Blizzard veta a un jugador de hearstone

obviamente los que crean el post estan indignados, luego hay 8000 mil respuestas por post, donde la gente les responde seriamente o los trollea

1 "Me gusta"

Se nota que la gente o es muy joven y no entiende bien las políticas de una empresa, o simplemente piensa con el corazón y alucina que el mundo es como su moral dicta. Se “quejan” del dominio Chino y no se dan cuenta que viven bailando en la palma de los “americanos”, bueno, es cuestión de enfoque. No haré ningún comentario político sobre el tema, sólo diré que el jugador incumplió las reglas y fue castigado. Fin de la historia.

5 "Me gusta"

Proximamente en eventos de faceboook :

Storm Blizzard California Sede , They Can’t Stop All of Us

1 "Me gusta"

Hola companero saludos y gracias por tu opinion y se respeta , pero yo en mi opnion le agregaria despues de lo que tu escribistes que esta bien claro esta , pero blizzard no devio de quitar a los dos comentaristas y tampoco pedir perdon para complaser al gobierno chino

gente asi con manzanas:

  1. Blizzar /Activision es una empresa privada de video juegos, con políticas internas y externas de Relaciones publicas, siendo estas mantenerse neutrales ante situaciones como las que incurrió el jugador chino.

  2. siendo una empresa privada, esta debe velar por sus capitales o activos (aka Dinero) siendo china una zona gigantesca que aporta muchos ingresos a la compañía.

  3. siendo esta la afrenta de un player de un juego de activision blizzard, esta empresa debe salir a pedir disculpas ya que el sentir de ese jugador, no representa la mentalidad neutral de la empresa. (volvemos a tocar el tema de que ES UNA EMPRESA) y ademas la empresa si no hace esto puede ocasionar sanciones economicas o incluso el mismo veto del juego en ese paìs.

  4. Cuando tu firmas un contrato, este se atiene a la ley y a lo subscrito en el, si rompes una o mas clausulas la empresa esta en todo su derecho de terminar el contrato de manera unilateral.

  5. los veo muy agitados chillando por hong kong… pero se les olvida que son de latam y un pais de este mismo continente esta sufriendo una dictadura y nadie ha hecho nada en esta comunidad por chillar o hacerlo notar de manera latente como el player chino de HS.

ahora con todo lo expuesto aquí, espero que entiendan que las politicas de relaciones publicas de una empresa y manejar la misma es algo difícil. ya que debes velar tanto por mantener a tus jugadores contentos, como por hacer subir tus activos. es cosa de sumar 2+2 y te dara el resultado lógico. Se entiende que aquí muchos sean jóvenes, pero el ser jóvenes no les da el derecho de la ignorancia en materias como esta.

7 "Me gusta"

Te amo… Pero aún así dirán que Por el fuego y las flamotas y eres una insensible y las matazanas y dictadores…

Si no fuera un maldito prepotente de mie.rda, quizás podría haberlo explicado igual de bien.

2 "Me gusta"

no es ser insensible, es comprender nada mas como funcionan los contratos, las clausulas especiales y algo de relaciones publicas internas y externas de empresas. incluso es algo que puedes goglear.

es mas. incluso si blizz no pedia disculpas al gobierno chino, puede pasar el sgte escenario: China decreta que activision blizzard no puede funcionar de ninguna forma y en ninguna plataforma en su territorio (hablo de un caso hipotetico, pero como salio en las noticias vetaron en el pais la serie southpark y tambien a winnie the pooh)

1 "Me gusta"

La cosa es no decírmelo a mi… Si no a los que no entienden. La gente que sufre el efecto Dunning-Kruger es difícil de lidiar.

1 "Me gusta"

No pues el APM de los guerreros del teclado esta bien canijo, ni los Pro de Stacraft llegan a tanto.

Pero no eso es bueno, por que escribiendo detrás de su computadora cambian el mundo. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 "Me gusta"

No puedo creer que me haya perdido este circo todos estos días.
Hay algunos que son tan pobres de mente.
Se ahogan en un vaso de agua y politizan todo.
Aguante blizzard!!
Si sacas una buena expansión de WoW te banco hasta el fin del mundo.
:smiling_face_with_three_hearts:

PD: es increíble como un par de palabras en el lugar y momento equivocados puedan dar tantos problemas.
El mundo es fascinante.
O mejor dicho, su gente.

1 "Me gusta"

Otro senador de usa sobre el tema.

Recognize what’s happening here. People who don’t live in China must either self censor or face dismissal & suspensions. China using access to market as leverage to crush free speech globally. Implications of this will be felt long after everyone in U.S. politics today is gone.

https://www.videogameschronicle.com/news/blizzard-employees-protest-over-banned-pro-hong-kong-hearthstone-player/
https://www.nytimes.com/2019/10/09/world/asia/blizzard-hearthstone-hong-kong.html

Ya basta amiwis, este es un foro de wowcito y lo que uds. buscan es fomentar la división y el odio aquí uwu.

Creo que el tema y se salió de control

#TodosSomosAmiwis

Bloody, pone la foto de “Cierro el tema”

(¿O era Jobin el que la tenia? :thinking:)

Amiwi Buscapaz, lamentablmente fui de los primero lvl 3 del foro y me loquitaron =(
#BloodyPresoPolitico

Váyanse todos al demonio, como los detesto, espero que estén felices malditos desgraciados.
Me hacen darle la razón a Bloddy, espero que estén contentos.

6 "Me gusta"

el problema, estimada, es que sale blizzard hk a defender lo que hace china como nación, por lo que carga políticamente por un lado, no importa si los que dijeron esos son chinos, están en una empresa y deben remitirse al pensamiento de la empresa y no de ellos. Al tipo lo pueden sancionar, pero fue más allá que una simple sanción, fue censura en toda su regla que hasta parte de su equipo fue perjudicado.

Ahora para los que dicen “no cambiarán el mundo escribiendo detrás de un teclado”, “ve al foro de la onu”, lastimosamente se habla acá porque justamente involucra a blizzard, es imposible no hablar de eso. Las palabras y discusiones no cambian nada, solo las acciones, acá se discute el error comunicacional de blizzard al censurar a un jugador, fue sanción hasta que blizzard sale a disculparse y defiende el actuar del gobierno chino.

Pero bueno, algunos venderían hasta su abuela con tal de tener una buena expansión.

1 "Me gusta"

El Problema con la gente USA guys incluidos es que han tomados posturas Binarias.

O estas a Favor de HK y todas la Fredom americana y debes quemar todo lo que tengas de Blizz y borrar tu cuenta.

O estas en Contra A favor de Blizz y los Chinos y solo te interesa lo que consumes por lo que no debes opinar ni decir nada en contra de blizz.

la cosa es mucho mas complicada y tiene matices.

Yo creo que los dos Lados estan hiper ventilando mucho

ambos lados Acusan de inútiles e hipócritas a quienes no comparten su postura o se Alinean en medio.

claro, el problema radica cuando una de las partes solo creen tener la razón y luego salen comentarios tipo “ya cierren el tema, así es el mercado”, yo no pido que blizz sea el paladín de la justicia, porque no le corresponde a una compañía de videojuegos, si se carga a una consigna política cualquiera que sea, pasa a llevar el pensamiento de sus usuarios, por eso es muy importante el permanecer neutros ante estas cosas, por su sensibilidad.

Esto a blizz lo está llevando por un camino con muchas piedras de cara a la blizzcon, donde no olvidemos, la ciudadanía china en USA es bastante grande.

https://www.fayerwayer.com/2019/10/empleados-blizzard-protestan-china/
1 "Me gusta"

¿Cual error? blizzard tiene reglas CLARAS.

Blizzard no defiende al gobierno chino DEFIENDE SUS INTERESES COMO CUALQUIER EMPRESA.

¿Que es una corporación malvada por no meterse en las politicas?
es como si el capitalismo no ah sido así desde siempre.

¿Comes carne? ¿usas internet? ¿usas telefono celular? ¿usas electricidad?
¿viajas en auto o variados?

de hecho, si usas un telefono también indirectamente estas ayudando a china por que muchos de los materiales se extraen desde ahi, en condiciones laborales deplorables, y con metodos de extracción completamente contaminables.
¿eso te vuelve partidario chino o cualquera de los paises africanos donde se obtienen estos materiales? ¿apoyas su genocidio?
¿quieres que el planeta se muera?
Por favor.

4 "Me gusta"

Baia baia ya vemos las verdaderas intenciones de este pulgoso de derecha conservadora.

Blizzard es una compañía para gente progre es por eso que esta acción de censura ha afectado tanto a su comunidad.