Adios y gracias por los buenos años

Para sumar a este comentario también tenes (personas) que creen que son de 1er mundo y nacieron en el 3cer mundo y seguro van a morir en el mismo país que nacieron.

Esto es de lo que se trata cuando se habla entre latinos…

Nota del Moderador
Apreciamos sus opiniones, pero por favor expresarse de manera civil. Hemos editado la publicación para que coincida con nuestras normas: Código de Conducta.

1 "Me gusta"

Lo hago para que los cabeza de termo no piensen que es simplemente un tema economico.
Lo repito una ultima vez, es un problema de relación precio/calidad.

2 "Me gusta"

Quien no tenga para pagarse 1 mes de juego o es menor de edad o no tiene donde caerse muerto , pero creo es justo quejarse si te obligan a pagar 2 meses seguidos si es que pagas por ese medio ( si pagas con fichas tu mes ni deberia importarte) pero mas que el dinero que siempre va y viene mas importante son los principios .
Y Blizzard no puede hacer una jugada tan brusca cuando un ceo cobra 200 millones de bono mientras el juego esta sufriendo sin contenido mas los fraudes como reforged y diablo immortal, intragable .

2 "Me gusta"

No tiene nada que ver el país, si te fijas otros servicios de suscripción extranjeros con impuestos y todo salen $300 al mes, que te quieran cobrar casi $1200 x mes es una locura, para darte otro ejemplo yo de internet que tengo 50mb pago $850. Con estos cambios voy a terminar pagando más de suscripción que de servicio de Internet, está completamente desbalanciado

1 "Me gusta"

La verdad la última vez pagué 899 pesos argentinos 6 meses y ahora no estaba enterado de la total estafa en unos meses ya pasó a 3400 “creo” si no es más, puedo pagar pero con esto se me van las ganas de seguir pagando algo que está totalmente desbalanceado, una lástima lo que Activision le hizo a Blizzard sólo queda “seguir viendo” como se va la gente.

Estoy de acuerdo con que es una aberración de parte de la empresa que suban los precios en este momento de pandemia, desempleo y crisis económica y social en gran parte del mundo. Siendo de que la empresa debió haber hecho todo lo contrario en este momento, por humanidad.

He visto el mercado de divisas, y por eso sé que las acciones de Activision Blizzard suben y suben, pero eso no debemos pagarlo los jugadores y jugadoras. Y como mencionó Maladart, un ceo gana 200 millones de dólares, mientras otras personas mueren de hambre.

Y la empresa despide personal en este momento, siendo de que Blizzard debería ser un oasis de empleo en esta crisis.

4 "Me gusta"
3 "Me gusta"

Hmmm la verdad q hace años que no pago eso por wow, la última factura fue de 1400 por 6 meses y si ahora se va a mas del doble pero todavía sigue siendo relativamente ok cuando lo pago cada 6 mases.
Yo entiendo q mucha gente se queja q también tiene q pagar el impuesto, pero eso es culpa de nuestro gob que es un asco absoluto, de eso blizzard no se puede hacer responsable, ojo no los defiendo. Pero esta subía se venía viendo desde hace un tiempo, en latino America pagamos una fracción de lo q pagan en USA.

También estoy de acuerdo q parece caro por el estado en el que está el juego de momento es terrible, como la calidad bajo tanto.

6 "Me gusta"

¡Al fin alguien con sentido común!

Yo creo el problema no es necesariamente el precio, sino la forma de pago, no podes pagar ni con tarjeta ni con paypal… tenes que ir a traves de PayU, y PayU te cobra casi el doble, el precio no me molesta, no es mucho para mi por suerte… pero el no tener manera de hacer 6 meses de subscripcion, y solo poder comprar 2 meses a 1400 + 1000 que de cobra PayU para hacer el tramito es una estupidez. Si blizzard daria el precio que quiera pero podes usar una tarjeta nacional para hacer el pago no habria problema… pero ni eso.

1 "Me gusta"

El problema es que para poder cobrar usando una tarjeta de crédito nacional, tiene que establecer una dirección fiscal en Argentina, con los consecuentes costos que ello implica. Simplemente, y dado lo marginal del mercado, no es rentable porque terminaría yendo a pérdida.

Por eso es que usan un intermediario local como PayU, que además de Blizzard trabaja con muchísimas empresas.

Blizzard, das asco. Ojalá quiebren, se vendieron a Activision y son peor que el covid 19.

5 "Me gusta"

eso es un impuesto, payu no tiene la culpa ni tampoco blizzard. no me crees? hace la prueba, pedile a un amigo o compañero de guild que no sea argentino y que te mande captura de lo que le cobran atreves de payu.
yo ya lo hice y aca tengo el resultado.
argentina:
https://cdn.discordapp.com/attachments/297522992970334209/844141173152808971/unknown.png
mexico:
https://cdn.discordapp.com/attachments/297522992970334209/844196286030938132/unknown.png
https://cdn.discordapp.com/attachments/297522992970334209/844196434848907274/unknown.png

obviamente que en argentina el precio de todo se fue por las nubes, es mas, cuando anunciaron shadowlands a $3600 dije a mi pareja y a mi hermano que tambien juega wow: “un juego no vale tanto y mas siendo solo una expansion” asi que eme aqui, jugando a BfA pagando la mensualidad con la ficha en oro y esperando que Shadowlands salga gratis al salir la siguiente expansion XD

cuando escribes sin saber ni en donde estas parado ocurren comentarios como estos

2 "Me gusta"

Lamentablemente el retail por más que lo intente no me atrapa, la última expansión qué jugué es BFA y me decepciono, luego vi SL y dije que va Blizzard no me vuelve a atrapar, ahora solo juego classic y Lk.

Y esa nigromancia? xdxd.

1 "Me gusta"

Veo gente muerta…
(caracteres para cumplir)

que tenemxs aquí, el legendarix nelfx nigromante uwu

Gracias por avisarnos que haces con tu vida pequeño elfo nigromante.

Estaba preocupadisimo, muchas gracias por decirnos