siempre habrán problemas en el pvp, unos mas que otros, esto se arreglaría con un arbol de talentos mas personalizable, extenso y poder elegir que usar y que no usar , hacerte mas ofensivo a perdida de otra cosa o viceversa , pero para blizz seria trabajo y eso no mola , mejor hacer todas las clases parecidas y ponerle colorines distintos
No opino del aborto porque la mujer es quien arriesga su vida o la del bebé… El hombre no debe opinar de algo que no vive en carne propia… Aunque muchos hombres son culpables por no cuidarse y después obligar a la mujer a abortar…
PD: Nunca opines de lo que no conoces, si no tienes información, no tienes argumentos… Porque por culpa de los opinólogos sin sentido es que estamos donde estamos con discuciones sin sentido
Otro PD: Este hilo es de clases y nunca utilice ninguna clase que no sea el Pícaro Sutileza… Por eso solo puedo opinar del Pícaro Sutileza
No opines sobre no opinar entonces ^^
Para que se supone que crearon a la clase paladín; si es la clase más inútil de wow. No quiero ser pesimista, pero cada parche que sacan lo hunden más; hasta la hoja de runa del dk Blood hace de más dps que el paladín.
¿Tienes alguna prueba de lo que dices? ¿O solo lo dices de broma?
Solo era un comentario me gustaría volver a los viejos tiempos en que el paladín era pro
No es la clase, es el jugador.
Vos sabés qué tenía un paladín me gustaba mucho hacia siempre arenas y raids. me acuerdo que salía primero en dps, pero empezaron a nerfearlo todo y tire todo a la basura.
Si lo dices por mi este ni siquiera es un tema de clases y nerfeos tiene dias que no escribo aqui por que pense que era tema muerto en fin, yo lo unico que dije y fue antes del parche 8.1 fue que necesitabanos movilidad y en ningun momento dije que era dificil usar al pala, tenemos desventajas si, pero tambien tenemos ventajas concuerdo, pero no es y por mucho la mejor clase vaya tiene limitantes en fin ya no entrare en controvercia que estes bien…
Amiwi Lenwe, debo felicitarte, todos los Topics que creas son tendencia e inmortales =)
::::::::::::
Es un arte ser plagadín, #SeTeniaQueDecirySeDijo
Pero solo servia contra no muertos y demonios, hubiera sido genial tenerlo contra los DH, pero por algo lo desaparecieron en el preparche de legion q casualidad, en fin que nostalgia…
Jajaja le metia sabor pero ahora no tengo mucho tiempo, estoy haciendo cosas un poco mas lucrativas $$$ pero aqui andare de ves en cuando para recordarle a la Alianza que no e muerto jeje
meh…
20 caracteres.
Lenwe, el foro te necesita…siempre debe haber un Lenwe exánime