Alianza Civil War

Respeto pero no comparto.

Dijo el vulpera.

20 caracteres

8 "Me gusta"

Ya quisieran que Tyrande se pusiera del lado de los belfos… ay pero si una vez lo hizo xd

De hecho nos dieron instrucciones de no matar civiles… pero los accidentes ocurren.
Aún así me remitiré a lo que dijo Mathias Shaw.
“Un hogar que aún está en pie, ¿se puede decir lo mismo de Teldrassil?”

Igual comprendo que estaba el factor dios antiguo en medio de todo.
Así que me parece bien querer cortar por lo sano.
Pero ¿acaso pensaron que habíamos olvidado?
¿Pensaron que habíamos perdonado?
¡Contempla entonces, la terrible venganza de los kaldorei!

1 "Me gusta"

Brennadam send their regards

2 "Me gusta"

A mi parecer por lo visto en BFA Azeroth se dirige a un tipo de trama menos de blancos y negros a mas bien grises, lo vimos por ejemplo en el viejo soldado o cuando Varok habla con Anduin antes de su muerte, a que voy con todo esto…

A que una guerra civil en la Alianza no tendria porque desarrollarse malo vs bueno.

Perfectamente podría ser un división interna y una lucha por tomar el control de la alianza simplemente siguiendo los ideales que a cada uno le parezcan correctos.

Anduin y Calia por su parte queriendo ser los amigo inclusivo high school miusic deslactosado de las minorías, el lado mas moderno y abierto.

Y por otro lado Tyrane y Geen los mas conservadores intentado mantener los valores originales de sus respectivas razas y a su vez de la alianza.

Desde este punto de vista ninguno seria el malo ni el bueno, solo serian personas luchando por lo que creen mas correcto

Yo en verdad espero que se desarrolle una trama donde podamos quitar a la dinastia Wrynn del trono, sino pronto nos llenaremos de no-muertos y orcos honorables.
LORDAERON PARA LOS VIVOS.

3 "Me gusta"

Es como lo que dicen los libros de la Hermandad Escarlata.

2 "Me gusta"

furro no mata a furro.

Osea que los civiles del arbol embrujado valen mucho mas que los inocentes zandalaris y vulperas?

El vulpera que esta en la horda.

Wakala noooo. lo hizo a cambio de ayuda, no lo hizo desinteresadamente.

Decile eso a los de blizz que seguramente le provoquen una amnesia a Taranda haciendo que esta olvide que el jugador horda masacro nelfos y ayudo en la quema de teldrassil.

1 "Me gusta"

de que estas hablando grises eran los de antes, durante bfa estuvo clarisimo quien era el malo, la horda se volvio peor que la alemania na zi y la alianza en angeles encarnados xD.

si estas contra anduin estas MAL.

:handshake:

Valen lo mismo la diferencia es que en el “arbol embrujado” habían muchos mas.

Hikheren, cuando hacemos invasiones de la Horda en Kul’tiras, vemos que hay un barco volador bombardeando a los civiles.

Una consulta, ¿que tal los vulpera?, ¿como son para jugar?

Saludos.

No te vuelvas furro Baya, no caigas tan bajo.

Es que el problema esta loca elfa tiene razon, no por la faccion sino por Blizzard, hay mas cosas que dejo en el lore y peor con el contenido de BfA.

No sabemos si continuara el trama sobre el conflicto que ahora esta en la alianza, y puede ser la chispa que la misma Tyrande encienda para que el nuevo jefe de guerra regrese en una horda que recien encontro la paz luego de una supuesta derrotan en esta cuarta guerra a igual que el padre Jaina habra personas como Tyrande que no quera dejar en paz a la horda y piensa retrogadamente y sin perdon que la horda hara lo mismo una y otra vez, razon que puede ser que ella ocasione una guerra de nuevo. Cosa que se muestra su decepcion a su aliados de los elfos nocturnos y solo consideren a los huargens como su colegas y algo que devolveran su gran favor que ellos le hicieron al perder Gilneas por la misma Silvanas.

Pero lo peor para la alianza es que pueda que su aliados se separen en los que quieren dejar la guerra o busque venganza y no deje en paz tal como es su costumbre de los elfos de la noche.

Pero por otra parte, ESTO NO PASE NADA, DE NADA ya que lo que veremos en Shadowlands parece que Tyrande va tener una especie de redencion a su pueblo que lo abandono que arda en Teldrasill.

SI ASI ES, por lo que veremos una cinematica triste pero muy triste al hacer en Selvardien que tendra con la sacerdotisa cosa que pasaremos de otro lado respecto a su tema de venganza y muerte a la horda, que firmara con la sangre de la reina alma en pena, cosa que a pesar que se vea bien esta parte, tambie se vera raro el lore por lo que una vez se vera este acontecimiento sin sentido.

1 "Me gusta"

Tambien aquella mision super divertida en Zuldazar en la que matas mugrosos goblins con un elemental de lava

No sé de qué hablas si la luz fue quien levanto a Calia de la muerte así que los forjados por la luz estarán de acuerdo con ella, igualmente Anduin tiene el favor de la luz, por lo tanto mientras la luz no lo abandone también estarán con el, dicen que a Tyrande no se le prestó ayuda cuando en realidad fueron los Gilneanos y el Adalid a ayudar, básicamente en la alianza mandaron al mejor entrenado a ayudar y se recuperó la costa oscura, ahora hacer caso de algo que popularizó un youtuber como los panfletos de la cruzada escarlata… Sabiendo que en Shadowlands ayudamos a Tyrande a redimirse y a librarse de la guerrera nocturna. Un conflicto sin sentido es muy Horda.

Ah por favor, ¿hay alguien en warcraft que alguna vez ayudase a otro sin esperar nada a cambio?

Bueno, recuerda que en legión varios hordas reclamaron que Tyrande no los trataba bien y no entendían porqué.
Sería chistoso que cuando empezase su cadena haya una misión que se llame “Pero primero…” y Tyrande oneshotee al pj horda.
Y así, cuando reviva ella le diga “bien, tú ya te purgaste. Ahora ayúdame”
xd

3 "Me gusta"

Si tyrande no me oneshotea al verme despues de que baile en la tumba de los nelfos habra muerto para mi como personaje. Es lo minimo que esperaria de ella. A mi no me agrada tanto tyrande pero espero que el cambio que esten haciendo a su desarrollo sea para hacer mas interesante a la alianza.

Jajajaja como pude olvidarme del genocidio goblin.

si hay un conflicto interno en la alianza me alegro, que sea una vez ellos los que empiezen el problema y no la horda

eso de que tyrande sus problemas se solucionan en shadowlands ni lo creo ,que vuelva su confianza en elune es otra cosa que vuelva a creer en su diosa, pero eso de perdonar a la horda no lo creo y lo mismo con Genn, que es un personaje que esta amarrado por el mismo anduin , de no ser por el Genn se tira de cabeza contra la horda

Y tambien que ya es tiempo que la alianza pierda piezas, la horda por lore le han quitado muchos personajes importantes, ya veremos como evoluciona pero tampoco espero que tyrande o genn se vayan contra aduin tampoco

Esperas demasiado de blizz. Como mucho pondrán a Tyrande diciendo “qué asco tener que trabajar contigo pero ni modito. Callao lacra”
Aunque técnicamente ella no tiene que reclamar nada contra ti.
Los vulpera se unieron cuando ya se había acabado el mambo xd

Yo creo que si efectivamente hay drama en la Alianza quedará como conflicto interno que se va a resolver sin intervención de terceros. O que al menos no afectará a ninguna otra facción más allá de un cruce de opiniones.
Lo chistoso sería que la Horda aprovechase el problema de la Alianza para empezar otra guerra, y que eso se use para resolver el conflicto interno y nos unamos de nuevo contra los villanos de siempre.
Si eso es lo que termina ocurriendo me reiré bastante pero me sentiré profundamente decepcionado.
Así que dudo que pase.

Y nosotros hemos perdido zonas y ciudades que han dolido de la misma manera a manos de la Horda.
En lo que pérdidas respecta, estamos a mano. Excepto en el pequeño detalle de que los personajes que han perdido nunca murieron a manos de la Alianza.
Pero bueno, no se puede tener todo.

La luz de Anduin, engañosa podría ser.