<ARMADA> (Quel Thalas) abre sus puertas!

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/armada-alianza-quelthalas-recluta/695
1 "Me gusta"
Bump.
bump
Seguimos en la busqueda de compañeros! Unite!
Buenas, yo estoy buscando una hermandad pero soy nuevo en el juego y aun no entiendo bien los términos "core" ni "rbg", mi actual hermandad esta muy muerta nadie arma nada y ademas planean armar entre semana y yo estoy mas activo solo los fines de semana.
Buenas, no hay problema con que seas nuevo, con que seas un miembro activo y le metas ganas ya sobra! Cualquier cosa contactanos in game para conversar un poco mas.

Saludos!
bump
bump
hola quisiera unirme espero puedas responderme
Desde luego! contactanos in game asi te podemos invitar!
La busqueda continua!
Yo busco hermandad soy activo juego todo los dĂ­as pero en las tardes muy poco en las noches, me interesa mucho el pvp , las arenas y los RGB
quiero unirme
me puedo unir, acabo de regresar a jugar pero solo jugue el mes gratis. Tengo toda la intencion de colaborar
09/09/2018 01:11 PMCita por Pcannabis
quiero unirme


Mira Pcannabis la guild es alianza! si no tenes problema con eso contactanos in game para sumarte!
Hola, quisiera unirme, te mande solicitud por battletag , gracias <3
bump :)
Seguimos reclutando! ironicamente nos hacen falta DPS! (si son paladines mejor! *guiño guiño* )
Seguimos buscando jugadores que compartan nuestras ideales como lo dice la descripciĂłn.
DPS son muy bienvenidos!
Nina#1711 es mi btag por si tienen alguna duda. :)
Buenas, me encantarĂ­a unirme. juego en las noches y esta hermandad suena perfecta.