Agujeros de guion en WOW (un mago lo hizo)

Todos pandaren? no no, pero si quedamos en 4 facciones pueden hacer 4 campañas como el típico warcraft antiguo, y encaja: la alianza, la horda, la plaga y las celadores serian casi lo mismo que warcraft 3 con pequeños cambios, pero se seguiría sintiendo como una continuación.

Para un RTS te creo pero Blizz a demostrado que les es imposible manejar a dos es mejor dejar que el jugador haga lo que le salga de la narices en cuanto a lealtades.

pero ¿y si ese fue su plan desde el principio?, osea toda la expa es una escusa para darle pie, justificar y promocionar el nuevo juego, y por eso intentan forzar muchas cosas. Yo no espero nada en verdad :laughing::laughing:, pero vale la pena soñar.

Pues si , Sylvanas ordeno matar a sangre fria al no muerto (Zelling) delante de todos los lideres de la horda (también talanji , Thalyssra , Rexxar , Rokhan , etc) y nadie dice ni pio , todos son cómplices menos Baine al cual se llevaron a la jaula por “Traición”.

2 "Me gusta"

Se me ocurren las sig ideas, puedes tomarlas como descabelladas pero se me ocurren jajaja.

A) La alianza comete crímenes de guerra. (Quiza no Anduin pero hay otros lideres que no están contentos con el niño rey).
B) La Horda hace un sacrificio por un bien mayor (al estilo de Grommash pero más currado).
C) Pan tostado.

Seguiría pensando pero por el momento me quedo con la C jajaja.

2 "Me gusta"

como podes hacer una redención para la Horda con las atrocidades que ya se han hecho?

Con un abrazo y la famosa frase de “Es mejor pedir perdón a pedir permiso”

O una party en casa de Gallywix

Republica libre de cazadores, dejen lo arcano y las lamparas que hablan, toma algo que pegue de lejos o una lanza y unete a nosotros!

Localizacion: Crater de Un’Goro

1 "Me gusta"

Deja el camino de la luz y lo arcano, eso es del diablo, no mas totems ni lanzarse cuerpo a cuerpo sin estar preparado con trampas que te respalden. Tomen su arco, ballestas, tira piedras, ponle una correa a tu mascota y únete a nosotros. Rapidez, ingenio, habilidades ninja, supervivencia y fiestas te esperan. Llama ya.

1 "Me gusta"

No se tendrían que hacer mucho para ganarse el perdon sobre todo por los elfos de la noche,como mínimo abría que desmilitarizar a la horda en kalimdor.

Lo correcto es que ayudaran a reconstruir lo que destruyeron.

estan acostumbrados a dejar todo hecho un Caos y siempre a los Alis no toca limpiar.

La Alianza mas que nada necesita asegurarse de que no vuelvan a quemar cosas.

Fijo que las catapultas se las requisamos.

2 "Me gusta"

Party con fuegos artificiales cerca del árbol y después no recojemos eh eh eh

2 "Me gusta"

la tortuga de la isla inicial panda y sala de clase de los monjes es familiar de la difunta torga? podría convertirse en loa?

Por poder podría, pero tengo entendido que los LOA están directamente relacionados con los Trols, son dioses primarios que provienen de nuestra adoración, magia vudú y rituales. Pero hay muchas cosas que no quedan muy claras.

Tranquilamente se podría hacer un tema solo de este tema. Literalmente podríamos “purificar” las capitales de la horda en horas y fin de la guerra.

1 "Me gusta"

Yo me limitaría a Usarlo contra las muralla y objetivos militares.

El cañón demostró ser un Abre latas muy bueno en Argus.

NO estoy por la labor de dispararle a Civiles sin puedo evitarlo.

2 "Me gusta"

? Es por que no estaban en posicion de no tener lazos diplomaticos con nadie no se por que pensas que aislarse politicamente es buena idea, recorda la situacion de los Belfs sino recibian ayuda de los Forsaken no hubiesen podido recuperarse ni recuperar la fuente.

Pero durante Cata parecian mostrarte dos garrosh el de los libros que era un maldito psicopata y el in game (que castigo a los de Sierra espolon y los de los baldios por lo que hicieron) Se veia que pensaban hacerlo un villano tipo Arthas pero en MOP ya parecia pisaron el acelerador y se llevaron todo por delante para que encajara con el horario.

De hecho esa fue una pregunta que se le hizo a los DEV hace unos años.

La respuesta fue que habia cierta falta de comunicasion entre quienes llevaban el hilo prinsipal y quienes estaban a cargo de las misiones de las zonas,la persona cargo de Sierra espolón,los Baldios y la discusión con Sylvanas prentendian hacer a Garrosh alguien que iría aprendiendo a ser un buen líder.

Pero la gente de la linea principal decidió volverlo un villano(probablemente debido al Odio que se le tenia al personaje) y esas quest quedaron como anécdotas de quien pudo ser el cara de Orco.

Prometieron que no pasaría de nuevo y que se comunicarían mejor… años después Salio BFA donde metieron la pata a fondo repitiendo el mismo error solo que esta vez se niegan a reconocerlo.

Blizz antes de BFA.-Cometimos errores con eso.
Blizz después de BFA-… esperen sera genial.

A diferencia de los Belf, ellos ya se encontraban “bien”, solo debian reparar su ciudad y curar a aquellos que no habian comido del arcandor, ninguna de las facciones los iba a molestar ni siquiera Tyrande o acaso vez a alguien de la Horda o la Alianza atacando a los Pandaren de Pandaria?

Lo de los Nightborne solo fue fanservices asi como lo de los velf, ademas de que no son como los npc (?

1 "Me gusta"

Me lloré en las Quest para la Raza Aliada de los orcos Mahgar. El Dragón dice:
“Garrosh hellsCream…Una pena cómo acabaron las cosas. En muchas otras posibles líneas temporales fue un gran héroe para su gente. Algunos lo consideraban el mejor Jefe de Guerra de la Horda. Lo que has visto aquí es una de sus peores versiones. Una lástima”

Garrosh tenía mucho potencial, pero su ego pudo más que él. Hubiese sido algo genial para la Horda ser liderada porel hijo del Legendario Grom.

2 "Me gusta"