Agujeros de guion en WOW (un mago lo hizo)

Sin duda Bloo, un desperdicio haber maltratado así a un personaje tan legendario. Incluso, blizzard tiende a destruir a sus mejores personajes de maneras heroicas o estúpidas, como fue con Kael que pudo haber tenido otro tipo de desarrollo más rico.

2 "Me gusta"

fue el odio a kaelthas lo que los llevo a matarlo asi?

QUIEN ODIABA A KAELTHAS?

Un DEV el mismo que nos hizo matar a Illidan.

Creo creo que es el mismo que esta encargado de de BFA.(por suerte ya no se encarga de las Quest pero si tiene que ver)

Creó que el es el señor “Sylvanas siempre ha sido malvada”

Garithos, quizás poseyo a uno de los devs :thinking:

1 "Me gusta"

Y cuando ocurra otro problema o amenaza o crisis que es mejor estar solo o tener aliados? No es como que mágicamente todo vuelve a la normalidad en las islas quebradas. De por si unirse a una alianza (me refiero a el termino en general no la faccion) siempre implica riesgos no solo beneficios. Lo que decis de no formar alianzas o vinculos con otras naciones o pueblos por los peligros que conlleva no es nada realista y no solo me refiero a in game.

En wow head podes ver una entrevista al responsable es el que dijo lo de Sylvanas fue la mente maestra de lo de la puerta de colera como si fueese que tenia todo el sentido del mundo. Varios comentarios le dejaron señalando lo estupido de sus argumentos y no eran solo de hordas.

Yo recuerdo cuando hice la quest para desbloquear a los maghar y me quede con OMG WTF cuando menciona lo de que varios lo consideraron el mas grande jefe de guerra(mas que Thrall) peor aun cuando al final dice eso de que es una de las peores versiones no la peor de todas.

por cierto ya agregaron otra falla de guion?

El cuerpo de derek tendria que ser cenizas y estuvo decadas en el mar.
¿y resulta que esta en perfecto estado?

Ahora, dicen que la tercera flota estaba maldita y esto justificaria su cuerpo ¿agujero, retcon o creible?

1 "Me gusta"

Agregado pero mas que agujero yo diría que es un Retcom,se lo han preguntado a los DEV pero pasaron de contestar.

De hecho es eso lo que mas me Irrita la actitud de los encargados del lore.

¿Si sabes que Azeroth esta en crisis? No es necesario ser de Azul o Rojo para ayudar en una verdadera crisis y la guerra de facciones no es una de ellas.

Me refería a que ellos enfrente un problema que afecte particularmente a su nación en algun futuro cercano o vos pensas que si ellos tienen problemas cualquier nacion va a dejar lo que estan haciendo para prestarles su ayuda a alguien que no es un aliado?.

Me sorprende nadie mencionar lo de Siempre debe haber un Rey litch considerando que ni Blizz saco una explicacion logica sobre eso.

todo esto se resume en gameplay sobre la historia.

Porque si no lo mas ridículo es que Sylvana paso su ejército por Vallefresno y todos los de Hyjal como si nada o sea Cenarius y Los Dioses Salvajes mira están quemando vallefresno y contaminándolo con la plaga solo dejémoslos, huy están en costa oscura no pasa nada, changos quemaron el árbol ya ni para que vamos, que los sobrevivientes están tratando de recuperar costa oscura ellos pueden solos y así.

Casi dejo a los Vengadores de Hyjal fuera esos son otros inútiles que bajen y venguen algo.

1 "Me gusta"

Cenarius de vacaciones XD, si nos ponemos a enumerar las cosa que ignora o se le olvidan a blizzard no paramos nunca

Esa es la Idea de este Tema.

yo creo que simplemente se olvidaron de esas implicaciones ya que quieren contar una trama sin que la logica o la razon interfiera.

ya lo agrege y de paso a los vuelos Dragon tanto el Verde como el Rojo deverian estar Bastante molestos.

El rojo por el Genocidio y el Árbol y el Verde por su Árbol.

Recordemos que los Aspectos Dragon Bendijeron Telldrassil una vez estuvo purificado(si eso fue en un Libro el de Malfurion)

De pasada con eso les mato esa teoría Absurda del Árbol corrupto.

1 "Me gusta"

Pues es velda … ahi tienes ese agujero ¿donde esta cenarius?XD

Yo esperaba en el pre parche o en el mismo bfa una trama sobre los del circulo cenarion , vengadores de hyjal , guardianes de hyjal , arboleda de los sueños y etc del druidismo expulsando a la Horda de sus filas por la quema de Teldrassil.
Haran que no paso nada.

1 "Me gusta"

Ni siquiera han continuado con lo de Costa Oscura ni me sorprendería que se olvidaran o de ese frente,pobre elfos de la noche blizz siempre les hace Frutadas y después les ignora.

porque están improvisando, es obvio que los que están desarrollando la historia pareciera que son los mimos que hicieron la sexta temporada de LOST, no tienen ideas

y si, la respuesta para todo es que un hechicero lo hizo.

No defiendo la teoría ni nada pero ha habido muchas cosas purificadas antes que caen en la corrupción, es más… creo que en el universo de WoW la corrupción puede con casi TODO.

Super vulnerable todo