Que grande el Milei peruano revalorizando la moneda
mucho menos, no creo que lleguemos todos los de habla hispana al 5% del total de jugadores de wow, el mercado de argentina es insinificante, ademas que reciben menos dinero de lo normal.
El que es campeon del mundo es el % de mercado que quiere
Yo no lo noto tanto, pero de todas maneras tengo que tirar cds 1 seg antes por las dudas jajaja
Me acaba de llegar el mail. Parece real.
No tiene relación al tipo de cambio promedio digital de 1350ARS por dólar para abonar 15USD al equipararlos al poder adquisitivo promedio.
Revisando competencia, XBOX GamePass Ultimate está un ~79%! más barato, asi mismo ESO son 9USD en steam por el servicio Plus.
Entiendo la necesidad de cobrar una moneda estable está perfecto, me lo esperaba antes, todos los servicios extranjeros tomaron la misma decisión pero equilibrando al tipo de cambio que sea posible abonarlo para la media.
Siempre aumentó fuerte en Argentina por el tipo de cambio, en ese momento cortamos unos meses y volvíamos cuando se compensaba con aumento de ingresos pero ahora es destructivo. Me sobra tiempo de juego aún, pero tengo compañeros que no creo continúen ya que no tendría horizonte para compensarse…
En conclusión, creo que debería ser revisado el precio y bajar los USD por mes. Ya que Blizzard asocia con Microsoft hasta entendería regularlo con el mismo precio que GamePass.
Pasa que no se trata de cuan pocos seamos, todo va sumando, mandas una solo Q tarde 10-25 min de tiempo, al juego le conviene que seamos la mayor cantidad de usuarios posibles. Lo que mas me llamo la atención es que había escuchado rumores de que iban a sacar las Subs. Para poder competir con los demás juegos, pero… puro rumores jaj y PUM te suben el precio del mes x 4 xdddd
Ojala que Microsoft lo meta en el game pass
si tuvieran una gallina que pone huevos de oro… la matarian? eso es lo que deja la mensualidad, huevos de oro.
si, hay muchos mmo gratis… pero si la gente paga por jugar a este mmo, porque cambiar las cosas?
(me hace acordar un chiste que vi hace tiempo, no recuerdo si era un dibujo de fontanarrosa o quino, creo que de este ultimo, donde mostraban una señora con mucho dinero ir a una tienda y ver el precio de un producto muy barato, y decir: porque deberia pagar menos? si puedo pagar mas?)
En fin, noche triste para los que jugamos desde Argentina… Sigo con la esperanza de que algún dia pueda jugar al wow oficial con 20ms, seria como estar en el paraíso, pero bueno viendo las circunstancias, cada vez mas lejos.
Me acaba de llegar el email. Y el email es : noreply@te.battle.net
Los emails anteriores que me mandaron son
Noreply@e.battle.net
A esperar a que confirmen.
Tal vez sea fake
No creo que vaya por ahi, es mas redituable la venta de skins, el problema es como esta hecho el juego, con xmogs como recompensa de pvp y pve. Además creo que el trading post es un test para un futuro pase de batalla
si, pero yo he tenido otros con ese te. adelante y era de battle net.
Bueno entonces es posta.
Aparte sale mi battletag. Asi que no creo que sea mentira. En fin f wow
Que triste tener tanto tiempo jugado… y pum adios… Aunque tengo pago hasta Marzo ya se me fueron las ganas de jugar, a todo esto, cuanto costaría ahora la nueva expansión? 1billon de pesos? xdddd
toda la razon con el trading post, pero la comunidad termino condenando y blizz tuvo que tirar marcha atras la monetizacion del puesto, al poner puestos que te terminas llevando 1 o 2 items con lo que alcanza al mes y al poner muchas ofertas con “monedas de regalo” la comunidad entendio que estuvieron generando una oferta que solo se podia satisfacer mediante compras con dinero real, y no era para lo que habian prometido con el puesto comercial.
Lo bueno es que 20 años de juego acostumbraron a la comunidad a tener todo de esta manera, todos los coleccionables los podes conseguir en el juego, y no en la tienda. esperemos siga asi.
Ojo, que con OW paso lo mismo, todas las skins y demas cosas se conseguian con monedas del juego, y vemos como esta actualmente, lo bueno es que el wow no le falta gente y no necesita recurrir al free 2 play para atraer personas.
Holas, yo soy de Perú y también me ha llegado un correo…en nuestro caso, cambiara de dólares a soles. No se muy bien porque Blizzard este tomando estas medidas, pero mientras no salga el comunicado, no pensare nada malo. Mi duda es si se podrá consegui Saldo BT con la ficha, o será como en LK que solo dé tiempo de juego?
Y mira, en general siempre testean antes de mandar algo al live, como la granja de pandaria (garrison de draenor), las dungeon challenge (M+), inclusive los dragonriding por azeroth para la proxima expanción, asi q no veo que sea una locura un pase de batalla, en especial cuando se implementa en Diablo, yo prefiero eso a una mensualidad
Podes conseguir saldo de BT, actualmente en Arg se puede, pero el tipo de cambio es ridiculamente bajo, justamente por el precio regional, de 15usd a 3usd.
Claro, lo que me refiero es después de este supuesto cambio. No se si también se va a modificar la ficha.