Blizzard dame elfos de la noche en la horda

Quiero elfos de la noche en la horda, blizzard ya tiene el pretexto para meterlos como raza jugable, con los elfos de la noche forestales oscuros de costa oscura, los natonocturnos son muy feos sobretodo la vercion femenina parece como una señora que se hizo una cirugia para quitarse años en la cara :frowning:

2 "Me gusta"

Amiwi Nelfo, entiendo que queires peternecer a la Gloriosa Horda para saber lo que es el honor. La mugre alianza siempre ha demostrado ser la facción de la cobardía.

15 "Me gusta"

La verdad que si, hay que admitir que los natonocturnos quedaron en fase beta, una lastima, ojala les den un retoque, porque son muy feos.

5 "Me gusta"

No. xd

8 "Me gusta"

Elfos esclavos
-Son elfos que fueron prisioneros de guerra y luchan para la horda para ganar su cuidadania.

4 "Me gusta"

Ese sería el ultimate dedo medio a la fanbase kaldorei y no es que blizz nos haya dado mucho cariño ultimamente.
Igual comprendo que quieran tener a los mejores elfos en la Horda.
Hemos pasado de todo y todavía somos una fuerza militar de temer.

Solo fíjate que la Horda tuvo que hacer un truco muy sucio para siquiera atreverse a marchar contra nosotros porque a nuestra full capacidad no se atrevían ni a salir de sus granjas de cerdo.

7 "Me gusta"

Me tienen podrido los cabeza de termo fanáticos de los elfos queriendo poner mas y mas elfos en la horda, es tal la cantidad de esta gente que solo juega la facción por los elfos que me dan ganas de vomitar.

Ojala hagan una nueva facción y manden ahí a todos los elfos que se les canten.

5 "Me gusta"

Pero no estabamls jugando elfocraft(? De quebse quejan.

3 "Me gusta"

mas elfos???

quieres que el rofter de razas sean elfos+ una que otra variacion de elfos mas una posible raza otra raza para que sea inclusiva y no segregue con los oreja puntiaguda?

por el amor a la luz y los pesones de los naruu deja de tener tu fantacia de elfas semi-desnu-das como fantacia de poder

3 "Me gusta"

Una fuerza militrar de temer =( eso en WC amiwi, ahora no son más que carbón y cenizas…

para calmar los ánimos mejor hagamos un asaito en teldrassil, ha no que la horda se adelanto y se les paso la mano con la fiesta.

2 "Me gusta"

Admítelo, de haber estado el ejército completo nelfo no pasaban ni del río Falfarren.
Lo bueno es que nuestras fuerzas militares están prácticamente intactas y ya estamos recobrando nuestro territorio.

4 "Me gusta"

No, te mientes amiwi =(

Tendría que revisar las misiones de los seguidores, ya sabes ellos si viven el conflicto :v

Eikken vente a vivir a Orgrimmar.

1 "Me gusta"

NO ESTOY LOCO!!!

:v
La cosa va más o menos así
https://scontent.fzco2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/53547716_269204437314697_8773839585466646528_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent.fzco2-1.fna&oh=52bc8faa3e350a0390d722d314ca6245&oe=5D65DFA9
Ya falta poco para terminar de limpiar Vallefresno :smiling_face_with_three_hearts:

Pff con un clima 35°+ , lleno de orcos y trols sudorosos, lleno de contaminación goblin, con un solo río para abastecer toda la ciudad, con sus edificios de metal que absorben el calor del desierto y con el olor de los no muertos secándose al sol.
Sí, cualquier día me voy a vivir allá :laughing:

7 "Me gusta"

Débil.

Si quieres pertenecer a la horda, solo basta que escojas una de las razas que hay disponibles. Dudo mucho que los nelfs quieran unirse a la horda después de que les quemamos el árbol.

1 "Me gusta"

Es cierto que lastimosamente los kaldorei son una fuerza de temer, ojo no lo digo por ser alianza o algo asi, si no que en un inicio en los warcraft 3 fueron diseñados para poder competir contra la misma alianza, la horda y/o el Azote siendo a su vez una de las razas que mayor territorio poseen de todas las razas.

Bien se podria decir que la inclusion de la raza en la alianza fue un claro desproporcionamiento entre las razas en el vanilla y en efecto lo fue siendo algo que se critico mucho en ese tiempo por la cantidad de zonas que poseian y la capacidad de su ejercito, el cual sobra decir que se nos demostro en todas las expansiones hasta Mist of Pandaria que una sola de sus regiones limitrofes abastecida con la cantidad justa de soldados eran capaces de aguantar a toda la horda en conjunto (demostrado en el vanilla, en corazon del lobo con la pimera gran invasion Vallefresno, la segunda y luego la recuperacion de todos los territorios kaldorei en los juicios contra garrosh, a cambio de darles Azshara a cambio de paz y en elegia donde una cantidad minima de tropas aguanto a todo el poder de la horda por semanas segun la misma novela). Y que hasta el momento no han tenido la necesidad de usar todo su poder como cuando fue la tercera guerra ironicamente o la guerra de las arenas cambiantes.Lo cual los deja en una posicion demasiada ventajosa para cualquier lado en el cual los hayan puesto ya sea en la alianza o en la horda.

4 "Me gusta"

Bueno de hecho la horda de thrall era una horda que se dedicaba mucho a la magia de la vida con todo eso del chamanismo al igual que los nelfs con el druidismo, tanto los trolls como tauren comparte mucho eso también. Si fuera por esto que tienen en común a los mejor no seria muy descabellado una unión, pero eso ya quedo muuuuuuy atras, ya paso demasiada agua bajo el puente y ahora somos la horda edgy de sylvanus así que con menos motivo se unirían a la horda. Si a lo mejor volvieramos al pasado y si los grito de guerra no le hubieran tocado tanto las pelotas a los nelfs quien sabe a lo mejor se terminaban uniendo a la horda por lo salvaje y amantes de la naturaleza que son.

1 "Me gusta"

Pero la horda no los quiere asi que no gracias !!!
LOL

1 "Me gusta"