Adios al precio regional argentino

a mi tampoco me gusta su plan economico final especialmente la dolarización me parece mala idea y no me conviene personalmente.

Pero decir que es culpa de el en este momento es un delirio absoluto.

2 "Me gusta"

Parece que Milei les haya quitado el subsido al WoW.

1 "Me gusta"

A los argentinos esto nos mato, hace 10 años juego al wow, y voy a tener que dejarlo, una vergüenza lo que hicieron. 15 dolares para nosotros es muchisima plata, el 90% de los argentinos seguramente se ira del wow, una lastima, ojala lo revean y puedan poner la ficha al precio acorde al pais.

2 "Me gusta"

muchachos, les sacaron el server de wow en china… asi que imaginense nosotros como les debemos chupar un huevo jajajaja. Prueben jugando otra cosa, en 1 semana se les pasa lo del wow y ven las cinematicas en youtube.

2 "Me gusta"

Vos tenés problemas de comprensión lectora? Sí.
¿En qué estaría totalmente equivocada si yo hablé de la moneda en la que se pagaba y sobre el aumento de precios?
¿Qué catzo tiene q ver con lo que decís? NADA.
QUÉ GANAS DE PASAR EL BANNER, EH.

No “puede ser”, ES, votaron a un demente q le va a ir tan mal q solo logrará que vuelva el kirchnerismo. Cracks, genios, una vez q nos lo podíamos sacar de encima
No entendieron nada, nunca, NO LA VEN.

El caos legal q armó Milei con su DNU 70/2023 más los mensajes confusos q emite al exterior provocan estas cosas.
Ahora si les digo q “Gracias a Milei” les dolarizaron el WoW, se arden.
Van a estar de maravillas jugando jueguitos gratis, pq a este no lo van a poder pagar.
Son el meme del palo en la rueda.
Creyeron que no eran la casta, se acaban de enterar que la casta eran los gamers.
Con 2 años pagos por adelantado + TWW comprada los saludo y les doy un caramelito.

1 "Me gusta"

Pero eso de que decís de que pasaban al valor del dolar es obvio xD.
a veces pagabamos mas o menos pero el precio quedaba fijo en ARS. salvo aumentos periodicos cada tanto.
Eso no es “dolarizar”. por que al final blizzard pagaba la diferencia mientras el peso se devaluaba mas.

nos iba a ir mal de cualquier forma.

Reitero: dónde. Escribiste lo que querías escribir, y dijiste q yo estaba totalmente equivocada cuando no dije nada errado. Citame.

Y quien era el candidato a votar? Massa y milei afuera segun lo que decis, te quedan schiaretti (el resumen es cordoba), bullrich (que no tiro una propuesta y tenia un ministro de economia corrupto el cual tampoco explicaba su plan economico) y te queda bregman (la lacra mas lacra de la izquierda, la cual queria bajar la jornada laboral a 6hs y es tan caradura que se enoja cuando le dicen copito de nieve)…

Yo respeto a todos, pero milei era la mejor opcion, no te digo que lo banques ni mucho menos, pero creo que antes de culparlo de algo hay que ver los resultados de sus medidas.

1 "Me gusta"

No se basa en eso Beta, si no en la ignorancia del pueblo, no podes borrar 70 años de peronismo en 4 años de gobierno, ninguna economia puede crecer en 1 solo mandato. Si vuelve el Kirchnerismo es unicamente por la ignorancia de este país

1 "Me gusta"

Tampoco es que no se pueda pagar, 20 lucas al mes no son nada, ahora que veas rentable pagarlo o no, es otra historia. Yo en lo personal no quiero pagar eso, no significa que no pueda.

1 "Me gusta"

Sí se basa en eso. Está loco. Habla con el perro muerto vía medium, dice q tiene “4 hijitos, los chicos” y son 4 perros q están muertos hace meses. No tuvo ni trabajo estable, ni familia, ni amigos, lo rajaron de los lugares q laburó x loco, escucha ruidos q no existen, se maquilla porque no soporta su cuerpo, finge una relación de pareja inexistente, insulta al Papa y al día siguiente lo invita al país, tiene una relación por demás extraña con su hermana, y si le dicen “pit0 corto” en TW se enoja y empieza a insultar tuiteros.
Está rematadamente loco.

1 "Me gusta"

Literal, no es nada inventado le da al clonazepam 24/7 y en los programas de tv que fue siempre terminaba peleando con alguien sea hombre mujer niño o anciano invitado o periodista porque decian 1 cosa que a el no le gustaba, como vas a tener a alguien asi de presidente si ni siquiera se puede dialogar. Un desquiciado

1 "Me gusta"

Total normalidad.
Le dicen “pata de duende” en TW y sube esto, queriendo demostrar q no calza 37
(se demoró la ida a la Antártida pq no le conseguían botas 37)
NAH, SÍ, RE NORMAL EL TIPO.

(El peor problema es que ahora le dicen “pit0 chico” y ya sabemos cómo va a terminar esto… )

Yo en lo personal vote a Milei mas que nada por los K me quitaron el derecho a terminar mi carrera universitaria, sumado la historia con mi familia que las medidas de Cristina perjudico absurdamente al campo, asi que tengo mis justificativos personales y comunes (hicieron desastre en la economia).

Ojo, para mi Milei es un mal menor, pero Massa ya iba ser la hecatombe, los impuestos de compras al exterior llego a un porcentaje de 155% (3 impuestos aca), vino Milei, quito un impuesto que era del 100%, quedando en 55%, subio 5 puntos al impuesto pais para recaudar para los jubilados (70% de lo recaudado del impuesto pais va para los nonnos), en cambio con Albertito y Massarna? Ajaaaa se iban para ellos no mas jijijaja

2 "Me gusta"

Cuando dices que votaron a un demente… crees que votar a Trump es demente?
Voté a Milei, te aviso… no quiero ver a Massarna presidente, sabes por qué? Porque CAGÓ la economía a TODO EL PUEBLO en vez de ARREGLAR EL PROBLEMA. Solo quiere ser presidente a toda la costa, gastó millones de dinero de arcas públicas y PERDIO!!!

Un consejo para los de otros países que no sean de Argentina: No desinformen, por favor. No saben la situación económica ni lo social.
Gracias.

1 "Me gusta"

Sí. Mandó a sus partidarios a hacer un golpe de Estado al Capitolio.
Parece q les gusta mucho votar gente q anula al poder legislativo, es decir autoritarios golpistas. Les “preocupan” las marchas contra el Ejecutivo, ahora cuando quieren la suma del poder público y derrocar al Legislativo les parece correcto. Los demócratas más locos del mundo.

Para mí no, pero son eso, opiniones y puntos de vista. Los jubilados la están pasando re mal ahora y me consta. La gente de AMBA q toma micro para ir a trabajar, con las frecuencias reducidas se tiene q levantar 1 hora antes para ir a la parada y si es q le paran, pq los micros vienen llenos. Cada uno toma las variables q le son cercanas o le interesan para juzgar “cómo está la situación”. Por ende, solo somos cronistas de una realidad q es la de cada uno.

1 "Me gusta"

Querida, por que gastás tu energía en hablar sobre política en un foro del wow? Es al pedo. Aprovecha a jugar wowito, que dentro de poco se nos va el dolar a 2000 y fuimos

1 "Me gusta"

Que pena, me acaban de depositar el sueldo e iba a cargar un año de tiempo de juego que hasta ayer seguia al mismo precio, me meto y lo acaban de actualizar. Ahora un mes me cuesta lo mismo que ayer me hubiese costado casi medio año.
Hoy toca abandonar wow, la suscripción no lo amerita. Es incluso mas caro que lo que pago por Playstation Plus que me da juegos nuevos todos los meses.

3 "Me gusta"

Bye bye…

TE ESTÁS SUSCRIBIENDO A

Suscripción de World of Warcraft® - Oferta de 12 meses

TOTAL

ARS124,800.00

1 "Me gusta"