Agujeros de guion en WOW (un mago lo hizo)

Bueno como ya sabrán nuestra amada historia tiene mas agujeros que un queso así que he decidido ser el capitán obvio y enumerar unos cuantos,algunos tienen respuestas de fuera de juego otros son fuerza de la trama.(Si la mayoría son de BFA pero valen de cualquier parte de la trama)

*Por que Jaina no salvo a Varian en la costa Quebrada ella estaba en el barco,¿por que no aparece en la cinemática?.

*¿Por que Maiew desaparece a medio parche 7.2?

*Por que las almas de los Titanes no estaban en Azerot si Golgamet los envió aquí cuando murieron.

*Por que el cazador de Demonios que aparece en el libro ILLIDAN simplemente hace un cameo dentro del juego y no colabora con los Illidari.(párese haber cierta aversión a los personajes de los libros/comic dentro del juego)

*La unión de los Natonocturnos a la Horda invalidando los actos del jugador Alianza(la explicación es pobre y no justifica nada)

*Los números de los Elfos del Vacio.

*¿por que Sylvanas inicio una Guerra que no puede ganar e insiste tanto en ir hasta la ultimas consecuencias?

*Entrañas estaba vigilada por la guardia Kor’kron. Nunca explicaron como desaparecieron de la ciudad.

*¿Por que la Ali no llevo contra medidas a la peste como mascarillas?

*¿Por que los lideres/personajes de la horda se horrorizan ante lo del Hermano de Jaina pero no dijeron ni pió ante lo de Darnassus? es inconsecuente,si estan dispuestos a aguantar un genocidio que tiene de terrible lavarle el cerebro a un solo renegado ya ha hecho cosas peores y contra mas gente.

*¿Por que le siguieron tan facil la corriente de la Guerra a Sylvanas y a Garrosh le dieron tantos peros y problemas recordemos que al Orcos lo amenazaron de muerte e incluso le desafiaron a Makgora.

*¿por que la Ali se contiene tanto en Lordaeron y va a lo bruto a morir? no es mas facil solo sitiar y bombardear la ciudad en vez de perder tropas a lo bruto.

*¿por que las catapultas de la horda tienen mas poder incendiario y alcance que las maquinas de asedio de la horda que son simples catapultas?

*¿por que no usamos el Vindicar?

*Por que simplemente no hundimos la flota Zandalari desde una distancia segura en vez de atacar la ciudad y enemistarnos mas con estos?

*¿Por que no le arrojamos el anzuelo a las demás razas de la horda ofrendarles un buen trato en vez de desgastarnos en una guerra?

*¿por que no tratamos activamente de asesinar a Sylvanas y las Valkir?

*¿Por que no hacemos propaganda anti Sylvanas dentro de la poblacion de la Horda?

*¿Por Que Sira y Delaryn trabajan para sus asesinos?

*¿Que hará Thrall cuando se entere de lo Ocurrido?

*¿que gana Sylvanas haciendo enojar tanto a la Ali,en que sentido nos desangramos?

*¿Que vieron Sira y Delaryn al otro lado para estar con una personalidad tan deprimente y que provoca dolor el solo escucharlas?

*¿quiere deprimirnos el DEV a cargo del Lore o el el el con tendencias Suicidas?¿por que la vida es dolor?

*De donde sale tanta gente sobre todo en la Horda hemos sufrido muchas bajas los humanos tienen de donde rasguñar un poco reclutando civiles de su MP enorme pero hay otras razas que no pueden permitirse mas bajas como los Orcos o los elfos de Sangre que son como 10k civiles incluidos

*Por que la Alianza no ha desplegado todo su arsenal en especial el Aéreo en Lordaeron.

*Como le hace la horda para producir tanta maquinaria como la Alianza ¿de donde sacan material y mano de obra?

*El cuerpo de derek tendría que ser cenizas y estuvo décadas en el mar.
¿y resulta que esta en perfecto estado?

*Por que ninguna facción “neutral” sobre todo el Circulo Cenarion ha protestado ante los Actos de la Horda. Cenarius o los vuelos Dragon deberían estar Furiosos.

*¿Que paso con los prisioneros de Guerra después de MOP? mas que nada los Atracasol pero también habían mas en ambos bandos.¿los liberaron?

Me falto alguno son libres de Agregar mas.

También podemos intentar Rellenar de forma logica y aceptable y demostrar que no es tan difícil hacerle el trabajo a los escritores.

3 "Me gusta"

http://memecrunch.com/meme/C1I72/un-hechicero-lo-hizo/image.jpg

5 "Me gusta"

jaina quería comenzar la guerra y quería matar a varian por perdonar a la horda.

Solo enumero se que la respuesta a todo es:

No se preocupen aun hay muchas historias que contar sean pasientes sera genial relájense y disfruten:

ATTE Golden y Metzen(no es broma es como respondieron)

¿Alguna base solida para esa aseveración?,hay muchas formas de comenzar la Guerra es como cuando decían que Jaina cera un Señor del Terror.

se me olvide el :v
2 caracteres ya dejanos escribir lo que queremos blizz :smiley:

Te digo la verdadera Razon o la que yo sospecho es que no tenian intenciones de meter a Jaina en la costa quebrada y ya tenían media hecha la cinemática para cuando la metieron y como siempre le dio pereza arreglarlo,era tan simple como lastimar a Jaina un poco antes de Final y que estuviera inconsciente dentro de la nave.

Lo de Maiew y Thrall por su parte fue por que la gente que les Daba la Voz estaba enferma pero igual fue un descuido no explicar nada o inventarse algo in game.

Porque Garrosh es como capitana marvel apareció de la nada y ya era el jefe, Y Sylvanas es como Hulk viene con nosotros desde la face 1, aunque sea iracundo :V .

Eso solo vale para con los jugadores con los personajes es peor pues le han hecho el fuchi desde siempre a Sylvanas.

Yo creo que es simplemente Fuerza de la trama y pereza a la hora de construir la Historia.

Y si te soy Cincero Sylvanas es mas Capitana Marvel para mi que y Garrosh es mas Hulk

me explico la rubia salio de la nada y sin nada de desarrollo a ser la Merysu apoderada(que no es nada sin sus poderes) de la Historia y Hulk por su parte ha tenido desarrollo contante.

Sylvanas por su parte siempre a estado allí pero como una sombra sin hacer nada haciendo el mínimo y siendo malvada de vez en cuando en cambio GArry tubo desarrollo contante desde LK y muchos librosde exposición desarrollándose por 4 expas,la no muerta esta apenas tubo poder la empezó a liar y nadie le hizo el feo.

Los NPC de la horda siguieron a Sylvanas en la batalla contra la legión y todas las demás antes que esa. Mas respeto que a Garrosh le tenían, pero ya se le acaba la condescendencia en el 8.1.5, sino aparece con la cabeza de Nzoth en una bolsa, ya nadie le compra :V. Garrosh fue el que parecio de la nada, un hijo inventado de Grommash, y ofendió a muchos porque si, Sylvanas solo tuvo un incidente con Varok y ya, despues Baine pero eso es ahora. Creo que a ti te caía mejor Garrosh y ya, pero no era un buen personaje. Garrosh se escribió mucho de él, pero no significa que haya hecho mas, en WOW muchas cosas ocurren fuera de cámara, Sylvanas debe haber conversado con los demás lideres de la horda en todas las reuniones desde el classic.

xD

Guy A: Ayer murio tu madre? Estas bromeando, no? D:
Guy B: No, no es broma, es respondieron.

bueno intentare responder algunos con mas que nada headcannons.

Aqui se me occuren varias cosas.
la mas obvia seria que se quedo sin mana, sin embargo no esta mencionado en ninguna parte que haya alcanzado algun tipo de limite durante costa quebrada
tampoco dicen si fue herida durante el combate ya que luego se la ve perfectamente bien ¿sera un problema de presentación ingame?
otra es que haya especie de medidas anti teletransporte ya que al ser realmente una trampa imagino que la legion estaba preparada para mass teleports.

como dije headcannons ya que blizzard lo ignoro por completo, nisiquiera un dialogo nada.

la actriz sufrió una operación de garganta y tuvieron que cortar su historia.

tengo entendido que lo que enviaron fue una pequeña parte de sus esencias que fue luego traspasado a los dragones aspectos mas no sus almas totales.

pues esto no seria agujero de guion hasta el momento que nos revelen las verdaderas intenciones de sylvanas.

aqui ya no hay excusa valida para nadie.

En primera medida diria por que están siendo manipulados ya sea con propaganda o la misma sylvanas oculta los detalles, los unicos que estuvieron presentes fueron saurfang y ella misma en tal ataque.
en segunda diria que ya es como “la gota que rebalso el baso” no es el acto en si, si no mas bien que están hartos, me explico.

por que están siendo liderados por un ñiño sin experiencia cuando tienen gente muchisimo mas capacitada para ese puesto.
por otra parte la ali es demasiado buena.
Tiene muchisimo poder, que no usa por que si no ya habriamos terminado con la horda aunque probablemente a un gran costo de civiles.

se explico en la novela que fueron potenciadas por chamanes y magos pero vamos de todas formas es exagerado.

Puede que no tenga combustible, puede que tenga los escudos desactivados y puede ser demasiado arriesgado perderlo en el frente.

pues realmente hundir la flota hubiera sido lo mas optimo
sin embargo la intención de la alianza era capturar a rastha boi para obligarlo a el y a el imperio zandalari a rendirse y no participar en la guerra, probablemente por eso secuetramos a princesa jumanji

Por que probablemente tengan miedo a vivir bajo un mundo dominado por la alianza o por que simplemente intentan defenderse de las represalias por teldrassil .

Por que están bien protegidas.

por que la población horda es bruta y facilmente manejables.

por que son traidoras.

probablemente buscara detener la guerra de alguna forma.

buena pregunta, volvemos al punto de que quizas lo sepamos cuando descubramos sus verdaderas intenciones

probablemente el equilvante al infierno de wow. quizas lo sepamos en el futuro.

si.

quería decir otra cosa de primera y me falto un Como

Es no es broma,así es como respondieron.

No fue a los Dragones fue a los Guardianes Titanicos como RA o Loken y Odyn.

El caso es que las esencias sus Almas fueron a dar aquí pero de una manera inexplicable terminaron en otras partes de universo y consientes que es algo importante.

Supongo que en algun momento despertaron y Sargeras los fue apresando uno a uno mientras conquistaba el universo eso o vino aquí hace poco y los capturo durante la invasión y solo se le escapo Eonar eso de paso explicaría el por que recién estaba creado su Panteon Oscuro.

Because yes seamos sinceros no tiene sentido es como que Sylvanas al liberarse estuviera coladita por Arthas y lo Siguiera por voluntad propia cuando lo logico es que quieran matar a Sylvanas y la Horda también no solo a Tyrande.

Sigue siendo mas facil que un ataque contra toda una ciudad.

Eso loo hace aun mas Fácil.

A lo que es mas logico apartarse y decir que no tuvieron nada que ver dejar a Sylvanas Sola y juntarse para ser un Blanco difícil en vez de intentar lo imposible.

Y puede que no lo sepamos nunca pues llevamos meses sin explicaciones.

La mayoria se pueden responder con “Es que si no se hace asi no seria epico” “No es epico arrojar rashos lasher con el vindicar a capitales Hordas” “No es epico quemar Teldrassil con el tanque de Azerita o los helicopteros que los Goblin trajeron de la nada y llenaron con Azerita”

Es que eso seria mas épico que lo que paso en realidad.

Solo ganas de subestimar a la Horda veo ahí

Un clásico XD, “Es que lo mande al taller y me lo devuelven en 6 meses” :joy::joy::joy:

Propaganda proveniente de la alianza, que hablan otro idioma. Suerte con eso

:eyes::eyes::eyes::eyes: Supongo que a nadie se le ocurrió, tan inteligentes no serán XD

Tanto en la Parte final de la campaña Ali y la de la Horda se dice que la Alianza esta ganando en todos los frentes Baine habla de que seria buena idea negociar pero Sylvanas esta empeñada en Seguir con la Guerra pese a todo.

Subestimar no creo que sea subestimar cuando sale de la boca de la propia horda.

buscare el vídeo dame tiempo.

de Boca del propio Camañublo.

2 "Me gusta"

¿Que puedo decir? Es mas epico que Jaina derribe los muros de Lordaeron a cañonazos arcanos.

Bueno eso fue epico pero no tenia ningun sentido sobretodo cuando las torres de asedio llevaban horas dando cañonazos a esos muros.

Yo no digo que la Alianza no gane. ¿Pero te crees que van a poner a la Horda como unos cobardes que le tienen miedo a la Alianza?

Justificarse y Pedir clemencia, ¿adivina que? no va a pasar.

peor que esto no lo creo

Demostrarían inteligencia no cobardía al buscar un trato mostrándose fuertes diciéndole a la Alianza que estan dispuestos a luchar si no se les deja otra opción es mas digno que lo que ocurrió en Pandaria donde literalmente salieron vivos por la piedad de Varian.

La Alianza esta Maltrecha pero es lo bastante fuerte como para Aplastar a la horda actualmente lo único que los salvaría es que Sylvanas se Saqué algo mucho mas Grueso que esa Daga de dentro del … o que la Alianza sufriera Bajas terribles contra los Naga sin que la horda perdiera nada.

Te digo las cosas como son desde MOP que la Ali es muy superior a la Horda,teagate ese orgullo ridículo y acepta la realidad la unica razon por la que siguen existiendo es por que la Alianza es demasiado buena como para acabar el Trabajo y que lógicamente terminaría maltrecha después de la pelea.

no soy tan arrogante como para Creer que la victoria nos saldría Gratis y esa precisamente es la mejor basa de la horda es el no ganare pero terminaras maltrecho si peleas conmigo.

el tiempo dirá.

Puedes apuñalarme cuanto quieras soy un no muerto no lograras matarme con eso tu por otro lado aun respiras.

1 "Me gusta"