Felices 200 dias sin contenido en shadowlands

la pica del varian o singani congani?

y vos quien eres? discuto con tantos que ni me acuerdo los nombres por lo patetico que son la gran mayoria que viene a llorar en el foro.
si eres de los que lloraron por los precios en argentina eso fue en abril (no me retracto porque los precios estan bien para los argentinos y se esta hablando de la falta de contenido nuevo aca). 2 meses pasaron ya y suigues pagando y te la pasaste lurqueando este foro esperando aver cuando diga algo negativo del juego para decirme algo como buen resentido porque tenia razon.

Parece que alguien sufre de secuelas por traumas

200… creo era ahora 240, bueno… aguantense de todas maneras.

Lo que si se es que Blizzard siempre me espera que gane mi AOTC y todas mis miticas+ de +15 o mas, sin uso de carrie.

Asi que les prometo, si quieren el 9.1 llege lo mas rapido posible, ruegen que esos mankos me ayuden a conseguir mis logros eventuales de cada parche y asi estemos todos juntos en el proximo parche… :rofl:

bueno, sacalo de una vez, si es necesario te pago el carry D:

1 "Me gusta"

Para empezar, no se ni en que idioma hablás porque no se entiende mucho cuando escribís… Y vos quien eres? Wtf! Lurqueando? Okay…
Pero bueno, suponete que pude decifrar parcialmente tu lenguaje, asi que vamos al grano:
Los meses ya los tenía comprados payaso asi que no es que compré meses extra.
Con respecto a lo de remarcarte algún comentario negativo que le hagas ahora al juego, lo puedo hacer tranquilamente y no por eso soy un resentido. ¿Querés un ejemplo claro de lo que es ser resentido? En tu caso, aprovechando que mencionaste lo de los precios argentinos, te la pasaste llorando porque te cobraban mas caro que los demás.
No puede ser que te la pases defendiendo a mas no poder cualquier cosa con tal de quedar bien con argumentos absurdos y ahora digas mas o menos:
-Ay, nos dejaron abandonados, pobre de nosotros. Hay juegos que reciben mas actualizaciones.

si entendiste.

supongamos que es asi. y aun asi le dedicas tiempo a un juego que segun vos te da un mal servicio.

tu historial y que salgas de tu cueva luego de 2 meses sin decir nada dice lo contrario, resentido :clown_face:

razon?

dime exactamente donde me queje de que me subieran los precios. lo defendi y aun lo defiendo.

cualquier cosa no y esos argumentos absurdos que vos ni puedes desmentir y solo puedes responder con ad hominems como:

:disappointed_relieved:

ignorando la mala caricaturizacion, no hay nadie que defienda la falta de contenido nuevo porque es algo objetivamente malo. que hay cosas para hacer? si. nuevas? no.
en fin, intentas hacerme quedar como un hipocrita solo porque quedaste resentido cuando si revisaras mi historial veras que e dicho lo bueno y lo malo del juego. vuelve a tu cueva haber y sigue esperando cuando vuelva a decir algo negativo del juego si es que aun sigues pagando. bai. :clown_face:

Si necesitas ayuda, avísame (?

Pd: No te conviene ser nf siendo havoc?

1 "Me gusta"

probablemente sea venthyr porque era el bis antes pero no hay mucha diferencia de daño e igual sigue siendo el segundo mejor covenant para esa spec.

Jajajajaja claro, tenés razón… por eso sos tan respetado en la comunidad(? xDDD Bye

Creo que el havoc está demasiado op en AoE a tal punto de hacer necesario llevar The Hunt. Tengo un havoc en mí team y soy yo la holy la que tendrá que rerolear a venthyr :clown_face::clown_face::clown_face:

Pd: Chicos, no discutan por boludeces pls.

no lo se, en piedras altas aun hay mas dh dps nf que venthyr, puede que sea por un tema de compocicion ya que sirbe para quemar bosses, mete el debuff de daño magico que ayuda a potenciar al mago fuego y al señor convoque y el tanke no es vdh.

1 "Me gusta"

Mira el lado bueno, la tmog de tela esta muy bonita (?

De hecho ser venthyr dh es daño a bosses, la gracia que tienen al ser Night Fae son dos: The Hunt y Korayn. En este parche, para mí, jugar con Niya o Draven me viene bien pero en el 9.1 Nadjia estará rotisima (?

No me gusta :frowning: prefiero los Night Fae. Si fuese por lore sería necrolord pero reconozco la superioridad de los venthyr en mí clase para el 9.1 u.u

1 "Me gusta"

por mi parte mejor, así dan tiempo a los casuales

Triste lo de los 200 días, pero no es la primera vez… alguien se acuerda del parche 5.4? tuvimos Orgrimmar hasta para llevar… duró un año si no mal recuerdo…

estas comparando un parche final de expancion donde es el momento ques es cuando se supone que el juego esta en su mejor estado y el producto esta finalizado con un x.0.

3 "Me gusta"

Buen punto, pero aún así, fue mucho tiempo.

Voy por la última montura sañoza. iupyyy!

Y nos vamos con 218 dias de asqueroso parche, con lo que puede ser muy MAL recordado en la expansion si acaba totalmente mal y peor que el BfA y WoD juntos.

Bueno por lo menos de todos los raids bosses (a diferencia de Azhara y N’zoth en la proxima expansion) si me dio una buena pelea Sire en hero para mi AOTC, y ni pienso el dolor que es mitico, mecanicas muy especial que hay que hacer y que no hay que hacer en este boss.

Como les dije antes o despues, si saco AOTC y, pues Blizzard saca su proximo parche, asi que contentos y esperemos que su mala racha de retail no continue por lo proximo que venga en esta expansion.

No lo digo por pretencioso, es que ya es costumbre en matar un raid de boss que vote una proeza especial en este parche y al rato ya aparezca el proximo parche, excepto en G’hun y la ELSAGRETHANOS 2.0 que no estuve en este parche por una historia de estafa que fui victimizado.

No entiendo cual es la prisa por contenido nuevo.
¡Tantas cosas que hacer en wow! Tan solo con mirar los logros pendientes por hacer ya es una excelente excusa para seguir disfrutando del juego.

Por cierto ¿ya vieron la descarga por adelantado del siguiente pre-lanzamiento? :scream:

1 "Me gusta"