Adios al precio regional argentino

Un amigo me mostro que tambien le habia llegado el mail, y yo digo, entiendo que quieran revaluar la sub en Argentina por la turbulencia económica que tenemos ahora, pero ponerla al precio de Estados Unidos con todo el problema que hay aqui, y mas sabiéndo que no hay el mismo poder adquisitivo? No entiendo por que tomar esta medida, si para ellos no significa nada el conteo de jugadores de aqui, solo causara que el 90% o mas de los jugadores cancelen la sub, yo me incluyo, porque es impagable una suscripción en ese monto actualmente. Al final la lealtad que los jugadores tuvieron con la empresa durante años no significa nada, y será tirar al tacho tantos años en el juego.
Espero que lo reconcideren porque sino tocara dejar de jugar hasta Dios sabe cuando, pero esto es impagable :face_with_diagonal_mouth:

3 "Me gusta"

Si, en vez de conseguir tanto dinero en dolares con la ficha vas a conseguirlo en soles. Desconozco de su economia. Pero en nuestro caso la ficha nos da 3100pesos argentinos que son 3 usd. Asi que tendras que esperar para ver, me resolves la duda de cuanto te dan por la ficha en usd?

Me dan 15 dólares de saldo por ficha.
Es una pena que estén tomando estas medidas, pero esperemos que sea un error o tomen en cuenta la situación económica actual de Argentina. Toca esperar no mas.

Bueno a farmear carrys asi me compro d4 cuando dolaricen. Y no no van a cambiar nada. Steam no se pronuncio al respecto muchisimo menos blizzard

Steam en su momento dió un comunicado en el que explicaba que la dolarizacion de la tienda se debia a la fluctuacion constante de la moneda, que era muy dificil para las compañías poder dar un precio adecuado

Sinceramente, un delirio absoluto pagar 20 mil pesos aprox. por mes para jugar. La gran mayoría de argentinos no puede costear eso. Esto me amargó la noche.

5 "Me gusta"

Viendo los grupos de fb, le llegaron el mismo mail a muchos latino pero la diferencia que pasan de dolar a su moneda loca ( peso colombiano, colones, soles ect) mientra que en argentina es al revés . Medio raro.

1 "Me gusta"

A un amigo de Colombia le llego que le pasan de dolares a pesos colombianos

Ojala, pero entre al link del email y es una pagina de balances economicos de eeuu. Donde te explican que tipo de dolar van a cotizar. No hay links a ventas o algo parecido para que sea un scam como dicen algunos. Y un usuario me afirmo que la direccion de email que me llego a mi es oficial de blizzard. Asi que tendremos que esperar.

Es que con una moneda que ni siquiera cumple su cometido como moneda, es inviable mantener precios en pesos argentinos, aun siendo los más bajos de la región.

Confirmo lo del correo, también me llegó indicando que pasará de dólares a mi moneda nacional, lo que no entiendo, al igual que muchos otros, es dónde está un post oficial hablando del cambio de precio de todos los artículos de la tienda, para tener una idea general de si es mejor gastar ahora o esperar, por ejemplo, yo me iba a comprar TWW la epic edition, pero ahora con esto no sé si me va a favorecer esperar o comprarla ya mismo, ya que no sé exactamente a que precio va a pasar.

Veo necesario y obligatorio que hagan un mega post dando todos los precios finales para saber si comprar ya o esperar.

Se deben haber apurado a mandar los correos antes de publicarlo en el sitio Web, como corresponde para estos casos.

Acabo de ver un Tweet de uno de la india que le cambian la moneda. Es raro que cambien tantos países al mismo tiempo. Y más raro que muchos dejen de ser en dólares para ser la moneda local. O esto es una estafa gigantesca o una broma de mal gusto. Literal nadie entiende nada de lo que pasa y la empresa esta en silencio.

1 "Me gusta"

Recién me entero que tienen distribución oficial en la India.

Actualizo… Me llegó un correo de Battle.net con un aviso que cambiaban de dólares a pesos uruguayos. De todos modos me parece sospechoso considerando que tiene un link para ver el tipo de cambio, que apunta a un sitio que no es ni de Blizzard, ni de ningún sitio que muestre la relación de cambio (spot) entre USD y UYU.

Yo soy de la idea de esperar hasta mañana, y tener novedades oficiales. Capaz que se trató de un error por parte de Blizzard, como ya han ocurrido en el pasado y tuvieron que salir a desmentir por sus medios oficiales.

1 "Me gusta"

Lo mismo que paso en su momento con venezuela, la moneda local no vale nada asi que nadie la quiere, todos sera a la moneda internacional que en este caso es el dolar
y los afectados pues los usuarios, ahora todo en dolares y habra que buscarse la vida para cambiar a dolares al mejor precio para luego venir a comprar el juego o subscripcion

siganse burlando de venezuela, ojala aprendan tremenda lección y humildad :rofl: igual ese correo es falso por lo q comentan no?

no quiero sonar alarmista pero al parecer todos los mercados y bancos y naciones, están cambiando su moneda local, eso solo puede significar dos cosas, se están cerrando a bancas nacionales y muy posiblemente se prepararan para una inminente 3° guerra mundial

Creo que deberíamos dejar esas bromas del inicio y acatar las cosas con un poco más de seriedad.

Respondiendo a lo último, en estos momentos es un 50/50, no es algo garantizado, no es solo a los usuarios de argentina, si no de más países, solo que cambiando el dólar por su moneda local, algunos dicen estafas pero otros aseguran que ese correo es oficial de blizzard ya que han recibido correos reales provenientes de esa misma dirección, me cuesta creer que sea una estafa ya que no es algo aislado a un país, si no a varios y muchísimos usuarios del mismo país, de ser algo fraudulento hablamos de una fuga de datos abismal y muy grave por parte de la empresa.

vendio su equipo para pagarse la sub
:dracthyr_lulmao:

fue un gusto chicas hasta siempre

2 "Me gusta"