Blizzard veta a un jugador de hearstone

Aquí tengo una objeción si BLizzard realmente defendiera sus intereses no se Arriesgaría a que el Tio Sam quiera comercela con patatas.

Por muy rica que sea la Leche de la Vaca China hay que recordar que ellos estan en USA y EU principalmente.

Tampoco podemos olvidar que muchos de sus DEV son de USA.

Yo mas que Tomar bando estoy Preocupado por la Compañía y su futuro cercano.

Si se Cierra blizzchina perdemos potencial monetario y se resentira en el GAmeplay.

Si perdemos Blizz USA todo se va al Averno.

Si el Gob de usa sanciona a Blizz nuestra experiencia de juego se vera afectada.

Si el GOb chino sigue interviniendo en como Blizz hace las cosas la piel mas cubierta sera el ultimo de nuestros problemas.

ahi está el problema, porque si lleváramos la misma cláusula para los representantes de blizzard en china, ellos también deberían ser sancionados con este mensaje claramente con carga y defensa política:

We express our strong indignation [or resentment] and condemnation of the events that occurred in the Hearthstone Asia Pacific competition last weekend and absolutely oppose the dissemination of personal political ideas during any events [or games]. The players involved will be banned, and the commentators involved will be immediately terminated from any official business. Also, we will protect [or safeguard] our national dignity [or honor].

y no mezcles temas industriales de cómo una empresa pueda operar en china, o es que automáticamente todas las empresas que están en china abusan de los trabajadores? mi telefono y monitor fue creado en korea, mi compu en taiwan, mi mouse y mousepad en europa. Llevando tu lógica, no apoyo al gobierno chino así que puedo dar mi opinión (?)

Al fin y al cabo la presión del #TodosSomosHongKong dio resultados.

¿Y ahora qué pelean? Las relaciones comerciales que tiene una empresa con otros países!

Bueno…En LATAM les recuerdo que hay países que tienen relaciones comerciales con E.E.U.U. y China, y no por ello se andan disculpando con ambos bandos cuando realizan exportaciones.

De veras gente, ya esto se volvió paranoico! Paren tanta estupidez!

el perro que mezcla derechos humanos y libertad de expresión con que te compres un mouse chino :no_mouth:

No lees muchas noticias ¿verdad?,hace poco a mi país el tío Sam le recrimino el exportar demasiado a China y amenazo con reducir sus importaciones si no eramos “mejores Socios comerciales”

¿que tiene de malo que me preocupe la compañía?

Soy su cliente y quiero seguir siéndolo,si algo afecta a blizz afectara a mi Vicio.

Lo digo desde una postura totalmente egoísta.

Obvio que tu país no leo noticias, porque ni tan siquiera me indicas de dónde eres!!! :man_facepalming:

Y a piñera le dio lo mismo porque quiere ser amigo de todos, menos de maduro :rofl:

1 "Me gusta"

Chile,hace harán uno o dos meses la Naraja con peluca nos quiso meter miedo.

Y eso que somos unos de su mejores Aliados.

Y esta en lo Correcto al menos en eso Piñericosas.

La mandarina no tiene poder sobre nosotros pero si lo tiene sobre Blizz.

Por mi le vendemos a Quien Pague pero no hay que tomar postura.

La absoluta neutralidad es la decicion mas inteligente.

El gobierno chino se maneja así, con censura y mas censura ignorando los derechos humanos de sus mismos habitantes con tal de vender sus productor al mundo.

¿compraste un celular? felicidades, ayudaste al gobierno chino.

Yo parto desde la base que blizzard defiende sus intereses empresariales como los harían las demás empresas por que esto es así. a las cuales esas empresas incluso ahora mismo te apuesto que ayudaste de alguna forma. ¿entonces apoyas al gobierno chino o no? XD. por que esa es la logica que aplicaste.

La realidad es que blizzard quedo en el fuego cruzado entre una guerra mucho mas grande que ellos, china y ee.uu.

en fin, no dire mas al respecto creo que ya esta todo dicho y dudo que cambiemos de opinion.

simplemente estemos de acuerdo en estar en desacuerdo.

lo peor es ser hipócrita, está bien hablar en contra de trump, que saben que no perderán nada, ahh pero si se habla mál de china… saben que los chinos son más volátiles con estas cosas y los pueden vetar a la mínima.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350686702/blizzard-se-posiciona-contra-donald-trump-y-su-prohibicion-musulmana/

mi telefono es samsung fabricado en corea, con panel coreano y batería coreana con minerales raros de japón.

y como digo, no toda empresa que tenga actividad en china son automáticamente tiranos.

No quedo atrapado se metió sólito en la Tierra de nadie.

La opción Neutral y de la gente inteligente.

chicos … es facil. si los trabajadores de blizz china no se disculpaban ante el gobierno de su pais… podrian haber terminado aqui en lo que pondre en el sgte link (y no lo hubiesen hecho por voluntad propia) https://es-visiontimes.com/por-que-china-informaria-sobre-campos-de-trabajo-forzado-en-xinjiang/

a eso agreguenle el nuevo sistema de puntos que tiene el gob chino. donde si haces algo que va encontra de lo que dicta el gobierno te quitan puntos y eso te puede dificultar desde tu vida social, pasando por la laboral y hasta encontrar una casa en la cual vivir.

2 "Me gusta"

El sueño húmedo de Algunos Políticos Autoritarios.

Se entiende pero Blizz es una Multinacional no debe responder solo ante el PCC.

La respuesta ya la dije antes debieron ser mas listos y no tomar partido.

una cosa es disculparse, la otra es disculparse y agregar defensa en el actuar chino cargando políticamente la sanción, he ahí el problema. Puedes dar disculpas neutrales.

2 "Me gusta"

te encontraria razon si la que se disculpaba era blizz en USA. pero fue blizz china, con sus trabajadores chinos. y debian hacerlo de esa forma. o sucederia lo que puse mas arriba.

3 "Me gusta"

Si eso pasa, es porque a blizz solamente le importa el ingreso de dinero sin importar los derechos de sus trabajadores, es una falta de ética empresarial, apple por años estuvo lidiando con eso a tal punto de que llevará su producción fuera del país.

microsoft es otra que defiende sus trabajadores en china
https://www.bbc.com/mundo/noticias-48015037

“Nosotros, trabajadores de Microsoft y GitHub, apoyamos el movimiento 996.ICU y nos solidarizamos con los trabajadores de la industria tecnológica en China”, señala la misiva.

1 "Me gusta"

Con no colocar la Ultima linea bastaba.

Si yo fuera el gran queso de USA despido al que redacto la disculpa.

Luego daría una declaración Neutra.

No quieres Hacer enojar a el PCC perfecto pero tampoco hagas enojar al tío Sam.

bueno me rindo, me uno a uds, hagamos un mundo libre a punta de hashtags.

4 "Me gusta"

Vale no hagamos nada y no digamos nada solo consumamos sin pensar en nada sin tener opinión ni pensamiento critico solo actuemos como lo que somos números de cuentas bancarias y MP de nuestras naciones .

Cuándo la cosa reviente solo culpemos a otro.

En realidad al menos yo estoy criticando las formas de Blizz de abordar la situación.

¿Por que lo hago?

por que puedo y punto.

Esa es la Quitaesencia de la libertad.