura y ya.

(Patrïck) #190

1)No sabemos cuanto tiempo han estado asediando la ciudad cuando llegamos ya se destruyeron los poblados de alrededor.

2)las maquinas de asedio suelen llevarse desmontadas y armarse antes de asedio,una vez tienes una cabeza de playa es tan simple como traer en barcos de trasporte las cosas.(el fuego que hay pudo encenderse hace poco)

desde CATA que he visto que tanto la Alianza como la horda ha desembarcado con demoledores y Tonkes,nunca han explicado como pero lo hacen y ya(yo ocuparía balsas o flotadores y los remolcaría con las naves mas pesadas)

La Alianza perdió tropas igual, ya sean mas o menos, perdieron igual o te crees que no? La guerra de Garrosh, el viaje a Draenor, la guerra contra la Legion y Sylvanas ahora… cada guerra le cuesta sangre a La Alianza, y se están desangrando de a poco.

Santo cristo, dijiste, textualmente “perdio su ejercito 3 veces”, hablando de absolutos, pero vos pensas que Garrosh atacaba con todo tu ejercito junto un solo lugar o que? en todo caso pudo perder parte de Divisiones, Legiones, lo que sea, pero no perdió su ejercito 3 veces, y por cierto, coméntame cuales fueron las perdidas Alianzas también, por que por ahora, parece que relatas la primer batalla de la película 300, siendo los Espartanos la Alianza y la Horda los persas…

Vos viste la carga de Varok en la cinematica de BFA? vos viste lo que paso cuando la Horda cargo de frente con fuerza bruta? Anduin no estaba primera en la linea de combate y Varok lo alcanzo, incluso en esa batalla el pudo morir y Varok no lo asesino, el mismo Anduin lo dice! en La Horda son menos pero son unas bestias, no entiendo por que seguis negando la ferocidad y lo peligrosas en combate que pueden ser las razas de La Horda.

Bueno, hace un Thread, junta miles de firmas Alianza, asi como hicieron con los H.elf, y pediles que como no tiene sentido mantener la nave escondida, por favor que la destruyan.

Es mas! que Gally use el cañón que tiene en Azshara y la parta al medio! Serian muy divertidos los fuegos artificiales, me quedaría viéndolos toda la noche.

(Patrïck) #192

Las perdidas de la Alianza fueron lo suficiente para que las fuerzas de Garrosh + el resto de la horda fueran suficientes para conquistar el mundo según el príncipe negro(al cual creerle tiene mas sentido pues es neutral y se ira con quien tenga las de ganar. )

Lo explicare con numero redondos.(Considera el numero fuerza belica)

El tema era que la Horda tenia 200 la alianza 150 antes de SOO con la rebelión una horda quedo en 125 Garrosh y 75 rebeldes Garrosh después de SOO quedaría en un 5,la Horda en 50 y la Alianza en un 100 aunque la her hecho que la Alianza pierda un Tercio de su poder Bélico(Y que pierda el Doble de poder comparado con los rebeldes) y aun así es superior a lo que quedo de la horda.

Para que fuera posible que la Alianza aplastara a la Horda despues de esa battalla(Cosa que deja en manifiesto el principe negro y respalda el mismo Blizz en un Q&A) tenia que tener nimiamente el doble de poder bélico o incluso mas.

Lo que trate de explicarte de es que los Orcos perdieron mucha de su población Apta para el Servicio en la Anterior Guerra y que les tomara mucho mas tiempo reponerse.

Como estas tan centrado en defender a la horda tomas todo lo que digo como ataques,no lo es son agumentos para respaldar mi tesis.

SI la vi a Colmillo el Orco mas Fuerte que existe,el es la excepción no la Regla,es como que si todos lo magos fueran Jaina y todos los Humanos unos Varian.

No Creó que ese cañón sea capas de destruirla,ni los cañones de la legión pudieron con los escudos,en el mejor de los casos logran que se estrelle,aun así eso seria mas logico que no ocuparlo.

Aunque no quisieran Ocuparlo como Arma basta y sobra el usarlo como Trasporte de tropas y suministros colocando balizas en donde ya tenemos cabezas de playa,bastante lejos de ese cañón(El cual esta en perpetuas reparaciones gracias a los Sabotajes constantes).

Personal: bájale al Lok’tar Ogar y ocupa un poquito la cabeza.

Tu crees que solo digo las cosas como Orgullo Ali pues que tu jefa de Guerra y el Señor supremo te lo digan(Pagina 10 en adelante):

El plan esta en la Pagina 15 y 16,ese plan se fue al traste la Alianza esta atacando Junta y no solo eso el plan esta funcionando al revés.

¿Mi pregunta es como le hacen ahora?la única garantía que les dan es que confíen,yo creo que ella los ha vendido tu jefa de guerra nos a servido a tu horda en bandeja de plata.

Y puede que ese sea el plan empujar a la Alianza a terminar con esta Guerra de una vez,¿si la horda puede por que no la Alianza?,las paz llegaría al final de todas formas solo que con la Alianza imponiendola.

Como desarrollar el Plan usando a la Horda fallo,¿por que no hacer que la Alianza lo ejecute?,si supo desde un inicio que esta condenada al fracaso ¿por que no convertir ese fracaso en “victoria”?

¿Quien es el que esta desangrando en verdad?

(Patrïck) #193

Les regalo una Forma de Ganar en la situación en la que esta la Horda.

*Opción uno :Es bastante simple y es mantener al mínimo los frentes importantes abandonar los no impresindibles y formar una punta de lanza directa a las cedes del poder enemigas.

En resumen necesitan Asaltar Ventormenta de una manera rápida y mientras la alianza se encuentre dispersa por el mundo o incluso asediando Orgrimmar.

Eso obligaría a las tropas Aliadas a regresar y caer de a cuenta gotas lo cual da la posibilidad de exterminarlas.

Si lo pillaron así fue como Roma venció a Cartago pese a tener a Aníbal a sus puertas.

El problema es que estamos a un Mar de distancia y hay una flota enorme de por medio,pero aun mas importante no hay flota propia.

*Opcion 2: La opción Nuclear y se trata de meter una bomba o varias en la ciudad y destruirla completamente, sin que la Alianza se entere,en su defecto necesitan una super arma pequeña y que puedan manipular de manera furtiva y rápida.

Algunos piensan que el Orgullo de Galliwix con Munición de Azerita podría llegar a Ventormenta,yo no se si tiene tanto alcance,pero considerando lo que hicieron esas catapultas mágicas no lo descarto.

Hay bombas Grandes pero son Enormes y aun queda el tema de llegar a plantearlas si que las destruyan o las fuerzas de la Alianza escapen sin mas.

Viendo la dificultad de estos Planes y tomando en cuenta el que ella este fracasando apropósito,puede que este efectuando una maniobra suicida.

Se asegura que los miembros de la Horda capases de trabajar con la Alianza terminen en buenos términos con esta y se lleva con ella a la tumba a quienes el odio les supera.(no se si sea lo que pretende ella pero párese ser lo que pretenden los DEV)

Opción 1: Ok, pero Roma no venció a Cartago debido a eso, sino al inmenso manpower que los romanos tenían a su disposición, podian perder muchas batallas importantes y aparecer al día siguiente con otro ejercito (ese fue el gran plus de Roma durante toda la antiguedad). Además de la incompetencia de los lideres civiles de Cartago… si Anibal hubiese tenido lideres decentes en casa, ganaba la guerra. Roma tenia mejores lideres civiles, mejores instituciones, más población, dominio de los mares.

En este caso, se supone que la Alianza tiene supremacía naval y un excelente servicio de inteligencia, así que es imposible. La Alianza ES Roma (si seguimos comparando) y la horda carece de un Anibal…así que es literalmente la tercera guerra punica y los rojos se mantienen en pie solo por la conveniencia del Guión.

El cañon de Azshara, veo que esta es una buena opción, a todas luces… La horda dispara el cañon, destruye una ciudad de la alianza y les dice:

“Tenemos un arma de destrucción masiva a larga distancia, negociemos”.

Kalimdor para la Horda, EK para la Alianza… y una decadas de furía de los fans de los elfos de la noche en los foros.

(Patrïck) #195

Tengo mis dudas del Alcance,no lo descarto pero genera dudas.

Tambien tengo dudas sobre el cañon, que yo sepa hasta ahora no se ha disparado ninguna vez, por lo que desconocemos, alcance, calibre, y si se carga de azerita solo aumenta el poder, no el alcance.

lo unico que sabemos es que puede destruir una ciudad como nos cuenta una mision donde lo cargamos con núcleo de azsharita

yo pensé que estaba para defensa marítima de la costa de Azshara pues la parte de Orgrimmar de Durotar tiene su puerto militar, lo veo fuera de lugar que llegue al otro continente.

(Shiroesamá) #197

Quise decir en Reinos de el este en laderas de trabalomas y el otro en Kalimdor en Azshara me confundi al ponerlo.

No me referia a la nueva plaga sino a literalmente bombas nucleares asi las llaman y eso son y te las dan en la quest de Heroes de la horda y las usamos para destruir un ejercito alianza y sus armas de asedio.

Por que la de Azshara es mas poderosa literalmente los goblin la describen como demasiado potente por eso deciden llevarla al puerto y guardarla ahi, es peligroso usarla, cuando la estan desarollando informan que como minimo destruye una ciudad pero si desata una reaccion en cadena podia desatar un desastre por eso los goblin no se atrevían a usarla y la terminan guardando solo para su estudio en vez de producirlas en masa.
Ya lo dije antes pero sino lees los libros ni haces las quest no te pongas a hablar como si supieras de lore.

(Shiroesamá) #198

A eso me referia con que forzaron mas la invasion a entrañas que lo de la guerra de espinas literalmente en la de vallefresno te dicen llevo meses pero entrñas solo te muestran el evento sin explicar nada.
Una cosa es mover maquinas como un demolisher y otra completamente diferente esas torres que se ven en la cinematica.

Cuando hicieron lo mismo en cata en las quest mencionan que les tomo meses llevar esas y aun desmontadas no es como si transportar los materiales sea lo mas facil del mundo.

(Patrïck) #199

Una cosa es navegar a otro continente otra diferente es estar en las costas de casa,el asedio bien pudo durar semanas,pero si lo explican mal y no dan detalles.

Aunque vamos ese Asedio es un Crimen contra la logica en los dos lados.

se supone que la flota iba de camino a kalimdor antes de desviarse a Entrañas.

Es lo unico que se me ocurre, yo preferiría que la Alianza nos pase por encima de una vez por todas para terminar con el mal storytelling.

Y no hablo de “hur hur una vez más que no tengan honor y los matamos”

Quiero ver a Genn, Jaina y a Tyrande barriendo el piso con mi facción Daenerys style. Venganza por los caidos de Gilneas, Theramore y Teldrassil.

(Patrïck) #201

sabemos que eso no ocurrirá,me encantaría pero no ocurrirá.

Yo no te estoy negando las perdidas que pudieron o tuvieron los orcos, ya no se por que estas explicando todo esto, la verdad es que el tema se fue para cualquier lado.

Tus números son teóricos, realmente no tenes un respaldo para sustentarlos, fuera de lo que ya indicaste, por lo que toda tu teoría se mantiene en que yo los acepte e igualmente, suponiendo que lo haga, La Alianza no iba a aplastar a la Horda en ese momento, no podía, no puede hoy en día tampoco, ni La Horda tampoco puede, no se trata de quien aplasta a quien, es mas complejo que eso. Yo hable del desgaste que esta sufriendo La Alianza, sostenido con cinemáticas y quest ingame, sin decir en ningún momento que La Horda DESTRUIRÍA a La Alianza, solo comentando, que si los números fueran idénticos entre ambas facciones, la guerra se terminaría rápido, debido a la ventaja que tienen ciertas razas en fuerza bruta, y lo complicado que es lidiar con eso en el campo de batalla.

Jaina debe estar en el top 5 de magos mas poderosos de todo Azeroth, siendo Khadgar el top 1, pero tenemos que remarcar que Jaina amenazo Orgrimmar con los elementales, después de adquirir un texto antiguo Y obtener el iris(si, el mismo de la bomba de mana), lo que le dio la capacidad y poder para hacerlo, también sumemos el power up que recibe su staff cuando absorbe el poder del Thunder King en Pandaria.

Respecto a Varian, te debo la lectura de WolfHeart, por que no lo tengo, pero por lo que me comentaron del libro, Varian no es un humano simplemente.

Por cierto, un Troll comun y corriente también llego a donde estaba Anduin.

Y este es mi pie para retirarme, te voy a repetir lo mismo, a que viene esto? yo no te estoy diciendo que La Horda puede ir y terminar la guerra cuando quiera, y para colmo me estas diciendo que le baje a mi que? Patrick… dejate de tonterías, a que Horda sirvió en bandeja de plata? de que hablas? deja, salis con cosas de la nada, que tiene que ver lo del cañón y la nave con el plan de batalla para la invasión de Teldrassil? QUE TIENE QUE VER?.

Es completamente lo que haces, todo el tiempo, constantemente.

Vos, Kazanov y otros son los que quieren ver destruidas a una facción, no yo, así que sigan llorando, charlando y quejándose de todo tranquilos.