Adios y gracias por los buenos años

Yo hasta ahora nunca me queje de bfa y wod, no te vayas por las ramas tratando de embarrarme con argumentos o problemas que nunca plantee. Si vamos a eso, incluso bfa me pareció mucho mejor expansión en cuanto al desarrollo de contenido y despliegue del mismo. Es mas, yo JAMAS que queje de bfa, yo siempre la defendí. El problema aqui, es que no solo tardan demasiado en meter contenido, sino que ya bajaron la calidad del mismo. Blizzard nunca se tardo tanto hasta ahora en meter un parche de contenido desde el lanzamiento. Y otra cosa, yo nunca dije que jugue todos esos años en el oficial. Recién jugué en el oficial desde Legion, pero no lo hice antes por falta de medios y de desinformación

Si vos te sentis aludido a tal punto, es asunto tuyo, nunca te señale a vos en particular, eso va dirigido en abstracto. Ahora si tenes motivo para hacerlo, vos sabrás por que.
El enano es caso aparte, cada uno puede pensar y opinar distinto, pero
siempre desde el respeto al otro, pero ya ignorar solo por ignorar la situacion del otro, es de garca. Y como argentino, también entiendo lo del aumento del precio, porque entiendo la situación actual económica del pais, pero es algo que se puede debatir aparte. Yo de lo que me queje, si prestaste atencion, es de la suma de cosas y cagadas que se viene mandado blizzard hasta ahora.

No, una empresa, y por eso tengo que dejar que me meta las manos en los bolsillos sin exigir calidad al producto o servicio por el que estoy pagando? Justamente por eso tengo derecho a quejarme, porque estoy pagando por su producto a la dichosa empresa, tengo derecho a exigir calidad, porque no le debo nada a ella, si yo estoy pagando por ese servicio.

Gracias por la bienvenida, pionero del wow e internet, si no me la dabas, no me daba cuenta donde estoy. No estoy exagerando, mas alla de los gustos y opiniones personales, son practicas legisladas en los sistemas juridicos y económicos como practicas sucias y/o desleales desde las empresas al consumidor. Vender productos falseados son causas de juicios desde hace mucho, para eso esta derecho al consumidor jajaja. Y ahora es el modus operandi de blizzard, o ya te olvidaste de cuando prometiron personalizacion durante toda la expansion y nos dieron un par de peinados y nada mas? y dijeron que no habra mas, cuando esa fue LA GRAN NOVEDAD de la expansion, y dijeron que no habia nada mas novedoso porque “dedicaban todo su esfuerzo” a la personalización. Quizas es una estafa menor, pero es una estafa, y alla vos si te dejas meter la mano en el bolsillo.

Ya lo explique todo antes, ni hace falta contestar, pero quizas vos deberias aplicar tu consejo

No, gracias a gente como vos crack, que hace oidos sordos a las situaciones y puntos de vistas ajenos, y no son capaces de empatizar ni desde un punto de vista, segui asi!

2 "Me gusta"

Missigno, si sos terrible fanboy que le gusta que le metan un palo … y encima agradece, es tu problema, dejá de justificar lo injustificable… Defendés a la empresa como si te hubiera dado la vida. Toda la vida jugamos todo el contenido del juego con mínimo 180 de ping. Si habría una vincha para comprar en la tienda de Blizzard con el logotipo de la empresa de seguro la usarías con orgullo.

8 "Me gusta"

metida en el tujes la usaria. Son increibles estos tipos. Aca nadie piensa que Blizzard deberia comportarse como una ONG, eso no quita que como empresa esten tomando decisiones muy malas que alejan al publico. 1 año de WoW en Argentina son como 20.000 pesos ahora (para mi y mi pareja). Repito, lo podemos pagar, pero hay muchos que no van a poder. Mi principal razon para no pagarles es que siento que la calidad del contenido que brindan, y la atencion, y el comportamiento que tienen como empresa, no vale esa plata.

7 "Me gusta"

eimen…

Toma mis 12 caracteres que me falta.

Es que ese es otro punto, si me decis que estan aumentando los precios pero veo que el wow es tremendo juego, sacan contenido regularmente, ideas originales, etc haria el esfuerzo de pagarlo con impuestos y todo, pero te dejan un parche como el 8.3 todo un año casi, sacan SL en diciembre, estamos casi en abril y del 9.1 ni noticias, ni en el reino de pruebas esta,minimo para junio-julio sale.
Despues te ofrece jugar de nuevo bc xD, como que no vale la pena pagarles un centavo mas a estos caraduras.

7 "Me gusta"

en efecto, es asi, son unos ladrones y ya no tienen excusa alguna. El bug del sacer cuando tira control mental ¡todavia pasa en arenas!
Lo que tardan en arreglar una espec que esta con muy baja perfomance…
Las pesimas decisiones sobre los items legendarios o sobre los covenants.
Las misiones de mundo que son ALTO embole.
Lo unico q me mantiene interesado es hacer pvp, que tampoco es que le dan mucha bola y lo mantienen balanceado. Alguna que otra mitica+.
Torgarcha y las fauces, son un chiste en terminos de contenido.
La trama… ay la trama, como me duele la trama. Parece sacada de crepusculo.

2 "Me gusta"

en eso tienes razon y recomiendo que dejen de pagar hasta que salga la 9.1 pero nadie se a puesto a pensar que estan tardando porque estan en situacion de pandemia?

y que tiene de malo defender un punto de vista? porque aca en vez de decir porque estas equivocado con este punto ya te tachan de fanboy o chupamedias.

bien denúncialo y estoy deacuerdo en eso pero siempre habra alguien que piense lo contrario.

enserio? porque…

otra vez apelando a la emoción. si los argentinos que vienen a llorar aca no entienden que nadie quiere pesos argentinos bueno, sigan llorando.

Lo de la pandemia no es ninguna excusa, hasta ellos mismos dijeron que no les afecto,simplemente en wow estan haciendo el menor contenido posible y poniendo timegating ridiculo estilo juegos f2p de android.

En hs estan haciendo un trabajo fenomenal a pesar de esa circunstancia y cada año esta mejor por ejemplo.

3 "Me gusta"

y si es peluda mejor.

que el peso argentino no vale ni para sonarse los mocos? eso es la realidad.

y aun en si seguian pagando a pesar de cada aumento.

nah porque sumo impuestos+aduana no sale rentable y revise la tienda y hay algo parecido a lo que describes.

es obvio que mintieron cuando atrasaron shadowlands.

Ya la verdad que ni vale la pena seguir la conversación, es mas a vos te eh visto en varios post defendiendo a la empresa a morir. Es re triste flaco, como los defendés! Capáz no te diste cuenta pero para ellos valés menos que un soret… de perro o de huargen =P bueno, aunque pensadolo bien les hacés el trabajo gratis, los defendés a cambio de que te rompan el c… sin problema.

5 "Me gusta"

Ese video de hs es super tendencioso, el pase de batalla fue negativo en su salida pero el equipo de hs tuvo la humildad de escuchar a la comunidad y ahora quedo perfecto,mucho mejor que el sistema anterior.
El resto de las cosas del video estan muy manipuladas,el unico punto negativo del hs es que a veces se pasan con las cartas de RNG,pero bueno, en la nueva expansion que sale el martes casi no hay cartas de ese estilo.

1 "Me gusta"

lo que tienen que explicar es porque quitaron opciones de compra, lo del aumento a argentina, brasil y rusia es obvio el porque.

es solo un ejemplo, solo dije que hubo gente que defendió w3 reforged.
yo nunca defendi w3 reforged.

si pero ahora es negativo defender a blizzard en algo para la opinión popular.

bueno, lo unico positivo que encuentro es que la gente mayoritariamente en el resto del mundo se anda quejando sobre el tema del tiempo de juego y talvez blizzard de un paso atrás con eso, con el tema del peso argentino no lo creo. eso si, me extraña que ni un influencer americano o ingles hablara al respecto porque lloran cuando meten una montura en la tienda.

yeah, pero a que costo thanos? solo pusieron mas cosas cosmeticas para el jugador que paga nomas. y yo soy adicto a hs Sadge. y con el modo classic tengo devuelta mi amado picaro miracle (me doy hasta asco)

1 "Me gusta"

Dejenlo solito al topo, seguramente mama le debe estar preparando la lechona. Vaya a la cama niño! Que se hace tarde y papá te va a dar chirlos en la cola!

Me das repugnancia que seas de mi país. Rata.

3 "Me gusta"

lo mismo vos, sos la definición de la decadencia argentina. no por algo nos llaman pais bananero. seguí consumiendo copium.

El sistema nuevo da mas oro que antes de manera f2p,esta comprobado.
Y si, usted efectivamente da asco spameando el maldito miracle en classic xD.

1 "Me gusta"

si se considera oro a los sobres y cartas doradas desencantables si. pero el oro es oro. hasta blizzard saco la comparación en su post, ademas otra vez metieron sobres de expansiones pasadas, cosa que yo personalmente prefiero oro antes que eso. varias personas ya tiene la colección completa y quien no con ese oro puede decidir en que sobres gastarlo.

Agrega Chile.

El tema denuevo fue un error de formas y ese error por omicion le costo mucho a ser el centro de criticas, en vez de lo que he dicho “sincerarse” en las razones, simplemente ponen un video donde los bots y farmers entremezclados en las zonas y las fluctuaciones de la monedas en los paices. Y no te tendrían como auto-rompe olas.

Argumento ad populum.

Una cosa es defender (alguien) pero eso no quita que si se llevo acciones legales contra blizzard y que si ha tenido que detractarse contra acciones que parte de la comunidad declaro que eran adversas al consumidor.

ad misericordiam.

Bueno, dimelo tu a mi cuando he dicho que blizz no sabe hacer guiones o no me gusta el rumbo del guion.

Aqui no es solo la razon. Si no los medios; motivos y formas con las que defiendes.

falacia ad verecundiam.

Los influersers no son la voz de la comunidad. Aqui no hay una autoridad que dicte la opinion de todos. Mira como esta el mundo con muchos paices viviendo cacocracias.