Blizzard veta a un jugador de hearstone

no estamos peleando por la liberacion de hk, eso lo están haciendo los chinos allá, acá se discute otra cosa. En un foro de x pelagatos no se logra nada y de eso estamos claros.

1 "Me gusta"

Con tan solo leer el twitter de hearstone de china uno sabe en que posición se puso la compania hasta los trabajadores en usa de Blizzard están enojados.

2 "Me gusta"

una cosa es hacer comercio con china y OTRA ES QUE TU APOYES LA CENSURA DE CHINA! , no vengas con cuentos de blanca nieves y pensamiento alicia aqui , oh acaso TU NO VES QUE MISMOS EMPLEADOS DE BLIZZARD an salido a favor del jugador censurado ? y el comentario de blizzard QUE ORGULLOSO DE CHINA , DE LA DICTADURA ESA

2 "Me gusta"

Mejor invitemos a Greta a que haga un discurso en la ONU, hipocrecia lvl máximo. Y aprovecho este espacio para decir que Blizzard apesta, ya pueden censurarme todo lo que quieran… si se pagaran moderadores decentes y no se dedicaran a explotar niños haciendo este trabajo. LIBERTAD PARA HONG KONG.

1 "Me gusta"

A mi lo que mas me molesta de esto es la frace donde dicen (we will defend the pride and dignity at all cost) , es decir que blizzard no de forma directa pero indirecta , apoya al PCC y toda las varvaries que cometio ese regimen dictatorial contra sus ciudadanos , tambien apoya el nuevo sistema de credito social en china claro esta y para lamentos tambien apoya lo que china le hizo a mas de 3 mil estudiantes en la plaza de tiananmen (un evento muy triste y que aqui hay eprsonas que se burlan de eso y se mofan de ese evento) , es increible

Blizzard condene la dictadura china , diga que esta a favor de la liberacion de hong kong , diga eso para que se limpie su imajen que esta muy desptretijiada , diga que condena todas las dictaduras de este mundo

1 "Me gusta"

wait… what? comparas algo como es el medio-ambiente, que es algo que afecta a todo el mundo, con un juego, un acto que se cometio en un juego, y sin entender nada de política externa, relaciones publicas y economía… gratz.

by the way, te puedes unir a los manifestantes y pedir que hagan delette a tu cuenta. eso seria mas consecuente que seguir discutiendo por foro algo que ya paso a discusión bizantina.

1 "Me gusta"

Amiwi, menosprecias las protestas de Hong Kong?? baia baia ya vemos que los idelaes progres sólo los defiendo yo en el foro =(

Pues agarren sus vuelos a Hong Kong y únanse a las marchas, desde aquí defienden nada.

4 "Me gusta"

tú no deberías tener internet en donde estás. qué haces comentando?

2 "Me gusta"

porque esque tu no entiendes port eso hay que repetirte las cosas aver si tu entiendes , oh acaso tu punto de vista es el correcto ? el de defender y estar orgullo de un pais donde desaparecen a los disidente y el que no opine a favor del PCC ?

y que solucion ? que blizzard aga un comunicado donde condene la dictadura china y que esta a favor de la libertad de hong kong , mira que fasil , lo que pasa esque tu tienes una mente de pensamiento alicia oh que directamente tu apoyas a el gobierno chino tambien esa es una posibilidad y eres libre de hacerlo

Por supuesto que mi cuenta dejara de recibir dinero, no faltaba mas. y si me parece mucho mas importante apoyar actos contra la libertad, porque aquí no se toco el juego, sino que castigaron al jugador, que hacer payasadas mediaticas. Pero ademas, no dejare de publicar que son una basura, si a él lo callaron, a mi no lo harán.

Que mal. Veo que en el foro de Latam no apoyan estos movimientos pro DDHH.

Bueno me parece bien que toda la comunidad haya condenado estos actos de blizz.


Como dicen los pseudo intelectuales del foro: Pir isi sili rispindi in il firi de USA

2 "Me gusta"

yo si apoyo los movimientos de los DDHH, pero pelear o discutir ese tema en un foro de wow no ayuda mucho y, lo que se discute es lo mal que respondió blizz ante ese hecho y aún disculpándose con china con la represión defendiendo su honor como nación.

4 "Me gusta"

Pues mi postura es bien clarisima que el jugador si rompio las normas PERO BLIZZARD EL CASTIGO QUE LE IMPUSO FUE DE ESTILO POLITICO , QUE EXPULSO A LOS COMENTARISTAS QUE NO TUBIERON NADA QUE VER Y PARA COLMO DE LOS COLMOS SOLTO UN COMUNICADO QUE ESTA CLARO QUE ES REBAJARSE AL GOBIERNO CHINO , si eso alguna gente lo miran bien pues felisidades , pero a mi me parese fatal que haigan personas que apoyen a una dictadura tiranica que pisotea sistematicamente los derechos humanos y desaparese las personas que no les gusta

2 "Me gusta"

Acá no hay nadie que defienda la dictadura de china, pero sí personas -o personajes, para los sensibles-, que les da un poco igual lo que sucede en alguna parte del orbe con problemas socio-político. Mientras no afecte al juego, todo bien. Es solo un poco de falta de empatía.

Ya a afectado el juego muchísimas cartas de hearstone han sido censuradas para el mercado chino y no olvidar de la censura en el wow.

2 "Me gusta"

me refiero a que no le afecte a la persona que ignora lo que pasa xD

Por gusto hablar contigo , con los believer oh los perro flautas no se puede debatir , es como decirle a un testigo de jeova que dios no existe lo mismo aqui por mas que tu le expliques y con pruevas de que china es una dictadura y lo que blizzard hizo esta muy mal y se rebajo ante china que incluso empleados de blizzard estuvieran en contra de blizzard y aun asi para ti el jugador rompio las reglas pero no condenas lo que blizzard hizo para ti son santos y china el paraiso en la tierra

ah por cierto lo de perro flauta no es un insulto , si quieres saber lo que es un perro flauta aqui te lo dejo

1 "Me gusta"

Bueno chicos, estoy con el azúcar baja y ahora mismo odio el universo y todo ser vivo con tan solo un leve sentimiento de felicidad.
Por lo que decidí canalizar mi negatividad en este hilo para ver si me recupero y dejo de ser tan Grinch.

Primero que nada, ojalá se mueran los desgraciados que tengan a su gente reprimida y en pésimas condiciones.
Ojalá les caiga un Godzilla (el de la era millenium porque es el más rudo) en su casa a cada uno.
Ojalá Hong Kong sea libre y puedan vivir felices y comer perdices.

Resumen

Me chirrían los dientes por verme obligado a escribir eso. ES OBVIO QUE DESEO QUE LA GENTE PUEDA VIVIR FELIZ.
Pero con lo que pondré más abajo más de algún mente estrecha creerá que estoy celebrando el sufrimiento de los chinos.

Dejando lo anterior claro, quiero dejar mi opinión al desnudo de que ESTE CONFLICTO ES ABSURDAMENTE RIDICULO.
¿De verdad creen que quejándose por internet, en la comodidad de sus casas, están ayudando en algo a la lucha que se está llevando a cabo a medio mundo de distancia?
Lo que hacen aquí o en cualquier otra red social tiene el mismo peso de si salieras a la calle a decirle a todos lo que se te crucen “Libertad para Hong Kong”.
¿Está mal protestar al respecto de una OBVIA injusticia?
No. Por supuesto que no.

Mi problema con lo que sucede ahora es que el único afectado es Blizzard. El balance de poderes no se ha movido ni un solo centímetro, lo único que se está logrando es echarle a perder el negocio a una compañía que su único interés es vender su producto.
Y lo mejor es que el único que se ha pronunciado al respecto es su sucursal china.
¿En qué les afecta lo que piensen ellos?
¿Acaso van a boicotear a Hugo Boss porque le hacía los uniformes a los nazis? (Gracias Ire por el dato random).
Vaya revolucionarios. Estoy seguro que están ayudando a que el mundo sea un lugar mejor.
Sarcasmo off.

Ahora, espero que no haya gente capaz de creer que porque seguiré jugando cosas de Blizzard estoy apoyando la muerte de 60+kk de personas. O que me tachen de comunista o cualquier tontería que se les ocurra.
No vayan por ahí poniendo etiquetas a la gente solo por lo que piensan. Júzguenlos por lo que hacen, no por lo que opinan. Porque una simple opinión nunca servirá de nada.
Acciones gente, eso es lo importante. Y que esas acciones sean consecuentes y de verdad sean aporte para lo que tanto afirmas defender.

Y una cosa más.
Siempre podemos tener opiniones distintas de un mismo punto. Pero eso no nos hace enemigos. Puesto que de las diferencias es que logramos hacer que el mundo avance.
¿Se imaginan todos pensaran de la misma manera?
Uff no quiero ni imaginarlo.
No tengan la desfachatez de extrapolar la corriente de pensamiento de otro buscando desfavorecerlo. Porque eso solo termina demostrando una falta de argumento.
No vivimos en un mundo de buenos y malos. Es el mundo real.
Un mundo horrible y hostil.
Acostúmbrense.

9 "Me gusta"

de nada eikk, sabes que soy una fuente saberes extraños XD. por otro lado es lo mismo que pienso yo. solo que tu fuiste mas diplomático al decirlo. toma tu +1000, tu carita feliz, tu jumbito y un abrazo de mi parte.

1 "Me gusta"