01/11/2018 04:23 AMCita por
Lenwë No se de quien hablas pero yo no hago videos, lo que digo lo digo aqui en los foros, si todo lo que dices tuviera sentido, tener placas serviria, pero un tela nos baja y resiste mas que un placa.
Destello de luz se interrumpe y si te iunterrumpen todas las habilidades de la misma escuela se inhabilitan, tu con daño de naturaleza y envenenaminetos traspasas placas, ademas que reduces la sanación, teniendo paladin lo sabes perfectamente, de nada sirve tener corona ni "inmunidad" (cd de 5 min y abstinencia de 30 seg) y a comparación tienes sigilo a cada momento que tu quieras o el cd lo permita, eso es una inmunidad permanente, si eso fuera tu tampoco deberias de tener mobilidad siendo mele tambien, y corres como alma que lleva el diablo, te contradices amigo.
Mira el rank de dps en raids y veras el lugar en el que esta el paladin, nada mas para que te des una idea por lo regular siempre es asi, Magos, picaros, DH, brujos, druida equilibrio, Hunter, warrior y por ahi uno que otro dk y paladin, no es muy comun ver palas en primer lugar de daño y menos en Uldir, dependemos mucho de aramduras de azerita bien dotadas, otro problema de la expancion, pero ese no es el tema, si lo que dices tuviera sentido, no habria mas holy paladin en uldir que paladines retry.
Mis conclusiones son ciertas, las clases que no estan de acuerdo son las que se han quejado del paladin a lo largo de toda la historia del wow y que hoy son rank dps, pues claro!! quien va estar deacuerdo si se les quitara a su muñequito de pruebas no? que curioso xD
no entendi tu comentario de "hipocrita"? me preguntas o aseguras que soy yo por que no se de quien estas hablando yo no soy youtuber :v
te dejo el rank y sostengo lo que digo:
https://ibb.co/inKxSf
Estoy en la sala de espera a que me reciban un Px, tengo tiempo de comentar, vayamos por partes.
1.- se interrumpe, pero, ¿No conoces el fakecast?.
2.- Yo no enveneno ni tengo daño magico o de naturaleza, tampoco tengo reducción de sanación. Además, ¿No conoces esa habilidad tan odiosa llamada "limpiar"?
3.- ¿De nada sirve inmune con 5 minutos de y 30 segundos de abstinencia? Es verdad, debería ser 1 minuto de abstinencia MINIMO. Te limpias lanzas corona y oh sorpresa, un Rogue mutilate no te puede envenenar porque sus dagas no llegan pues deben golpear para envenenar. Oh sí si si, super inútil.
4.- El rogue no necesita tanta movilidad. Esto se llama hombre de pa.ja (qué raro que lo tome como groceria) y falacia de la falsa dualidad. La primera crea un argumento que no existe para rebatirlo y dar por puesto que tienes razón, la segunda plantea que solo existen dos opciones o si o no. En tu caso dices que como ambos somos mele yo no necesito movilidad Y si este la tiene el paladín también la necesita, pero va y resulta que ambas clases son completamente diferentes, si a mí me atrapan en un stun o no me cuido me deletean. El Rogue vive de su movilidad, en RBG se necesita un rogue que vaya corriendo ayudando en bases o que llevé la bandera, son funciones muy diferentes, yo no puedo entrar se golpe a la pelea, el paladín si.
Cómo dije, tengo varios paladines y ninguno está rezagado como dices, los ranks no indican que una clase no sirve, sólo cual está "mejor" en ese momento. Cómo dije, podrías comentar otras cosas, no las tonterías que propones
5.- Ya comentaron otros paladines a decirte que estás mal. Cómo conclusión, estás mal.
01/11/2018 09:19 PMCita por
Sahkan Al paladin reprensión es la unica spec que actualmente necesita un rework. Los foros gringos arden en llamas mientras las masas iracundas reclaman por ello.
Ojala la arreglen. Al menos con mi pala juego como tank/healer y está bastante decente.
Y yo a esto me refiero la rotación me parece sosa y simple, sólo otra clase de remates. Ni si quiera el Rogue en ninguna spec depende de sus remates para hacer tanto dps, todas sus habilidades cuentan y eso es lo que necesita el paladín.