Alianza Civil War

Y que luz fue esa? de donde provino? quien mando la orden? como no hay respuesta para ello, a mi parecer pudo ser alguien que intenta manipular el punto de vista del hereo e turno.

Anduin es un mal rey lo veas por donde lo veas, el echo de no perseguir al criminar de guerra Sylvanas huidaveloz habla muy mal de el, el cese de la guerra por falta de recursos y por un claro desgaste en ambas facciones es una cosa, pero no responder a las exigencias de los Kaldorei es otra totalmente distinta.

Y si a eso le sumamos el asesinato del hijo de Genn a manos de la misma bruja y el usurpa miento de Glineas.

Y peor aun la aceptación de no-muertos dentro de la Alianza es una abominacion…Que sigue? Trols de sangre? Ignotos?

¡¡¡¡MUERTE AL NIÑO REY! !!!

Exacto, en la cinemática de Legion donde Anduin está frente a las puertas de la Tumba de Sargeras, tiene una visión donde habla con el espíritu de su padre, el buen rey Varian.

Pero, ¿quién nos asegura que es el verdadero espíritu de Varian el Grande?
Esa visión podría ser una manipulación desde el más allá.

mira que soy tan anti anduin como cualquier worgen de respeto, pero el nunca paro de perseguir a sylvanas ni un solo momento… XD.
El siempre supo que ella era cuando menos la mayor parte del problema y que debía morir si o si.

La luz? si… hasta que aparezca Yrel del Draenor alternativo y sepan que hasta la luz que la misma alianza creyo en años lo traicionen porque ahora seria el nuevo enemigo despues del vacios y las sombras.

Si es que llega a suceder.

y con el final de la campaña de guerra obviamente fue sin sentido, y peor aun no se sabe la conclusion de la sacerdotisa en Shadowlands que supuestamente sera mas emotivo o triste como la muerte de Ysera en Legion.

1 "Me gusta"

Ya sabes como son, inician la guerra, destruyen lo que pueden y al final se hacen las victimas “nosotros no queriamos hacerlo, somos buenos, muerte al malo”

1 "Me gusta"

Pero ella tiene razon, no solo en la horda, sino en toda la guerra, como dice Tyrande solo firmara con la sangre de la reina alma en pena asi de simple fue.

fue un muerte en vano la miles de pateticas almas keldorianas elfas que se quemaron en Teldrasil, razon que sera para que Shadowlands para de colmo le reviente a la sacerdotisa su culpa de haberlos abandonado, mientras la alma en pena hagas de su antojo en este nuevo mundo en la expansion.

Cosa que los fans de Sylvanas este felices sin importan sin son alianza o no, y los fans de los amantes de los arboles y el poder de la luna con trajes de marinera esten mas furiosos aun como se trata su lore de ellos.

cosa que estoy muy satifecho por eso…

MUA JAJAJAJAJA… :smiling_imp:

2 "Me gusta"

Pero si mando por ella al mismísimo Turalyon exarca de los forjados por la luz y a Alleria brisaveloz líder de los elfos del vacío.

No men, sólo se siente moralmente superiores, pero también han cometido cagadotas hasta entre sí, gg.

2 "Me gusta"

Tu gente también cometió traiciones y guerras civiles por ansias de poder :joy: que paso amiguita?

2 "Me gusta"

Porque dices que Anduin es el verdadero enemigo?

No iniciamos una guerra contra la otra faccion sin sentido ni nos victimizamos al final haciendonos los buenos, nuestro jefe de guerra tampoco nos traicionó al final, nuestro jefe de guerra no nos usó para sus propios fines. No somos la sucia horda y mi faccion tampoco quiere destruir azeroth cada 5 segundos.

3 "Me gusta"

Igual no es muy difícil cuando se compara con la Horda.
Sí, la Alianza ha hecho de las suyas también.
Pero nada que esté remotamente cerca a todo lo que ustedes han hecho xd
Al menos nosotros no liberamos a un dios antiguo :upside_down_face:

1 "Me gusta"

Claro, hace unos miles de años no trajeron a la legión a azeroth, algunos de los suyos formaron alianzas con los demonios y hasta empezaron a matarse entre sí.
Pero sí siempre se están victimizando es su esencia de ser.
La horda cuando ha querido destruir azeroth como tal? Fuera de la horda orca de la primera guerra

2 "Me gusta"

Jajajajajajaj es que lo peor de todo es que los crímenes que han cometido han sido la mayor parte entre ustedes mismos :joy:
Las naciones humanas separadas entre sí y peleándose.
La sociedad kaldorei igual peleando por usar magia de la naturaleza o magia arcana y luego su líder querida tirando piedra hogar por el dormilón malfurion mientras quemabamos su árbol.
Los enanos y sus guerras civiles por el control de forjaz.
Gnomos irrelevantes
Draeneis cazandose entre sí mientras su profeta se quedó esperando a su querida Luz.

1 "Me gusta"

Claro, se llama tener dramas políticos.
La sutil diferencia es simple: los conflictos de la Alianza permanecen dentro de la facción.
¿Pero qué pasa cuando la Horda se descontrola?
O liberan un dios antiguo.
O provocan un genocidio.
O destruyen un mundo.
O atacan una facción neutral.
O la Alianza tiene que salvarlos.

Lo verdaderamente chistoso es que me sacas cosas que cronológicamente pasaron antes de que la Alianza existiera siquiera.
Y lo del listado de arriba todo pasó a causa de la Horda.

Ya ni siquiera se trata de “moralidad superior”, si no de ser una bola de destrucción o no xd

1 "Me gusta"

Ahora ya empezamos a sacar lore antiguo? porque de ser asi tu raza se unio a la legion, no te queda decir nada

1 "Me gusta"

Es lo que quiero decir, nuestro problemas se quedan con nosotros, no tenemos necesidad de armar guerras t0 ntas y al final hacernos la victima, ay perdonenos pls no lo hacemos de nuevo.

Yo tampoco entiendo al tipo, nos esta echando en cara cosas cuando la alianza ni se formaba o sea WTF

Por esto mismo deberia haber un levantamiento armado y una potencial guerra civil, la Alianza tiene demasiados puntos de vista distintos para seguir unida bajo el mando de un niño.

Un guerra civil vendria a reajustar muchas cosas. :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Que bueno que lo aceptes, estabas enfrascado en que son extremadamente nobles y civilizados.

Permanecen dentro de la facción? Lo que arthas hizo se quedó dentro de la facción?
El intento de asesinato a thrall por parte de daelin se quedó dentro de la facción?
Cuál Dios antiguo se libero directamente por la horda? Hablas de n’zoth? Pero si la alianza también anduvo ahí tras de eso, fue culpa de los dos y principalmente del adalid, de que hablas viejo? XD
Genocidio? Cuál el de darnassus?
Qué mundo ha destruido la horda actual? Porque imagino que saldrás con el cuento de la horda de la primera guerra.
A que facción neutral se atacó?
De qué nos ha salvado la alianza como tal?
Sacó cosas que han cometido todas las razas de la alianza ya que tu tratas de excluirlas de la maldad por pertenecer a la alianza actual, como si ser malo fuero exclusivo de la horda y no una condición de las razas mortales

1 "Me gusta"

Mi raza se unió a la legión? Jajajajajajajajaja y los rebeldes a kaelthas que? Además estábamos hablando de la casi extinción de la raza sindorei, la desesperación acabó por corromper al príncipe que buscaba lo mejor para su pueblo en un principio.
No te queda decir nada de que? Tu ni sabes que decir más que repetir que yo estoy mal y tu estas bien xD

1 "Me gusta"