Cambios absurdos para el paladin en el 8.1

amigo entiende... el retry es MELEE!! no pidas daño a rango, por algo puedes ralentizar a rango, para llegar a ellos, agredece que la burbuja ya no tiene 10min de CD , y ademas no tiene penalizacion de daño como era en anteriores expansiones.

01/11/2018 04:53 AMCita por Lenwë
nosotros no, tenemos que castear y facilmente podrias interrumpirnos y es gg

Tienes la sanacion mas OP que existe en el juego y es sanarse 100% la vida y es instantaneo, tambien tienes uno de los stun con CD mas corto del juego para castear unas 3 sanaciones mas, puedes usar caballo para correr detras de un pilar y castear sanaciones.

No entiendo que quieres, si se viene el nerf se lo tienen bien merecido.
01/11/2018 02:17 PMCita por Claudîo
amigo entiende... el retry es MELEE!! no pidas daño a rango, por algo puedes ralentizar a rango, para llegar a ellos, agredece que la burbuja ya no tiene 10min de CD , y ademas no tiene penalizacion de daño como era en anteriores expansiones.

Tienes la sanacion mas OP que existe en el juego y es sanarse 100% la vida y es instantaneo, tambien tienes uno de los stun con CD mas corto del juego para castear unas 3 sanaciones mas, puedes usar caballo para correr detras de un pilar y castear sanaciones.

Las sanaciones mas op? De que hablas si lo dices por imposicion de manos, esa madre no se usa en pvp, al menos en puntuados, destello de luz facilmente se interrunpe, los hunters ibteerunpen los casteos, asi usaras espiritu inquebrantable, su sanacion no cura nada, si usas palabra de gloria son dos sanaciones posibles si pero con un cd de 45 segundos en los cuales tu en menos de eso bajas a cualquiera, mira men lo que digan no me convencera de cambiar de opinion, soy main paly y conosco perfectamente la problematica y de lo q carece, y otro que ni lee, yo no pedi daño pedi mobilidad y alcance de nuestras habilidades, pero hay como va ser eso posible si los rango de todo eñ mundo ya pegaron el grito en el cielo, pero no hablan de lo abusivo que es su daño, sus facultades con las pets, la manera en la que eluden todo, un pala la tiene muy dificil contra un rango. Y me hablas de un caballo absurdo con un cd de 45 segundos cuando el hunter corre cada q se le pega la gana. Dices q tenemos stuns y los tuyos que son? Facil e contado como 6 seguidos y el pala si tiene stun men pero para q se caste rapido se necesita gastar holy power y como se gasta? Pues pegando, y como pega? Pues acercandose a su objetivo y tu creees que un hunter se va dejar agarrar no men esta desbalanceado aunque tengamos las mil sanaciones o mil escudos de nada sirven por q tu facilmente esperas a q se acabe el escudo y matas de lejos y ceees q un caballito te va alcanzar? Y mas si lo relantisaa y le metes trampas y stuneas a tu antojo y con pets? Na men no les gusta por q se ponen en evidencia sus beneficios, y hoy por hoy todas todas las clases sin excepcion, tienen sanaciones y defensivos, el asunto es que tan parejo esta eso y tu clase ahora es magica por q no suficiente con el asqueroso dps que hacen, todavia quitan bendiciones, tienen instan healling, que con la pet espuritu, es como si te tiraras imposicion de manos, y lo peor de todo es q lo puedes hacer en arenas y bgs pubtuados y el pala no usa impo en pvp, ademas q tu pet te sana cada rato, no men no me vas a convencer se de lo que hablo y las diferencias que hay, si a ti te a derrotado un paly ps q pena tal ves no sepas usar tu clase, por que te lo digo? Por que tanto el paly como el dk es un tronco y un blanco facilisimo para cualquier rango, a diferencia del dk, el dk por lo menos tiene cadenas para atraerlos y habilidades que relantizan notoriamente y hasta congelan, el pala tiene mano de impedimento nada mas para relantizar pero es ineficas contra clases con mobilidad, hunters. Magos y druidas y hasta priests y picaros, es como si no les hecharas nada en fin, nos podemos quedar debatiendo las diferencias, ahi arriba postie todo lo q tiene el hunt en talentos, comparalo con los del pala y te vas a ca... De risa ;)

Por eso el chico no sabe que esta pidiendo, si le quitaran esas inmunidades para poder helear/pegar sin problemas los paladines serian faciles de bajar, pero actualmente hay que bajarlo 4 veces para que puedan morir.
Awww mi vida no juega pvp y habla de cambios al mismo, ternurita.
Yo quisiera ser tan op como aquellos paladines que describen al menos quisiera poder curarme tanto como dicen
01/11/2018 03:35 PMCita por Tetsumasa

...

Por eso el chico no sabe que esta pidiendo, si le quitaran esas inmunidades para poder helear/pegar sin problemas los paladines serian faciles de bajar, pero actualmente hay que bajarlo 4 veces para que puedan morir.

No men el q no sabe de lo que habla eres tu, te invito a que leas de pribcipio a fin, por q venir a hablar de cosas que no son el tema, no van aqui, el post se trata de los cambios inutiles que le haran al pala, y su falta de mobilidad y alcance, no te gustan los defensivos? Te invito a que hagas tu post, por que ese no es el tema hay que hacer la tarea primero antes de venir a criticar y hablar de cosas que no son tema en mi post, create rñ tuyo y ve alla a tirartirar tus monsergas.
01/11/2018 03:37 PMCita por Kartem
Yo quisiera ser tan op como aquellos paladines que describen al menos quisiera poder curarme tanto como dicen

Aprende a usar tu utilidad entonces, tan fácil y sencillo.
01/11/2018 03:37 PMCita por Slàch
Awww mi vida no juega pvp y habla de cambios al mismo, ternurita.

Que no juego pvp lol, de donde sacas eso? Si juego pvp am si vienes a presunirnos tus 384276294010 k de indice, te invito a que hagas tu post de "yo juego al pvp y me las se todas" hoy no es tema, asi que retirese por favor señor con todo respeto
01/11/2018 03:48 PMCita por Pacog
01/11/2018 03:37 PMCita por Kartem

Jajaja que riduculo es leer estos comentarioscomentarios de clases dos deditos, y totalmente asistidos por papa blizzard, si hasta en las guias q circulan por la web lo dicen textualmente "la rotacion del hunter es una de las mas faciles" bueno se tiran de muerto y ya tienen enfoque x'D lool , a diferencia nosotros tenemos que pegar para generar holy power y nl solo es eso si no sabet que habilidad usar para potenciar el daño no como ustedes dos dedos x'D " aprende a usar tus facultades" hoy no mas lol
01/11/2018 03:45 PMCita por Lenwë
01/11/2018 03:35 PMCita por Tetsumasa
...

No men el q no sabe de lo que habla eres tu, te invito a que leas de pribcipio a fin, por q venir a hablar de cosas que no son el tema, no van aqui, el post se trata de los cambios inutiles que le haran al pala, y su falta de mobilidad y alcance, no te gustan los defensivos? Te invito a que hagas tu post, por que ese no es el tema hay que hacer la tarea primero antes de venir a criticar y hablar de cosas que no son tema en mi post, create rñ tuyo y ve alla a tirartirar tus monsergas.

A diferencia tuya no lloro porque una clase sea dificil contra mi warrior, y si no quieres recibir comentarios tienes vias como tu facebook personal y esas cosas donde puedes vivir tu burbuja, aqui todos pueden opinar y mas si tambien ven las ventajas y desventajas de tu clase.
1 "Me gusta"
lenwe no estoy de acuerdo con lo que dices, si no topeas en DPS es simplemente por que no sabes usarlo (Sin ofender), yo soy pala MAIN y topeo en dps con un Arma 350 y con un total de 370 Ítem Level y aun asi le gano a gente que es full mithyc con 380 de equipo.

Saludos
01/11/2018 04:12 PMCita por Tetsumasa
01/11/2018 03:45 PMCita por Lenwë
...

A diferencia tuya no lloro porque una clase sea dificil contra mi warrior, y si no quieres recibir comentarios tienes vias como tu facebook personal y esas cosas donde puedes vivir tu burbuja, aqui todos pueden opinar y mas si tambien ven las ventajas y desventajas de tu clase.
y eso que el Warrior es el tanke mas nerfeado, nadie que conozco quiere ser Warrior como tanke
No creo que al paladín lo toquen a gran rasgo en un buen tiempo, máximo unos buff o nerfs a algunos traits de azerita o habilidades como máximo. El tío blizzard se enfocara en otras specs primero que necesitan un pequeño rework mas urgente (MM, frost, demonology).

A todo lo que dice el OP, mas que movilidad tal vez mejor ralentización pero bajar el burst.
01/11/2018 04:12 PMCita por Fatalfame
lenwe no estoy de acuerdo con lo que dices, si no topeas en DPS es simplemente por que no sabes usarlo (Sin ofender), yo soy pala MAIN y topeo en dps con un Arma 350 y con un total de 370 Ítem Level y aun asi le gano a gente que es full mithyc con 380 de equipo.
Saludos

Fatalfame es que nadie esta leyendo, no se trata de daño !@#$ lean el principio del post, se trata de mobilidad, y ya que tocas el tema de dps, sin ofender ya postie el rank dps en uldir y q crees? El pala no esta en primer lugar esta como en el octavo, y si entiendo lo q diced pero mucho depende tambien que azerita tengas por que hay armaduras mucho mejores y de menor nivel, y no lo digo yo lo dice mr. roboot, o simulate craft, y en esto es a lo q mencione mas arriba y que no es tema pero depender de azerita ea uno de los problemas de wow y no solo para el pala si no psra todos en general, por algo esos cambios se veran en el 8.1 y te repito no se trata de daño si no de la falta de mobilidad que tenemos y la falts de alcance de nuestras habilidades base
01/11/2018 04:21 PMCita por Iberian
No creo que al paladín lo toquen a gran rasgo en un buen tiempo, máximo unos buff o nerfs a algunos traits de azerita o habilidades como máximo. El tío blizzard se enfocara en otras specs primero que necesitan un pequeño rework mas urgente (MM, frost, demonology).

A todo lo que dice el OP, mas que movilidad tal vez mejor ralentización pero bajar el burst.

Lo que dice el OP LOL evidente el repudio jajajaja men el pala no tiene nada de op pero bueno... Buffos? lo q necesitamos es movernos y q los golpes si le lleguen al objetivo, no buffos, osea que las opiniones que de verdad cuentan, son por parte de clases que no son main paladines ? osea que saben mas que un paladin? es como si dijera que al warrior le falta daño o que se yo siendo main pala, pero donde estan los palas? :v nerf al burst? Es una broma? Si nos nerferaon 25% el daño looool ay dios mio, por favor iluminalos
01/11/2018 04:21 PMCita por Avalon
01/11/2018 04:12 PMCita por Tetsumasa
...

y eso que el Warrior es el tanke mas nerfeado, nadie que conozco quiere ser Warrior como tanke
[ul][/ul]

Que tiene que ver el tank warrior con la falta de mobilidad y alcance del paladin, que alguien me explique e_e llorar? Si son ustedes los que estan llorando, por que lo q sugierl no es nada del otro mundo lol de hecho son las mismas habilidades que ya tiene el paladin actualmente, solo que acomodarlas para tener mobilidad y alcance, si acaso lo novedoso que propuse fue que metieran exorsismo como talento y reemplazando cuchilla de justicia si se eligiera dicho talento, es que no leen no se requiere daño se requiere MOBILIDAD Y ALCANCE DE NUESTRAS HABILIDADES BASE
01/11/2018 03:59 PMCita por Lenwë
01/11/2018 03:48 PMCita por Pacog
...

Jajaja que riduculo es leer estos comentarioscomentarios de clases dos deditos, y totalmente asistidos por papa blizzard, si hasta en las guias q circulan por la web lo dicen textualmente "la rotacion del hunter es una de las mas faciles" bueno se tiran de muerto y ya tienen enfoque x'D lool , a diferencia nosotros tenemos que pegar para generar holy power y nl solo es eso si no sabet que habilidad usar para potenciar el daño no como ustedes dos dedos x'D " aprende a usar tus facultades" hoy no mas lol

Un Retardin hablando de clases de dos dedos, la ironía en su máxima expresión.
1 "Me gusta"
Alguien digale al paladin que los desarrolladores nunca (?) leen este foro latino.
01/11/2018 08:30 AMCita por Xensus
Leí todos los cambios que propones y la verdad me parece demasiado, quieres que tenga mas movilidad que un monje con el dps de... No se ¿Sargeras? Y sin perder los defensivos que ya tienen. Mencionas que quieres que regrese todo lo que le quitaron al paladín, a todas las clases les han quitado y puesto cosas, si regresara todo lo que le han quitado al brujo desde BC...

Tienes paladin? Por que todos los talentos y habilidades de los que hable los tiene actualmente, la sugrrencia es para darle mobilidad, si acaso buff de colera sagrada por q no tiene relevancia ese talento y si acaso lo de poner exorcismo como talento reemplazando cuchilla de justicia si se eligiera el talento, eso es demasiado? Lo otro que nos quitaron en lehion, bueno es entebdible por q era una facultad por el arma artefacto, pero fuera de ahi lo mas viable y URGENTE ES MOBILIDAD Y ALCANCE DE NUESTRAS HABILIDADES
01/11/2018 08:50 AMCita por Avalon
soy nuevo no se mucho de los cambios de todas las clases han tenido, pero por lo que leo el chico del post no quiere jugar con un Paldin, si no con una Tanketa jajaja

Que comentario tan mas gratuito y vulgar osea ni siquiera conoces la clase y ni te has tomado la molestia de leer y vienes a opinar dios mio que pennita amigo D: