Blizzard dame elfos de la noche en la horda

No, se supone que debe demostrar que será una buena líder.
Por si lo olvidaste, la misma Elisande había luchado contra la Legión en su primera invasión-
¿Cómo sabemos que Thalyssra no será igual si se ve en la misma situación?

Si olvidas tan fácil el pasado ¿cómo esperas construir un mejor futuro?.
Tyrande tiene mal de ojo a los altonato, pero ya viste como les dijo lo mismo a los shen’dralar y no se fueron llorando a otro lado

No te caerá todo del cielo, tienes que ganártelo. Y viendo que Thalyssra se unió sin miramientos a la Horda para luego participar en el genocidio de Teldrassil (no directamente, pero ya es cómplice), demuestra que al final no era tan buena.
Al final. Thalyssra solo hace lo que Bob hace. No sabe ni donde está parada.
Sinceramente no debió meterse ni a la Alianza ni a la Horda. Debió centrarse exclusivamente en reconstruir Suramar.
Sobretodo que ahora su Jefa los metió a una guerra que está perdiendo.

5 "Me gusta"

Ya lo estuvo y se opuso a la legion lo que le valio la expulsion y aun cuando pudo salvarse ella sola lo hizo? Que mas pruebas se supone espera Tyrande?

No, no podía.
Se iba a terminar marchitando.
Fue gracias a nosotros que se salvó.
Ella y su gente.
Y la misma Tyrande (la líder de los kaldorei) en persona comandó su ejército para recuperar Suramar.
Los elfos de sangre mandaron a Liadrin como enviada de Bob a lo mismo.
¿Se ve la diferencia con el compromiso en esa campaña?

6 "Me gusta"

Solo necesitaba seguir consumiendo mana una vez recupero la salud, como buscarlo para si misma es mas seguro que ir a pelear contra Elisande y la legion? Podia tambien conseguir de contrabando por los mismos que le pasan por la amistad con su familia.

No capo, aceptalo, sin la ayuda tanto de la alianza como de la horda tanto su líder como esos elfos se iban a terminar volviendo marchitos.

6 "Me gusta"

Cuando paso eso? Ni interado que los natonocturno tomaron parte en la guerra de espinas pero decime mas y ya de paso a Blizz que al parecer se les olvido mencionarlo en algun libro o comic.

En donde Thalyssra le pidió a Tyrande unirse a la Alianza?

2 "Me gusta"

Que no se referia a cuando nos metemos en suramar sobre con quien hablamos sobre la resistencia?

Se refiere a TBC no? Durante ese tiempo es que se recupera la fuente del sol resolviendo el problema de los elfos y el propio BOB reconocia en su historia que si no fuese por unirse a la horda o recibir ayuda de los forsaken no la hubiesen podido recuperar.

Ah… Y aquí vamos de nuevo… Pero igual me gusta debatir…

Comencémos con Ashenvale, yo no negué el aserradero, es más confirmo su existencia en mi post pero eso no niega que dicho territorio es kaldorei (algo confirmado en las novelas preludio del cataclismo, corazón del lobo, en crímenes de guerra donde la horda reconoce por tercera vez dicho territorio de estos y se retiran, en elegía y buena guerra etc.)

En Stonetalon creo que bien sabes como son los kaldorei respecto a las construcciones, ni la fortaleza de pluma luna o Darnassus tuvieron murallas para no afectar la ecología de las zonas por lo que en primera por favor no vengas con esas escusas por favor, los kaldorei se centran más que nada en volver la naturaleza misma su defensa y creo que lo sabes muy bien. A su vez como señale en ese mismo post las fuerzas kaldorei en ambas zonas tenían mayoría y permitían las presencias de los asentamientos del otro lado.

Y Desolace los dos asentamientos que intentas defender dicen que tienen nulas defensas y no son bélicos incluso dependiendo en el pasado de el puesto kaldorei.

Ahora bien ante tu última palabras de ser así el caso todos los territorios serían zonas de disputa, costa oscura en cata tenía asentamientos de la horda y la combativa y “territorio de la alianza”, Quelthalas en su totalidad infestada de bases kaldorei y “territorio de la horda”, isla bruma de sangre con elfos hasta por los poros y “alianza” Durotar mismo con tirisgrade keep o incluso otras facciones que aunque no sean la horda o la alianza han llegado a poner en jaque territorios de una facción o la otra como es crestagrana con la horda oscura o paramos del poniente con los defias.

En otras palabras lo que aparece en el juego como zonas de disputa es intrínsecamente gemplay señalando principalmente si hay posibilidades de que te encuentres con otra facción allí o no.

4 "Me gusta"

Que no fuiste vos el que puso que los asentamientos horda no tienen muros como argumento?

Por lore un nato nocturno no puede sobrevivir más de treinta días sin alimentarse de la fuente de la noche incluso si está tomando mana, esto es lo que le sucede a los que están en azsuna donde ni todo el mana que tenían les basto para no volverse en marchitos

Los nelf permitian asentamientos horda en su territorio XD. Es broma no?

No fui el que dijo que las dos asentamientos de allí bajo sus propias descripciones decían que no tenían defensas y que no atacaban a la alianza por que era la que detenía a sus enemigos siendo dos asentamientos Civiles

Irónicamente no, siempre que no le tocaran la jalea (los árboles) explicitamente Stonetalon y desolace Ashenvale por obvios motivos es otra cosa

Salvo que no fue si no por Velen y el corazón de muru que nada se hubiera recuperado, no por los forsaken o la horda ninguno de los dos tenía la capacidad para curar eso y ninguno de los dos participaron siendo una pelea en conjunto de los draenei y sindorei en la isla de Queldanas

2 "Me gusta"

Oye, si me vas a citar al menos ten la decencia de poner la cita completa.

No, es una frase habitual cuando dejas de interactuar con ella.
Con su pnj. A lo que me refiero a que se da a entender que aprendió a escoger a la gente de confianza con más cuidado. Cosa que no aplicó cuando fue contra ella.
“Haz lo que digo, no lo que hago”.

Lo siento, pero si tienen la Fuente del Sol de nuevo es únicamente por la ayuda de Velen.
Si no la hubiese purificado, los elfos de sangre hubiesen tenido que destruir nuevamente la Fuente para así volver a enfrentar el problema de la adicción como en los días de la tercera guerra.

Lo chistoso es que fue un líder de la Alianza quien ayudó a los elfos de sangre con eso, todo lo contrario a lo que le dijo Liadrin a Thalyssra.

5 "Me gusta"

Y la única batalla que participaron los queldorei desde eso hasta la segunda guerra, las guerras troll, los kaldorei también participaron dejándonos así que la única que participaron para “salvar al mundo ellos solos” fue la segunda guerra

Disculpa, quizá entendí mal, pero ¿estás dando a entender que los elfos de la noche participaron en la segunda guerra?
Si es así es que me perdí de algo, porque hasta donde sé eso no pasó.

Lo que sí vi es que los druidas desde el Sueño Esmeralda intentaron contener la peste de los no muertos en Lordaeron.

2 "Me gusta"

Pedir a nelfos en la horda después de Teldrassil es….

4 "Me gusta"

No que participaron en las guerras troll, muhhos años antes de la apertura del portal oscuro, solo di a entender que la segunda guerra es la única que los sindorei pueden decir que los kaldorei no participaron y ellos si