<ARMADA> (Quel Thalas) abre sus puertas!

29/09/2018 09:54 PMCita por Darkcore
Buenas, me encantaría unirme. juego en las noches y esta hermandad suena perfecta.

Hola Darkcore! Mandame un mensaje a Nina#1711 o deja tu btag aqui asi te agrego y hablamos, por favor.

Saludos!
Seguimos reclutando! :)
Les dejo mi Btag porque me interesa bastante la propuesta de la guild, naikO#11216
Me interesaria entrar, les dejo mi btag . dDonfideonio#1178
me interesa unirme aunque por cuestiones de trabajo entrare al juego en las noches. y acabo de regresar al wow despues de mucha inactividad
Los agrego hoy a la noche cuando llegue a casa o me pueden agregar con mi btag: Nina#1711.

Hablamos luego! xx
La ultima vez que jugué fue el WoD pero solo subí 6 niveles, no se nada del juego prácticamente y busco gente con quien jugar y aprender más que nada, puedo conectarme todos los días en la noche unas 4 horas aprox entre semana y fines mucho más tiempo, server no hay problema iniciare de 0 un personaje y facción no hay problema, aun no tengo la expansión porque esperare a aprender del juego y de ahí comprarla
29/10/2018 01:18 PMCita por Flamye
La ultima vez que jugué fue el WoD pero solo subí 6 niveles, no se nada del juego prácticamente y busco gente con quien jugar y aprender más que nada, puedo conectarme todos los días en la noche unas 4 horas aprox entre semana y fines mucho más tiempo, server no hay problema iniciare de 0 un personaje y facción no hay problema, aun no tengo la expansión porque esperare a aprender del juego y de ahí comprarla

Cuando quieras invitacion a la guild, avisame! agregame por bnet Nina#1711.
(somos alianza)
Hola Buenas,
llevo bastante poco jugando soy relativamente nuevo en el wow, no juego desde la lich y en servidores no oficiales, acabo de comprar la expansionan y cuento con la subida de personaje a 110, me interesa el planteamiento de hermandad que manejan, por lo tanto estoy dispuesto a usar la subida en alguna clase que maneje un poco y haga falta para las raid y mazmorras con la guild, obviamente no se nada sobre raid y mazmorras de las ultimas expansiones pero aprendo rápido y si me ayudan ustedes no tengo problema, actualmente trabajo y cuanto con tiempo de juego solo los fin de semana.

Quedo a la espera de su respuesta, los acabo de agregar por battletag, ando con un warr que me ando subiendo de cero para ir recordando todo sobre el juego.

Saludos.

hola, siguen reclutando?

si seguimos reclutando si te interesa pasate o escribenos Nina#1711

Hola buenas estamos todavia buscando gente para engrosar las filas de nuestra comunidad al igual que nuestra hermandad sin compromisos queremos ir en un ambiente tranquilo poco a poco avanzando y ademas ayudarnos entre nosotros desde hacer un core para rbg y raid al igual que mitica necesitamos gente que le interese dedicarle un tiempo al wow para progresion y tambien pasarla bien los interesado pueden escribirnos ha Nina#1711,Dariamstark#1932 esperamos por ustedes seamos responsables de nuestra diversion hagamos el wow grande de nuevo para nosotros con diferentes actividades si tu hermandad esta medio muerta esto es lo que necesitan pues aca estamos muy vivo y luchando por la alianza

Espero formar parte de la guild, suena muy interesante, aunque soy muy nuevo en wow :slight_smile:

Hola, en qué horarios se manejan??

Hola me gustaria unirmeles Berzark#11990

Hola, aun buscan gente?

Seguimos con las puertas abiertas! Contáctenos ingame o vía Battletag :smiley: