Cinematica Nueva "Refugio" (Safe Haven)

Una cosa, Khadgar es Neutral porque tiene que mantener Dalaran junto con el consejo, allí están tantos hordas como alianzas, ademas fue causo que Jaina se fuera de allí por tomar partido, seria hipócrita que ahora el tomara partido, no por ser Humano es de la alianza, si no díganle a los Defias que no se han enterado, en cuanto a los Wild Gods son parte de la naturaleza de Azeroth, estarán mas ocupados tratando que su mundo no muera que en meterse a pelear por la Alianza.

En todo lo que se habla me acabo de dar cuenta que aunque la horda es tan tribal y parece mas retrasada (en arquitectura) por diseño a la alianza es muchísimo mas evolucionada en las armas.

Quiero mi WOW con “juego de Tronos” quiero que rueden cabezas de ambos bandos y un Varok encabezando a una Sylvanas desnuda gritando “Verguenza” con una campana por Orgrimmar XD

NOP el consejo son humanos y un Dragon Azul.

Si hay magos de la Horda en Dalaramn pero el consejo de los 6 no tiene magos de la horda.

a Aethas lo castigaron de esa forma podian regresar a Dalaran pero no podría al menos el ser parte de los 6.

a no ser que el consejo de 6 cambiara desde la ultima vez en la campaña de los magos o algo así.

“Neutral” mas por temas de trama que por logica cave aclarar,si le queremos mostrar motivos el no querer volver a enemistarse con los magos de la horda puede ser una razon.

1 "Me gusta"

No quita que sean Neutrales.

Yo creo que una logica buena es “NO QUIERO QUE QUEMEN MI CIUDAD EN LA DISPUTA MAS ESTÚPIDA QUE HAN HECHO EN AÑOS” pues dentro alberga gente de ambos bandos, seria como ver un mechero, un galon de gas abierto y decir “Veo que esta muy oscuro, lo mejor sera prender fuego”

1 "Me gusta"

Osea no es plot armor si es ali? Y si lo es es solo poco que gran argumento el tuyo.

Malfurion con el acha de Saurfang inscrustada a los pies de Sylvanas pero ella no se asegura de matarlo… eso no fue plot armor?

Mencionas la batalla por entrañas ?Claro por que el congelar la plaga tenia toda la logica no? Como es que a nadie salvo a Jaina se le ocurren esas ideas? XD
Ya que mencionas eso de cuando sale por el techo no te parece raro que no bloquearan la magia de teleportacion para evitar escapen antes de volar la ciudad? eso no es plot armor? Que la reina Banshe tome forma banshe no tiene logica pese a que sale en la misma cinematica de BFA? Y es gracioso menciones lo de Tyrande ese ritual que no uso NISIQUIERA EN LEGION PERO SE VE EN BFA EN UNA LUCHA DE FACCIONES o segun vos al parecer es 100% logica no?

Chicos, que tienen que rodar la cabezas en el juego, no en el foro XD

Ho y que Maslfurion justo aterisara frente y de espaldas de el ¿Que mi… fue?que Malfio saco un 1 en percepción y pifio el aterrisaje

Fin de la discusión la Ali tiene plot Armor de cuero +1 y el señor Marris y Sylvanas tienen un Full plate +9 inmune al daño divino.

La horda en si sigue existiendo por conveniencia del Guion.

La plaga es un gas y un liquido ¿Que pasa si bajas la temperatura de un gas o un liquido?,se convierte en hielo,si tiene logica mas logica que el 90% de este bodrio de expa.

Ella no contaba con que llegara Juanita teleportes locos,SYlvanas Savia que Jaina chaquea los dedos y ejércitos hacen Puff y aparecen en otro lugar,ilogico no fue.

Si Sylvanas es un fantasma y vuela en forma de espíritu no debería ser un Jet de proporción as Chorro debería en realidad levitar cargando su cuerpo o de plano salir de su cuerpo físico para hacer esas cosas.

1 "Me gusta"

Te referis a cuando la dama oscura lo arrojo y salio volando? No cayo frente a Saurfang estaba lejos de el y Saurfang ataco por reflejo cuando percibio algo moverse.

Que no borremos sus ciudades bombardeandolas con nucleares es por el bien del guion enterate chico especial.
O capaz que hasta si lo hacemos les inventen que todos ganan poderes en vez de morirse como cierta marysue.

Aquí iba a poner una respuesta pero no me quiero comer un ban así que imagínate que te iba a responder.

Solo diré que no creo que sea tan grande como para sacar de alli un par de bombas atómicas y el bombardero necesario no creo que el señor marris sea tan vicioso.

Buenas noches.

1 "Me gusta"

por favor mostrame evidencia de esas supuestas armas nucleares.
la única arma nuclear en la historia de wow fue la de theramore, la cual estuvo potenciada por el iris de enfoque, sin el iris, deja de ser una bomba nuclear.
Ya no tienen el iris.

Pero si usan naves para tirar anubio.
en las misiones de asalto.

No, el consejo son casi todos humanos salvo kalecgos.
De hecho no querian dejar entrar a la horda pero lo hicieron por la amenaza de la legion para el mundo.
Quien es la amenaza para el mundo ahora?.

el mejor resumen.

1 "Me gusta"

Esa fue una de mana no nuclear y amplificaron la explosion con el iris de enfoque.
Sobre las nucleares las tenes en cadenas de quest horda en kalimdor y despues en Ladera de trabalomas ambas estan desde cataclismo es mas al final de la cadena la terminas transportando la de hobart (la de kalimdor) a la base goblin para su estudio posterior debido a que exageraron con el poder de la bomba haciendola demasiado peligrosa para su uso.

La unica que se puso con plan de si viene la horda me voy fue vaJaina despues de eso se sometio a votacion unos votaron no pero fue la minoria de ahi que se unieron denuevo.

El dios antiguo y la horda solo tiene a los alis de objetivo de ahi que el Kirin thor no puede moverse a menos que quieran pasar a terminar en medio del pleito.

En su defensa es probable que los atracasol o parte de estos se quedaran a vivir en Dalaran,toca ver si esos atracasol también serán neutrales o si ayudaran a la horda abusando de la neutralidad de Dalaran.

me referia a los atracasol quienes traicionaron a dalaran.
en las misiones de mago fuego, no querian aceptar a aethas de vuelta y si no fuera por modera o que haya regalado un tesoro nacional de quelthalas a dal (artefacto mago fuego) no lo hubieran dejado entrar, por que todavia los consideraban traidores.

y sin embargo el kirin tor ya tomo bandos en pandaria consideraron a la amenaza de la horda como mayor, por eso ayudaron en theramore y luego usaron sus recursos para evitar que la campana caiga en manos de garrosh, quien queria exterminar al mundo, al igual que sylvanas.

2 "Me gusta"

¿talvez N´Zoth y Azshara?

y yo hablo de la ciudad, el consejo da lo mismo que este formado por humanos, elfos, dragones o por seres del vacio.

El Kirin Tor dejo estar solamente poblado de Humanos y Elfos despues de la 3° guerra, y los Atracasol nuevamente estan en Dalaran despues de la readmision de Aethas Atracasol

Seria irresponsable e ilógico decirle a la mitad de su población que tiene que irse porque se les dio ganas de guerra y los masacraran.

ni n’zoth ni azshara causaron tanto daño como la horda xd al menos no de forma tan obvia.

1 "Me gusta"

Tu preguntaste cual es la amenaza para el mundo (No significa que hayan hecho algo aun ) , Lordaeron ya estaba muerto y el árbol estaba corrompido así que tal vez fuese para mejor, que la horda y alianza se despedacen entre ellos es otra cosa.

Recuerdo que el leveo de cata fue bien recibido, despues en el contenido final hubo problemas y en el 4.1 fue lo peor.

Igualmente podrian haber dado la sensacion de un conflicto mayor con esa remodelacion, al menos en territorios claves para ahorrar recursos, por que la idea de que ese conflicto mundial lo vivamos por medio de misiones de seguidores es lo mas anticlimatico que he visto.

Nuestra guerra la viven nuestros seguidores en las misiones y nosotros en los frentes de guerras sin ganadores.

De verdad crei al menos que con esta expansion podriamos haber visto mas peleas en zonas de kalimdor y reinos del este, ver que ambas facciones usan tacticas no honorables, explotar la azerita de manera irresponsable, para ver son grises ante nuestros ojos y que lo que realmente deberia importarnos es ayudar a magni antes que azeroth muera por nuestros descuido.

Al final lo que tenemos es una historia donde con mis alters horda y alianza solo veo que sylvannas es una loca que debo detener…

Como soldado de la alianza solo les recordaré las palabras de nuestro antiguo gran rey, Si la horda olvida el significado del honor, Como garrosh, Os aniquilaremos.

1 "Me gusta"

Santas gimnasias mentales batman!