Adios y gracias por los buenos años

cuando blizzard fue demandada por eso? yo no encontre una noticia que hable de que se tomaran acciones legales por eso. puedes pasarme tu fuente?

donde apelo a los sentimientos? es una realidad, que ahora por el tema de los precios en arg decir lo contrario se ponen a insultarte. y no me malentiendas, no lo tomes como victimismo por mi parte, es la verdad. vos sos de los pocos que se puede tener una conversación civilizada.

que a vos o a la gente no les guste mis formas no es mi problema.

aca estas usando el comentario de los influencers que es a modo de anécdota para desvirtuar lo que dije. no viene al punto.

Primero que todo

“This is not an airport, you dont have to announce your departure”

Segundo

Les están cobrando mas de 15$ dolares cuando hacen conversión de pesos ?

Porque según don google 650 pesos son 7 dólares al cambio

Osea, pueden pagar 6 meses por 3400 pesos (37 dolares segun google) mientras que yo estoy pagando 30 dólares solo por 2 meses, a quien es el que están estafando?

Muchos paises latinos no tienen la ventaja de pagar en su moneda local, y mucho menos pagar el precio reducido al global, y todavia peor, que blizzard siga tomando en cuenta el peso cuando es una moneda inestable

Dejen el drama y sean razonables.

"Recibe su bono de acciones por defender la compañia"

me parece que en australia, por la legislacion se da a demandas.

Te hablo en la teoria ya que tampoco pille informacion y los videos de los canales donde escuche de demandas a blizzard no los encuentro asi que lo dejaria en un suspense a tu favor hasta demostrar lo contrario.

ahi esta el sentimiento y es cuando nace que tu postura justifica la opinion porque argumentas que en muchos casos lo correcto es lo que esta en la opinion popular y no en el argumento y razones por el cual se dicta esa opinion.

te lo agradesco, mucho que me digas eso demuestra buenas intenciones.

si es un problema cuando la opinion reinante esta dada por personas que no son realmente gratas de hablar y se meten a criticar pero cuando no son favorables salen diciendo la “si no te gusta no lo juegues” o el “pero esto es un juego no es serio”.

Esta bien tener una postura y defenderla, yo por ejemplo doy palos a las quejas y comparto razones economicas, pero lo que si estoy a favor de las criticas es el hecho que los medios y la forma no son las mas gratas al publico.

si viene al punto, mencionas que los …

… denuevo ellos no son los representantes de la comunidad ni ejercen la opinion de todos los jugadores.

Amigos, he visto la molestia de algunos, pero, me surgen un par de dudas, puesto que vivimos en países distintos. desconozco un poco la política bancaria que manejan en cada país y lo explico así

En mi país, es muy sencillo abrir una cuenta bancaria, con tarjeta de Débito Internacional (osea, mis ahorros o salario, no confundir con Crédito), que permite pagos internacionales, valga la redundancia, tarjetas Visa y Master Card. Tanto en banca estatal como privada. Incluso, hay 2 NeoBank que son 100% digitales, sin oficinas físicas, todo se hace por medio de un app y en menos de 1 mes, ya tenés la tarjeta en tus manos.

Entonces, en el caso de los que si puedan tener medios de pago, para pagar, ¿Cual es el motivo del disgusto, si pueden pagar con tarjeta con una suscripción? y suscribirse mensual, trimestral o semestralmente (obteniendo el descuento por los 3 y 6 meses), y cancelar la suscripción para evitar una renovación no contemplada)

Algunos mencionan un ¨Subidón de precios¨, sin embargo, en la tienda, veo los mismos precios de suscripción (14,99 USD por 1 mes, 41,97 USD por 3 meses y 77,94 por 6 meses). Además, me gustaría saber si con esa subida de precio, NO están contando los impuestos, ya que no es Blizzard quien los cobra, es el país donde vivís, y muchos otros países también se han visto afectados.

En el caso que sea así, y en tu país, se pague en Dolares, y los precios (sin impuesto) sea menos de los precios indicados, ¿que opinarían que los países centroamericanos, paguen la mitad de lo que pagan ustedes? (tomando en cuenta que el nivel de vida de centroamerica, es mas bajo)

Ahora, se que otros, que farmean para pagar la ficha, esta no sufre cambios, les seguirá dando 30 días de tiempo de juego y pueden seguir jugando sin problema. En este caso, puntal, ¿cual seria el problema?

me parece que en Australia las monedas ficticias (riot points, saldo de battle.net, ect) se pueden canjear por dólares australes.

mi postura se justifica en echos, no en sentimientos. que argentina el año pasado cerrara con una inflacion anual del 40% y este año se especula que sera un 50%, es obvio que blizzard subiría los precios tarde o temprano.

en este caso es un 50/50 esta mal que blizzard le quite opciones al consumidor pero veo razonable que suba en argentina.

sigue siendo una falacia de porque en vez de atacar al argumento estas atacando las formas en la que se expresa la persona.

no viene cuando el punto es…

muchos hablan por argentina que ahora 6 meses de juego en tiempo de juego cuesta lo mismo que 2 con o sin impuestos.

Con impuestos o sin en el estado actual del juego es injustificable el precio por 2 meses. Y no voy a profundizar en el proximo aumento que seguro va a venir para Argentina eventualmente ni tampoco como la proxima expansion base de $1800 (sin impuestos) va a saltar a $3500+.

Y no se trata de que pais “sufre” más o menos, se trata de tener un poquito de moralidad y empatia pero comprendo que esto es la internet y todos son machos alfa y dueños de microsoft y billonarios asi que no vale la pena mencionar quien sufre.

Y es medio tarde para que el descuento vuelva… porque entre impuestos y el aumento que nos vacunaron ahora… de pagar $5500 pasarias a pagar 4400… (20% menos por 6 meses capaz mi matematica esta errada son casi las 2 de la mañana asi que es lo que hay.) lo cual sigue siendo demasiado y totalmente injustificable para el estado en el que esta el juego.

En fin… el que puede pagar lo hará con gusto y bien por ellos pero seguro que muchos ya no pueden soportar estos aumentos y es muy entendible, la pandemia sigue… no terminó, ni se fue.

3 "Me gusta"

El problema básicamente es que me aumentan un servicio a un 100% cuando hace 3 meses me dijeron que iban a mantener los precios hasta junio, seguido a esto es que saben que los sueldos no suben, sumado a que la competencia sigue con los mismos precios de hace un año, en pandemia. Y la verdad yo por mi parte que los de Centroamérica paguen menos me la suda, no se que tiene de malo pagar menos que otros países cuando tu sueldo y nivel de vida es más bajo, al fin y al cabo mientras más jugadores haya mejor para todos no?

4 "Me gusta"

que te dio? El falso síndrome de Don Paco? - Ponte una fabrica de pañuelos si te parece negocio, aunque bueno, si desprecias el peso, mejor nos los regalas.
El derecho de reclamar es libre te guste o no, y a Paco ni te le arrimas.
Y si acuerdas en un todo con el criterio empresarial blizz, no te metas a interrumpir a la gente que verdaderamente se encuentra afectada.
Diriamos q no es tu asunto o problema.
-Disculpas DonPG por mencionarlo -

3 "Me gusta"

y el derecho a opinar sobre los reclamos es libre, te guste o no.

y a mi que me importa lo que el piense? el tiene su opinión y yo tengo la mia.

y que? yo consumo este juego y puedo participar del tema si se me da la gana que eso no hará que la gente deje de reclamar lo que les parece injusto.

1 "Me gusta"

Solo estas molestando, quieres atención Missingo, siento decirte esto porque en los años q estamos aca, nunca te vi tan empecinado en obstruir las consideraciones de otros.
Con esto doy por terminada mi alocución.
Es una pena q si como dices no es tu tema, sigas insistiendo en lo q no te haras ni mejor ni peor, ni mas ni menos . Absurdo.

No te reclaman a ti, pues tu no eres Blizz.

como todos aca reclamando para ver si blizzard cambia de opinión o vos respondiéndome directamente.

yo mas que nada respondo a los que realmente se puede razonar como adaneron y a los otros ya les respondo como se lo buscaron. y que mas puedo decirte el foro esta activo y me gusta ser abogado del diablo y lo sabes xD

y que?

(Off topic) Amigo puedo preguntar que carajo estudias? por curiosear y buscar en google creo que aprendí mas leyendo tus comentarios que en mis clases online XD

la verdad que nada XD soy un vago.

Lo que pasa que por temas politicos de Chile me encandile con los terminos de griegos de la politica nada mas decir que en Chile tenemos una cacocracia (algo asi como “gobierno de ineptos” apelando a que siempre se elije el mal menor) y ese odio a repetir el discurso imperante me ha sumergido a aprender cosas como las falacias han construido el mundo y el desastre que vivimos asi que para almenos yo no perpetuar dicho error busco aprender y exponer.

2 "Me gusta"

aquí lo que se necesita es un sistema de facturación organizado, con moneda local para el pais respectivo, por que no es lo mismo que un estadounidense pague $14.99 USD a que lo haga por ejemplo un colombiano, que le toca pagar el mismo precio pero sus economías son abismalmente diferentes.

2 "Me gusta"

Que les vaya bien, para que se vayan bailando les dedico un tema:

1 "Me gusta"

Same acá, somos dos personas las que jugamos. Mi novio no juega lo suficiente como para justificar el precio nuevo. Yo ya cancele la suscripción y puede que vuelva cada ciertos meses pagando tiempo de juego. Quién sabe? Tal vez no es tan malo esto si termino aprovechando el tiempo que usaba en WoW en conocer otros juegos y seguir ilustrando. :stuck_out_tongue:

2 "Me gusta"

Haci nos vamos mis hermanos y mis dos primospero porque tambien cambiaron la politcas de la tarjetas de credito ya no se puede pagar con tarjetas internacionales cuentas Argentinas y pagar 15 dollares + Vat+ mas conversion en Colombia es una estafa completa.

el lag… cuando probe el black desert online lo comprendi, no se disfruta el juego estando lageado siempre.

1 "Me gusta"

Te diria que es buena idea , pero a Blizzard los tercermundistas no les importamos .

1 "Me gusta"