02/11/2018 07:59 PMCita por
Pacog 02/11/2018 07:53 PMCita por
Lenwë
Sobre pve te comento que en esta expanción estoy metiendome por que siempre e hecho pvp si por esto soy malo en pve bueno peus soy malo, pero en pvp me la pelas xD
¿Por eso tengo mejor rating en menos partidas?
no se men influyen muchas cosas de las cuales ya me dio hueva explciartelas por que es entrar en tema de facciones, raciales, clases, que no son el tema en este post, ya te dije quieres un reconocimiento por tu esfuerzo?, bueno sigue asi y conseguiras tu montura de pvp, te dejo men que voy a entrar a RBG, si gusta, ahi lo espero a ver si nos vemos las caras ;)
02/11/2018 08:03 PMCita por
Avalon <span class="truncated">...</span>
jajaja yo se hunters yo se que soy un peligro y este post amenaza su supremasia, pero ni modo no me voy a cansar, en serio asi me digan misa, no voy chavos, ya les dije, cuando sean main palys me dicen pero aca sólo veo la critica de los hunters por que saben que se les esta moviendo sus terrenos al ver una amenza de que el paladin tenga alcance para tooooodos ustedes, que solo corren y pegan de lejitos uuy que habiles son
y lo que no acepto Avalon es que critiquen una clase que ni siquiera juegas, este post se convirtio en ataquen al paldin jajaja, pero bueno sigan criticandome de ver dad se vana topar con pared por que si son tercos yo soy contreras ys e van topar con pared, y aquie l unica verdad y de eso se trata el tema es que al paladin el falta "MOVILIDAD" y alance, sigan llorando me da igual xD
lol bueno digamos que te dan esa movilidad y rango que quieres, pero te quitaran las curas y inmunidades que tienes, aceptas eso? o crees que solo te deben dar y no quitar nada?
no compa por que el paladin se caracterisa presisamente por eso, dejariamos de ser palas sin escudos y nuestras ineficientes curas, por otro lado ya nos han quitado demasiado por que habilidades que eran base, las convirtieron en taletnos y otras simplemente las desaparecieron del libro de hechizo, quitar mas? nos nerferon 25% el daño, nos nerfearon coelra sagrada, nos nerfearon veredicto que es nuestra única habildad que rinde mas y todavia nos la van a enrfear aún mas en el 8.1, por lo consigueitne te digo mas no nos peuden quitar se quejaron del escudo automatico, bueno, eso la verdad yo ni lo pedi como paladin pro qque siempr estuve acostumbrado a jugar sine so, hasta legión, si se dan ceunta a todos escucahn, menos al pala, ahora en cuanto la movilidad y alcance siempre la tuvo hasta que los de tu clase lloraron, asi como yo ando lloriqueando aqui y haciendo berrinche y haciendo el ridiculo y pataleando, ni mas ni menos x'D
...lol bueno digamos que te dan esa movilidad y rango que quieres, pero te quitaran las curas y inmunidades que tienes, aceptas eso? o crees que solo te deben dar y no quitar nada?
no compa por que el paladin se caracterisa presisamente por eso, dejariamos de ser palas sin escudos y nuestras ineficientes curas, por otro lado ya nos han quitado demasiado por que habilidades que eran base, las convirtieron en taletnos y otras simplemente las desaparecieron del libro de hechizo, quitar mas? nos nerferon 25% el daño, nos nerfearon coelra sagrada, nos nerfearon veredicto que es nuestra única habildad que rinde mas y todavia nos la van a enrfear aún mas en el 8.1, por lo consigueitne te digo mas no nos peuden quitar se quejaron del escudo automatico, bueno, eso la verdad yo ni lo pedi como paladin pro qque siempr estuve acostumbrado a jugar sine so, hasta legión, si se dan ceunta a todos escucahn, menos al pala, ahora en cuanto la movilidad y alcance siempre la tuvo hasta que los de tu clase lloraron, asi como yo ando lloriqueando aqui y haciendo berrinche y haciendo el ridiculo y pataleando, ni mas ni menos x'D
como extraño el talento que aumentaba el 20% de veredicto y 10% de tormenta ahora es solo veredicto y por tiempo.
mira yo no e jugado tanto así que nunca e visto Hunter op, empece a jugar afinales de legión y desde que inicie con Hunet por que me gusta lo de domesticar mascotas
y siempre e sentido que no somos tan fuertes Y NO AGUANTAMOS TANTO, COMO DICES, nos quedamos sin enfoque rápido, a mi me gusta jugar de punteria y ese modo apenas me da DPS 5% promedio cuando según debería pegar mucho, si juego como Hunter Bestia me sube el DPS promedio a 14% pero a mi no me gusta, siento que no pego nada, no se de que te quejas tanto.
02/11/2018 08:12 PMCita por
Sudi ...
como extraño el talento que aumentaba el 20% de veredicto y 10% de tormenta ahora es solo veredicto y por tiempo.
Yo lo único que extraño es que sentencia te de velocidad por lapsos de tiempo, ya con eso me doy por bien servido te aseguro, que si el pala tuviera de nuevo esa habilidad, y no mas con esa, los que estarian llorando serian los hunters x'D
02/11/2018 08:16 PMCita por
Avalon mira yo no e jugado tanto así que nunca e visto Hunter op, empece a jugar afinales de legión y desde que inicie con Hunet por que me gusta lo de domesticar mascotas
y siempre e sentido que no somos tan fuertes Y NO AGUANTAMOS TANTO, COMO DICES, nos quedamos sin enfoque rápido, a mi me gusta jugar de punteria y ese modo apenas me da DPS 5% promedio cuando según debería pegar mucho, si juego como Hunter Bestia me sube el DPS promedio a 14% pero a mi no me gusta, siento que no pego nada, no se de que te quejas tanto.
Pues es que si a esas vamos y como dijo el pala Kartem, a mi tambien me gustaria ver esos paladines OP que tanto describen, el unico paladin que podria decir esta over se llama Savix, ese men mis respetos, a sabido utilizar todo a su favor, pero eso no sginfica que el paladin no caresca de lo que ya mencione, incluso el mismo lo a dicho, mas sin embargo a sabido remar contra corriente pero te repito, eso no signifca que no le falte algo y es la movilidad y rango de alcance, y bueno olvidemos alcance, denos movilidad, como ya mencione arriba, con que nos den sentencia con el aumento de velocidad ya no pido mas, con eso vas a ver que los que se quejen van a ser los rango.
Pues es normal amigo, si apenas estas empesando, es lógico, estas conociendo la clase, pero te aseguro que cuando la sepas usar te van a decir que estas roto, asi como le dicen al pala que esta roto, pues tal ves tengas que buscar algunos tips o no se, pero e visto hunters en arenas, hablando de healing, que usan su instant heal mas la curación de su pet y has de cuenta que se tiraran imposicion de manos y en arenas, y el paladin no puede usar impo en arenas ni rbgs, le cirtican mucho los escudos, pero que crees que el hunter ahora es una clase mágica tambien por que ya te quita bendicion de protección, lo único que le queda al pala es escudo divino y escudo de venganza, pero ese lo revientan bien fácil por que el hunter pega como patada de mula
Pues con que te tires para atras y les pegues de lejitos ya la hiciste, les avientas el zoológico y nunca llegaran a tocarte ni un pelin
02/11/2018 07:45 PMCita por
Pacog
Ahi estan las mias, de las pocas que he hecho, creo que tengo sobre el 60% win rate
http://i200.photobucket.com/albums/aa38/yasumaza053/WoWScrnShot_110218_222535_zpscy9rix21.jpg
No se que tantas vueltas le da, 35% es PÉSIMO.
¿Como tomar en serio su post si su PvP es pésimo como los números lo muestran?
Tan simple y sencillo que el post no es para tu clase men asi de fácil asi que por favor joven retirese ya por favor
y si tuviera al 100% todo que me dirias? sabes que me dirias? "no mames si estas bien roto, si tienes todo ganado si tienes indice si haces mucho daño y aun pides mas? no!! estas mal estas bien roto y aun quieres mas", eso me dirias, osea men ni por un lado ni por el otro te daria gusto, no te gusta el paldin y punto no quieres que tengan movilidad por que sabes bien que te partirian en dos y es la puritita verdad
en Hunter modo puntería solo hay 1 habilidad que te da enfoque y sabes que? tarda un mundo para disparar y no pega nada, así que en lo que llenas enfoque te quedas sin hacer buen DPS, y la habilidad que si pega bastante, gasta media barra de enfoque y tarda bastante de disparar y no se puede usar en movimiento.
y sobre las mascotas eso solo funciona contra mob para que tanken en PVP no ayudan tanto que digamos
02/11/2018 08:43 PMCita por
Avalon en Hunter modo puntería solo hay 1 habilidad que te da enfoque y sabes que? tarda un mundo para disparar y no pega nada, así que en lo que llenas enfoque te quedas sin hacer buen DPS, y la habilidad que si pega bastante, gasta media barra de enfoque y tarda bastante de disparar y no se puede usar en movimiento.
y sobre las mascotas eso solo funciona contra mob para que tanken en PVP no ayudan tanto que digamos
ya dejenme hacer RBG que queiro ser como pacog x'D
Pues bro preguntale a pacog el es hutner yo soy pala, pero te puedo decir que setencia tarda 10 segundos para lanzarce, cuchilla de justicia 10 segundos, golpe del cruzado 5.4 segundos y esteúltimo, es una broma, has de cuenta que es un básico, despertar de las cenizas 45 segundos, cólera vengativa 2 minutos son las alitas y es apra aumetnar nuestro daño, y lo que vien siendo veredicto y tormenta divina, se castean sólo si generas 3 holy power, usando esas habilidades con esos tiempos largos de reutilización, inquisición igual se genera con 3 holy power, o bien con despertar de las cenizas peudes ganar 5 puntos de holy poiwer, pero da igual, tiene mucho tiempo de reutilización, sentencia de ejecución tiene cd de 45 segundos tambien y se castea generando igual 3 holy power, martillo de cólera sólo se activa cuando tienes cólera vengativa activa y cuando un enemigo esta por debajo del 20% de su salud, y no siempre asesta un golpe critico para matar al oponente, ahi conviene mas usar sentencia de ejecución, estas dos ultimas asemejan al ejecutar que tiene el warior, la única diferencia es que la del warrior si te mata teniendo 40% de salud, y ojo por ojo tarda 1 minuto apra utilizarce, osea nosotros si tenemos muchos cds y es lentisimo pegar, y si te das cuenta yo no pido tanto que reduscan el coldown de todas las habilidades si no que nos den otra ves jajaja mobilidad y alcance xd
Ya dejen morir el tema, se le dieron 6 páginas a alguien que no sabe aceptar que está mal o que piensa que su opinión es ley.
Se le dieron hechos, se le dieron propuestas, se le demostró que no sirve como paladín, ya no queda más que decir.
Ya dejen morir el tema, se le dieron 6 páginas a alguien que no sabe aceptar que está mal o que piensa que su opinión es ley.
Se le dieron hechos, se le dieron propuestas, se le demostró que no sirve como paladín, ya no queda más que decir.
Opina de tu clase men asi de facil y si leiste al principio, es para paldines tu eres picaro, asi que no creo que tenga mas relevancia tu opinión como clase, yo no puedo opinar sobre la tuya, por que simplemente yo no la uso, no es mi main, asi que opina de lo que sabes, que me vengan a hablar de rating, de logros, de otras clases, no es tema, el tema es el paladin y no sus traumas y conflictos personales con el paladin, creen su tema y avienten su veneno por alla, fácil y sencillo, aah y otra, entra con tu main no con alters, por lo menos tengo el valor de escribir con la clase que si uso bye ;)
03/11/2018 10:09 PMCita por
Lenwë Ya dejen morir el tema, se le dieron 6 páginas a alguien que no sabe aceptar que está mal o que piensa que su opinión es ley.
Opina de tu clase men asi de facil y si leiste al principio, es para paldines tu eres picaro, asi que no creo que tenga mas relevancia tu opinión como clase, yo no puedo opinar sobre la tuya, por que simplemente yo no la uso, no es mi main, asi que opina de lo que sabes, que me vengan a hablar de rating, de logros, de otras clases, no es tema, el tema es el paladin y no sus traumas y conflictos personales con el paladin, creen su tema y avienten su veneno por alla, fácil y sencillo ;)
Pues el pala esta bien, sino ya estaria modificado, nos vemos.
...
Opina de tu clase men asi de facil y si leiste al principio, es para paldines tu eres picaro, asi que no creo que tenga mas relevancia tu opinión como clase, yo no puedo opinar sobre la tuya, por que simplemente yo no la uso, no es mi main, asi que opina de lo que sabes, que me vengan a hablar de rating, de logros, de otras clases, no es tema, el tema es el paladin y no sus traumas y conflictos personales con el paladin, creen su tema y avienten su veneno por alla, fácil y sencillo ;)
Pues el pala esta bien, sino ya estaria modificado, nos vemos.
Se va modificar te guste o no men, ya superen su trauma contr ael pala que estes bien bye
El paladín está bien en daño, es una clase regular no es excelente para nada esta OP pero eso si, la peor clase tampco es de lejos, pero pese a quien le pese si le falta movilidad, como ya dije, le pese a quien le pese.
El mejor paladín nunca en la vida alcanzará a pegarle al mejor mago frost, muchísimo menos al arcano y estar en una situación de imposibilidad significa que algo está mal.
1) La habilidad que hace lento al objetivo se puede dispelear.
2) La mano de libertad (la que hace que no te afecten los efectos de frenado) se puede dispelear y el mago te la puede robar.
3) el doble caballo es un talento y está en la línea de talentos donde está ojo por ojo que es uno de los talentos impredecibles al enfrentar a otros meles.
4) El caballito es insuficiente para dar movilidad porque se afecta de los efectos de frenado y reducción de movimiento.
5) El paladín es super blandito, dicen que tiene mil defensivos, en PvP tiene 3 defensivos buenos, los cuales son La bendición de protección (o como ustedes la conocen "la coronita") la cual es robable y dispeleable y que solo te frena ataques físicos, el escudo de venganza y el escudo divino el cual lo pueden disipar los sacers, y el ojoxojo que si lo quieres usar resignate a ser snaildin.
6) Si tienes la más mínima noción de pvp sabrás que después de que el paladín usa escudo divino es hombre muerto, va a morir.
En resumidas cuentas, no es una queja, tiene sus deficiencias como las que acabo de mencionar pero también sus cosas buenas como todas las clases, pero no se puede ignorar que su movilidad es terrible le duela a quien le duela.
04/11/2018 01:12 AMCita por
Asarulu pero no se puede ignorar que su movilidad es terrible le duela a quien le duela.
Si esa es su debilidad, todas las clases tienen una.
¿Se te haría justo que tuviera movilidad? Yo no lo creo.
04/11/2018 02:35 AMCita por
Pacog 04/11/2018 01:12 AMCita por
Asarulu pero no se puede ignorar que su movilidad es terrible le duela a quien le duela.
Pues en efecto la movilidad es UNA de sus debilidades, y pues obviamente que nadie pide un paladín que se mueva como monje pero como redacte arriba, está muy mal que una clase esté imposibilitada a luchar con otra, a un mago jamás en la vida lo tocaras, a menos que sea un mago que no está acostumbrado a que le peguen.
El cambió que yo propondría sería un talento de honor que haga que el caballito sea inmune a los efectos de frenado y que baje su tiempo de reutilizacion unos 10 segundos, para que de vez en cuando sea capaz de dar un golpe a las clases que corren demasiado.
04/11/2018 02:35 AMCita por
Pacog 04/11/2018 01:12 AMCita por
Y a ti te parece justo que algunos mele jamas puedan alcanzarte? o por lo menos pegarte un poco a distancia para estar parejos? ese es el tema real, pero lo que ustedes no queiren es que los alcanzen ni los maten eso no me parece justo, ni el hecho de que su daño no es comaprado con el del pala por que pegan mas.
04/11/2018 09:47 AMCita por
Asarulu está muy mal que una clase esté imposibilitada a luchar con otra
Bienvenido al 1c1 desde el 2004 que pasa esto.
El warrior deberia tener imposición de manos, asi tenemos una segunda oportunidad tambien, y si colocamos Avatar como estaba en MoP en la 5.1 no me quejo y si vuelve el silencio con Lanzamiento Heroico tampoco y si pudiera romper Burbujas de nuevo ya no vuelvo a quejarme del pvp... asi de ridículos se ven sus pedidos.
04/11/2018 09:55 AMCita por
Sunlyt 04/11/2018 09:47 AMCita por
Asarulu está muy mal que una clase esté imposibilitada a luchar con otra
Bienvenido al 1c1 desde el 2004 que pasa esto.
El warrior deberia tener imposición de manos, asi tenemos una segunda oportunidad tambien, y si colocamos Avatar como estaba en MoP en la 5.1 no me quejo y si vuelve el silencio con Lanzamiento Heroico tampoco y si pudiera romper Burbujas de nuevo ya no vuelvo a quejarme del pvp... asi de ridículos se ven sus pedidos.
Se ve que no tienes idea de lo que son las arenas y lo digo sin el ánimo de ofenderte en lo absoluto, pero es tu realidad.
1) la imposición de manos está banneada en arenas.
2) en arenas muchas veces hay kills cruzadas de los miembros y quedas en un 1vs1
3) te pongo otro ejemplo para que tu que no haces pvp entiendas, la arena más básica. El 2v2 y los dos van con healer y te están frenando e inmovilizando vas acumulando poco a poco una desventaja muy grande.
Pd. Puedes opinar todo todo lo que quieras pero si quieres ser objetivo entiende el contexto sobre el cual se desarrolla el argumento, porque es por ese tipo de cosas que los temas se salen del objetivo planteado.