Campaña Pandaria Remix 8/10

Como algunas personas han reportado tener problemas para completar la campaña como en los hilos posteados anteriormente en los foros

Encontré que los problemas están en los capítulos
La Ofensiva del Kirin Tor - Historia - World of Warcraft storyline/la-ofensiva-del-kirin-tor-5501
El Embate de los Atracasol - Historia - World of Warcraft storyline/el-embate-de-los-atracasol-5500
El Asedio de Orgrimmar - Historia - World of Warcraft storyline/el-asedio-de-orgrimmar-5503

Y se Origina al no haber completado la misión principal que inicia dicha cadena de misiones las cuales detallare ahora respectivamente para cada Línea de Historia

La llamada del trueno - Misión - World of Warcraft quest=32679/la-llamada-del-trueno
la cual es entregada por
Lyalia - PNJ - World of Warcraft npc=64610/lyalia para la alianza y
La llamada del trueno - Misión - World of Warcraft quest=32678/la-llamada-del-trueno
entregada por Caminasol Dezco - PNJ - World of Warcraft npc=64566/caminasol-dezco para la Horda

de igual manera
Viaje a la Isla Intemporal - Misión - World of Warcraft quest=33231/viaje-a-la-isla-intemporal entregada por Cromi - PNJ - World of Warcraft npc=73691/cromi

El problema radica en que una vez continuada la campaña como muchos la hemos hecho habiendo tomado directamente el portal para la isla del trueno o volado directamente a la isla intemporal sin haber tomado esas misiones los PNJ que deberian haberte dado esas misiones ya no te dan más la opcion de completar esa misión dentro del juego

He contactado a un GM dentro del juego y lo que me supieron decir es que reporte el error en los foros y en el apartado de errores dentro del juego

Les pido que por favor repliquen este post para que blizzard solucione esto para todos aquellos que tenemos el mismo problema

3 "Me gusta"

al parecer no han arreglado el problema ya que yo tambien complete la campaña de la ofensiva del kirin tor y no me sale como como completada, ya tengo todas las campañas hechas y marcadas como completas, he revisado varios post y algunos dicenq ue llevando la repu a exaltado se completa pero hay otros que ya lo tiene y les aparece todavia sin completar, algun GM que nos heche una mano con eso queremos tener la campaña completa ya solo quedamos apra hacer diarias y raid…!!!

1 "Me gusta"

Hola! saben si el problema ha sido solucionado? sigo en 8/10
En campaña me sale “Asedio de Ogrimmar” pero al abrirlo no sale nada.
Ayuda! :frowning:

Hola, sigo igual con la ofensiva del kirin tor, ya completé todo y estoy en exaltada. como puedo terminar la campaña?

1 "Me gusta"

Me sucede lo mismo, estoy en 8/10. Todavía no puedo completar El rey del trueno ni Intensificacion del conflicto. :frowning:

1 "Me gusta"

No han dado solución a este problema. Yo ya llevo mas de dos semanas con la cadena de misiones listas y la reputación en exaltado con todas las facciones y no logro completar el capitulo de la ofensiva del kirn tor, pero si tengo el capitulo del asedio de orgrimar