Yo hasta ahora nunca me queje de bfa y wod, no te vayas por las ramas tratando de embarrarme con argumentos o problemas que nunca plantee. Si vamos a eso, incluso bfa me pareció mucho mejor expansión en cuanto al desarrollo de contenido y despliegue del mismo. Es mas, yo JAMAS que queje de bfa, yo siempre la defendí. El problema aqui, es que no solo tardan demasiado en meter contenido, sino que ya bajaron la calidad del mismo. Blizzard nunca se tardo tanto hasta ahora en meter un parche de contenido desde el lanzamiento. Y otra cosa, yo nunca dije que jugue todos esos años en el oficial. Recién jugué en el oficial desde Legion, pero no lo hice antes por falta de medios y de desinformación
Si vos te sentis aludido a tal punto, es asunto tuyo, nunca te señale a vos en particular, eso va dirigido en abstracto. Ahora si tenes motivo para hacerlo, vos sabrás por que.
El enano es caso aparte, cada uno puede pensar y opinar distinto, pero
siempre desde el respeto al otro, pero ya ignorar solo por ignorar la situacion del otro, es de garca. Y como argentino, también entiendo lo del aumento del precio, porque entiendo la situación actual económica del pais, pero es algo que se puede debatir aparte. Yo de lo que me queje, si prestaste atencion, es de la suma de cosas y cagadas que se viene mandado blizzard hasta ahora.
No, una empresa, y por eso tengo que dejar que me meta las manos en los bolsillos sin exigir calidad al producto o servicio por el que estoy pagando? Justamente por eso tengo derecho a quejarme, porque estoy pagando por su producto a la dichosa empresa, tengo derecho a exigir calidad, porque no le debo nada a ella, si yo estoy pagando por ese servicio.
Gracias por la bienvenida, pionero del wow e internet, si no me la dabas, no me daba cuenta donde estoy. No estoy exagerando, mas alla de los gustos y opiniones personales, son practicas legisladas en los sistemas juridicos y económicos como practicas sucias y/o desleales desde las empresas al consumidor. Vender productos falseados son causas de juicios desde hace mucho, para eso esta derecho al consumidor jajaja. Y ahora es el modus operandi de blizzard, o ya te olvidaste de cuando prometiron personalizacion durante toda la expansion y nos dieron un par de peinados y nada mas? y dijeron que no habra mas, cuando esa fue LA GRAN NOVEDAD de la expansion, y dijeron que no habia nada mas novedoso porque “dedicaban todo su esfuerzo” a la personalización. Quizas es una estafa menor, pero es una estafa, y alla vos si te dejas meter la mano en el bolsillo.
Ya lo explique todo antes, ni hace falta contestar, pero quizas vos deberias aplicar tu consejo
No, gracias a gente como vos crack, que hace oidos sordos a las situaciones y puntos de vistas ajenos, y no son capaces de empatizar ni desde un punto de vista, segui asi!