Cena con el Foro

Algo así saco cuentas de si trajeron algo para la cena o estan solo de gorrones.

Yo soy inocente!!!

Nop no le eres,tenias que traer frituras, se le condena a Fregar los Platos al fin de la cena.

Quedo Kawaii el retrato.

Aunque no entiendo en que pose esta mi PJ y por que no tiene cerveza en la mano como buen enano.

1 "Me gusta"

Ahora eres libre joven orca.

Arriba de la mesa tirandose un paso

¿Desvanecidos? Nosotros somos eternos. La cúspide de la evolución y la existencia forera. Cada uno de nosotros es una nación. Independiente, libre de toxicidad. No son capaces de siquiera entender la naturaleza de un foro incorruptible…

Saliendo de la referencia (que espero hayan entendido), te quedo muy bien Black :purple_heart:. Creo que el añadido de los goblins en el cohete hizo captar aun mejor la naturaleza del foro(?)

1 "Me gusta"

Muy buen trabajo Kholgra, te quedo estupendo.
Shawi aprueba esto. Me suscribo y te doy like con mis 10 alters

jajaja yo estoy ahí por la comida gratis (?)

Esta decepcionado de algo xD Maybe en su menta esta diciendo algo como - Que coñ-o hago aquí (?) o where is my beer XD

Pero soy un old God!!! Y NO COMEMOS FRITURAS!!! nos gusta los sano como las ensaladas y verduritas al vapor… sazonado por uno que otro humano despreocupado o grosero.

Está genial. Excelente Laburo

Mejor aun las extremidades extras te vendrán de maravilla para lavar la ollas.

Eso es por que tu seras la cena de Alguien.

No creo que quede mucho Shawi ya que explote el cohete :eyes:

Elea verdad? solo se dedica al modelaje

por simple curiosidad quien son los que estan en la foto?

Eso, leer no hace daño :V

Hay perdon, lo que es la falta de sueño, ya lo esta cobrando :v

Sep, mi modelo undead favorito.

1 "Me gusta"

You forgot me :crying_cat_face:

ahh si… en esa imagen se pueden apreciar los acomodados y los lame botas del foro…

1 "Me gusta"

Si para la proxima ponle a todos los usuarios para que los llorones no salgan de sus rocas y se sientan incluidos.