Volver a ignorar el mensaje de Paco donde se te explica con números que en realidad tu eres un mal jugador, no hará que deje de estar ahí.
si lo dices por mi ya postie las fotos tengo mas logros en pvp y que este men me venga a pesumir un indice no me dice anda que no desconosca por que ya e tenido ese indice no me afecta men en lo ams minimo, es como decir que entonces tus diplomas no sirven por que pasaste un examen con 10? na men el pvp es de experiencia y la experincia no nada ams se mide en un efimero rating que puede subir o bajar se mide en logros como todo en la vida ;)
El punto es que hasta el momento no ha respondido el presidente de Blizzard a este hilo, así que bueno el pala seguirá con los cambios planeados para el 8.1; regresaré si veo que tus exigencias son respondidas desde arriba.
El punto es que hasta el momento no ha respondido el presidente de Blizzard a este hilo, así que bueno el pala seguirá con los cambios planeados para el 8.1; regresaré si veo que tus exigencias son respondidas desde arriba.
Sientete en la libertad de hacer lo que creas conveniente amigo, pero se tiene que hacer notar poco a poco la inconformidad que existe en todas las clases, en este caso la del paladin, y disculpame que te acalre, pero no e sun pliego petitorio, si te tomaste la molestia de leer de principio a fin el post, te daras cuenta que lo que dije fue SUGERRENCIA, no exigencia, hay un trecho bastante enorme para loq ue estas diciendo, yo no exigí nada sólo sugeri, por eso les digo vyanse a leer todo no anda mas se centren en los comentarios trolls de la gente por favor
Volver a ignorar el mensaje de Paco donde se te explica con números que en realidad tu eres un mal jugador, no hará que deje de estar ahí.
si lo dices por mi ya postie las fotos tengo mas logros en pvp y que este men me venga a pesumir un indice no me dice anda que no desconosca por que ya e tenido ese indice no me afecta men en lo ams minimo, es como decir que entonces tus diplomas no sirven por que pasaste un examen con 10? na men el pvp es de experiencia y la experincia no nada ams se mide en un efimero rating que puede subir o bajar se mide en logros como todo en la vida ;)
¿Entonces por que los numeros son tan malos? ¿Donde quedo tu experiencia?
Por cierto, yo ya llegue a 1800 (siéntete libre de checarlo ahorita en la pagina oficial que mañana se resetea) lo cual tu con tu gran experiencia y cantidad de logros nunca has logrado.
No se, a mi me parece que si bien la experiencia es importante igual lo es la calidad del jugador. Tan solo mira, mi primera temporada haciendo RBG's ya te supere con todo y tu experiencia y logros.
Y como dije antes y bien menciona Ennís, te puse números sólidos e irrefutables TUYOS. En raid eres cargado, en mítica+ eres malo y en RBG's tienes pésimos números.
¿Chance y es tiempo de admitir que el problema viene de ti no de las clases? Es como el alcohólico que si quiere mejorar primero debe admitir su alcoholismo.
Lo que verdaderamente importa aqui es más daño a los brujos demonologia.
El demonologia si le faltaria un bufito al daño pero creo que es una de las clases que mas deben quejarse de movilidad junto al dk aunque esto es en todas sus specs
Brujo ; Portal cd asqueroso Brujo : Portal personal con cd regular ...... Fin
Paladin :mano de libertad con cd corto inmune caballito mano de proteccion, dispell para venenos de reducción de movimiento de picaros Palabra de gloria: que si bien te salta critico te curas csi el 50% ademas que curas a un aliado
No se amigo cuando juego con mi pala no tengo mucho problema en alcanzar a un hunter aunque claro es normal que un melee tenga menos ventaja contra un rango.
Aunque te daria diarrea si jugaras con un brujo en cuestion de movibilidad .
¿Entonces por que los numeros son tan malos? ¿Donde quedo tu experiencia?
Por cierto, yo ya llegue a 1800 (siéntete libre de checarlo ahorita en la pagina oficial que mañana se resetea) lo cual tu con tu gran experiencia y cantidad de logros nunca has logrado.
No se, a mi me parece que si bien la experiencia es importante igual lo es la calidad del jugador. Tan solo mira, mi primera temporada haciendo RBG's ya te supere con todo y tu experiencia y logros.
Y como dije antes y bien menciona Ennís, te puse números sólidos e irrefutables TUYOS. En raid eres cargado, en mítica+ eres malo y en RBG's tienes pésimos números.
¿Chance y es tiempo de admitir que el problema viene de ti no de las clases? Es como el alcohólico que si quiere mejorar primero debe admitir su alcoholismo.
Ya tambien discuti muchas cosas sin sentido contigo men ya lo explique, cuando tengas mas logros en pvp me dices todo lo que quieras, a mi no me dice nada tu indice, mas que en esta temproada has hehco pvp, tan simple, cuando uno entra en grupos de 2k de rbg siempre te piden logros asi tengas un cr bajo, si no tienes logros no hay invite y nuevamente te reitero que tu seas bueno en todo, no tiene nada que ver con el tema, si buscas reconocimiento a tu esfuerzo, creeme que aqui no lo vas a encontrar y por mi parte mucho menos, para eso estan otros foros y otros temas, hoy noes tema quien es mejor tan sencillo, nada de lo que me dices tiene que ver con el problema del paladin, movilidad y alcance.
Lo que verdaderamente importa aqui es más daño a los brujos demonologia.
El demonologia si le faltaria un bufito al daño pero creo que es una de las clases que mas deben quejarse de movilidad junto al dk aunque esto es en todas sus specs
Brujo ; Portal cd asqueroso Brujo : Portal personal con cd regular ...... Fin
Paladin :mano de libertad con cd corto inmune caballito mano de proteccion, dispell para venenos de reducción de movimiento de picaros Palabra de gloria: que si bien te salta critico te curas csi el 50% ademas que curas a un aliado
No se amigo cuando juego con mi pala no tengo mucho problema en alcanzar a un hunter aunque claro es normal que un melee tenga menos ventaja contra un rango.
Aunque te daria diarrea si jugaras con un brujo en cuestion de movibilidad .
Saludos
Mano de libertad cd de 30 segundos y es robable por clase mago
Escudo divino (habilidad innata a la clase paladin desde warcraft orcs vs humans) con un cd de 5 minutos.
Corcel Divino con cd de 45 segundos e imposibilitado a frenados y relantesimientos.
Mano de Protección (la corona) cd de 5 min y con abstinencia de 30 segundos, robable por magos, dispelable por priest y hunters, inservible contra el daño mágico entre ellos el de los brujos.
Limpiar sólo sirve contra algunos venenos no todos si dispelea el frenado de un picaro, pero no te limpia el daño de naturaleza ni sangrados que realiza
Palabra de gloria si te sana bien, a ti y a un aliado, pero tiene un cd de 45 segundos y no es una habilidad gratuita, se debe generar poder sagrado para poder castearla, y en resumidas cuentas en encuentros de arena no te da en muchas ocaciones el tiempo como para poder utilizar ese talento, este es mas para pve, sanación desinteresada es buenop, pero sana que da risa
Pienso que la manera de sugerir tus propuestas, como decirlo, parecen una exigencia tal vez tengas razón tal vez no con lo del pala realmente no conozco la clase al 100 pero el hecho de que cómo estás escribiendo, los chicos ya te están tomando el pelo.
Yo lo único que me quejo de mi clase es por qué no puedo domar dragones. :D
Yo se que estas enojado porque te quitaron el talento que hacia que te autotires burbuja cuando estabas por morir y te curabas...ahora tenes que apretar el boton de nuevo :(
Yo se que estas enojado porque te quitaron el talento que hacia que te autotires burbuja cuando estabas por morir y te curabas...ahora tenes que apretar el boton de nuevo :(
eso era genial excepto para los de pvp pero para el pve ufff eso te salvaba.
Puessssss, yo soy retry y en raid estoy en top 5 de los mas altos en dps, si, no tenemos mucha mobilidad, pero tampoco es como si tuvieramos que andar por medio mundo a mucha velocidad, si lo han nerfeado muchas veces, pero creo yo que es una clase que ni esta en la gloria de dps pero tampoco en la !@#$%^ de dps, creo yo que es la mas estable de todas las clases, pues desde el 7.1 no lo habiam tocado, y en bfa solo fue un "ajuste", creo que depende de como trabajes la clase, ve guias, pregunta a otros palas, investiga, prueba cambiar alguna stat, etc.
En este tipo de clases depende de uno mejorar, y siempre recuerda stat sobre ilvl.
Su falta de movilidad lo compensa con daño respetable y bastantes inmunes. ademas de tener el caballo y la cosa esa que ralentiza como 80% yo con un hunter mio sufro mucho con eso, y el stun.
Retomando el tema aca les dejo los enlaces de otros foros de europa para que vean que lo que se a expuesto en este foro no sòlo son ideas e invenciones mias, el descontento y preocupación por la clase es evidente, hay mas tema al respecto, no estoy tan equivocado y alejado de la realidad, asi que palas por favor comenten
Retomando el tema aca les dejo los enlaces de otros foros de europa para que vean que lo que se a expuesto en este foro no sòlo son ideas e invenciones mias, el descontento y preocupación por la clase es evidente, hay mas tema al respecto, no estoy tan equivocado y alejado de la realidad, asi que palas por favor comenten
Si entras a cualquier foro de alguna clase y no se estén quejando que necesita mejoras, te compro la montura que quieras o el WC3 Reforged si quieres. Lo que quieras de la tienda.
Si entras a cualquier foro de alguna clase y no se estén quejando que necesita mejoras, te compro la montura que quieras o el WC3 Reforged si quieres. Lo que quieras de la tienda.
Te espero.
No men no quiero tus monturas ni nada que provenga de ti, al ver toda la clase de hates que tienes sobre la clase, me doy cuenta que los europos si tiene razon, hay discriminacion y odio al pala, y si en algun momento se le llegó a hacer una mejora, todos los foros saltaron reclamando, a pesar de que ya se les puso pruebas de como esta la clase, muy por debajo de otras, que es la peor de la expanción y no se enteran, lejos de que entiendan que lo que se pide es estar parejos, sólo muestran su hate y comentarios que no tienen nada que ver con el tema, por lo que reafirmo mi postura y es que "cuando el rio suena es por que agua lleva" y esta sonando mucho y ya es en reinos de Europa para que no me tiren de a loquito, y tambien en reinos de Norte America, no creo que todos los que nos hemos dado cuenta de esta situación estemos mal, esto tarde que temprano estara en el ojo de Blizzard, si no es que ya esta, pero se hace de la vista gorda y es que en verdad asi nos mejoren algo y en cuanto el pala empiese a sobresalir en algo mas o tenga algun buff, toda la comunidad que odia esta clase toda, va saltar en nuestra contra y no es justo que sólo por que no sepan matar a una clase como el paladin, vengan a desquitarce inventandose mil hisitorias de por que esta nerfeado y hecho un tronco, y tampoco es tema de DK, invito a los dks y otras clases que hagan su post, aca es tema del pala, y tan es asi que el dk resibira buff el shammy buff, el feral buff y al pala? una asquerosa vista cosmetica con un insignificante "aumento" en tormenta divina nerf a veredicto del templario y nuevos trys de azerita, que nos dejaran igual o pero de palalíticos, genial a depender otra ves de una cohina armadura, potys, frascos y comida, para llegar al menos a media tabla o minimo para estar arriba del tank, waw Blizzard te llevaste las palmas bravo!!!