Blizzard dame elfos de la noche en la horda

Pues mas bonito que los nelfs si somos uds se ven refeos desde los brazos ojos rostro con solo cambiar algo como las orejas uds no tienen areglo.

Jaja son horribles los goblins, y queda demostrado por la población, no los usa nadie

3 "Me gusta"

¿Si nos vamos a la definición de las razas diríamos que tenemos 6 trolls en wow (jugables)?

Trolls Zandalari
Lanzanegra
Elfos de la noche
Natonocturno
Sindorei
Rendorei

Basta de Trolls, world of Trollscraft (Notese la ironia)

2 "Me gusta"

Oh ya veo tu equivocación, confundes gemplay con el lore oficial, es comprensible la verdad las zonas en disputa y afiliadas es un mero gemplay el cual establece si hay posibles fuerzas de la otra faccion en el area y si tendras a disposicion todos los cementerios o solo algunos de la zona (o en el peor de los casos de la region). Por ejemplo Ashenvale solo esta en disputa en el lore en el vanilla por que los orcos tienen un aserradero con el cual les roban recursos a los kaldorei pero en ese entonces la batalla no se extendian del frente de batalla que era el aserradero warsong (ya sabes las zonas de bgs) pero no fue hasta Garrosh que la horda jamas penso en tomar esa region, siendo mas una zona de disputa como tal Azshara por lo antes mencionado de la capital orca (tema tocado en mop donde estos dos territorios fueron teoricamente dados a cada faccion permanentemente mediante un tratado entre los kaldorei y Voljin, aunque bien sabemos que Sylvia arruino todo el esfuerzo de el) .

Por ejemplo a su vez Stonetalon contaba muchos mas asentamientos kaldorei en la zona en el vanilla, muchos de los cales como el pico de la montaña recibirian horribles visitas de los dioses antiguos en Cataclismo pero en si tenian en ese entonces un rigido control en la zona permitiendo que solamente los tauren vivieran en la zona por sus alianzas con los mismos siendo los unicos de la horda hostiles un puesto de los lanza negra al sur de los picos el cual era territorio de los grim totem por lo que no le importaba a los kaldorei considerandolos como un peligro menor (que lo eran siendo que jamas pudieron sacar a los grim totem de alli los trolls)

Lo mismo paso en Desolace siendo que aunque era cierto que la horda superaba en dos asentamientos a la alianza sus dos asentamientos no eran belicos, siendo el primero el de unos ppescadores troll y el otro el de unos tauren sin defensas teniendo que depositar su confianza en la fortaleza kaldorei de punta de nijel para poder controlar a los centauros, demonios, el clan bladesfury etc en el vanilla hasta que por fin los kaldorei se hartan y crean el refugio de cenarion para vigilar la zona y proteger a todos los asentamientos de forma conjunta en cataclismo .

En fin eso es lore ahora bien tu segunda pregunta, el tema de las guerras fueron tomados en corazon del lobo y lider de la manada para mayores explicaciones verlas. El primer asedio fue a Gilneas donde acabo con los kaldorei rescatando a algunos gilneanos y otros quedandose en la resistencia gilneana para hacer tiempo, alli los kalodrei llamaron a el alto consejo de la alianza para decidir que hacer con las tonterias que habian pasado ultimamente (como el hecho que varian fue el que declaro la guerra sin permiso en lk por su orgullo y la inclusion de los huargen en la alianza) alli sucedio el primer asedio a Ashenvale cuando trajeron a los hijos de cenarius de rasga (medio mamuts) y leugo fueron a ayudar a los Gilneanos en gilneas mientras la horda recuperaba fuerzas para ya por fin una vez acabado el tema en gilneas iniciar la guerra en Ashenvale, siendo primero la guerra en Azshara y todo lo relacionado a la llegada de los goblin a la horda.

4 "Me gusta"

se supone que son feos porque qeudaron deformados por su asilamiento del mundo dentro de un domo magico por miles de años, algo así como los desdichados elfos de sangre por ausencia de magia, solo que, no todos los altos elfos se dejaron vencer por su addicón a la magia y los más listos se unieron a la horda, los cobardes se esconden aun con sus ojos azules

2 "Me gusta"

Meh algunos Altonatos hicieron bien el hechizo y no sufrieron ni una malformación ni volviéndose altos elfos ni los natonocturnos esos son los mejores segun mi persona

2 "Me gusta"

7 "Me gusta"

Se unieron a la horda porque liadrin le lleno la cabeza de pelotudeses a thalyssra. xd

6 "Me gusta"

Liadrin:Nosotros salvabamos y protegiamos el mundo mientras luchaba os contra troll del bosque que ni tenían a Hakkar como loa de escusa. Oh los kaldorei sólo dormían para pelear contra la pesadilla, curar a Azeroth del primer sundering, pelear contra los rezagados de la legión de la guerra de los ancestros y pelear contra un dios antiguo antes que todos pero si dormían en sus bosques XDDDD

No son feos por que a la Horda le dieron modelo retocados, no son como los que hay en suramar…

Por favor … Para que quieres tener a esa clase plebella cuando estamos nosotros ? ademas se hacen llamar ¨Elfos de la noche¨?? Pfff elfos del CAMPO diria mejor… Viven en arboles otros en cuevas y hasta algunos tienen cuernos??:woman_shrugging: esos tipos no estan listos para una verdadera ciudad… Jojojojoooo… :face_with_hand_over_mouth:

8 "Me gusta"

Pero después te das cuenta que un druida les salvó de marchitarse.

Mas respeto con tus superiores querida.

8 "Me gusta"

se unieron a la horda porque la alianza fue muy arrogante para aceptarlos dentro, solo por estar feos

1 "Me gusta"

No, se unieron porque a Thaly le dolió que Tyrande no confiase en ella solo por su (no tan) bonita cara.

Y no es para menos, abandonaron al resto del mundo en la guerra de los ancestros y luego reaparecieron como aliados de la Legión.
Tyrande no mandó a Thaly al demonio como ella misma dice (porque vimos los diálogos nosotros mismos), solo le dice que tiene que demostar que es de confianza y no una nueva Elisande o Azshara.
Y eso a Thaly le dolió al parecer.

Toda la campaña diciendo “cuidado en quien confías” para que cuando alguien no confía en ella se pone a hacer berrinches.

Por otro lado, Liadrin llenó a Thaly de mentiras sobre que los elfos de sangre habían salvado al mundo mientras los elfos de la noche dormían en Vallefresno y de que la Horda los ayudó a superar su adicción a la magia.
Qué malos son ustedes y ya hicieron que se arrepienta de meterse en la Horda :angry:

6 "Me gusta"

Irónicamente Tyrande siempre viene con esas palabras con todas sus relaciones con los descendientes de los altonatos, lo hizo con los altonatos de Endrethalas, lo hizo con los altos elfos (claro en sus casos Azshara y príncipes individuales) y míralos una vez la confianza fue demostrada se volvieron muy buenos aliados… (La señora invito a altos elfos a su boda y todo)

5 "Me gusta"

y no fue cierto? malfurion siempre durmiendo, los elfos de la noche ya se hubieran extinguido desde cataclismo de no ser por las demas facciones

1 "Me gusta"

Para nada la verdad pero como gustes verlo~

2 "Me gusta"

De donde sacas que esos territorios estaban bajo control nelf? En cuanto a Vallefresno desde war 3 que los warsong estaban alla y no se fueron siguieron talando incluso antes de la que se manada Garrosh en cata.

Como asentamientos que no tenian ni muros segun vos son fortalezas y luego decis que los poblados de desolace son otra cosa?
Entendes lo que significa tener un area bajo control ?O crees significa que haya asentamientos enemigos en este es normal?.

Para nada cierto.
Cerca de 9000 años atrás los elfos de la noche tuvieron que guerrear de nuevo con lo que quedaba de la Legión en la guerra del sátiro.

Mucho después evitaron la propagación de la saronita por el mundo, lo que habría devastado la flora y fauna a nivel global (imagina las consecuencias), al plantar los grandes árboles por todo Azeroth.
Aunque voy a reconocer que por la negligencia de uno se creó la Pesadilla Esmeralda.

Luego, hace 1000 años, libraron una guerra junto a los dragones contra los silítidos que seguían la voluntad de C’thun. Evitando que los insectoides conquistaran Kalimdor.
¿Te imaginas qué habría pasado en la tercera guerra si Thrall y Jaina llegaban y encontraban todo conquistado por los silítidos?

Y luego, en la tercera guerra, los elfos de la noche sacrificaron su inmortalidad para dar el golpe de gracia que decidió la victoria contra la Legión.

Y como extra, los druidas dentro del Sueño se dedicaban a sanar la naturaleza y el mismo mundo.
¿Creías que iban ahí por mero placer?

No es por ser malo, pero los elfos de sangre y ni siquiera los elfos nobles han hecho algo comparable a las cosas que dije más arriba.
Por eso me indigna que Liadrin mienta de esa forma tan descarada.

Eso se aplica a casi todas las razas, diría yo.

5 "Me gusta"

Exactamente por que dicen a cada rato que Thaly le fue a llorar a la horda? Thaly le hablo a Tyrande de unirse a la alianza y esta le sale con que el conocimiento de Elune los guiara… WTF las cosas que ahi que ver XD.
Se supone debe esperar a ver que cambie de opinion o algo?
Liadrin fue la que la contacta por cierto no al revés ahí Thaly va y habla con BOB y pasa lo de la fuente y termina aceptando unirse a la horda tras saber mas de ellos.

El dialogo de Tyrande es de lo mas estupido en la propia campaña de legion Thaly se opuso a unirse a la legion y se levanto por su pueblo no al reves como se supone aun con eso Tyrande sigue usando el pasado sobre las acciones que Thaly toma en el presente?