Cambios absurdos para el paladin en el 8.1

Bueno, debí postear con el otro pj pero 0 ganas de cambiar de cuenta para hacerlo, tampoco veo que tu hagas muchas arenas con ese paladin, asi que tambien:

04/11/2018 10:17 AMCita por Asarulu
Se ve que no tienes idea de lo que son las arenas

1) la imposición de manos está banneada en arenas.

Alli esta mi punto, reclamar algo para balancear un 1c1 conlleva a argumentos !@#$%s como lo que dije sobre la impo.
Si quiero balance si o si debo tocar otras clases y rediseñar todo. Si el pala quiere movilidad el war u otras clases deberian curarse asquerosamente tambien. Capaz no lo entiendas pero puedo dibujar si quieres.

en arenas muchas veces hay kills cruzadas de los miembros y quedas en un 1vs1

Eres nuevo comprendo, este reclamo del balance en 1c1 no es nuevo, viene desde la epoca del classic cuando un rogue te encadenaba un stun de 20 siglos o un mago frost te kiteaba hasta que simplemente te rendías.

te pongo otro ejemplo para que tu que no haces pvp entiendas, la arena más básica. El 2v2 y los dos van con healer y te están frenando e inmovilizando vas acumulando poco a poco una desventaja muy grande.

Si no podes matar dos healer con la atenuacion de arenas déjame decirte que de pvp tampoco eres tan bueno. Esto tambien se reclamo miles de veces no solo ahora y entra en el reclamo de balance de clases que no van hacer ya que el juego es asi. Esta hecho para que se complementen en 3c3 y en todo juego jugador contra jugador siempre va a ver comps que esteen mas op que otros.

Puedes opinar todo todo lo que quieras pero si quieres ser objetivo entiende el contexto sobre el cual se desarrolla el argumento, porque es por ese tipo de cosas que los temas se salen del objetivo planteado.

Te explico lo que quieres leer: quiero una clase instawin. Tenes una clase que hace un daño decente, tiene varias segundas oportunidades ademas de ser un buen soporte y ahora quieres movilidad sin sacrificar lo que ya tienes?:

Se ve que no tienes idea
04/11/2018 10:54 AMCita por Sunlyt
Bueno, debí postear con el otro pj pero 0 ganas de cambiar de cuenta para hacerlo, tampoco veo que tu hagas muchas arenas con ese paladin, asi que tambien:

Se ve que no tienes idea de lo que son las arenas

1) la imposición de manos está banneada en arenas.

Alli esta mi punto, reclamar algo para balancear un 1c1 conlleva a argumentos !@#$%s como lo que dije sobre la impo.
Si quiero balance si o si debo tocar otras clases y rediseñar todo. Si el pala quiere movilidad el war u otras clases deberian curarse asquerosamente tambien. Capaz no lo entiendas pero puedo dibujar si quieres.

en arenas muchas veces hay kills cruzadas de los miembros y quedas en un 1vs1

Eres nuevo comprendo, este reclamo del balance en 1c1 no es nuevo, viene desde la epoca del classic cuando un rogue te encadenaba un stun de 20 siglos o un mago frost te kiteaba hasta que simplemente te rendías.

te pongo otro ejemplo para que tu que no haces pvp entiendas, la arena más básica. El 2v2 y los dos van con healer y te están frenando e inmovilizando vas acumulando poco a poco una desventaja muy grande.

Si no podes matar dos healer con la atenuacion de arenas déjame decirte que de pvp tampoco eres tan bueno. Esto tambien se reclamo miles de veces no solo ahora y entra en el reclamo de balance de clases que no van hacer ya que el juego es asi. Esta hecho para que se complementen en 3c3 y en todo juego jugador contra jugador siempre va a ver comps que esteen mas op que otros.

Puedes opinar todo todo lo que quieras pero si quieres ser objetivo entiende el contexto sobre el cual se desarrolla el argumento, porque es por ese tipo de cosas que los temas se salen del objetivo planteado.

Te explico lo que quieres leer: quiero una clase instawin. Tenes una clase que hace un daño decente, tiene varias segundas oportunidades ademas de ser un buen soporte y ahora quieres movilidad sin sacrificar lo que ya tienes?:

Se ve que no tienes idea

A ver más simple, para que me pongo a discutir contigo si no quieres entender. Porque no frenen al caballo es una clase instawin? Jajaja vas a hacer que me muera de la risa. Que casi no hago pvp? Seleccionemos nuestro pj con más arenas. Aquí frente a todos los que postean y leen el foro, 100k de oro a que yo hago más pvp. Aceptas o no?

De nuevo en wow nada pero si tienes que recurrir a falacias para darle un poco de vida a tu argumento está bien.
04/11/2018 11:01 AMCita por Asarulu
A ver más simple, para que me pongo a discutir contigo si no quieres entender

Lo mismo digo,, ya esta comprobado que no entiendes y solo quieres leer lo que crees que esta correcto o no.

Seleccionemos nuestro pj con más arenas. Aquí frente a todos los que postean y leen el foro

No gracias, no tengo que demostrar mis 25 cm de chorizos ante nadie ya supere esa etapa de la pubertad.

100k de oro a que yo hago más pvp. Aceptas o no?

JAJAJAJAJAJAJA 100k nada mas? Acaso estamos en Cataclysm aun? Para el repair de mis pjs en la semana. Mejor quédate con ese oro lo vas a necesitar mas que yo si ese es tu techo.

tu argumento está bien

Si lo se, pero el tuyo no esta nada mal tampoco, pero gracias por darme la razon. Saludos ;)
02/11/2018 05:37 PMCita por Lenwë
02/11/2018 11:06 AMCita por Pacog
Ya veo por que quiere que el Pala este OP tiene 106 partidas de RBG y solo 36 ganadas con un porcentaje de victoria de 37%.

El tipo es malo y necesita que Blizzard le buffe su clase de un botón para cubrir su manques.

Men tu ni siquiera tienes una ganada en pvp, bueno ni siquiera tienes un buen progres en bandas, y se nota aleguas que no haces ni pvp ni pve en forma, por si no te das cuenta, el pvp es muy competitivo, el hecho de que tenga 106 partidas de RBG y 36 ganadas y 35% de progreso no indican que un jugador es malo, pero por otro lado si te indican algo, que si hago pvp y tu no men, tu lógica de criticar lo que desconcoes da pena, ni siqueira tienes una sola ganada looooooool ni arenas, ni rbgs ni nada de nada y te pones a criticar, eres puro pico, jajajaja bla bla bla paladin bla bla bla paladin aquello bla bla bla, jajaja men, tienes un serio problema, criticas las cosas que desconoces y lo peor!! aseguras cosas de las cuales tu ni participas dios mio D: pobre tipo, en serio que si yo doy pena tu das lo que le sigue, y no men no necesito ayuda de Blizzard, si eso fuera jugara en tu facción pedorra jajajajajajajajajajajaja x'D c mamo lol

Alguien se escapo de fornite.
04/11/2018 11:09 AMCita por Sunlyt
A ver más simple, para que me pongo a discutir contigo si no quieres entender

Lo mismo digo,, ya esta comprobado que no entiendes y solo quieres leer lo que crees que esta correcto o no.

Seleccionemos nuestro pj con más arenas. Aquí frente a todos los que postean y leen el foro

No gracias, no tengo que demostrar mis 25 cm de chorizos ante nadie ya supere esa etapa de la pubertad.

100k de oro a que yo hago más pvp. Aceptas o no?

JAJAJAJAJAJAJA 100k nada mas? Acaso estamos en Cataclysm aun? Para el repair de mis pjs en la semana. Mejor quédate con ese oro lo vas a necesitar mas que yo si ese es tu techo.

tu argumento está bien

Si lo se, pero el tuyo no esta nada mal tampoco, pero gracias por darme la razon. Saludos ;)

Si y el rey examine es mi personaje alter.

Y si tienes razón, si te creo que gastes fácil 100k en reparaciones con ese io de 200 que tienes jaja saludos.
quieres mas movilidad? eso le queda a los pobrs dk que son una piedra xD
04/11/2018 09:47 AMCita por Asarulu
El cambió que yo propondría sería un talento de honor que haga que el caballito sea inmune a los efectos de frenado y que baje su tiempo de reutilizacion unos 10 segundos, para que de vez en cuando sea capaz de dar un golpe a las clases que corren demasiado.

Se me haría algo justo solo el de los efectos de frenado, pero no creo que pase.

04/11/2018 09:49 AMCita por Lenwë
Y a ti te parece justo que algunos mele jamas puedan alcanzarte? o por lo menos pegarte un poco a distancia para estar parejos? ese es el tema real, pero lo que ustedes no queiren es que los alcanzen ni los maten eso no me parece justo, ni el hecho de que su daño no es comaprado con el del pala por que pegan mas.

Si se me hace justo, pues así como un Paladin no puede alcanzar un rango tiene un ventaja enorme contra melee donde se pueden poner escudos para recibir menos o nada daño y pegar con todo su poder.

Y por lo que leo Asarulu habla de las posibilidades de quedarse 1v1 en arena lo cual es cierto, pero eso ya es problema de el pues ahí también entra la composición. Em RBG's es lo mismo, la composición pesa.

Un 1v1 en el mundo eso ni importa, todo mundo lo sabe.
Cuanto mayor sea la incompetencia del individuo menos entiende que se equivoca y más sentido tienen para él sus propias hipótesis irreales.

Esto se conoce como el efecto Dunning-Kruger y en este post tenemos unos hermosos ejemplos.
Oshee mira, llegue a 1800 con 49 victorias en 77 juegos con 64%.

Libremente puedo decir que alguien con 35% necesita mejorar.
No entiendo como tener nivel 24 de honor puede ser considerado hacer mucho pvp :s.
Se queja de las cosas que le quitaron a su clase...al brujo le dieron de todo y le arrebataron hasta la ropa desde que termino Pandaria.Dark Regeneration,Metamorphosis,los portales no son habilidad base,la rege pasiva de salud cuando no estamos en combate,nos quitaron que podamos usar mas de una piedra por combate,Mortal Coil como habilidad base,al demon lo reworkearon como 2 veces.etc etc etc....
Haber, casi todas las clases están disconformes con los cambios de esta expa. Te lo digo yo que soy Shaman elemental. Pero sabes que, hay maneras de ingeniarselas. Te apuesto en PvP que sí vez a un Shaman elemental es tu primer objetivo porque lo consideras sencillo de matar... Bueno, no creo que hagan mayores cambios en los siguientes parches de esta expa. Te recomiendo hacer lo mejor que puedas con lo que tengas. Yo voy 8/8M y 1/8H con una clase que muchos menosprecian. Y te aseguro que en ciertos encuentros topeo.
quien tiene el mejor inmune que se puede usar incluso con stun, y que permite sanar y pegar?, quien se puede quitar raices y hacerse inmune?, quien siendo dps puede sanarse a voluntad, y sanar a su compañero?, quien puede usar caballo para escapar?, quien tiene stun de 5seg y con CD bastante corto? y ademas puede reducir ese CD con talento.... quien se hace inmune a golpes fisicos?, y ademas tienen un dps bastante decente?...

ahora el hunter...

caparazon no te permite atacar, nuestra unica sanacion con 2min de CD xD, salvo por la pet BM, o SV gastando un talento para tener una venda que se interrumpe con un golpe xD, stun con 1min de cd xD, para tener inmune a raices hay que tener sierta pet y con 45seg de CD jajaja.

ahora si vienes a llorar por una trampa que te congela, para que me sirve? castear sanaciones? jajaja solo para alejarnos o ganar tiempo para cd

no te vengas a comparar con un hunter porque realmente te ves patetico, y si los hunter te matan en 1v1 es porque realmente eres patetico.
04/11/2018 05:04 PMCita por Aldetthran
Cuanto mayor sea la incompetencia del individuo menos entiende que se equivoca y más sentido tienen para él sus propias hipótesis irreales.

Esto se conoce como el efecto Dunning-Kruger y en este post tenemos unos hermosos ejemplos.

No será mas bien que te aplica a tí este sindrome? sintiendote en superioridad a los demas, que des tu visión de las cosas no significa que sea la realidad, y la realidad parte del hecho que tu, no usas la clase paladin, por lo cual tus comentarios y aseveraciones carecen de fundamento, partiendo de la idea que un vendedor de revistas no podria dar una explicación a lo que se refiere la astronomía y los agujeros negors o la física cuántica, sólo limitandose a su escaso conocimiento cotidiano, me explico? quieres ponerte científico, ok vamos entrar en el tema científico y psicológico de las personas, para este tipo de casos, tengo las herramientas para romper tus "paradigmas" o tus realidades absolutas, de las que te sientes "me las se todas", no entiendes un concepto tan simple y básico que hasta un niño de kinder lo comprende, usted, no usa la clase paladin, y nosotros no usamos la clase picaro (al menos como personajes principales) por lo consiguiente no podemos asegurar que es una clase que esta bien, mas sin embargo si tus opiniones de decir que todo está mal parten del hecho a que tienes un trauma hacia la clase, es otro asunto, y es evidente que no te gusta, por lo que si te das cuenta has un sesgo de los paladines que hemos escrito aqui y te daras cuenta, si lo tomas como indicador a que todos coincidimos en algo, que a ti y a tanta getne le molesto, que es la falta de movilidad. si por esa razón te sientes con el derecho de denigrar, insultar y hace alusiones ofensivas o hacer menos a los demas diciendo que estamos mal, amigo mejor vaya usted al psicológo y haga un análisis a conciencia del sindrome que usted esta categorizando con nosotros, por que tal parece que al que le aplica es a usted mismo, no escupas para arriba por que te ensucias.
Volver a ignorar el mensaje de Paco donde se te explica con números que en realidad tu eres un mal jugador, no hará que deje de estar ahí.
05/11/2018 12:14 PMCita por Lenwë
No será mas bien que te aplica a tí este sindrome?

¿Quieres saber por qué tú lo padeces?

Ni si quiera sabes lo que es. Ni si quiera pudiste definirlo aún teniendo la palabra

No es el sindrome Dunning-Kruger, es el EFECTO Dunning-Kruger.

Tu verborrea barata no sirve de nada.

Además es que me parece irrisorio, digo, escribo con este picaro pero, ¿Si quiera entraste a ver la armeria? No tiene nada este pícaro, ni si quiera juego con él, pero llevo tanto tiempo comentando con este PJ y me he hecho un nombre (Bueno o malo) que no tendría sentido cambiarlo. Obviamente tengo paladín quizás no lo uso como main pero conozco la clase...

Y no te preocupes, yo sé que soy muy superior a muchos y gente como tú me hacen recordar que efectivamente lo soy y eso me hace muy feliz.
Pues uff cuando alguien tiene que anunciar lo "superior que es" o dice que el tiene razón algo está mal ahí.
05/11/2018 12:40 PMCita por Alelyne
Pues uff cuando alguien tiene que anunciar lo "superior que es" o dice que el tiene razón algo está mal ahí.

Eso no evita que tenga razón.
05/11/2018 10:29 AMCita por Claudîo
quien tiene el mejor inmune que se puede usar incluso con stun, y que permite sanar y pegar?, quien se puede quitar raices y hacerse inmune?, quien siendo dps puede sanarse a voluntad, y sanar a su compañero?, quien puede usar caballo para escapar?, quien tiene stun de 5seg y con CD bastante corto? y ademas puede reducir ese CD con talento.... quien se hace inmune a golpes fisicos?, y ademas tienen un dps bastante decente?...

ahora el hunter...

caparazon no te permite atacar, nuestra unica sanacion con 2min de CD xD, salvo por la pet BM, o SV gastando un talento para tener una venda que se interrumpe con un golpe xD, stun con 1min de cd xD, para tener inmune a raices hay que tener sierta pet y con 45seg de CD jajaja.

ahora si vienes a llorar por una trampa que te congela, para que me sirve? castear sanaciones? jajaja solo para alejarnos o ganar tiempo para cd

no te vengas a comparar con un hunter porque realmente te ves patetico, y si los hunter te matan en 1v1 es porque realmente eres patetico.

1 mejor inmune no lo creo, es dispeleable con un cd de 5 minutos, o bien si dices que con talento disminuye, si se llama espiritu inquebrantable, pero reduces tu movilidad por que ya no puedes tener las dos cargas de caballo de gloria

2 te sanas pero al sanarte te quedas en un 70% de vida y sin mana ni para poder castear algun golpe, partiendo del hecho que la sanación que describes es con el talento palabra de gloria que tiene 2 cargas, y puede sanar a tu compañero, pero con un cd de 45 segundos y se activan si o si, sólo con poder sagrado, no es gratuito, y como se consigue el poder sagrado? pues pegando y para poder pegar nencesitas darle a tu objetivo en este caso a al hunter

3 quitar raícez, si se quita con bendición de libertad con un cd de 30 segundos, de los cuales tu tiras trampas cada que quieres y no alcanza para quitarce todos los frenados ni enrraisamientos

4 sanarte a voluntad no lo creo, nosotros debemos castear para poder sanarnos y facilmente se interrumpe (al menos que apliques fake cast) pero sin duda nadie te deja sanarte siempre se interrumpe en la mayoria de los casos, ahora que si tu no te has dado cuenta de eso y dejas que el paldin se sane el error es tuyo

5 los cds de stun al igual que palabra de gloria se consigue reducir el tiempo de cd, gastando poder sagrado, veredicto del templario o tormenta divina, por lo cual para poder gastarlos se necesita estar cerca del objetivo, de anda sirve tener poder sagrado y no lo puedes gastar en un objetivo que te lleva una distancia de 30 metros donde jamas podras asestar un golpe, al menos que eliojas sentencia de ejecución como talento, si pero este taletno tiene un cd de 45 segundos, lo cual reduce la eficacia de tus golpes a distancia, ahora que si usmos amrtillo de cólera, te comunico que este talento sólo se peude activar si tienes cólera vengativa activo o si tu objetivo tiene 20% de salud, ahora si elegimos el talento pvp parecido a martillo de cólera, tal ves sea mas rentable pero este se activa recibiendo daño, y acumulandose 50 cargas, y a veces no llegas ni a 50 cargas cuando un hunter te puede bajar con 10 disparos.

6 no se si sabias pero el hunter puede quitar la bendición de proteción la "corona" por lo que eso de "quien se hace inmune a golpes fisicos?" es una tonteria, por que tu clase quita la bendición, la dispelea, ahora resulta que los hunters son clase mágica quitando bendiciones no pues si

7 daño decente? mas bien daño suficiente mas no el necesario y comparado al dps que hace un hunter y un paladin, nos llevan bastante ventaja

8 en cuanto a tus quejas de sanaciones y pets, e visto claramente que se sanan con algun instan a de ser tu venda, mas la sanación de la pet y se sanan practicamente toda la salud como si usaras la imposicion de manos que tanto nos critican y que te recuerdo no podemos usar en pvp, tu tienes muchisimas ventajas con tu pet y entre una de ellass es la sanación y los constantes stuns y frenados que realizna tus pets, dices que algunas, pero el que sabe de pets, tendra impresindiblemente estas pets para frenar, stunear y curarte

9 te quejas del inmune pero tienes un caparazón que tiene un cd muy corto a comparación del paladin, ya que el de nosotros es de 5 minutos y el tuyo es de 2, y te lo explique si lo reduices con talento pierdes movilidad, osea dos de cal por una de arena, estamos muy cortos me explico?

10 yo no veo que nosotros como paldines estemos llorando, al contrario son ustedes que no quieren aceptar el hecho de que tienen muchisima ventaja contra los mele y han puesto el grito en el cielo por que siemplemnte no quieren que nadie los toque, y patético es ver mas a otras clases denigrando a otras cuando ni siqueira las usan y hablan por hablar y aunque te arda a ti y a todos los hunters, al paladin le falta movilidad y alcance punto, no peuden con eso lo mismo que le e dicho a toda tu gente, creence su propio post dodne avienten su veneno contra la clase, aqui no es tema , el tema es movilidad y alcance, por que es lo que le falta al paladin.
05/11/2018 12:14 PMCita por Lenwë
No será mas bien que te aplica a tí este sindrome?

¿Quieres saber por qué tú lo padeces?

Ni si quiera sabes lo que es. Ni si quiera pudiste definirlo aún teniendo la palabra

No es el sindrome Dunning-Kruger, es el EFECTO Dunning-Kruger.

Tu verborrea barata no sirve de nada.

Además es que me parece irrisorio, digo, escribo con este picaro pero, ¿Si quiera entraste a ver la armeria? No tiene nada este pícaro, ni si quiera juego con él, pero llevo tanto tiempo comentando con este PJ y me he hecho un nombre (Bueno o malo) que no tendría sentido cambiarlo. Obviamente tengo paladín quizás no lo uso como main pero conozco la clase...

Y no te preocupes, yo sé que soy muy superior a muchos y gente como tú me hacen recordar que efectivamente lo soy y eso me hace muy feliz.

Bueno pues cuando entre con su main me dice, por que venir habalr escondiendose detras de un alter la verdad que sólo me dice una cosa, COBARDIA, y te lo defini claramente, que tu creas que la gente es inepta aseveradno cosas por que te sietnes don shingon, es una grave ofensa, como te dire, creo que no hay valro moral para atacar a la gente me explico? cuando andie te a atacado ati, y venir a categorizar conceptos psicológicos en un foro de juegos se me hace d elo mas grotesco y troll que peude existir, por que no es el lugar ni el momento me explico? te sientes don ver.... y entras con un alter a criticar vaya que si que tiene valor el muchacho, mira men a mi lo que me digan me tiene sin cuidado es un juego y mas arriba me decian te lo estas tomando en serio, pues no creo, yo mas bien creo que al gente que se pone a conceptualziar a la gente poniendole adjetivos ofensivos es la gente que tiene serios problemas no yo amigo, en serio te recomiendo que antes de ofender con tus conceptitos dicendo que somos o soy inepto, mejor vayas al psicólogo y te preguntes quien te da el derecho de llamrle asi a la gente cuando andie se esta metiendo contigo, creo que estas rebasando un limite ok y mejro ni le sigas por que a mis los juegos spicológicos me los apso por el arco del truinfo