Ahí pare de leer. ¿Qué tiene que ver el reino de un jugador con lo que dice?
Solo los malos jugadores culpan a la especialización.
Ahí pare de leer. ¿Qué tiene que ver el reino de un jugador con lo que dice?
Solo los malos jugadores culpan a la especialización.
Este paladin se equipo a base de rares de costa oscura, fui cuando era 288 de ilvl y los mate facil XD entonces no, no esta nerfeado el paladin, yo diria que esta rotisimo
Echar a mi la culpa por ser zandalari es lo mismo que decir no te excuses sabes bien que si bien hay mucha gente que usa el top de dps entonces es lo mismo que la especialización
Es flexible el escalado de misiones no es lo mismo que raid top de dps y míticas plus a full correr con dps sino perjudicas al grupo
Un Chaman esta opinando de un Rogue Sutileza? Claro… Dice que esta OP y sigue matando Sutilezas con su Chaman
Yo no opino de las demás clases porque no las utilizo… Si del Pícaro Sutileza porque decayo… Y por algo muchos pasaron en pvp a Asesinato y en pve a Forajido y Asesinato…
Si opino del Paladín porque mis amigos tienen uno y esta muy fuerte… Pero no quiero que lo nerfeen, sino que suban para equilibrar las demás (incluyendo) al Pícaro Sutileza!!!
hmm… no opinas del aborto porque no eres mujer? o de otros paises?
v:
Yo sabes leer los comentarios dije que tenía un paladín y no me gustó que lo nerfearan mucho por lo deje y cambie a un mago aunque también cuesta estar al top de dps
Ja ja desde cuando pensás vos en el aborto
Ja ja desde cuando pensas vos
Denle movilidad al pala pero quitenle las burbujas, tienen toda clases de burbujas !!
Eliminen al Pala del game, listo.
BYE
O mejor, que el Pala no tenga movilidad, pero tenga el salto de los warriors y que pueda empuñar armas de 2 manos (sarcasmo).
Hay un talento de pvp que se activa al activar la habilidad que te libera de los efectos de reducción de movimiento, si lo seleccionas te aumenta la velocidad de movimiento en un 30% y tiene un cd de 25s
Los paladines no son una clase debil, de hecho son bastante molestos en end game
Desde que el amiwi Lenwe dejó de crear Topics los foros decayeron. Lenwe siempre marcaba tendencia con Topics como este o su famoso “De la ventaja Desmedida…”
#RegresaAmiwiLenwe
Ja ja qué troll eres tendrías que cambiarte de raza un no muerto por un trol zandalari ja ja
Buen comentario me gustó eso
omg y tu quiza cambiate a gnomo por lo chistoso
¿Que pasó? ¿Te nerfearon al Pala para ir a Villadorada a matar lows y luego tirar alt+f4 cuando fallaste la burbuja y la piedra hogar cuando se te tiran encima?
Recuerdo cuando el pala tenia un talento que metia fear como un brujo… era lo máximo en arenas me acuerdo.
Eso sí que es troll por qué eres tan agresivo que te hice encima te metes con los gnomos los gnomos no son chistosos ellos son amables me cambiara a la alianza si fuera y me crearía un gnomo porque son chévere.