Buscamos Mancos que no sean tan sordos !

¡Hola, Comunidad de Quel’Thalas!

En Somos Mancos no Sordos, buscamos nuevos compañeros de la Alianza para esta gran aventura en Azeroth, ya sean novatos, veteranos o aquellos Kiritos (Haciendo referencia a un personaje de SAO) que deseen descansar en una guild.

No pedimos que hables todo el tiempo, aunque esto hace ameno a un chat de guild, pero sí que estés dispuesto a la buena onda, tolerancia y sobre todo que te sientas bien.

Estamos re-organizando nuestro core, todas las clases son bienvenidas (Valgan verdades ejem… nuestro RL pide druidas, sacer y warlock xD

Pero si eres gnomito te damos muchos mimos¡¡¡

Te animo a que te unas, prueba como te va, nos gusta hacer llaves, de paso vemos tu performance y técnica y si consideras que no tienes manos… ¿quiere decir que estas en proceso de tenerlas? Te apoyaremos siempre y cuando veamos ese interés de tu parte de progresar.

Recalco que nuestro lema es pasarlo bien y eso lo veras tanto en el discord como en el whatsapp donde somos muy activos y divertidos.

Sin más que decir, si tienes otras dudas, sobre horarios de raid, llaves, pvp o eventos que podamos realizar en interno, te dejamos algunos Btag de camaradas con quienes podrás comunicarte.

Leo0o#2673 / IGNO077#1258 / Kuelfang#1681 / erhendurk#1931

21 "Me gusta"

Los esperamos para quemar piedritas (llaves) XD

6 "Me gusta"

Buenas!! Prot war 410 activó y trabajador en equipo :call_me_hand: con ganas de raidear. Les hablo por el juego.

6 "Me gusta"

La mejor hermandad , un ambiente de lujo y muy buena gente.

6 "Me gusta"

Hay de todo un poco en la hermandad , se disfruta el aprendizaje entre culturas y es uj ambiente acogedor tanto para recien llegados como veteranos.
Los esperamos, es su momento de brillar.

5 "Me gusta"

dps, tank, heal, leroy e incluso camicase…tengo de eso por si necesitan para completar ya sea una banda o una mazmorra xD.

Estaré al tanto de como progresan y si arman un grupo de comunidad o de tag, me les uno para tar en contacto.

Acá dejo la armeria de mi tanke por si le quiere agregar o wispearme.

5 "Me gusta"

Muchas veces es cuestionado en general el progres de una hermandad de tipo casual como lo fue a principios de expansión este lindo grupo. Quel’thalas se ha vuelto muy caótica últimamente con ambientes muy tóxicos, donde grandes jugadores están desparramados en guilds que dicen ser “élite” y ahí los ves esforzandose por un Champions of Light mitico y contagiandose la toxicidad así olvidando sus raíces. Esta guild al contrario, perdemos muchísimo tiempo porque fuimos una gran escuela de muchos personajes donde no sabían ni que significaba ser un core. Han volado muchos pollitos de la guild y somos siempre el mismo grupo de amigos jugando desde Pandaria, sin abandonar la vida real damos todo por la guild y el juego que tanto hemos compartido. Sepan valorar el tiempo de los demás como nosotros lo hemos hecho desde un principio. Gracias Kere por el post. Todos son bienvenidos !

6 "Me gusta"

Hola a todos! esta gente que lleva adelante la hermandad la conozco desde WOD y son unas personas que tienen lo necesario para llevar adelante cualquier tipo de contenido que se presente en cada espansion; son de los pocos jugadores que quedan de la vieja escuela que aun pueblan estos tiempos de wow. Doy fé que ademas de crear un ambiente increible, son unas personas extraordinarias!

Saludos y no duden en unirse a este clan con estas personas!

Mucho éxito Leo, Eze, Guille y Agus!

Abz Fer.

2 "Me gusta"

Una guild que ama los gnomos es una guild grande!!

Yo añado que tenemos un gran grupo de superación personal :ok_hand:t2:

pd: gnomos cuentan x2

3 "Me gusta"

Pd. Te olvidaste de franquito! (?

2 "Me gusta"

Jamás! Fran! Como anda ese druida aleteador?

2 "Me gusta"

Gracias Kere por el post :smiley: y bueno gracias a esta gente el juego se hace mas llevadero y si tenes algun problema ya sea familiar, de tu vida o del trabajo siempre te hacen sacar una sonrisa y me alegra mucho ser parte de esta guild y de este grupo de personas. Espero que sigamos creciendo tanto en progress como en comunidad :D. Seran bienvenidos todos :D.

3 "Me gusta"

Hola, si alguno esta animado o tiene dudas, tb puede ubicarme. Para los interesados, ando leveleando un warlock 70 y este sacer, así que podemos ir de misiones. Etc.

2 "Me gusta"

Gracias kere por la publicación y gracias a todos los que la comentaron
Cualquier duda, pueden encontrarme por el battle.net dejado

1 "Me gusta"

Hola, seguimos reclutando nuevos amigos, nuestro Core estará preparado para inicios del nuevo parche, para eso, te invitamos en ir a llaves para poder sacar equipo, ver mejoras en tu mecánica y sobre todo que te diviertas¡¡¡

Hola chicos, seguimos invitando, en esta ocasión, somos un grupo de 3 jugadores, empezaremos desde normal en calabozos, nos falta un healer y dps, si eres casi casual, te interesa aprender con paciencia, ubicame en battletag para conversar. Nos vemos en Azeroth.

wow, que genial. Tengo dos helers (hasta 3, 1 esta en proceso de equipo, recién 120) o dps. Si en algún momento gustan para echar unas mazmorrillas me dicen y nos vamos de tour.

1 "Me gusta"

Hola Estella, te buscare para ver que hacemos, la idea de aprender es conformar un grupo sólido y divertirnos de paso.

1 "Me gusta"

saludos soy nuevo me aceptarian?

1 "Me gusta"

Hola, me gustaría jugar en su hermandad. Siempre he sido horda, y éste es mi primer pj en la alianza. Mi BT es Saadtanas#1879 saludos.

1 "Me gusta"