Cambios absurdos para el paladin en el 8.1

01/11/2018 05:10 PMCita por Lenwë
No creo que al paladín lo toquen a gran rasgo en un buen tiempo, máximo unos buff o nerfs a algunos traits de azerita o habilidades como máximo. El tío blizzard se enfocara en otras specs primero que necesitan un pequeño rework mas urgente (MM, frost, demonology).

A todo lo que dice el OP, mas que movilidad tal vez mejor ralentización pero bajar el burst.

Lo que dice el OP LOL evidente el repudio jajajaja men el pala no tiene nada de op pero bueno... Buffos? lo q necesitamos es movernos y q los golpes si le lleguen al objetivo, no buffos, osea que las opiniones que de verdad cuentan, son por parte de clases que no son main paladines ? osea que saben mas que un paladin? es como si dijera que al warrior le falta daño o que se yo siendo main pala, pero donde estan los palas? :v nerf al burst? Es una broma? Si nos nerferaon 25% el daño looool ay dios mio, por favor iluminalos

OP = Original Poster ≠ Over Powered.

A todo esto OP creo que te estas tomando mucho a peso esto de "los cambios que se vienen para el pala" hay muchas otras clases que necesitan un re-work decente, ¿ y tu vienes a quejarte por la mobilidad? Blizzard dejo horriblemente a los chamanes, las 3 specs(creo que el unico decente es el mejora), el Sacerdote Sombra no lo juega ni Cristo, la unica spec "buena" del brujo es Afliccion, tengo entendido que el Druida Feral no esta muy bien.
01/11/2018 06:13 PMCita por Lenwë
01/11/2018 08:50 AMCita por Avalon
soy nuevo no se mucho de los cambios de todas las clases han tenido, pero por lo que leo el chico del post no quiere jugar con un Paldin, si no con una Tanketa jajaja

Que comentario tan mas gratuito y vulgar osea ni siquiera conoces la clase y ni te has tomado la molestia de leer y vienes a opinar dios mio que pennita amigo D:
lol claro que tengo un paladín lv.60 y Leo los comentarios d etodo los jugadores y leí tus cambios que propones, es decir tienen uno de los mejores tankes con placas, uno de los mejores healer, tienen Buen DPS, tienen algunos Skill de movilidad y de ralentizar

y tu quires aumentarle el rango a tu DPS + Movilidad es decir quieres literal mente un par de Ruedas y un cañon de alto alcance, literalmente quieres tener un Tanque un Panzer lol
El pala no tiene nada de OP dice.

¿Se acuerdan cuando el arma que tengo puesta con este pj tenia un bug que hacia que su ilvl bajara a 100 y pico? Bueno yo tuve que ir a RAID con esa arma cuando estaba nerf por no tener otra porquería en el momento ¡Y adivinen quien quedaba en los primeros puestos de dps con solo spamear Estela de cenizas y Sentencia de ejecución y cualquier otra cosa que recargara poder sagrado!

Jaja.
01/11/2018 08:50 AMCita por Avalon
soy nuevo no se mucho de los cambios de todas las clases han tenido, pero por lo que leo el chico del post no quiere jugar con un Paldin, si no con una Tanketa jajaja

Que comentario tan mas gratuito y vulgar osea ni siquiera conoces la clase y ni te has tomado la molestia de leer y vienes a opinar dios mio que pennita amigo D:
donde esta lo vulgar? creo que necesitas un poco de comprensión lectora, si leíste algo vulgar en mi comentarios
01/11/2018 06:45 PMCita por Avalon
...

donde esta lo vulgar? creo que necesitas un poco de comprensión lectora, si leíste algo vulgar en mi comentarios

Descuida, para el todo comentario que no sea a favor de su postura es vulgar o fuera de este tema, solo falta que castee pompa en el foro para no recibir daño.
Ay pobrecito tu clase no está OP

Ay ay ay ay qué pena.

El paladín está correcto.

¿Por qué no en vez de decir? el paladín no sirve para nada, No dices o haces un buen feedback. Te puedo decir, la rotación del paladín es aburrida, es apretar botones y depende mucho del Haste para ser entretenida. ¿Por qué no mejor dices algo así? Qué todas las habilidades tengan peso en vez de que la mitad del dps venga del veredicto del templario.
Al paladin reprensión es la unica spec que actualmente necesita un rework. Los foros gringos arden en llamas mientras las masas iracundas reclaman por ello.

Ojala la arreglen. Al menos con mi pala juego como tank/healer y está bastante decente.
01/11/2018 04:23 AMCita por Lenwë
No se de quien hablas pero yo no hago videos, lo que digo lo digo aqui en los foros, si todo lo que dices tuviera sentido, tener placas serviria, pero un tela nos baja y resiste mas que un placa.

Destello de luz se interrumpe y si te iunterrumpen todas las habilidades de la misma escuela se inhabilitan, tu con daño de naturaleza y envenenaminetos traspasas placas, ademas que reduces la sanación, teniendo paladin lo sabes perfectamente, de nada sirve tener corona ni "inmunidad" (cd de 5 min y abstinencia de 30 seg) y a comparación tienes sigilo a cada momento que tu quieras o el cd lo permita, eso es una inmunidad permanente, si eso fuera tu tampoco deberias de tener mobilidad siendo mele tambien, y corres como alma que lleva el diablo, te contradices amigo.
Mira el rank de dps en raids y veras el lugar en el que esta el paladin, nada mas para que te des una idea por lo regular siempre es asi, Magos, picaros, DH, brujos, druida equilibrio, Hunter, warrior y por ahi uno que otro dk y paladin, no es muy comun ver palas en primer lugar de daño y menos en Uldir, dependemos mucho de aramduras de azerita bien dotadas, otro problema de la expancion, pero ese no es el tema, si lo que dices tuviera sentido, no habria mas holy paladin en uldir que paladines retry.

Mis conclusiones son ciertas, las clases que no estan de acuerdo son las que se han quejado del paladin a lo largo de toda la historia del wow y que hoy son rank dps, pues claro!! quien va estar deacuerdo si se les quitara a su muñequito de pruebas no? que curioso xD

no entendi tu comentario de "hipocrita"? me preguntas o aseguras que soy yo por que no se de quien estas hablando yo no soy youtuber :v

te dejo el rank y sostengo lo que digo:

https://ibb.co/inKxSf

Estoy en la sala de espera a que me reciban un Px, tengo tiempo de comentar, vayamos por partes.

1.- se interrumpe, pero, ¿No conoces el fakecast?.
2.- Yo no enveneno ni tengo daño magico o de naturaleza, tampoco tengo reducción de sanación. Además, ¿No conoces esa habilidad tan odiosa llamada "limpiar"?
3.- ¿De nada sirve inmune con 5 minutos de y 30 segundos de abstinencia? Es verdad, debería ser 1 minuto de abstinencia MINIMO. Te limpias lanzas corona y oh sorpresa, un Rogue mutilate no te puede envenenar porque sus dagas no llegan pues deben golpear para envenenar. Oh sí si si, super inútil.

4.- El rogue no necesita tanta movilidad. Esto se llama hombre de pa.ja (qué raro que lo tome como groceria) y falacia de la falsa dualidad. La primera crea un argumento que no existe para rebatirlo y dar por puesto que tienes razón, la segunda plantea que solo existen dos opciones o si o no. En tu caso dices que como ambos somos mele yo no necesito movilidad Y si este la tiene el paladín también la necesita, pero va y resulta que ambas clases son completamente diferentes, si a mí me atrapan en un stun o no me cuido me deletean. El Rogue vive de su movilidad, en RBG se necesita un rogue que vaya corriendo ayudando en bases o que llevé la bandera, son funciones muy diferentes, yo no puedo entrar se golpe a la pelea, el paladín si.

Cómo dije, tengo varios paladines y ninguno está rezagado como dices, los ranks no indican que una clase no sirve, sólo cual está "mejor" en ese momento. Cómo dije, podrías comentar otras cosas, no las tonterías que propones

5.- Ya comentaron otros paladines a decirte que estás mal. Cómo conclusión, estás mal.

01/11/2018 09:19 PMCita por Sahkan
Al paladin reprensión es la unica spec que actualmente necesita un rework. Los foros gringos arden en llamas mientras las masas iracundas reclaman por ello.

Ojala la arreglen. Al menos con mi pala juego como tank/healer y está bastante decente.

Y yo a esto me refiero la rotación me parece sosa y simple, sólo otra clase de remates. Ni si quiera el Rogue en ninguna spec depende de sus remates para hacer tanto dps, todas sus habilidades cuentan y eso es lo que necesita el paladín.
01/11/2018 09:00 PMCita por Aldetthran
¿Por qué no mejor dices algo así? Qué todas las habilidades tengan peso en vez de que la mitad del dps venga del veredicto del templario.

El contador de daño del Retry:

Veredicto del templario ||||||||||||||||||||||||||||||||| 90%
otro ataque cualquiera || 2.5%

jajajaj no lo asustes que tendra que apretar muchos botones xD
Llevo jugando Paladin desde que empece en el wow, mas o menos principios de WoD, lo dejé porque WoD era el cancér hecho graficos, el paladin esta BIEN, en general, solo le hace falta un poco menos de timing, actualmente todo el mundo juega inquisición y de hecho la rotación, el opener esta enfocado en usar Sentencia+hoja+3p de inquisición, activas cólera y estela de cenizas para iniciar a burstear a tope, el problema es que el paladin es una clase que o bien queda muy rota, o queda muy muy floja en comparación a otros, con que vuelva la tormenta divina que se proyecta al frente mejoras y arreglas su problema de daño, nada mas eso.
01/11/2018 09:24 PMCita por Claudîo
¿Por qué no mejor dices algo así? Qué todas las habilidades tengan peso en vez de que la mitad del dps venga del veredicto del templario.

Efectivamente, dice que los cazadores somos clase de dos botones. Pero por como se distribuye el daño del Retardin es una clase de un solo botón xD
1 "Me gusta"
01/11/2018 11:40 PMCita por Pacog
...

Efectivamente, dice que los cazadores somos clase de dos botones. Pero por como se distribuye el daño del Retardin es una clase de un solo botón xD

Qué necesita de otros botones para poder utilizarlo :/
Y sí es bastante odioso que el veredicto sea la única habilidad que realmente hace daño.
01/11/2018 06:30 PMCita por Avalon
...

lol claro que tengo un paladín lv.60 y Leo los comentarios d etodo los jugadores y leí tus cambios que propones, es decir tienen uno de los mejores tankes con placas, uno de los mejores healer, tienen Buen DPS, tienen algunos Skill de movilidad y de ralentizar

y tu quires aumentarle el rango a tu DPS + Movilidad es decir quieres literal mente un par de Ruedas y un cañon de alto alcance, literalmente quieres tener un Tanque un Panzer lol

NO men lo que queiro es que gente que realmente conosco las deficiencias del paladin opinen, y no gente aficionada de nivel 60, yo tambien tengo pjs 60 y la verdad no daria una opinion al respecto de otras clases basandome en lo que veo a simple visat, se necesita concer realmente la clase para proponer lo que postie, y ni siqueira te has tomado la molesta de leer, yo ni estoy hablando de tanques dios mio, ni de aumento de dps, se necesita mobilidad y alcance de nuestras facultades, el asunto es que todos pegan el grito por que les arde y no queiren que el pala regrese a su antigua gloria eso e slo que veo, literalmente el paladin y el dk son un tronco entiendan eso de una buena ves!! lo que tu dices de las skills de mobilidad, si hablas del caballo es ineficas en cuanto te relantizan o stunena ahi valio tu mobilidad de 45 segundos de cd, ahora si eliges hidalgo apra tener dos cargas pierdes supervivencia, a que me refiero aque te aumtna el cd de escudo divino por que ya no usarias espiritu inquebrantable, mano de impedimento es ineficas contra clases druidas, picaros, chamanes, priests, hunters y magos, es decir contra todas las clases que tienen mobilidad, lo coherente seria entonces que pudieramos epgar mas a distancia, y en ningunmomento se pide daño cuando el problema real es la falta de mobilidad y alcance de todas nuestras habilidades comprendelo de una buena ves!!!
02/11/2018 12:20 AMCita por Kartem
...

Qué necesita de otros botones para poder utilizarlo :/
Y sí es bastante odioso que el veredicto sea la única habilidad que realmente hace daño.

men es que somos un veredicto con patas literalmente, es nuestra única facultad que realmente pesa y la van a nerfear no mames Blizzard
...

te equivocas hunter dos dedos, nosotros debemos castera 3 golpes o a veces incluir el racial, y dos golpes mas o usar un casteo de wrake of ashes para generar holy power, es decir que nosotros siempre tenemos que pegar para estar generando nuestra bonificacion princiapl por lo consecuente no somos 2 dedos como tu, ya te dije tu te haces el muertito y ya tienes enfoque, en cambio nosotros aparte de golpear debemos usar habilidades para poder alcanzarlos, poder stunearlos, poder quitarnos lo que hechan y mas aparte hacer una rotacion de 7 golpes o habilidades para generar holy power, no me vengas con monsergas de que somos 2 dedos cuadno te acabo de explciar la rotación del pala, y tu no mas casteas dos golpecitos, waw que habil eres men te felicito das risa
01/11/2018 10:50 PMCita por Nêo
Llevo jugando Paladin desde que empece en el wow, mas o menos principios de WoD, lo dejé porque WoD era el cancér hecho graficos, el paladin esta BIEN, en general, solo le hace falta un poco menos de timing, actualmente todo el mundo juega inquisición y de hecho la rotación, el opener esta enfocado en usar Sentencia+hoja+3p de inquisición, activas cólera y estela de cenizas para iniciar a burstear a tope, el problema es que el paladin es una clase que o bien queda muy rota, o queda muy muy floja en comparación a otros, con que vuelva la tormenta divina que se proyecta al frente mejoras y arreglas su problema de daño, nada mas eso.

dude nos falta mobilidad men osea el caballo sirve pero no es suficiente por que si te relantizan o te stunean perdiste tu chance de mobilidad y ahi te matan, por que somos un tronco, somos un blanco facil para los rango, en cuanto al dps, no creo que sea necesario subirle mas, si acaso golpe de cruzado que parece un básico, pero insisto nos falta mobildiad, ya de perdida que todo lo que tenemos le aumetnen el rango de alcance, es todo y reducir el coldown de bendicion de libertad y las demás habilidades, por que es eterno cada que tiras sentencia, esperar 10 segunods pfff, 10 segundos cuchilla, 6 segundos el básico golpe de cruzado nombre!! es mucho!!, si tiens razón, nos falta timing y aumento del tiempo de corcel divino y a ver si nos detienen, pero naa a la gente no le gusta que el pala se mueva y los alcance, esto es básicamente en resumidas palabras lo que propongo pero no quieren perder a su muñequito de pruebas, por q saben q si caen en nuestras manos ahi quedaron...
Ay pobrecito tu clase no está OP

Ay ay ay ay qué pena.

El paladín está correcto.

¿Por qué no en vez de decir? el paladín no sirve para nada, No dices o haces un buen feedback. Te puedo decir, la rotación del paladín es aburrida, es apretar botones y depende mucho del Haste para ser entretenida. ¿Por qué no mejor dices algo así? Qué todas las habilidades tengan peso en vez de que la mitad del dps venga del veredicto del templario.

oye men, nadie esta hablando del dps, ni de la falta de daño se trata de falta de mobilidad y alcance de nuestars facultades y habilidades, retires por favor señor, si no sabe de lo que habla, hoy no es tema aumento de dps, informese bien y lea para poder dar una opinión, por que de dps no se trata el post, por favor lea.
Es aburrida y depende del haste? sólo es apretar botones? dios mio esste men ha hehco un descubrimiento !!!! los personajes se activan con botones :OOOOOOOOOOO denle el premio novel y traiganle scorts a ese muchacho waw, es en serio men? ya ven por que digo que estas clases son dos botoncitos? no me equivoco realmente no me equivoco, pues claro animalito los personajes se activan usando teclas si sabes que el wow es asi no? que tu clase sea un solo botón no es asunto de los paldines men, de verdad que lo que dices es una burrada
y si dependemos sólo de veredicto sera por que nos quitaron exorcismo? nos quitaron martillo de cólera como habilidad base? nos quitaron sentencia de ejecución como habilidad base? y prisma de luz, s elo dieron a los healers y que nos dejaron? un veredicto del templario que se castea generando 3 holy power, una tormenta divina que se gasta igual y que no mas hace cosquillas, una cuchilla de justicia que es eficaz sólo si estas cerca, un wake of ashes moderado y un básico que da risa que se llama golpe de cruzado, y todo eso solo funciona si estas cerca, y si te das cuetna tenemos ams habilidades men no solo tenemos veredicto, que esta tenga mas peso es por que las demas no pesan y eso te molesta? cuando a ti todo lo que pegas es practicamente un oneshot venenos combos, golpe al higado eviserar, y no se que tanto mas pero cada golpe que meten ustedes es asqueroso no me vengas con monsergas pro favor
01/11/2018 03:35 PMCita por Tetsumasa
01/11/2018 02:17 PMCita por Claudîo
amigo entiende... el retry es MELEE!! no pidas daño a rango, por algo puedes ralentizar a rango, para llegar a ellos, agredece que la burbuja ya no tiene 10min de CD , y ademas no tiene penalizacion de daño como era en anteriores expansiones.

...

Tienes la sanacion mas OP que existe en el juego y es sanarse 100% la vida y es instantaneo, tambien tienes uno de los stun con CD mas corto del juego para castear unas 3 sanaciones mas, puedes usar caballo para correr detras de un pilar y castear sanaciones.

No entiendo que quieres, si se viene el nerf se lo tienen bien merecido.

Por eso el chico no sabe que esta pidiendo, si le quitaran esas inmunidades para poder helear/pegar sin problemas los paladines serian faciles de bajar, pero actualmente hay que bajarlo 4 veces para que puedan morir.

Sin más dire que no sabes nada del paladín
01/11/2018 06:40 PMCita por Herdomin
El pala no tiene nada de OP dice.

¿Se acuerdan cuando el arma que tengo puesta con este pj tenia un bug que hacia que su ilvl bajara a 100 y pico? Bueno yo tuve que ir a RAID con esa arma cuando estaba nerf por no tener otra porquería en el momento ¡Y adivinen quien quedaba en los primeros puestos de dps con solo spamear Estela de cenizas y Sentencia de ejecución y cualquier otra cosa que recargara poder sagrado!

Jaja.

Sin duda eres fake pala. "spamear sentencia de ejecución y estela de cenizas" en primera no se espamean porque tienen tiempo largo de reutilizacion, en segunda se nota que ni conoces la clase porque en el ámbito del pve la sentencia de ejecución es la menos eficiente de esa línea de talentos, quien tiene un pala solo se puede mofar de tu comentario, mejor anda y borralo

lo unico que te voy a decir es que me da hueva tu comentario men, ya ni entrar en debate con alguien que calramente no concoe una clase y se pone a criticarla sin tener los argumentos y el conocimineto necesario, sigue asi te ves fatal..