01/11/2018 03:04 AMCita por Lenwë31/10/2018 09:50 PMCita por PacogTL'DR: Quiere que los palas estén OP.
[ELIMINADO N45] Frenesí temible: Provoca que tu mascota entre en frenesí, lance un aluvión de 5 ataques contra el objetivo y obtenga un 30% más de velocidad de ataque durante 8 sec. Se acumula hasta 3 veces. Genera 24 p. de enfoque durante 8 s.
[ELIMINADO N45] Intimidación: Ordena a tu mascota que intimide al objetivo y lo aturda durante 5 s.
[ELIMINADO N45] Salva: Mientras está activo, tus ataques automáticos gastan 3 p. de enfoque para lanzar además una salva de disparos que golpean al objetivo y a todos los demás enemigos cercanos, lo que inflige (100% de Poder de ataque) p. de daño físico extras.
[ELIMINADO N45] Senda de la cobra: Disparo de cobra inflige un 10% más de daño por cada mascota o guardián que tengas activo.
[ELIMINADO N45] Picadura de dracoleón: Un disparo punzante que duerme al objetivo y lo incapacita durante 30 sec. El daño cancelará el efecto. Se puede utilizar en movimiento.
[NUEVO N75] Nacido para ser salvaje: Reduce los tiempos de reutilización de Aspecto del guepardo y Aspecto de la tortuga un 20%.
[NUEVO N15] Instinto asesino: Matar inflige un 50% más de daño a los enemigos con menos de un 35% de salud.
[NUEVO N45] Alivio natural: Cada 30 p. de enfoque que gastas reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Excitación.
[NUEVO N60] Emoción de la caza: Disparo con púas aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 3% durante 8 s, y se acumula hasta 3 veces.
[NUEVO N60] Mordedura venenosa: Disparo de cobra reduce el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias 1 s.
[NUEVO N15] Compañero animal: Tu facultad Llamar a mascota también invoca a la primera mascota de tu establo. La mascota obedecerá a tu Matar, pero no utilizará las facultades de su familia de mascotas.
[NUEVO N15] Bestia temible: Invoca una poderosa bestia salvaje que ataca al objetivo y ruge, lo que aumenta un 5% tu celeridad durante 8 s. Genera 12 p. de enfoque a lo largo de 8 s. [Coste: 0 25 p. de enfoque][Tiempo de reutilización 12 20 s][Cargas 2 0]
[NUEVO N100] Cobra escupidora: Invoca a una cobra escupidora durante 30 20 sec que ataca a tu objetivo y le inflige ( 100% 31.2% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cada 2 s. Mientras la cobra está activa, obtienes 3 2 p. de enfoque cada segundo.
[MOVIDO N90 a N15] Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos que ataca a tu objetivo e inflige [(23% de Poder de ataque)*16] p. de daño físico durante 15 s. Si el objetivo muere durante el ataque, se reinicia el tiempo de reutilización de Bandada de cuervos.
[MOVIDO N45 a N75] Inmediatez: Separación también te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un 60% durante 5 s 5% durante 4 s.
[MOVIDO N15 a N30] Rastro de sangre: Frenesí temible Disparo con púas genera 12 8 p. más de enfoque mientras dura. [Nombre cambiado de Establo temible a Rastro de sangre]
[MOVIDO N60 a N30] Uno con la manada: Llamada salvaje tiene un 20% 30% más de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Bestia temible Disparo con púas.
[MOVIDO N100 a N90] Estampida: Invoca una manada de animales salvajes en estampida a tu alrededor que infligen daño a tus enemigos durante 12 s.
[MOVIDO N30 a N90] Pisotón: Cuando lanzas Frenesí temible Disparo con púas, tu mascota pisotea el suelo e inflige [(( 50% de Poder de ataque)) * (1 + Versatilitdad)] p. de daño físico a todos los enemigos cercanos.
Aspecto de la bestia: Matar y Golpe de flanco provocan un efecto adicional, en función de la especialización de tu mascota. Ferocidad: El objetivo también sangra y recibe (270% de Poder de ataque) p. de daño físico durante 6 s. Tenacidad: Tu mascota también recibe un 30% menos de daño durante 6 s. Astucia: Además, la velocidad de movimiento del objetivo se reduce un 50% durante 4 s. Aumenta el daño de las facultades de tu mascota un 30%. Aumenta la eficacia de las pasivas Sed del depredador, Entrenamiento de robustez y Encontrar camino de tu mascota un 50%.
Disparo vinculante: Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 s y los enraíza durante 5 s si se alejan más de 5 m de la flecha. Los jugadores objetivos quedan aturdidos menos tiempo.
Palas OP? mira bien todo lo que tienes comparado con los talentos de un pala, dan risa los de nosostros, yo lo que veo es que ya dieron el grito en el cielo los hunters, pero no me importa yo seguire defendiendo mi punto, ustedes estan totalemtne rotos no hay comparacion en dps, en mobilidad, coldowns y todas las facultades que tienen con sus mascotas, ahi les dejo la lista para que comparen a los taletnos que actualmetne tiene el paladin, lo unico que nos aumenta el dps es inquisición y si acaso sentencia justiciera que aumetnba un 20% el daño sagrado, ahora sera 15%, mas y mas nerf y ustedes me dicen que el pala etsa op? por favor!!! hay que ser honestos en verdad y aceptar las cosas, yo no estoy pidiendo daño, estoy pidiendo mobilidad y que nuestars facultades peguen mas lejos, eso empareja las cosas, pero aqui sólo vere criticas de clases hunters, magos y brujos por que fueron presisamente estas clases las que se quejaron en su momento de nosotros, clases dos dedos...
Muchacho lo que pedís es movilidad y quitar binds a tu rotación me parece perfecto, pero con los inmunes y la capacidad de curación que tiene sería un desbalance en PVP en pve da igual mantiene muy buen dsp los palas, pero del hunter no opines la única rama viable es melee encima el slow q tenemos no te afecta y el stun del hunt tiene más cd q el del pala y nos sacaron cada parche daño y defensivos pasivos cuando al pala le fueron agregando en cada parche, sos un chiste si no le ganas a un !@#$ mago que sería lo normal es tu anticlass, pero si no le ganas a un war. Hunter dk estamos al horno con los muñones. X culpa de rosaditos nerferon al dk prof perfecto ahora falta que nerfeen el hunt más(no me sorprende) va a terminar siendo la única clase viable..
Otra cosa movilidad tenés de sobra y si decís que no, no sabes usar los CDs correctamente o en el momento que se debe xq no conoces a la clase enemiga. No pidas menos botones o hacete otra clase un lock q es honor gratis y jugalo o hacete un hunter/Rogue y move esos muñones x lo menos sabes lo que son botones y te vas a dar cuenta que el pala está sobre muchas clases.