Buscamos Mancos que no sean tan sordos !

para que sea más fácil si necesitas contactarme acá dejo un grupo que he creado, si gustas éntrale y avísame si necesitan apoyo en algo.

1 "Me gusta"

Hola me gustaría unirme, estoy buscando una hermandad donde pasar el rato, actualmente estoy leveando un healer (druida) y tengo un caza con ilvl aun bajito, quiero llegar a hacer contenido con mi healer una vez lo suba a 120 y tenga un ilvl decente, si me aceptan estaría encantado de unirmeles :smiley:

1 "Me gusta"

Hola, claro que si. Pasame tu tag o agregame para charlar en línea. La idea es poder aportar y ayudarnos mutuamente.

Ahora los busco, salgo del trabajo , me conecto en la noche, los agrego.

Un abrazo y suerte dentro y fuera de wow

Sin drama
Agrégame soy kuelfang#1681

No hay drama
Siempre estamos dispuestos a aceptar gente que quiera unirse
Agrega mí BT kuelfang#1681

Me gustaría encontrar algo así en ragnaros

Hola, se me haba olvidado revisar el foro jaja
ya te agregué mi bt es Aiscrinm#1252

Volviendo de un tiempo alejado, me encantaría unirme a uds y pasarla bien y crecer juntos. Mi bt es Gerardus#1697

Con esta cuenta era xd

Buenas
Somos 2 amigos que somos nuevos en el WoW (cero kilómetros) y estaríamos interesados en unirnos a esta banda de mancos pero no tan sordos.

P.D.: tenemos un millón de preguntas para ustedes :slight_smile:

Gudinorox#1622
TJDB#1773

He visto sus publicaciones en el juego y a pesar de que ya estoy en una hermandad, no me siento muy a gusto ahí. Soy una persona mayor ( +50 ) que descubrí wow hace unos meses ( más o menos 7 ) gracias a mi hijo, y me encantó, pero el juega en la horda y yo en la alianza y ninguno queremos cambiar de facción. Siempre he sido abierta a aprender cosas nuevas y en especial relacionadas con internet. Pero debido a mi edad me siento un poco relegada de la comunidad. A veces no entiendo mucho cuando usan términos propios del juego y eso me inhibe de participar. A pesar de eso logré subir a mi paladín hasta el nivel 110 y ya conseguí algunos logros y me encanta coleccionar monturas. Sí después de esta breve explicación aún quieren incorporarme a su hermandad, estaré encantada de participar y ayudar o ustedes a mí ( lo más seguro) . Gracias

agregame como amigo. Yo empeze el juego hace poco con un amigo, podemos jugar juntos y vas aprendiendo junto a nosotros.

Buenas, estoy buscando hermandad, soy un draenei paladín en drakkari, busco aprender ya que soy nuevo en los servidores oficiales y me ayudaría mucho estar en una hermandad con un ambiente amigable, gracias