Es una pena, Toriltul que nos dejes, pero te deseo lo mejor. Ojalá que algún día te volvamos a ver cuando nos llegue la hora de luchar junto a la titán Azeroth contra los Señores del Vacío.
Saludos muchachos/as. He pasado muy buenos ratos y me he divertido a montones. Conoci gente muy amable de diversos paises de centroamerica y latinoamerica. Muchos aca estan discutiendo al pedo, sobre que si es el aumento, que si son los paises y sus politicas economicas, que si son los impuestos.
Les dejo como definicion final, asi al menos discuten sobre una misma perspectiva:
-No son los impuestos de mi pais (yo ya pagaba con esos impuestos)
-No es que sea impagable ( mi pareja y yo PODEMOS pagar la suba actual)
Es un problema de precio/calidad y actitud de la empresa que brinda un servicio.
Si pudiese jugar con el ping de otros paises, teniendo servidores dedicados cerca como alguno cito por alla el Black Desert, si notara un verdadero esfuerzo por hacer interesante cada expa que sale (desde legion que no lo veo), quiza pensaria en pagar otros 6 meses. Hace 11 años que pago la suscripcion de 6 meses.
Asi que es eso. Para mi no lo vale, es mucha plata reitero, para un juego en decadencia.
PD: Estamos jugando al Stardew Valley y me esta entreteniendo mas que el WoW.
Animo y mucha suerte para ti y tu novia, espero les vaya de maravilla y aunque me duela tienes toda la razón. Esto va de mal en peor.
Blizzard va a tener que congraciarse con su comunidad y les va costar mas que una simple montura con pinta de arbolito!!!
no podes pagar una nueva suscripción ahora por 6 meses mas??
Es curioso que la gente que defiende este tipo de medidas codiciosas y descaradas por parte de Blizzard no entiendan que este juego depende de la cantidad de usuarios para disfrutar el contenido. La comunidad es la que se ha encargado de construir está compañía y fuimos nosotros los que con devoción compramos todas las expansiones, pagamos mes tras mes de subscripción a pesar de que ya la mayoría de juegos son free to play. Fuimos nosotros los que mantuvimos e hicimos grande a la franquicia y que ahora nos da la espalda por un CEO recién aparecido y que sabe más de maternidad de gallinas que del mundo de los videojuegos. Lamentablemente la comunidad debe tomar las riendas del asunto y no dejar la franquicia en manos de agentes corporativos que buscan enriquecerse más y más a costa de los usuarios. Si blizzard no quiere críticas, perfecto, pero entonces que hagan las cosas bien, pero la comunidad se va a resentir muchísimo, más de lo golpeada que está. Pensaría que la comunidad debe hablar en el único lenguaje que entienden las directivas: el dinero y comenzar a darles dónde se verdad les duele.
Todos esos juegos se mantienen con un modo Premium (que en esencia es una suscripción) o microtransacciones de objetos que pueden afectar la experiencia de juego, además de cosméticos. Eso, sin mencionar las comunidades basura que suelen tener, al no haber un filtro que deje afuera a los indeseables.
J. Allen Brack trabaja en Blizzard desde el 2006, y fue Productor Ejecutivo de World of Warcraft hasta 2018 cuando lo ascendieron a Presidente de Blizzard Entertainment.
En cuanto a Robert “Bobby” Kotick, CEO de Activision-Blizzard, desde 1983 cuando aún estaba en la Universidad (de Michigan) que está involucrado en el desarrollo de videojuegos. No solo eso, es un hábil negociante que ha logrado colocar los juegos de Activision en China, e incluso bajar el precio de la PlayStation 3 a cambio de desarrollar juegos AAA para esta consola. No es ningún “bebé de pecho”.
Chávez estaría más que orgulloso de tí, camarada
Bien sencillo, el cometido de toda empresa es brindar bienes y servicios de calidad a buen precio. Luego está en nosotros premiarla con nuestra elección pagando por los mismos cuando satisfacen nuestras necesidades. Nadie con uso de razón pagaría por algo que no le sirve.
Jajaja me da mucha risa tu comentario, se verdad, pensé en una forma concreta de responder. Bueno primero, la gente que comentas no hizo grande al wow. Los que aportaron de verdad a la consolidación del wow ya se fueron, busca en Wikipedia los nombres y verás que no hay que tener tres dedos de frente para entender que los verdaderos creativos ya se fueron del wow. También el CEO tiene su recorrido en el mundo de los vídeojuegos, pero no precisamente eso significa que sus medidas corporativas no son ambiciosas y más en mmropg como el wow. Y por último, creo que mucha gente como vos que debe tener acciones en la compañía, porque no entiendo cómo existan personas que aún defiendan a una compañía que durante los últimos años se ha preocupado más por subir los precios que por satisfacer a los clientes. Por personas como vos es que el juego está en decadencia, con tus posturas de lamebotas, nunca piensa en la comunidad y les recuerdo, todo el mundo es feliz hasta que les tocan los bolsillos y esto ya es un abuso por parte de blizzard, así de simple, un abuso.
Porque te empecinas utilizando una y otra vez la aclaración/escudo que tu lo puedes pagar?
En definitiva si te vas es porque quieres y nada mas, lo que no aplica q una desición de esa naturaleza tomada hoy, mañana la cambies. Me parece q te preocupas demasiado de lo que no hay. por lo que entonces si parece debes buscar un juego acorde a tu calidad de vida.
Nosotros, los proletarios de la pobre Argentina en mayor porcentaje estamos bien complicados; francorecolectores de poco q queda nos apuntan desde diversos angulos.
Y a los que dicen por ahi arriba q un videojuego no es prioridad, yo les pregunto que hace un chico de entre 13 a 21 años mas o menos encerrado, privado de salir con sus amigos, privado de estudiar, privado de tanta cosa, que se le le va quitando la capacidad de resolver situaciones - como las q se presentan en el juego por ejemplo - entonces su mente se contrae en lugar de expandirse, de lo que resulta luego la frustración como base de vida.
Nada personal.
Los que se fueron, dejaron sus reemplazos, y no necesariamente tienen porqué ser malos. Que a tí te gusten o no, es tu problema. Pero en la realidad si el juego sigue vendiendo, en efecto hay mucha gente a los que les gusta.
Como dije antes, el cometido de toda empresa es brindar bienes y servicios de calidad a buen precio. No son una caridad, sino que van a hacer todo lo que esté a su alcance para que sus productos sean lo mejor del mercado y se les pueda sacar el máximo rédito.
Yo pago los mismos 15 dólares que vengo pagando desde hace casi 17 años, y los pago orgullosamente por darme el lujo de jugar al mejor MMORPG de la historia, y que nunca deja de traerme satisfacciones. Distinto a aquellos con complejo de masoquistas que pagan por algo para lo que luego se pasan ventilando sus frustraciones llorando en cuanto hilo tenga un ápice de discusión que así se los permita.
Y no, no tengo acciones en la compañía, ni me interesa.
Hmmm… Estudiar y formar conocimiento para luego tener independencia de pensamiento y formación académica para aspirar a un trabajo que le permita vivir y no simplemente sobrevivir, es algo que lo puede hacer tranquilamente desde su casa.
La pandemia no es excusa para justificar el “chupete electrónico”, ni el juego le va a matar el hambre, como sí lo haría algo prioritario como tener que comer.
Como si matar X chanchos salvajes de Elwynn y juntar Y soretes de murciélago en Northrend fuera un desafío intelectual.
Da tristeza ver jugadores como tu y que tienen ese pensamiento tan egoísta. Parece que no te enteras de los problemas económicos de los países de América latina y si lo eres deberías mostrar empatía por los cambios que ha hecho blizzard y que han perjudicado a muchos jugadores que también son fieles y que expresan su inconformidad. El hecho de que a ti no te afecta no significa que a otros no los afecta la subida de los precios y los cambios en las subscripciones. No vales la pena ni desgastarme con alguien que tiene el cerebro lavado. Ya veremos cómo te va de acá hasta agosto cuando saquen el próximo parche.
No es mi problema. El juego no me da de comer ni paga mis cuentas, sino por el contrario, es simplemente un lujo que me doy con el tiempo y dinero que, por el momento y gracias a haberme formado académicamente y por ende acceder a un buen trabajo, me sobra luego de haber cubierto todas las prioridades que un individuo adulto y responsable necesita cubrir.
No tengo la culpa que vivan en países basura y voten con lo que se sientan en vez de usar el cerebro. Cuando el latino promedio aprenda a valorar su trabajo y a salir adelante por sí mismo en vez de vivir de lo que se le roba a los demás, ahí todos van a poder darse el lujo de pagar por un jueguito de computadora.
Que horror que pienses así. Me daría vergüenza dar esos comentarios tan desagradables hacia la comunidad latina. Osea, según tú que se jodan los pobres jajajaja. Ya veremos con quién vas a jugar Ricky ricón, tu ignorancia no te deja ver qué muchos van a dejar de jugar y por ende van a bajar las subscripciones ergo tu tampoco vas a poder jugar en el futuro.
Miles de años de cultura del primer mundo vs 200 años de viveza criolla dicen lo contrario.
Straw man.
Latinoamérica es un mercado marginal que a duras penas llena 1 reino y medio, y todo aquel que tenga sentido de prioridad y no viva prendido de la teta de los padres o del Estado, bien sabrá si sus prioridades son tener un lugar donde resguardarse de la lluvia, y un plato de comida, en vez de timbearse la vida detrás de una pantalla.
Esto me termina de dar la pauta de lo q eres.
Te pido por favor no respondas mas mis escritos. Ignora a ElFaraón. Gracias.
Típico de los que se van a otro país y se creen superiores? Das lástima. Por cierto, qué haces en foro de la comunidad latina y no en uno de Escandinavia?
Lo mismo que haces tu, que te la pasas llorando por cuanto defecto le encuentras al juego, cuando cualquier persona normal y con tres dedos de frente simplemente dejaría de pagarlo y sentaría la base de una disconformidad generalizada que realmente cree impacto en la empresa.
Es como los que se quejan de que Netflix no tiene nada bueno luego de haber visto todo lo que querían, y aun lo siguen pagando.
Evidentemente, o eres muy nuevo en la Internet, o no sabes como funcionan los Foros. Si escribes algo te expones a que te responda, y dalo por hecho que si quiero, lo voy a hacer.
Para algo existe el ignore.
Ahhh los foros del WoW, donde la discusión de “quien la tiene mas grande” es tan antigua como el juego mismo, lo gracioso de esto es que NINGUNO tiene la razón a los ojos del otro, que debate tan desgastante y que no lleva a ningún lado jejeje.
El plan promedio del latinoamericano, hacerse la victima