Blizzard dame elfos de la noche en la horda

Pero tenía entendido que los kaldorei tampoco estuvieron en las guerras trol :thinking:

Shandris reconoce a una forestal oscura de esa época diciendo que combatieron juntas en esa epoca y que aún ella tiene desprecio por la humanidad y blabababa en las misiones de guerra de la alianza, en específico cuando estamos en Nazmir cazando al Sanlyn

Cierto, recuerdo eso.
Esa línea me dejó rascando la cabeza un buen rato.
Quizá nos digan que los elfos de la noche vieron el problema de los quel’dorei y mandaron a Shandris con un destacamento de las Centinelas a ayudarlos.
Aunque lo dudo.
Por el momento lo tomaré como un error de continuidad.

O puede que incluso sea un caso especial en el que ellas dos participaban en misiones especiales por esa época. No sé.
Pero sinceramente, dudo que los elfos de la noche participasen en las guerras trol.

Era la segunda al mando en ese entonces del ejército de las centinelas (y en ese entonces generala de un sub grupo de las mismas) dudo que la hayan dejado partir sin todo un escuadrón.

Mínimamente los menes sabían y mandaron ayuda motivo por el cual podemos suponer que Tyrande y Malfurion sabían de Quelthalas y esas zonas de kalimdor en las misiones de w3

De lo que sí estoy seguro es que conocían cómo estaba la cosa en el resto del mundo.
Después de todo plantaron un árbol muy cerca de Quel’thalas, otro en el Bosque del Ocaso y otro en Rasganorte.
No estaban tan ajenos al mundo exterior como nos quieren hacer creer.
Si hasta eran conscientes de la Plaga de Lordaeron.

Si eso sin dudarlo, debían tener ojos vigilando esos ojos luego de tener que cortar y vigilar también rasganorte por décadas pero mínimo han ayudado en el pasado y en esa guerra intervinieron con una (la cual la tengo bien elevada por cargarse a media cohorte de nagas ella sola) o más personas

Pero oye… no fue precisamente por que quería salvar a los elfos… todos fuimos para allá por el tema del ojo de amanthul

Ahora que a Thaly no le haya gustado lo que le dijo Tyrande esta bn, o esperan que todos reaccionen igual? pues no…

Aguante Thaly y su gente jajaja

1 "Me gusta"

Comencemos por lo básico aquí los kaldorei no le importaba ni un centímetro el ojo de Amanthul ellos decían acá el peligro verdadero es la pesadilla esmeralda que ya nos derrotó en una ocasión (y la misma daga del imperio negro se regodeo diciendo que la pesadilla tiene el poder para cargarse a toda la legión sólita y tiene razón) están exagerando con la legión ardiente. De que los kaldorei fueron a ayudar si lo hicieron pero no por el ojo si no por que le tocaron la jalea cuando le atacaron una base suya y los de esa base les pidieron ayuda mientras ayudaban a Thalisrra luego de la caída de la base.

Esto o no lo vi o no lo recuerdo, pero de todas maneras los Nelfos no fueron a ayudar precisamente por que eran amiguis en el pasado, como dices les importaba un comino la situación de Suramar, con tal de deshacerse de la amenaza de turno.

Cual base?, una que esta en Val’sharah?

La de la guardia lunar ubicada en la región de suramar y enfrente de la frontera de Valshara, y si no negué que fueron a atacar por que los atacaron a ellos y tampoco dije que fue por que antes eran amigas (aquí nadie fue por que fue amigo de alguien y más por que ya un dios antiguo murió miles de años atrás para defender a Suramar y estos ni mu).

Ahora bien algunos kaldorei como ese que dio el arcandor lo hizo por que salió de el y no por lo de la guardia nocturna o en busca del ojo algo que por el momento ningún horda puede decir que hizo por que todos aparte de ese señor teníamos intereses algo que es normal por que así se mueve la política.

Ahora bien que Tyrande haya ayudado a los Shaldorei ¿era necesario para ella y sus intereses? No, tenía bases y recursos en las islas abruptas , tenía la población y el poder bélico necesario en la región para dar la pelea (algo que los sindorei no poseían) sin recurrir a ayudarles ahora bien les ayudo no por interés bélico si no por que dentro de la propia población kaldorei había un porcentaje de la población que pedía ayudarles, ya sea por ser santos ese druida y cualquier druida que quiera preservar a el arcandor, los que se refugiaron con los Shaldorei luego de la caída de dicho fuerte y les ayudaron mutuamente y los que tenían familia en dicha zona por que no hay que olvidarnos que muhhos Shaldorei y kaldorei vivieron en el mismo momento y lugar como es el caso de la misma Tyrande que nació y vivió en Suramar (defendiendo la incluso de Azshara) para luego ver como le abandonaban hace ya Diez mil años atrás

2 "Me gusta"

https://sjc1.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/original/3X/b/7/b7f8251e6e85ca61395c07dfcef27657fe2525dc.png

9 "Me gusta"

NO

6 "Me gusta"

Sin duda alguna.

https://pbs.twimg.com/media/DVMPfnVXcAEG4T1.jpg

3 "Me gusta"

Dijiste que en vanilla desolace estaba bajo control nelf no al igual que las demas? Lee cronicas vol 3 pagina 150. Literalmente es la horda la que resuelve el problema no los nelfs pese a que vos decis que este mapa estaba bajo su control.
Mencionaste feralas y es lo mismo que con desolace la horda es la que le pone fin a la corrupcion Cronicas 3 pag152.

Segun vos esos son territorios nelfs no? Entcs como es que la horda es la que termina resolviendo los problemas en esos?
Sierra espolon tenes la cadena de quest de cata donde mencionan al poblado de elfos de alla ese que segun vos es la principal prueba de que estaba bajo control nelf.

1 "Me gusta"

Traeme la copa américa Messi…

Sorry, traeme Elfos de la noche para la Horda blizz

1 "Me gusta"

Tu enserió lo dices seriamente?

Ah… Bien comencemos por cuarta vez…

Primero ¿enserió vas a discutir diré maul?? ¿Si quiera sabes que es Diré Maul? O que le dirás a los kaldorei kaldorei ataquen a esos otros kaldorei para que en el futuro estos mismos se unan a tu facción por la pérdida de esa ciudad en el vanilla…

Dire maul en efecto fue conquistada por la horda matando a una mayoría de altonatos, para hacer un torneo en donde participaría Lo gosh, de allí proviene los cómics originales de Varían Wrym como gladiador para que sepas, luego de esto abandonarían la zona y las ruinas de la ciudad quedarían bajo el control de los Gourdunni los cuales luego servirían a el martillo crepuscular en cataclismo y luego en Pandaria se volvierian el principal bastión de la legión ardiente en Azeroth. A su vez los altonatos de ese territorio en un futuro se unirían en busca de un hogar con los kaldorei en lk teniendo su propia novela y todo por lo que no había problema en esa época ni ahora. Y por último quien posee esa zona veamos, que aliados tienen los kaldorei en esa zona, los gigantes de la montaña, los Draco hadas, los Hipogrifos, trents, ancestros y ahora a esos altonatos prácticamente todas las fuerzas que tienen los kaldorei y que Blizzard no usa por el sencillo hecho de que habría una desventaja desmedida en cualquier batalla (y si si haces las misiones de allí ves que son sus aliados contrario a lo que haya dicho el gm en el inicio de wow que ni se para que lo toman en cuenta todavía) .

Ahora vamos a Desolace, cual era la mayor preocupación en esa zona a si a si ser la capital y fuerte principal de la legión ardiente en Kalimdor y prácticamente Azeroth en ese tiempo y quien se tenía que encargar de eso a sí los kaldorei que hicieron los Tauren en específico por fin luego de mil años pudieron vengar a su pueblo que una vez vivió en esa tierra antes de ser expulsados por una raza que los comía como hamburguesas y ante ese logro pusieron de líder a un Tauren en ese refugio de cenarion para representar a ambos grupos y todos en paz.

Y tercero Stonetalon… Creo que dije… [quote=“Khalafani-quelthalas, post:44, topic:3085, full:true”]
Por ejemplo a su vez Stonetalon contaba muchos mas asentamientos kaldorei en la zona en el vanilla, muchos de los cales como el pico de la montaña recibirian horribles visitas de los dioses antiguos en Cataclismo pero en si tenian en ese entonces un rigido control en la zona permitiendo que solamente los tauren vivieran en la zona por sus alianzas con los mismos siendo los unicos de la horda hostiles un puesto de los lanza negra al sur de los picos el cual era territorio de los grim totem por lo que no le importaba a los kaldorei considerandolos como un peligro menor (que lo eran siendo que jamas pudieron sacar a los grim totem de alli los trolls)

[/quote]

Ah si eso, explicitamente yo fui el que señaló eso, se perfectamente que en cataclismo Stonetalon como muchas otras zonas se declararon en caos total, ya sea por la guerra con la horda, el martillo crepuscular haciendo de las suyas por todos lados, nagas llendo a molestar, un intento de golpe de estado de Maiev y antes de Fandral nadie niega eso, hay como tres novelas que tratan de eso, ya sea que la aparición de Alamuerte trajo maremotos y tormentas marinas que destrozaron todos sus asentamientos en la costa y cortaron la conexión con el continente, los. Golpes de estado o las invasiones de la horda nadie niega eso y no se para que vienes a señalar algo que hasta yo aclare ¿cuál es su objetivo? ¿Enfadarme por decirme cosas obvias y antiquísimas de incluso antes de crónicas?

2 "Me gusta"

Y cual seria el problema? no juegues una raza elifica, no te afectaría en nada que haya mas o menos elfos. Ese amor al arte por meter saña y quejarse por que si…

1 "Me gusta"

el problema no es que los jugadores prefieran A o B raza, total si la gorda quieren ser 90% belf y ese 9% Nato-elf y 1% de marguen de error y otras razas es solo un numero que puedes apilar y mostrar.

Mi problema es:

  • El como blizz puede ceder ante el clamor en un acto de fanservice.
  • Las razones/lore sacadas como sacar una ballena tiburon gigante del sombrero de un gnomo simplemente porque estaba guardado y havia que tirarlo no mas del sombrero sin usar magia en el proceso.

agrego al primer punto de quemar/gastar un recurso nuevo como medio creativo.

Si blizz agregara elementos de personificacion + xmog exclusiva de una raza tras cumplir X o Y cadena de misiones ser miembro de una sociedad/faccion seria un punto muy positivo.

Tu problema es que no queres que haya libertad de customizacion para la comunidad que pide la implementación de X o Y cosa en el juego.
Pero lo mas histrionico de todo esto es que no tenes los argumentos sólidos y convincentes para llevar adelante tu imposición de por que NO debería hacerse.

Bien es tu opinión, podría ser valida, pues no hay argumentos concretos ni sólidos. Solo una opinión vaga.

Esto ya existe, las armaduras dinasticas de las Razas Aliadas e incluso de las Razas principales.

creo que no entiendes mi punto

X raza con Y faccion cumple un requisitos = xmog excluiva a ese personaje.

No. El punto es que tanto agotan un recurso creativo.

Aqui me cometo una falta de argumento pero si puedo señalar que es un error la explotacion creativa porque me baso en mi experiencia ya sea como jugador y como creativo en video juegos.