Alianza Civil War

Claro lo de arthas se quedó en la alianza, o lo de daelin, o lo de los hierro negro ayudando a ragnaros.
No tienen necesidad de armar guerras? Y las ya mencionadas que? No aportas nada y solo repites lo mismo, que flojera

1 "Me gusta"

Si me demuestras que arthas estaba del lado de la alianza te doy la razon, Arthas estaba contra amabas facciones y tu lo tomas como si fuera solo contra la horda XD lo de los hierro negro ayudando a ragnaros jajajaja eso que si vas a sacar esas cosas sin sentido te puedo sacar un monton de cosas que ha hecho tu faccion y para rematar los hierro negro recien se unieron a la alianza en esta expansion. ¿Cuando la alianza ha iniciado una guerra contra la horda asi sin mas? ¿cuando la alianza ha ido a atacar las ciudades nadamas porque se les antojo? a la alianza ni le interesa destruir a la horda, no le interesa nada de esos sucios que viven en madera y lodo

Es enserio? Que arthas no era de la alianza? Si era el príncipe de lordaeron que mas quieres XD si sabes que lordaeron fue quien fundó la alianza como tal? Arthas al principio estaba contra la horda algo normal, pero luego por la plaga de dejó corromper y pues ya sabemos que pasó, acabo con su propio reino, o dime porque los mismos aliz estaban y están tan enfrascados en que entrañas debía ser capital de la alianza?
Mencionó a los hierro negro porque ya estaban con forjaz con la Unión del Consejo de los tres martillo, y forjaz es de la alianza, que ahora sean jugables es distinto.
Que la alianza no le interesa destruir a la horda? Lol pero si nos odian a muerte XD el mismo daelin sabiendo que estaban en tiempos de paz se lanzó a atacar orgrimmar así sin más, el mismo genn odia a la horda, la almirante rogers que hasta mató a soldados orcos desarmados a sangre fría.
Te digo que lo único que sabes repetir es que “son salvaje se bañan en lodo, etc” pareces más elfo noble o altonato lol

1 "Me gusta"

Por eso si era de la alianza y luego que? cuando se convirtio en caballero de la muerte ataco a ambas facciones y sigo sin entender porque sacas a arthas, si me demuestras que arthas estaba del lado de la alianza y solo contra la horda y que inicio una guerra contra la horda si te doy la razon y me callo.

Tu podras decirme que ciertos personajes odian a la horda a muerte y lo que gustes ¿cuando iniciaron una guerra sin sentido? ¿cuando atacaron ciudades nadamas porque si? tu mismo dime porque genn odia tanto a la horda y ni asi ha ido a atacarlos. De hecho los no-muertos fueron los que iniciaron el ataque a gilneas ¿por que? pues porque se les antojo

Pues es que dices cosas que ni tienen sentido, mato soldados orcos aja y luego? sylvanas tambien mato muchos soldados de la alianza y eso que tiene que ver? lo unico que sabes decir son cosas que son bien x “es que mato soldados, es que ragnaros”

Cierto, olvidé que Arthas lo hizo todo en nombre de la Alianza.
Mis disculpas.

Conflicto que la misma Alianza consintió en detener.
¿O debo recordar que Jaina permitió que matasen a su padre y luego la Alianza no acudió a luchar junto a Kul Tiras porque no condonaban los actos de Daelin?

Empiezo a creer que no prestaste atención a la historia.
Sylvanas (Jefa de Guerra de la Horda en ese entonces) hizo un pacto con Azshara para mandar a la Alianza a una trampa. Y todo con el propósito de que nosotros perdiésemos la ventaja en la guerra y matasen a los adalides (tanto hordas como alianzas); a cambio, Azshara liberaba a N’Zoth.

Correcto, me causa curiosidad ver cómo lo señalas como si fuera poca cosa.

Draenor justamente. Y tú no me saldrás con el cuento de que ya no son como la antigua Horda siendo que en BfA fueron exactamente eso.
Hasta el mismo Varok lo admitió xd

Dragones azules cuando les robaron el iris de enfoque.
Al Kirin Tor cuando usaron los portales para robar la campana divina.
Al shadopan cuando destruyeron el Valle de la Flor Eterna.
Si hay algo más que alguien me ilustre.

La rebelión de Vol’jin estaba siendo aplastada en las puertas de Orgrimmar hasta que llegó la Alianza.
Y también les dimos una buena mano para deshacerse de Sylvanas hace poquito xd

No viejo, no trato de hacer eso.
Si no como dije más arriba, afirmar que las “maldades” de la Horda convierte cualquier acto cuestionable de la Alianza en una broma.

Primero dice esto…

Y luego dice esto

O sea uno se justifica pero el otro no xd
Los dos fueron tremendos traidores, y como tal los eliminamos.
Ni siquiera se me había ocurrido decir que Kael’thas fuera culpa de la Horda xd

Para ese punto ya se habían liberado del control de Ragnaros.
Los que decidieron seguir sirviéndole tras eso fueron ajusticiados por la misma Moira.

Sí, por eso los dejamos vivir tres veces luego de que trataran de aniquilarnos.

Él alegaba que había que atacar a la Horda antes de que se hiciera fuerte y nos atacara a nosotros.
Curiosamente la misma lógica que usó Sylvanas para convencer a la Horda para ir a la guerra en BfA y que muchos acá aprobaron.
Lo único que hicieron fue demostrar que Daelin tenía razón xd

No, el odia a Sylvanas.
Solo no confía en la Horda.
Y no puedes culparlo.

¿A sangre fría?
Estaban en una batalla, esos soldados fueron allí a pelear. Ni siquiera estaban defendiendo su hogar ni nada.
Ahora somos malos por matar soldados en el campo de batalla.
Me da la sensación de que demonizas cualquier cosa con tal de defenderte.
Pero compara la situación a la que acabas de referirte con aquella ocasión en que la Alianza estaba en una batalla contra la Plaga y llega la Horda y ataca a la Alianza por la espalda aprovechando que estaban distraídos.
Al final los dos ejércitos fueron destruidos.
Cambia la cosa ¿ah? xd

2 "Me gusta"

Arthas literalmente traiciono y destruyo a la alianza de lordaeron, pero entonces es un personaje ali? xD.

Aham y que paso luego? jaina nunca lo apoyo y hasta dejo que lo matasen por que ya había perdido la razón, por la cual en kultiras querian ejecutarla, la alianza no les entrego a jaina y estos abandonaron a la misma.

Entonces como daelin es de la alianza actual si nunca apoyaron su ataque en primer lugar?.

En cuanto a rogers, pero CLARO que mata SOLDADOS. esos mismos soldados intentaron matarla, y formaban parte de la facción que estaba intentando conquistar el mundo.
¿Y sabes por que rogers odia a la horda?
Por que la horda mato a toda su familia en southshore.

Ni hablemos de genn, tenia un reino neutral, nunca le hizo nada a la actual horda XD. pero no, lo atacan de todas formas, destruyen su reino y le matan el hijo.

Igual tengo bien en claro que solo intentas trolear lo cual me parece bien ya que el foro esta muerto de todas formas XD.

4 "Me gusta"

Atacaron por si las moscas. A parte destruir gilneas era de vital importancia para la seguridad de azeroth.

3 "Me gusta"

se podria decir que fueron a quemar furros en favor de todo? no los culpo.
por que luego hicimos lo mismo (?

1 "Me gusta"

Firma un ally con skin de horda. -

Un Elfo druida invocando a Ragnaros plz… ahora si tenemos que el mundo arda plz…

en serio mientras la alianza misma se mata en el uno al otro, y entre si como si fuera Alterac o Stramholme…

mientras tanto la horda y Sylvanas en alguna parte:

1 "Me gusta"

Por culpa de ustedes la pesadilla se extendió.

1 "Me gusta"

Fíjate que Fandral es como lo más cercano a “algo malo” que hayamos hecho en el último tiempo.
Pero bueno, ese tipo de antes que lo teníamos prisionero por traidor.
Después el Martillo Crepuscular lo liberó y ahí se fue a servir a Ragnaros.

En fin, descanse en paz y ojalá se haya encontrado con su hijo en las Tierra de las Sombras xd

1 "Me gusta"

Y nosotros mismos nos encargamos de contenerla y eventualmente purgarla.
Y, sin embargo, la Pesadilla no se extendió porque nosotros lo hayamos querido. A diferencia de la Horda con N’Zoth.

A bueno ya empezo el Malinazo a tergiversar información, te recuerdo que Sylvanas también se los bailo sabrosito para ir a Nazjatar y liberar a N’zoth, es culpa de ambas facciones, crack.

1 "Me gusta"

es imposible que la alianza sepa que la maretista fue robada y que la horda iba a ser tan imbecil de hacer un trato con azshara y que iban a liberar un old god.
los hordas, por otra parte la siguieron voluntariamente incluso después de su genocidio xD yo diriá que los rojos son el verdadero cancer de azeroth dispuestos a hacer lo que sea por seguir matando sin motivo.

Ya empezó el horda a desviar responsabilidades y culpar a una sola persona por todo lo que hicieron.
Aquí usaría el nivel 3 con la imagen de Jaina diciendo “pathetic” pero todos sabemos qué nos pasó.

1 "Me gusta"

Si, si… algo malo como Arthas, Garithos, KEL’THUZAD. seres que hayan sido parte de la alianza y han desatado mas caos que un Dios Antiguo con complejo de Sauron y haya tenido el peor final que su hermanos.

Solo esperamos que la misma horda limpiamos sus trapos sucios, a igual que ese gnomo estupido que quiso controlar a Jaraxxus.

2 "Me gusta"

Me refería a elfos de la noche…
…¿pusiste a Garithos?
¿qué hizo él que haya desatado más caos que un dios antiguo con problema de Sauron?

No se, si el estuviera vivo hubiera quemado Teldrassil antes que Sylvanas… :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

Su venganza era todo lo queria a todas las razas de Azeroth que no eran humanos sin importan que hacian.

el final hijo, el final…

Y si Garithos causo la separacion de la antigua alianza y por una nueva y patetica y me refiero a ustedes elfos adora arboles cosa que eso fue peor que el caos de Dioses antiguos, elementales furiosos, ejercito de zombies, la legion y una camada de Hoggers.

Ahora la alianza que los cobijo, desean ponerlo en su contra solo porque no les ayudo a que no se queme ese arbolito.