Cambios absurdos para el paladin en el 8.1

01/11/2018 03:37 PMCita por Lenwë
01/11/2018 03:26 PMCita por Slàch
No pienso leer tanto cry de una clase tan sencilla. Dejame que te diga algo. El paladin PEGA y mucho, sos el primer melee en quejarte, anda a preguntarle a los dk que es lo que tienen (atraccion letal) y ya esta. Conformate con tus 2 cargas de caballo, no vi jamas a un paladin quejarse de su abusos de defensivos. Solo falta que vuelen para tenerlo todo...
. Exactamente ya lo dijiste " no voy a leer" entonces si no lees como puedes opinar de algo que desconoces yo nunca me queje de los defensivos, otro q no mas viene a tirar calabaza sin leer, se trata de MOBILIDAD !@#$!! si entiendes?

Yo no se si realmente te pasa algo, o no comprendes lo que lees.

1) nunca dije que vos te quejaste de tus defensivos, dije que nunca vi a ningun paladin quejarse de ello, que es lo mas roto dando referencia a que movilidad no le falta.

2) si si hablas de movilidad y no le falta! Que seas un pollo sin manos no es nuestro problema

3) que desconozco? Juego mucho, muchisimo paladin. Mejor no hables sin conocer.

4) si te pagaran por balancear clases la suscripcion estaria por debajo de 100... te lo aseguro.
Yo no lo veo mal al paladin, es mas en raid hace buen dps, y en pvp si sabes cuando usar la reduccion de movimiento con los ccs y burst, facil se le gana a cualquiera, tiene muy buena supervivencia, y eso de solo 1 caballo podria ser problema, pero como dije con las habilidades de reduccion de movimiento te basta con solo 1 caballito

Ahora lo que tu quieres es que el paladin one shotee a cualquiera que vea por tu falta de habilidad en usar el pala
01/11/2018 05:10 PMCita por Lenwë
Lo que dice el OP LOL evidente el repudio jajajaja men el pala no tiene nada de op

Oye_tranquilo_viejo.png

01/11/2018 06:20 PMCita por Terkhul
OP = Original Poster ≠ Over Powered.

Gracias por aclararlo.

Buffos? lo q necesitamos es movernos y q los golpes si le lleguen al objetivo, no buffos, osea que las opiniones que de verdad cuentan, son por parte de clases que no son main paladines ?

De nuevo Oye_tranquilo_viejo.png. A ver... Primero; a buff o nerfs me refiero a que no creo que al paladín le hagan mayores cambios como cambiar habilidades o agregar. Segundo; me hice entender mal, me refería a que si una spec le dan algo le quitan algo, si ten dan movilidad de bajan daño. Puse como ejemplo el burst no mas porque en algunas arenas me tope con palas que me remataban con 30k de vida. Tercero; y mas importante, Blizzard no toma ninguna opinión la verdad no creo que escuche a su comunidad, vea lo que paso con el hilo de sugerencias del rpp. No se en que se basen para tomar esas decisiones pero no es la opinión.
01/11/2018 08:30 AMCita por Xensus
Leí todos los cambios que propones y la verdad me parece demasiado, quieres que tenga mas movilidad que un monje con el dps de... No se ¿Sargeras? Y sin perder los defensivos que ya tienen. Mencionas que quieres que regrese todo lo que le quitaron al paladín, a todas las clases les han quitado y puesto cosas, si regresara todo lo que le han quitado al brujo desde BC...

no men, ltodo lo que sugiero ya existe actualmente, solo se proponen 5 cambios y 2 de ellas es algo "novedoso" entre comillas por q ue antes lo teniamos, exorcismo y el buff que te da estela de cenizas, si acaso buff a colera sagrada, yo personalmente no uso ese talento, presisamente por eso, por que no sirve, se necesita mobilidad y alcance, nosotros no hacemos daño de sargeras, somos adalids no dioses.... e_e
02/11/2018 08:24 AMCita por Iberian
Lo que dice el OP LOL evidente el repudio jajajaja men el pala no tiene nada de op

Oye_tranquilo_viejo.png

01/11/2018 06:20 PMCita por Terkhul
OP = Original Poster ≠ Over Powered.

Gracias por aclararlo.

Buffos? lo q necesitamos es movernos y q los golpes si le lleguen al objetivo, no buffos, osea que las opiniones que de verdad cuentan, son por parte de clases que no son main paladines ?

De nuevo Oye_tranquilo_viejo.png. A ver... Primero; a buff o nerfs me refiero a que no creo que al paladín le hagan mayores cambios como cambiar habilidades o agregar. Segundo; me hice entender mal, me refería a que si una spec le dan algo le quitan algo, si ten dan movilidad de bajan daño. Puse como ejemplo el burst no mas porque en algunas arenas me tope con palas que me remataban con 30k de vida. Tercero; y mas importante, Blizzard no toma ninguna opinión la verdad no creo que escuche a su comunidad, vea lo que paso con el hilo de sugerencias del rpp. No se en que se basen para tomar esas decisiones pero no es la opinión.

pues si men pero si no pongo mi granito de arena entonces cuando vendran los cambios? y no nada mas el paladin, el dk frost, el shammy, el druida feral (al menos este ultimo tiene mobilidad), estamos resagados eso es un hecho y no se puede negar.
Por eso postie en general por que si psoteaba en lo de clase jamas me hubieran leido, probablemente nos lean y se rian comiendo palomitas, pero esto no es algo que sólo diga yo, en los foros americanos se pide lo mismo, al menos Blizzard lee mas a los gringos, por obvias razones
02/11/2018 08:23 AMCita por Nachbrinham
Yo no lo veo mal al paladin, es mas en raid hace buen dps, y en pvp si sabes cuando usar la reduccion de movimiento con los ccs y burst, facil se le gana a cualquiera, tiene muy buena supervivencia, y eso de solo 1 caballo podria ser problema, pero como dije con las habilidades de reduccion de movimiento te basta con solo 1 caballito

Ahora lo que tu quieres es que el paladin one shotee a cualquiera que vea por tu falta de habilidad en usar el pala

dios mio cuando pedi oneshot?? en serio men escribeme cuando pedi oneshot? tienes ejecutar amigo por favor ya de verdad si van adecir algo diganlo con conocimiento y por que ya leyeron todo, en ningun momento se pide mas daño, se pide mobilidad y alcance, el daño que se tiene es el necesario pero no suficiente comparado a otras clases, pero lo que se requiere mas que nada es la mobilidad y por lo menos mayor alcance de nuestras habilidades, dices que con un impedimento se realntiza, pues no lo creo men, mano de impedimento es ineficaz contra, picaros, magos, priest, druidas, y hunters, osea todos los que tienen mobilidad, es mas facil detener a un mele pero ni con tu clase por que tu facilmente usas salto heroico te quitas impedimento agarras montura y te vas, no men no estoy deacuerdo, al paladin le falta mobilidad y alcance de sus facultades, no nencesitamos hacer oneshot, no somos picaros ;)
02/11/2018 08:31 AMCita por Lenwë

pues si men pero si no pongo mi granito de arena entonces cuando vendran los cambios? y no nada mas el paladin, el dk frost, el shammy, el druida feral (al menos este ultimo tiene mobilidad), estamos resagados eso es un hecho y no se puede negar.
Por eso postie en general por que si psoteaba en lo de clase jamas me hubieran leido, probablemente nos lean y se rian comiendo palomitas, pero esto no es algo que sólo diga yo, en los foros americanos se pide lo mismo, al menos Blizzard lee mas a los gringos, por obvias razones

Ese granito de que hablas iba en el hilo de sugerencias de rpp que cerraron que como raro estaba en los foros en ingles.
Suerte con eso de los cambios al paladín aunque creo ver primero que revivan al hunter puntería y ver un dk en pvp de nuevo :)
02/11/2018 08:10 AMCita por Slàch
01/11/2018 03:37 PMCita por Lenwë
.... Exactamente ya lo dijiste " no voy a leer" entonces si no lees como puedes opinar de algo que desconoces yo nunca me queje de los defensivos, otro q no mas viene a tirar calabaza sin leer, se trata de MOBILIDAD !@#$!! si entiendes?

1) nunca dije que vos te quejaste de tus defensivos, dije que nunca vi a ningun paladin quejarse de ello, que es lo mas roto dando referencia a que movilidad no le falta.

2) si si hablas de movilidad y no le falta! Que seas un pollo sin manos no es nuestro problema

4) si te pagaran por balancear clases la suscripcion estaria por debajo de 100... te lo aseguro.

Si jugaras main paladin sabrias de lo que aseveras eres fake y em da flojera lo que dices :v
02/11/2018 08:42 AMCita por Iberian
02/11/2018 08:31 AMCita por Lenwë

Ese granito de que hablas iba en el hilo de sugerencias de rpp que cerraron que como raro estaba en los foros en ingles.
Suerte con eso de los cambios al paladín aunque creo ver primero que revivan al hunter puntería y ver un dk en pvp de nuevo :)

pues ni pedo, pero por algo se empieza, y no descansare hasta que eso pase, le guste a quien le guste, no simpatizo con otras clases y todas son respetables por lo cual yo no me atrevo a dar una opinión pidiendo nerf ni criticarlas, ni asegurando que lo que tienen es lo correcto cuando yo ni siqueira las uso, lo unico que se pide es balance, por lo demas la gente que critica, es claramente por que siente un odio a la clase paladin eso es ovbio, que hayan cerrado los foros no signifca que no haya alguien que no los lea, para algo estan aqui
02/11/2018 07:29 AMCita por Asarulu
01/11/2018 06:40 PMCita por Herdomin
El pala no tiene nada de OP dice.

¿Se acuerdan cuando el arma que tengo puesta con este pj tenia un bug que hacia que su ilvl bajara a 100 y pico? Bueno yo tuve que ir a RAID con esa arma cuando estaba nerf por no tener otra porquería en el momento ¡Y adivinen quien quedaba en los primeros puestos de dps con solo spamear Estela de cenizas y Sentencia de ejecución y cualquier otra cosa que recargara poder sagrado!

Jaja.

Sin duda eres fake pala. "spamear sentencia de ejecución y estela de cenizas" en primera no se espamean porque tienen tiempo largo de reutilizacion, en segunda se nota que ni conoces la clase porque en el ámbito del pve la sentencia de ejecución es la menos eficiente de esa línea de talentos, quien tiene un pala solo se puede mofar de tu comentario, mejor anda y borralo

Esta vaca de la luz tiene razón :v
01/11/2018 05:23 PMCita por Pacog
01/11/2018 03:59 PMCita por Lenwë
...
Jajaja que riduculo es leer estos comentarioscomentarios de clases dos deditos, y totalmente asistidos por papa blizzard, si hasta en las guias q circulan por la web lo dicen textualmente "la rotacion del hunter es una de las mas faciles" bueno se tiran de muerto y ya tienen enfoque x'D lool , a diferencia nosotros tenemos que pegar para generar holy power y nl solo es eso si no sabet que habilidad usar para potenciar el daño no como ustedes dos dedos x'D " aprende a usar tus facultades" hoy no mas lol

Un Retardin hablando de clases de dos dedos, la ironía en su máxima expresión.

Dime exactamente la rotación del paladin, por que yo no uso 2 dedos mijo, uso todos los dedos de mis manos, se necesita spamear 3 golpes de acuerdo a la disponibilidad de y coldown son 2 y 3 veredicto del templario, 1, 2, 3 inquisición, 4 colera vengativa, 5 wake of ashes, 7 sentencia (potencias daño) 6 veredicto del tempario , 8 cuchilla de justicia, 9 golpe de cruzado, repites rotacion donde estan tus dos dedos? cierra el pico por favor
02/11/2018 09:20 AMCita por Lenwë
<span class="truncated">...</span>
Un Retardin hablando de clases de dos dedos, la ironía en su máxima expresión.

Dime exactamente la rotación del paladin, por que yo no uso 2 dedos mijo, uso todos los dedos de mis manos, se necesita spamear 3 golpes de acuerdo a la disponibilidad y coldown de habilidades que son 2 y 3 veredicto del templario, 1, 2, 3 inquisición, 4 colera vengativa, 5 wake of ashes, 7 sentencia (potencias daño) 6 veredicto del tempario , 8 cuchilla de justicia, 9 golpe de cruzado, repites rotacion donde estan tus dos dedos? a y tormetna divina ni me acordaba mencionarla por que ni pega nada es mas para aoe pero da cosquillas, pero se genera igual como veredicto del templario, en resumidas cuentas casteamos al rrededor de 3 o mas repeticiones a 5, para poder generar poder sagrado y usar nuestros golpes mas letales que en este caso es veredicto del templario, usar wake of ahses nos otroga 5 puntos instantaneos pero se utilza mas por lo general para potenciar el burst y tirar veredicto buffeado con setencia, si te das cuenta, no es nada mas pegar por pegar con dos dedos hay que elegir bien la rotacion para potenciar el daño y el burst asi que men cierra el pico por favor
No sé por qué pero me dan ganas de reportarlo por spam. Ni si quiera pude contar la cantidad de mensajes seguidos...
02/11/2018 08:43 AMCita por Lenwë
02/11/2018 08:10 AMCita por Slàch
...

Si jugaras main paladin sabrias de lo que aseveras eres fake y em da flojera lo que dices :v

Fui main paladin holy durante todo legion? Y los cambios a bfa son minimos en su gameplay asi que no me expliques tonteras, mas si hablas de pvp. Y ya con tu manera de escribir me da a entender lo poco que se puede dialogar. Solo queres tener la razon y lloras por que tu clase no esta op.
<span class="truncated">...</span>

Fui main paladin holy durante todo legion? Y los cambios a bfa son minimos en su gameplay asi que no me expliques tonteras, mas si hablas de pvp. Y ya con tu manera de escribir me da a entender lo poco que se puede dialogar. Solo queres tener la razon y lloras por que tu clase no esta op.

Este loquito no entiende. Le di punto por punto para que explicara y se fue por hombres de pa.ja . Ni si quiera sabe llevar una discusión.

Tampoco algo tan simple como la crítica que realmente debería ser el problema como la rotación del paladín que es aburrida la entendió.

Y le repito, yo no tengo venenos, no tengo daño magico, tampoco uso evicerar.
Ya veo por que quiere que el Pala este OP tiene 106 partidas de RBG y solo 36 ganadas con un porcentaje de victoria de 37%.

El tipo es malo y necesita que Blizzard le buffe su clase de un botón para cubrir su manques.
En verdad crees que el aumentar poder o bajarle una clase solo afecta a esa clase y los demás no pueden opinar? veo que eres un niño, cualquier cambio afecta a todo los jugadores, o que crees que si una clase esta rota no afectara a el resto? jajaja
02/11/2018 06:45 AMCita por Lenwë
te equivocas hunter dos dedos, nosotros debemos castera 3 golpes o a veces incluir el racial, y dos golpes mas o usar un casteo de wrake of ashes para generar holy power, es decir que nosotros siempre tenemos que pegar para estar generando nuestra bonificacion princiapl por lo consecuente no somos 2 dedos como tu, ya te dije tu te haces el muertito y ya tienes enfoque, en cambio nosotros aparte de golpear debemos usar habilidades para poder alcanzarlos, poder stunearlos, poder quitarnos lo que hechan y mas aparte hacer una rotacion de 7 golpes o habilidades para generar holy power, no me vengas con monsergas de que somos 2 dedos cuadno te acabo de explciar la rotación del pala, y tu no mas casteas dos golpecitos, waw que habil eres men te felicito das risa

(Primero que todo no ganamos enfoque por usar fingir muerte)

y no asumas que todos usamos BM que es la spec mas fácil de usar, al menos yo soy survival y si te contara la estrategia que usamos o por lo menos yo uso, te explotaría la cabeza. Esta spec es una de las mas tácticas que hay, y no es solo pegar y tirar luces para llenar una barrita como tu retardin.

en una arena que dura 1 min entre dps's, un retry uso 10 veces veredicto del templario asi como si nada, osea que el manco que no sabe rotar sus skill para ganar poder eres tu. quedo top dps y ademas sano a su compañero como si fuera un healer. jajaja

tanto que lloras y el problema aqui eres tu.
02/11/2018 12:38 PMCita por Claudîo

Tu déjale creer que si, se queja de que no entendemos su clase pero por lo que se ve claramente el no entiende las otras.

Chance y por eso es tan malo en RBG's.
02/11/2018 01:00 PMCita por Pacog
02/11/2018 12:38 PMCita por Claudîo

Tu déjale creer que si, se queja de que no entendemos su clase pero por lo que se ve claramente el no entiende las otras.

Chance y por eso es tan malo en RBG's.

El tipo sigue diciendo que uso venenos cuando soy forajido...
Claramente no conoce las clases y no sabe que ahora el mutilate es el único que usa venenos