Blizzard veta a un jugador de hearstone

Lo de los huesos expuestos de los Renegados NO es “censura” (como se abusa de esta palabra), es una cuestión CULTURAL propia de CHINA EN GENERAL. Ahí tienen una visión y un sentir diferentes hacia los muertos y cosas relacionadas a ellos, como los huesos por ejemplo, cosa totalmente respetable. ¿Y porqué? Inútil tratar de entenderlo, simplemente son, como ya dije, elementos culturales de un país o región que se van formando a lo largo de siglos e incluso milenios (como es la cultura china, de las civilizaciones más antiguas). Todas las culturas tienen sus propias idiosincracias, en muchos casos totalmente opuestas a otras.

Ya me imagino cómo nos han de ver a los mexicanos, que tenemos huesos en el pan, en los dulces, en los dibujos (Posada) y canciones, etc. etc. XD.

tldr: no a todo se le puede aplicar la palabra “censura”, hay matices.

3 "Me gusta"

Lo mismo pasa con la palabra racismo.

2 "Me gusta"

No me importa para nada echarles a perder el negocio, no me da ninguna lastima. Y tampoco pienso acostumbrarme, que en un futuro blizzard u otras compañías se lo piensen 2 veces antes de hacer injusticias como estas. Si están con China por un tema de dinero, pues que les duela el bolsillo a ver que les sale mas rentable.

3 "Me gusta"

Dije lo de dios como EJEMPLO , yo creo en dios aunque no sea testigo de jeova soy catolico y conservador

Esque al pareser usted nunca vivio en una dictadura comunista , yo si eh , y sufri muchisimo , y hermanos de mi abuelos se … por culpa de la dictadura (por respeto a los leeyentes que hay niños no lo voy a decir) por que el gobierno les expropio sus fincas , usted no sabe lo que es vivir bajo un regimen dictatorial , por si tu no lo sabes en china aun hay campos de reeducacion , le invito a que lea el libro la historia criminal del comunismo , mas de 100 millones de muertos se dice pronto pero esque por ejemplo espana tiene casi 50 millones de persona es decir dos espanas a matado el comunsimo caballero , y con respeto a usted no le e llamado canalla , me parese que usted tiene poco corazon para defender ( eres libre de hacerlo) empresas que defiendan a una dictadura , y completo i’m done with you

1 "Me gusta"

hola como va el mame aun siguen mas preocupados por un pais y continente ajeno que por el propio?? si van dejar sus cuentas acepto su oro no hay pex

4 "Me gusta"

Considerando que este foro es de una compañía de un país ajeno y que le estas dando tu dinero a ellos , tu siguele haciéndote el listo :joy: .

Nada te costaba contar ésto…

Tuve que molestarme y empezar a darle a esos puntos sensibles para saber porqué tanto odio, porqué tanta terquedad…Pero ya lo tengo claro.

Como persona y como jugador, te pido disculpas si te ofendí. Esto que cuentas es importante para muchos, puesto que lamentablemente no sabemos cómo está la situación en algunas regiones del continente.

Gracias por compartir tu historia y no tengo motivos de porqué dudar de ella.
Un Abrazo y suerte.

1 "Me gusta"

un abrazo para ti tambien caballero , no le guardo reencor ni nada por el estilo , todo tranquilo /hug

1 "Me gusta"

El problema fue la severidad de la sanción en un tema tan delicado. En una empresa donde sus franquicias muestran historias precisamente de índole de valentía contra la tiranía e injusticia, donde los valores y frases de la empresa dicen algo y sus acciones otra cosa completamente diferente, este tipo de medidas le traerá obviamente muchos problemas sobre todo en USA, una nación proveniente de inmigrantes que buscaron libertad en el pasado.

Los mismos empleados están en contra de ésto y se le esta yendo de las manos a Blizzard.

Se entiende el tema del dinero, pero según los reportes financieros de Blizzard el mercado asiático es aproximadamente el 12% de sus ingresos reales y esto no es única y exclusivamente China, sino Corea del Sur también uno de los paises con más popularidad de e-sports.

Lo que huele mal es el hecho de que una compañía china posee parte de las acciones de Blizzard y el Lider de desarrollo de WoW classic quien es me parece Chino también apoya el boicot porque el sabe lo que está detrás de todo este tema.

No se trata de las reglas, sino lo que hubo de por medio para utilizarlas como excusa para reprimir la libertad de expresión.

4 "Me gusta"

si te refieres a tencent, esta es dueña de casi la mitad de epic, y epic en un tweet dijo que apoyaba los pensamientos politicos de sus usuarios y les daban total libertado. Si epic, con el 50% que es de tencent dice eso, es porque blizz la caga bien profundo con su actuar xd.

Estoy pensando en el efecto Cuña se que como jugadores somos “irrelevantes” pero ¿todo este escándalo a quien beneficia y a quien perjudica a corto y mediano plazo?

Ante nuestros Ojos BLizz sera el Diablo mientras Apoye a la RPC y si el porcentaje Asiático es tan despreciable como dices el que tanto los Trabajadores Occidentales como otros Asiáticos se Enfurezcan con el intervencionismo Chino puede ayudar a que el PCC se lo piense antes de azotar el avispero otra vez.

O que obligue a Tenssen a dejar ir ese % de acciones.

He pensado en que Blizz no es estúpido tal vez esto era lo que quería provocar.

¿que Hace mas por la Fuerza de una causa?¿el carisma de sus Héroes o la crueldad de su Villano?

Es pura gimnasia mental de mi parte claro esta.

Si Blizzard cede ante sus empleados y publico tal vez logre que la avalancha le impulse en vez de aplastarle.

¿Que salida le queda a Blizzard?

¿Luchar contra medio mundo y sus propio empleados?

Facil para ellos hablar ahorita, solo están haciendo leña del árbol caído.

¿Ajeno? ¿América (el continente) es ajeno a nosotros?
¡Resulta entonces que vivimos en Europa y no nos habíamos dado cuenta!

4 "Me gusta"

No se si tiene alguna salida pero mas le vale pensar rápido, se viene la blizzcon, quizás vaya a pasarla bomba entre lo abuchadores con cartelitos :thinking:

Bueno ya anunciaron la llamas.

Fuera de bromas la otra solución es ponerle al consumidor los dientes muy largos cosa que la moral quede suprimida a causa de Hype.

Aunque la gente suele tener memoria de Pez dudo que esto se olvide antes de blizzcom.

Si las Protestan Arruinan Blizzcom estarán de M… hasta el cuello.

No se de donde eres, pero considerando que aquí la mayoría son de america del sur, mexico o el caribe, pagarle a blizzard no es promover la industria nacional como cree el compadre, lo cual importa poco porque hay globalización y los problemas de unos son problemas de todos.

…que resulta que todos esos países están en América, ese “continente ajeno”…

6 "Me gusta"

A ok, entonces no nos preocupemos por lo que pasa en China.

no me espero menos de alguien que publica estas estupideces, mas sabiendo lo que paso en las olimpiadas de mexico 68 con los panteras negras, los cuales también se les quito sus medallas por “infligir las normas sobre políticas”. Pero dale tu sigue defendiendo a Blizzard, esa empresa de tu pais.

???
(me rindo, je)

para ser Cazador, toooodos los tiros chuecos…

2 "Me gusta"

Para ser mago, un simplon que nisiquiera sigue el hilo antes de comentar para ver lo que estoy respondiendo.