Cambios absurdos para el paladin en el 8.1

Este hilo sigue tan vivo como tú compañero no muerto.

Blizz que hiciste??!?!?! xDDD

Sólo espero que ahora que cambiaron la moderación mejore aunque sea un poco.

Enserio vas a comparar la movilidad de clases de rango contra meles??
Primero que nada no se que pensas de el paladin para decir eso de poner todo parejo, que queres pegar a rango a pesar de ser mele??? Queres tener las ventajas de otras clases ademas de las ventajas de ser pala o que? No se si lo decis enserio o estas troleando primero que nada tus argumentos de x clase puede dispelar o robar skill no se limita al paladin asi que no se para que lo mencionas o acaso queres tus buff sean inmunes a dispel??? Mencionaste que te stunean con hunter a cada rato pero me gustaria expliques eso con cuales skills?.

2 "Me gusta"

Por favor, ya dejen morir este tema… Todo eso que le dijiste ya se le dijo como 4 páginas atrás y puso de excusa que como el rogue tiene tanta movilidad el paladin debe tener la misma.

Tus explicaciones me tienen sin cuidado, ya se les puso numeros y sin embargo lo ignoran, pero dicen que yo soy el malo y que no tengo dedos jajaja, si como no, y asi como me escribieron, “el hecho de que les haya puesto números y estadisticas tambien de como está la clase actualmente, no va a hacer que desaparescan tales números” y no quita el hecho de que a la clase le falta movilidad, y sigues comentando con alters que risa :rofl: creo que lo que digas con una clase que ni siquiera es el tema (rogue) no tiene sentido, no te gusta el tema por que simplemente no quieres que mejore mi clase, y tu sigas igual no? con tus 8 mil stuns tu invisibilidad (inmune) y tu dps y sanación asquerosa, (notese mi sarcasmo) no ps waw, yo seguire al pie del cañon, te guste o no :wink:

Hola quería revivir este hilo :angry:

Es que soy un Rogue malo :angry:

Al Paladín solo le falta una habilidad nueva que se pague el mes solo y ya estaría :joy:

Por cierto: El Rogue Sutileza quedo solo para meter sap a los bichitos peques… Pero no importa… Igual me gusta ser molesto :sunglasses:

5. Subtlety Rogue Viability in the Current Patch

Due to how versatile Subtlety Rogue is in Battle for Azeroth, Subtlety is looking to be one of the strongest specializations for raiding and dungeons. Subtlety is able to provide immense single-target in raids while having an option to spec into more AoE damage for dungeons with ! [Secret Technique]
De la descripcion en la guia de Icyveins

Bueno, no es que el rogue sub no pueda hacer nada, el problema es que es dificil, equivocarse implica perder mucho daño, y vieron como es eso de que una spec sea dificil de usar.

Estimado camarada.

Apesar de estar en facciones opuestas, solo quiero expresar mi apoyo, a que tu cruzada ya no es un causa ocacional es un peregrinaje que toda clase tildada de niños buenos tiene que hacer en blizz.

Honestamente pasare por alto al 90% la comunidad porque es y son un sumidero de tiempo que prefiero invertir en otras cosas porque ni satisfaccion da siquiera deslizar el mouse, para ojear la verborrea de zandeses que llaman argumeto.

Para ser honesto nerfeos a las clases es y son pan nuestro de cada dia, porque blizz trata de ser inovador sin repetir o regresar, solo nerfear y deslustrar las clases que le tengan odio porque fueron derrotadas por ellas en pvp tratando de asi compensar su falta de pericia.

la mejor epoca o las mejores por lo general son pre expancion cuando tratan de justificar la expancion reinventando los personajes con las mismas havilidades pasadas o tras lanzamiento de la expancion si esque has sido veneficiado.

Yo ya se que blizz es o ofendera a sus players todos los años unos mas que otros solo por estar favorecidos que los mains de los diseñadores son los mismos que ello usan.

Resto mi estimado es tener dedos porque al final el escritor no necesita las mejores materias primas para explotar sus virtudes. Pero si entiendo y molesta cuando te los roban justifiando ser igualitario negandote poder avanzar.

Creo que el paladín debería tener el Protección debería tener el mismo daño que Guerrero caballero de la muerte, el daño que generamos no alcanza ni para molestar a un jabalí en azeroth nos demoramos 5 segundos en ganarles.

1 "Me gusta"

Otro tema de Lenwe que está subiendo…

/run

Lo gracioso es que el que creo el post se quejaba por que su pj no era facil de usar como antes lo cual es mas dificl en otras.
PD: NO recuerdo que el paladin no sirviese en pvp ademas el tema de movilidad a que viene si encima se hace inmune a efectos de ralentizar ademas que tiene un slow de rango y en pvp un talento que le sube la velocidad cuando tiene mano de libertad puesto.

Todos los Topics sobre plagadines…estamos que ardemos

Si habían palas llorando en la wotlk cuando eran inmortales , porque me debería sorprender de esto? xdd

5 "Me gusta"

Concuerdo con este hunter, lenwe quiere que el pala tenga de todo y dice que el daño del retry es un asco, el pala retry da 1 stun y le hace oneshot a cualquiera, también dice que el pala retry no tiene movilidad y si sabes usar bien los recursos del pala retry no hace falta tener la movilidad de otras clases como el mago arcano, y si tanto se queja del pala retry y que cada vez lo nerfean más ¿por que no se cambia de main y listo?

1 "Me gusta"

No es propicio burlas de la gente más si venís de otro reino que no es latino volve a tu servidor jugador pacog te cuento que el paladín viene siempre nerfeados desde MOP yo tenía un paladín y me costó sacar 2 veces la capa legendaria sufrí cuando le quitaron exorcismo ya no éramos los de antes dejo de ser op apartir de wod entiendo el nerfeo y lo que sufren las clases y la clase paladín fue la más nerfeada en todos los años lo digo porque mi main era un paladín después que lo nerfearon tanto dije no vale la pena más el paladín.

Te presento a estos dos amigos míos:
Este es punto “.”, le gusta ir al final de las frases o párrafos.
Ella es la tímida coma “,”. Le da miedo ir al final, así que le gusta situarse entre oraciones dentro de las frases o párrafos.

Ojalá se lleven bien ^^

2 "Me gusta"

Ja ja ja qué risa ok ok

Te falto el punto final m8.