11/11/2018 06:59 PMCita por
Pacog
Si entras a cualquier foro de alguna clase y no se estén quejando que necesita mejoras, te compro la montura que quieras o el WC3 Reforged si quieres. Lo que quieras de la tienda.
Te espero.
Si encuentras vida en algún foro de clases...
Pero tú chiste me hizo reir, te invito una cerveza en Villadorada.
11/11/2018 09:50 PMCita por
Abaldar 11/11/2018 06:59 PMCita por
Pacog
Si entras a cualquier foro de alguna clase y no se estén quejando que necesita mejoras, te compro la montura que quieras o el WC3 Reforged si quieres. Lo que quieras de la tienda.
Te espero.
Listo! Los foros de clase USA tienen un montón de gente:
https://us.battle.net/forums/en/wow/1012760/https://us.battle.net/forums/en/wow/1012664/https://us.battle.net/forums/en/wow/1012667/Me debes la cerveza!
31/10/2018 06:55 PMCita por
Clawdio Lo que tu quieres en resumidas cuentas es que te den una estrella de mario bros + el martillo de smash bros con aoe de 40M + burbuja y mandar al cementerio al que se te cruce.
y no quieres que piedra hogar para los palas tenga un cast instantaneo tambien? jajaja
el pala ya está op, lo que pasa es que el holy está mas roto que tu y todos toman el camino mas facil para rank.
Lo que quiere es que tenga la movilidad absurda de antes esa que venia por pasivas o por lanzar sentencias lo cual era una burla.
La desventaja de los mele fue eso cerrar distancias actualmente el pala no disfruta de la ventaja que tuvo antaño y otras clases si pero eso no le quita que no sea justo.
Sobre el DPS no se que se fumo es mas facil hacer dps con paladin que con una lechuza.
11/11/2018 09:58 PMCita por
Pacog 11/11/2018 09:50 PMCita por
Abaldar ...
Listo! Los foros de clase USA tienen un montón de gente:
https://us.battle.net/forums/en/wow/1012760/
https://us.battle.net/forums/en/wow/1012664/
https://us.battle.net/forums/en/wow/1012667/
Me debes la cerveza!
Jaja me parece bien me trago mis palabras u todo por no escribir detalladamente (decir que LA está medio muerto) pero bueno no especifique. Fue un honor.
11/11/2018 09:10 PMCita por
Lenwë
No men no quiero tus monturas ni nada que provenga de ti, al ver toda la clase de hates que tienes sobre la clase, me doy cuenta que los europos si tiene razon, hay discriminacion y odio al pala, y si en algun momento se le llegó a hacer una mejora, todos los foros saltaron reclamando, a pesar de que ya se les puso pruebas de como esta la clase, muy por debajo de otras, que es la peor de la expanción y no se enteran, lejos de que entiendan que lo que se pide es estar parejos, sólo muestran su hate y comentarios que no tienen nada que ver con el tema, por lo que reafirmo mi postura y es que "cuando el rio suena es por que agua lleva" y esta sonando mucho y ya es en reinos de Europa para que no me tiren de a loquito, y tambien en reinos de Norte America, no creo que todos los que nos hemos dado cuenta de esta situación estemos mal, esto tarde que temprano estara en el ojo de Blizzard, si no es que ya esta, pero se hace de la vista gorda y es que en verdad asi nos mejoren algo y en cuanto el pala empiese a sobresalir en algo mas o tenga algun buff, toda la comunidad que odia esta clase toda, va saltar en nuestra contra y no es justo que sólo por que no sepan matar a una clase como el paladin, vengan a desquitarce inventandose mil hisitorias de por que esta nerfeado y hecho un tronco, y tampoco es tema de DK, invito a los dks y otras clases que hagan su post, aca es tema del pala, y tan es asi que el dk resibira buff el shammy buff, el feral buff y al pala? una asquerosa vista cosmetica con un insignificante "aumento" en tormenta divina nerf a veredicto del templario y nuevos trys de azerita, que nos dejaran igual o pero de palalíticos, genial a depender otra ves de una cohina armadura, potys, frascos y comida, para llegar al menos a media tabla o minimo para estar arriba del tank, waw Blizzard te llevaste las palmas bravo!!!
Muro de texto pega por 9,000.
ES SUPER EFECTIVO!
Solo te tengo una pregunta y no te vuelvo a decir nada, una sola ojala me la puedas responder. ¿Para ti cual clase esta rota? Digamos que no creas que necesita el más mínimo cambio y que la gente que la usa no pueda pedir o quejarse de nada.
¿Para ti cual clase esta rota?
Pienso que la manera de sugerir tus propuestas, como decirlo, parecen una exigencia tal vez tengas razón tal vez no con lo del pala realmente no conozco la clase al 100 pero el hecho de que cómo estás escribiendo, los chicos ya te están tomando el pelo.
Yo lo único que me quejo de mi clase es por qué no puedo domar dragones. :D
Fuera de joda como podemos domar creaciones de los old gods y can infernales pero no un dragon LPM la logica de Bliz.
Cada expa miro los cambios en el hunter esperando el dia que nos dejen tamearlos.
31/10/2018 06:55 PMCita por
Clawdio Lo que tu quieres en resumidas cuentas es que te den una estrella de mario bros + el martillo de smash bros con aoe de 40M + burbuja y mandar al cementerio al que se te cruce.
y no quieres que piedra hogar para los palas tenga un cast instantaneo tambien? jajaja
el pala ya está op, lo que pasa es que el holy está mas roto que tu y todos toman el camino mas facil para rank.
Lo que quiere es que tenga la movilidad absurda de antes esa que venia por pasivas o por lanzar sentencias lo cual era una burla.
La desventaja de los mele fue eso cerrar distancias actualmente el pala no disfruta de la ventaja que tuvo antaño y otras clases si pero eso no le quita que no sea justo.
Sobre el DPS no se que se fumo es mas facil hacer dps con paladin que con una lechuza.
No men no es movilidad absurda,es simplemente poner todo parejo, insisten e insisten, pero nadie los va sacar de ahi, no podemos estar equvicados muchisima gente que pensamos que el pala esta del carajo, y sólo por que a ustedes no les guste, eso no significa que a la clase le falte algo y eso de que es mas facil hacer dps que una lechusa es una broma? en serio? si pegan un rayo que oneshotea, ademas que tienen mucho aoe y muy bueno ademas de todo son impresindibles en raids, y no creo que puedas decir que es una mobilidad absurda cuando un druida la tiene de sobra, y esta de mas que lo diga eres druida, lean en serio no sólo soy yo e smuchisima gente dejen de lado ya sus prejuicios y su hate por la clase, eso no aporta nada, lean investiguen lo que dice la comundad que usa main paladin y no hablen nada mas por hablar
11/11/2018 10:02 PMCita por
Pacog 11/11/2018 09:10 PMCita por
Lenwë
No men no quiero tus monturas ni nada que provenga de ti, al ver toda la clase de hates que tienes sobre la clase, me doy cuenta que los europos si tiene razon, hay discriminacion y odio al pala, y si en algun momento se le llegó a hacer una mejora, todos los foros saltaron reclamando, a pesar de que ya se les puso pruebas de como esta la clase, muy por debajo de otras, que es la peor de la expanción y no se enteran, lejos de que entiendan que lo que se pide es estar parejos, sólo muestran su hate y comentarios que no tienen nada que ver con el tema, por lo que reafirmo mi postura y es que "cuando el rio suena es por que agua lleva" y esta sonando mucho y ya es en reinos de Europa para que no me tiren de a loquito, y tambien en reinos de Norte America, no creo que todos los que nos hemos dado cuenta de esta situación estemos mal, esto tarde que temprano estara en el ojo de Blizzard, si no es que ya esta, pero se hace de la vista gorda y es que en verdad asi nos mejoren algo y en cuanto el pala empiese a sobresalir en algo mas o tenga algun buff, toda la comunidad que odia esta clase toda, va saltar en nuestra contra y no es justo que sólo por que no sepan matar a una clase como el paladin, vengan a desquitarce inventandose mil hisitorias de por que esta nerfeado y hecho un tronco, y tampoco es tema de DK, invito a los dks y otras clases que hagan su post, aca es tema del pala, y tan es asi que el dk resibira buff el shammy buff, el feral buff y al pala? una asquerosa vista cosmetica con un insignificante "aumento" en tormenta divina nerf a veredicto del templario y nuevos trys de azerita, que nos dejaran igual o pero de palalíticos, genial a depender otra ves de una cohina armadura, potys, frascos y comida, para llegar al menos a media tabla o minimo para estar arriba del tank, waw Blizzard te llevaste las palmas bravo!!!
ES SUPER EFECTIVO!
Solo te tengo una pregunta y no te vuelvo a decir nada, una sola ojala me la puedas responder. ¿Para ti cual clase esta rota? Digamos que no creas que necesita el más mínimo cambio y que la gente que la usa no pueda pedir o quejarse de nada.
no solo es una pero lo pongo asi:
Demon Hunter
Rogue
Mage
Hunter
Loock
Warrior
Y mas sin embargo todas estas clases seguiran recibiendo buff y para el 8.1 menos el paladin
Pienso que la manera de sugerir tus propuestas, como decirlo, parecen una exigencia tal vez tengas razón tal vez no con lo del pala realmente no conozco la clase al 100 pero el hecho de que cómo estás escribiendo, los chicos ya te están tomando el pelo.
Yo lo único que me quejo de mi clase es por qué no puedo domar dragones. :D
Fuera de joda como podemos domar creaciones de los old gods y can infernales pero no un dragon LPM la logica de Bliz.
Cada expa miro los cambios en el hunter esperando el dia que nos dejen tamearlos.
Domar un dragón, para que después me den una habilidad que cada mascota pueda hacerla montura y que también vuele, si quiero volar por qué si. :D
Bueno soy consciente que cazador bestias está en su mejor momento no como hace 8 años en cataclismo que los hunters no podíamos tocar un pala
...
Domar un dragón, para que después me den una habilidad que cada mascota pueda hacerla montura y que también vuele, si quiero volar por qué si. :D
Bueno soy consciente que cazador bestias está en su mejor momento no como hace 8 años en cataclismo que los hunters no podíamos tocar un pala
Me extraña que lo digas por que es presiamente a partir de cataclismo que vino la debacle del paladin
11/11/2018 08:54 PMCita por
Clawdio que duro salio este men, xD se nota que es placa por lo duro !! y mas encima es PLACAAAA!!! y tiene INMUNEEEEE!!!!!!!!
Nada mas te voy a decir esto, el Paladin es Paladin desde antes que nacieras men, el Paladin tiene escudo desde Warcraft Orcs vs Humans, si ubicas el juego? bueno es el papa de wow y hasta pelicula le hicieron.
Dos la clase pladin es la única clase sagrada con placas y por ende siendo sagrado tiene escudo divino, y si no tuviera escudo, no seria un paladin me explico? es su caractaristica principal, y eso de inmune, no tiene nada de inmune, por que facilmente se dispelea, al menos por los priests y la bendición de protección por si no te has enterado los hunters la pueden quitar. donde esta su inmune? eso sin mencionar que tu tambien tienes un caparazón que te proteje con un cd cortisimo de 2 minutos, el del paladin es de 5 minutos, con una abstinencia de 30 segundos, en los cuales no puedes usar bendición de protección y sólo escudo de venganza que fuera de ser un gran defensivo hace daño, por que lo absorbe y explota, pero tu con el dps que haces facilmente lo revientas y ni cosquillas te hace al menos que estes cerca del paladin, pero eso es como que poco probable
11/11/2018 10:14 PMCita por
Lenwë
Demon Hunter
Rogue
Mage
Hunter
Loock
Warrior
Y mas sin embargo todas estas clases seguiran recibiendo buff y para el 8.1 menos el paladin
¿Y ya te fijaste en los foros de dichas clases tanto en EU como en US? Por que vengo de checar los foros de todas esas clases en US y todos estan pidiendo buffs.
Y siguiendo tu propia logica, la cual te hago cita:
11/11/2018 10:08 PMCita por
Lenwë lean en serio no sólo soy yo e smuchisima gente
¿Entonces si muchos warriors, hunters y rogues se quejan quiere decir que su clase esta en necesidad de buffs?
Es tu propia lógica y si no me crees date una vuelta por los foros de estados unidos de cada clase. TODOS SE QUEJAN, TODOS PIDEN BUFFS, TODOS DICEN QUE SU CLASE ES MALA A COMPARACIÓN DE LAS DEMAS.
12/11/2018 12:58 AMCita por
Pacog 11/11/2018 10:14 PMCita por
Lenwë
Demon Hunter
Rogue
Mage
Hunter
Loock
Warrior
¿Y ya te fijaste en los foros de dichas clases tanto en EU como en US? Por que vengo de checar los foros de todas esas clases en US y todos estan pidiendo buffs.
Y siguiendo tu propia logica, la cual te hago cita:
11/11/2018 10:08 PMCita por
Lenwë lean en serio no sólo soy yo e smuchisima gente
¿Entonces si muchos warriors, hunters y rogues se quejan quiere decir que su clase esta en necesidad de buffs?
Es tu propia lógica y si no me crees date una vuelta por los foros de estados unidos de cada clase. TODOS SE QUEJAN, TODOS PIDEN BUFFS, TODOS DICEN QUE SU CLASE ES MALA A COMPARACIÓN DE LAS DEMAS.
men ya no te pienso gastar mas tiempo en explicarte lo que ya se corroboró con estadisticias, números, hay rankins hay mediciones, porcentajes percentiles y ahi esta todo, todas las clases que estan muy por encima del paladin, y da igual, a todas ellas se les va atender y se les va buffear, menos al paladin y si acaso nos suben algo, a ellos les vana subir mas, por lo que seguiremos igual por debajo de todas estas clases y nos !@#$mos.
Y es algo lógico a todos nos quitaron las armas artefacto, lógico que nos sintamos así, pero de ahi a que estas clases esten peor que el paladin hay un largo trecho de por medio, por que ya se demostró, no sólo en los reinos americanos si no en los europeos, somos la peor clase, la que menos ocupan en míticas y que nadie quiere llevar por temor a no lograr el update de la piedra en tiempo, la mas resagada e inútil en uldir y por su puesto la que nadie le quiere dar oportunidad por su falta de movilidad en pvp, men ve los rankins por dios y a toda esta gente que pide y pide mas, que no tiene llenadera, antes de pedir y hacer ese tipo de demandas (me refiero a estas clases que hoy por hoy estan por encima del paladin) vean los foros y los rankins, y a esos palas sin menospresiar a ninguno, aquel que diga que esta bien y por encima de otras clases, algo esta mal con esas otras clases, por que simplemente estamos por debajo, hay una tabla general, hay números hay rankins de dps, esta warcraftlogs estan muchas paginas, es rarisimo que los paladines esten top en algo y saquen su propia media si gustan el pala esta en los peores numeros, punto fin ya no me jodan en serio, entren a warcraft logs ya no mmn
pero si la clase esta bien tiene cc daño y algo de movilidad no puedes tener todo en la vida basicamente quieres que los paladines tengan la movilidad de un monje el daño de un picaro y al aguante de un sacer diciplina pues entonces yo pedire que me den un inmune y una imposicion de manos para estar igualados
2 "Me gusta"
11/11/2018 10:02 PMCita por
Pacog ...
ES SUPER EFECTIVO!
Demon Hunter
Rogue
Mage
Hunter
Loock
Warrior
Plz nerf warlocks soo OP xdxdxd
¿En serio este de verdad cree que los Warlocks estan OP?
No tenemos movimiento aparte de un talento que nos quita vida por dicho movimiento.
Casi no tenemos CD defensivos.
La unica spec viable de las 3 que tenemos es Aflicción, Demonología no tiene daño y tienes que jugar como torreta(anda a moverte, que ahí cagas todo el DPS que haces), Destrucción no funciona bien sin buenos stas y de nuevo es una spec que tienes que jugar como torreta.
Nos nerfearon parasitar vida.
Los 2 portales estan nerfeados, ahora cada uno es un talento diferente.
Se nos fueron los Grimorios.
Creo que OP esta jugando otro MMO.
1 "Me gusta"
Qué alegría que mañana morirá este tema.
Qué alegría que mañana morirá este tema.
Lo que pasó en el foro antiguo se queda en el foro antiguo.
No puedo creer que este tema tubo tantas respuestas y mas que el op se tomara la molestia de responder a cada una, eso es un logro
1 "Me gusta"
13/11/2018 08:45 AMCita por
Iberian No puedo creer que este tema tubo tantas respuestas y mas que el op se tomara la molestia de responder a cada una, eso es un logro
Pero no respondio todas. En todo caso si usara sus dedos en el juego como las usa en el foro no estaria reclamando asi.
13/11/2018 08:45 AMCita por
Iberian No puedo creer que este tema tubo tantas respuestas y mas que el op se tomara la molestia de responder a cada una, eso es un logro
Pero no respondio todas. En todo caso si usara sus dedos en el juego como las usa en el foro no estaria reclamando asi.
Pues yo creo que tanto que se le menciono que era más problema de el chance y si medio escucho por que ya su % de victorias en RBG subio de 35% a 38%.
Mejora!!! Que no te digan nada Lenwe, una mejora por diminuta que sea sigue siendo bueno.