Adios al precio regional argentino

Pero eso no son de RIOT, son de una empresa distinta de RIOT games

No importa, me da igual el de riot, prefiero pagar 70usd y jugar todo gw2 sin sub. Mira que facil.

pertenecen al universo de lol, lo hicieron otras desarrolladoras pero responden a riot

pero pensa que vos tenes que competir, tenes CS, LOL, dota, etc… todos juegos gratis. no pagas sub por mes, aca pagas, hace 42042040 años por mes, jugas con ms. y ahora te lo ponen a un precio imposible. Le pifio de aca a hawai blizzard, Yo entiendo que podes vender carrys o farmear plantitas/menas y pagar la sub… Pero no es la idea, si queres jugar “chill” y no todos los dias, es imposible. vas a pagar 20k arg???

1 "Me gusta"

la cosa es que “vas a poder jugar” puede que tengas que abonar aparte para poder hacer historia como en OW", o abonar un status premium coom en scgo para poder rankear, solo que aca seria acceder a miticas o raids, o ranking de pvp. no te engañes, las empresas en lo que pueden te arrancan la cabeza.

igualmente al pedo discutir, el modelo de negocio d mensualidad es algo que no van a abandonar porque les deja millones al mes. y seamos sinceros, a nosotros nos cuesta mucho, pero para su publico en general, que es el 95% de la poblacion europa o estadounidense, ese precio es poco, lo pagan, compran en la tienda, compran fichas, y lo van a seguir haciendo

totalmente, de ser cierto mata a todo jugador casual que paga con dinero y entra a hacer contenido, no ponerse a farmear.

4 "Me gusta"

Olvidate, yo juego para disfrutar , no para laburar en farmeo. Cuando kb, kb, que le vamos a hacer.

5 "Me gusta"

No te renta ni siendo hardcore, yo quiero pushear keys altas y hacer raid M, no me da el tiempo para vender carry o farmear

1 "Me gusta"

Por eso mismo, no da gastar esa plata, mas hoy en dia como esta el pais y teniendo una gama muy amplia de juegos gratis, donde encima, no quiero ser reiterativo, pero jugas sin ms. Cada vez en estos 5 años que juego, que me di de baja fue por el ms, porque me era irritante no podes pasar 2200 de indice 2v2 o 3v3 porque tu pj va 5 dias atrasado por el ms, Ahora aumentan el precio y no te dan ninguna mejora, cual seria la explicación?

1 "Me gusta"

Discutiendo con compañeros mios, nadie está completamente seguro de si el dominio de donde llegó el mail es válido o no.

Busque en internet y tengo gente que dice que si, otros que dicen que es una estafa. Yo recibí varios correos de esta misma direccion.
Por las dudas les recuerdo que NO CLICKEEN EN NINGUN ENLACE del mismo.

Esperemos que mañana se aclare la situación

2 "Me gusta"

si haces contenido con la hermandad y demas no notas el lag, yo tengo unos 160 y me anda perfecto, ahora el tema es en el pvp, las pocas veces que hacia los demas me preguntaban si tenia mal ms, claro, todos de eeuu, alla jugaran a 10 o 20 ms :sweat_smile:

1 "Me gusta"

Veremos, de todas maneras no estaria entiendo cual es el scam, es solo una notificacion.

el link del correo puede tener virus

Opino lo mismo. Pero quien sabe. Es posible que alguno de los enlaces que contiene el correo tenga virus, spyware, etcétera

Le acaba de llegar el mail a mi esposa, no quiero revisar mi correo. Lo del link es posta , son los que van analizar el precio pero no creo que cambie de esos 15 uss.

Si, o sea podes jugar igual, pero en alto ELO, cuando estas en una +24 se nota el ms, cuando vas a pvp y cortas casteo o fakeas y te cortan igual se nota… y a alto índice es casi imposible, yo veía un DH MVQ de Europa y le pregunte con cuanto jugaba, y me dijo 30ms, le dije juego con 200ms, me dijo “ES IMPOSIBLE” y así y todo llegue a 2100 pero limitadísimo hermano… pasa que me gusta demasiado el juego, pero ms, precio imposible, prácticamente nos están diciendo adios ARG
PD: perdón la mala redacción estoy muy nervioso

2 "Me gusta"

Actualizé el post original para advertir en caso de que sea algo fraudulento.

1 "Me gusta"

Hablando con alguien de peru, le llego el mismo mail pero su mensaje decía que pasaba de dolares a soles. Al revés que la argentina. Todo muy raro.

ahhh de ser asi es una estafa diria yo, como que ponen la moneda actual y la camian por otra, apadtandola en cada pais

Lamentablemente para Blizzard NO es nada Argentina. No titubearon con los chinos, siendo un mercado MUY fuerte. Imaginate con un mercado que … cuanto será de la población? Dudo que sea del 5%. No hay nada que hacer, simplemente comprar lo que se pueda y lo que no, GG.

2 "Me gusta"