Adios al precio regional argentino

Bueno. Si. Ahora va a salir 15 USD la sub mensual como en el resto del mundo

Tu moneda para transacciones va a cambiar de pesos argentinos a dólares estadounidenses dentro de por lo menos 30 días a partir de esta notificación. Si tienes saldo de Battle.net® en pesos argentinos en tu cuenta, este se convertirá a su equivalente en dólares estadounidenses cuando tenga lugar el cambio de moneda. El tipo de cambio que se utilizará y estará determinado por el spot FX del día anterior a la transición a la nueva moneda. A partir de allí, podrás hacer tus compras en Battle.net en tu nueva moneda para transacciones, con los precios adaptados en consecuencia, en todos nuestros productos y servicios.

Si tenías la intención de suscribirte a World of Warcraft®, ten en cuenta que todas las suscripciones una vez realizada la transición serán facturadas en dólares estadounidenses, de acuerdo con los precios actualizados que se muestran a continuación:

Planes recurrentes

  • 12 meses: USD 155.88 (USD 12.99 costo mensual)
  • 6 meses: USD 77.94 (USD 12.99 costo mensual)
  • 3 meses: USD 41.97 (USD 13.99 costo mensual)
  • 1 mes: USD 14.99
    Tiempo de juego
  • 60 días: USD 29.99
    Agradecemos tu comprensión. Somos conscientes de que a veces los cambios pueden resultar difíciles, pero apreciamos tu lealtad.

Nos vemos en Eorzea

10 "Me gusta"

Increible y jugamos con 200ms, no tiene ningun tipo de lógica esta subida de precio… se va a 20000$ arg… sin palabras

6 "Me gusta"

cree un post por lo mismo, pero me parecio raro que no haya anuncio oficial, ademas el link que trae el email es juy sospechoso, y la direccion del remitente igual

1 "Me gusta"

Epa. No habia visto el remitente
Ojala sea un bait terrible

Aunque tengo un mail de Warcraft Rumble que es “e.blizzard”
No se la verdad

lo acabo de ver recien y ya cansele la susc., no pienso pagar casi 21k para jugar al mes. pero bueno da igual ya si el juego queda vacio o no, total ya las mazmorras la podran hacer con bots xD lo que queden en pie.

2 "Me gusta"

Literalmente mataron a los jugadores de argentina, imposible pagar 20 mil pesos por mes con la situación actual.

7 "Me gusta"

¿Hay alguna forma de confirmar que sea bait?
Porque ya he visto harta gente preocupada por el tema.

PD: tu pj está en bolas.

5 "Me gusta"

Bueno, ya fue esto. la verdad que fue lindo jugar al wow oficial. no creo que toque un privado de nuevo porque no tiene sentido. nos tienen agarrados de todos lados, te piden hasta el DNI argentino para cambiar la contraseña y aun así nos sacan el precio regional una tristeza loco. encima ese mensaje al final
“Agradecemos tu comprensión. Somos consientes de que a veces los cambios pueden resultar difíciles, pero apreciamos tu lealtad.”
traducción, ya que todos se están haciendo jugo con un pais destruido vamos a hacer lo mismo y esperamos que por amor al juego nos sigas dando tu dinero.
lo mas divertido de todo esto es que estamos hablando aquí y ninguna persona importante va a leer esto.

5 "Me gusta"

si, el traje de gilneas esta algo bug

recien me fijo y tambien tengo esa direccion, es sobre la season 3 de rumble.

lo que me sigue pareciendo raro es que no haya un post oficial aun, generalmente hay apenas hacen estos cambios, ademas el link del cuerpo del mensaje, donde deveriamos ver el “tipo de cambio” al que toma el juego en relacion al dolar es MUY EXTRAÑO, eso es lo que me genera mas desconfianza

cuando hice mi post aclare que por ejemplo esa plata sale 3 o 4 meses de energia electrica o gas (segun el consumo que le des) pagar eso por una mensualidad es demasiado.

nel, somos un granito de arena comparado a los jugadores de america (sino mira nuestros 3 servidores para toda latinoamerica vs sus como 200 solo para estados unidos).

1 "Me gusta"

lo que me sigue pareciendo raro es que no haya un post oficial aun

Pienso lo mismo la verdad. Aunque es posible que la gente de redes sociales/marketing no trabaje hasta mañana

A todo argentino que le hablo le ha llegado el correo.
No creo que sea falso, porque entonces se habrían tomado demasiadas molestias.
Aunque, quién sabe.
Yo no tendría muchas esperanzas sí.

1 "Me gusta"

o es simplemente un fallo en la matrix que afecto esta region del sistema, elijo la pildora azul

¿Cómo eran las etapas del duelo?

Primero negación, luego ira, luego negociación, luego depresión y, por último, aceptación.

4 "Me gusta"

bueno, la 1, 2 y 4 me vinieron juntas

2 "Me gusta"

Ya pasé por eso en Shadowlands, ni llegué al 9.1

Volví hace una semana y parece que es al pedo, je

Tú estás más quemado que Teldrassil :fire: :dracthyr_uwahh_animated::fire:

Siempre me queda el otro MMO.
Que no se si sabian que tiene prueba gratuita sin limite de tiempo hasta lvl 70 (?

A ver cómo le harán con el mmo de LoL con su sistema de pagos en Argentina.
Quizá se los terminen llevando a todos.

1 "Me gusta"

A mi también me llegó ese mail. Menos mal que ya se me vence ahora así que podré pagar el año directamente con el precio actual. Eso si, el año que viene me va a doler lindo pagarlo de nuevo. Ojalá que hasta ese entonces ya se mejore la economía un poco

Nunca toque el lol gracias a dios, asi que no se como manejan la economia regional esa empresa.

Pero… Ni Steam pudo sostener la tienda en pesos.